Alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interior

volver a las noticias

31/07/2020

El turquesa es el color de los optimistas y el buen humor. Se obtiene mezclando verde y azul, y las proporciones pueden ser diferentes: tonos claros y oscuros, brillantes y pasteles, cian, aguamarina y ola. Las alfombras turquesas fascinan y evocan pensamientos de verano y el desbordamiento de la superficie del mar bajo los rayos del sol. No es de extrañar que no hayan perdido su popularidad durante varias temporadas.

Alfombra turquesa Indigo OI1472-O05

Mosaico, yeso decorativo y papel tapiz turquesa en el interior: una foto de acabados de moda.

Los papeles pintados turquesa, los mosaicos de agua y el yeso decorativo son acabados populares: brillantes, espectaculares, que enfatizan la individualidad del interior. Con su ayuda, puede crear el ambiente adecuado en la habitación y llamar la atención sobre un área específica.

Fondos de pantalla con escenas del bosque mágico y el jardín del paraíso

Interior de dormitorio con papel pintado de diseño en el complejo residencial "07"

En la foto: Interior del dormitorio gris turquesa.

El tono gris-turquesa muy blanqueado del papel pintado al fresco de diseñador con un patrón floral parece elegante y aristocrático. Este acabado es ideal para un dormitorio neoclásico, donde el protagonista principal es una cama con cabecero rizado decorado con un enganche de carro. Gracias al diseño original, estos fondos de pantalla crean la ilusión de un jardín floreciente, por lo que despertarse en una habitación así será muy agradable.

Adorno de mosaico de mariposa Morpho

Interior de cocina con techo de color turquesa y una pared de mosaico en el complejo residencial Alekseevsky

Foto: Techo turquesa y pared de mosaico en el interior del complejo residencial Alekseevsky.

La combinación de color turquesa en el interior de la cocina en el complejo residencial Alekseevsky en aguamarina con blanco y negro da el efecto de la mariposa Morpho, que es considerada una de las más bellas del mundo. El acabado de mosaico en este esquema de color se ve muy pintoresco y le da al espacio profundidad adicional debido al volumen visual. Y las superficies brillantes en blanco y negro crean un buen contraste con él.

Enfoque moderno

Color turquesa en el interior de un baño moderno.

En la imagen: Baño con acabado de mosaico en marrón y turquesa.

Decorado con mosaicos marrones y turquesas, el cuarto de ducha destaca sobre el fondo del baño blanco. Gracias al diseño de este acabado, se crea el efecto de volumen adicional y el espacio de la ducha parece más grande de lo que realmente es. Los segmentos de mosaico tienen diferentes tamaños, pero una forma geométrica estricta, que agrega un toque gráfico al acabado. Y el marco del espejo pintado de color turquesa mantiene el tono del interior.

Selva tropical

Interior de un balcón con una pared turquesa y un panel de fotos en el complejo residencial "Mayak"

En la foto: Balcón con pared turquesa y panel fotográfico.

El interior del balcón con acristalamiento panorámico en el complejo residencial «Mayak» está decorado en colores turquesa y dorado. La mayoría de las paredes de esta habitación están pintadas en un tranquilo tono turquesa oscuro. Pero el área de recreación con una silla colgante de mimbre está decorada con un panel de fotos original, cuyo diseño está inspirado en la jungla tropical.

Acento turquesa oscuro. En armonía con el panorama de la ciudad de noche

ver álbum en una nueva ventana

En la imagen: pared decorativa de color turquesa oscuro en un gabinete estilo loft

Con una pared de acento turquesa oscuro con estampado grunge, un panorama urbano del color de la noche se refleja dentro de esta oficina tipo loft. Los accesorios Steampunk cuidadosamente seleccionados por el diseñador y los muebles con tapicería de cuero de terracota desgastado complementan la composición, haciendo que el interior de la pequeña habitación sea inusualmente atmosférico y elegante.

ver álbum en una nueva ventana

En la foto: una impresión grunge en una pared turquesa oscura en un loft brutal

Beneficios de una alfombra vintage

El interior de la habitación no está formado por decoración en absoluto, sino por detalles: cortinas, muebles, adornos, alfombras. Por lo tanto, el modelo elegido no solo puede convertirse en parte del conjunto general, sino también marcar la pauta. Las hábiles manos de los artesanos han creado una rica variedad de modelos de diferentes adornos, increíbles técnicas de tejido, decoración, por lo que encontrar una opción adecuada no será difícil. Las principales ventajas de las «alfombras envejecidas» son:

  • El uso de materiales naturales: seda, lino, algodón, etc.
  • Trabajo manual
  • Diseño exclusivo
  • Encanto eterno
  • Tendencia de moda inmutable.

Un «lugar tan inusual» revivirá cualquier interior, enfatizará el gusto refinado y la prosperidad de los propietarios.

¿Cómo nace una obra maestra?

Cuando se determina el diseño, el producto está listo, la obra maestra tejida se somete a numerosos tratamientos para darle el efecto de «desgaste» y antigüedad.

Las metamorfosis incluyen:

  • Tinción con tintes especiales.
  • Lavado
  • Tratamiento antibacteriano y sanitario
  • Freír al sol y a altas temperaturas, etc.

Y después de cada etapa, el producto se somete al examen más estricto. Los lienzos que no resistieron la prueba del sol y el agua o tienen una estructura dañada se envían para su rechazo. Y los productos seleccionados continúan el proceso de reencarnación. Se pueden repintar, cortar, cortar y volver a coser. Lo principal es que el resultado supera todas las expectativas.

Vale la pena señalar que todas las vellosidades dañadas se caen durante el procesamiento, por lo que el lienzo terminado no causará alergias y no causará problemas en el cuidado, durará décadas.

Alfombra vintage hecha a mano Vintage Look at Me C-3041 es un atractivo color turquesa y un patrón original. El material de fabricación es lana de alta calidad, por lo que puede estar seguro de una larga vida útil del producto con un cuidado adecuado y oportuno.

Si esta alfombra es rectangular, esta es una opción conveniente para colocarla en el apartamento. Debido a las características de diseño, se convertirá en una decoración de interiores.

Irán sorprende gratamente, Vintage Handmade Vintage Look at Me Carpet C-3041 está tejido para usted con amor.

Cortinas turquesas en el interior.

La forma más fácil de agregar turquesa al interior es colgar cortinas que deleitarán la vista y complementarán armoniosamente la decoración. La decoración textil brillante cambiará instantáneamente el estado de ánimo en la habitación y dará muchas emociones positivas.

Cortinas opacas neoclásicas con lazos

Interior del dormitorio en estilo neoclásico en el complejo residencial "Riviera Park"

En la foto: Textiles turquesas en el interior de un dormitorio neoclásico.

Las lujosas cortinas de color turquesa con ricos patrones dorados y elegantes ganchos son el principal elemento de acento en el interior de las habitaciones del complejo residencial Riviera Park. Se combinan a la perfección con los colores claros y sirven como función de zonificación, separando el mini armario equipado en el balcón del dormitorio. Para respaldar una decoración textil tan espectacular, los diseñadores del Grupo de Empresas Fundament complementaron el conjunto con una colcha de seda azul turquesa, y para el sillón en la zona del tocador eligieron tapizados con un ribete brillante en azul marino.

Cortinas que fluyen de luz

El interior del salón-comedor del conjunto residencial "07"

En la foto: Textiles en color menta en el salón-comedor

Sombra de menta delicada, ramas elegantes, aves del paraíso: las cortinas que fluyen de los textiles de la colección aportan un «entusiasmo» picante al diseño de la sala de estar neoclásica de la foto. Su tono combina con el acabado blanco-beige y combina bien con candelabros de cristal. La misma tela se utiliza para la tapicería de las sillas en el comedor, lo que enfatiza la unidad del interior.

Cortinas romanas modernas

Interior de un balcón con cortinas turquesas en Khimki

En la foto: Cortinas turquesas y un sofá en el interior del balcón en un estilo moderno.

Las persianas romanas en colores turquesa son una solución moderna para ventanas panorámicas con laminado oscuro. Son ligeros, elegantes, funcionales y armonizan bien con el ladrillo blanco, que se utiliza para decorar el balcón de un apartamento en Khimki. Una adición lógica a la decoración del balcón será un mini sofá con almohadas en fundas de color turquesa brillante.

Foto de muebles de moda en tonos turquesa.

No importa qué estilo sea el diseño interior de un apartamento o casa, siempre hay muebles turquesa que encajan perfectamente en él. Juegos de cocina, sillones, sofás, pufs, taburetes de comedor o de bar: la elección de productos en esta combinación de colores es enorme. Y entre ellos hay modelos ultramodernos y cosas con un encanto vintage especial.

Toque de color en el comedor de la sala de estar

Salón-comedor con sillones turquesas en el residencial "Mayak"

En la foto: Sillas turquesas en el interior del salón comedor.

La tapicería textil en un rico tono cian es la solución perfecta para los sillones de un juego de comedor moderno. Especialmente cuando se trata de una sala de estar de estilo fusión con accesorios tipo loft únicos, decoración en oro metálico y pisos de parquet de roble blanqueado. Estos muebles definitivamente no pasarán desapercibidos y contribuirán a la creación de un entorno original.

Encanto vintage del interior de la cocina neoclásica

Interior de cocina en estilo neoclásico en el complejo residencial "Riviera Park"

En la foto: Muebles en un tono turquesa blanqueado en el interior de una cocina neoclásica.

Gracias a los frentes patinados con paneles clásicos y tiradores vintage, los muebles de cocina en un delicado color turquesa claro se ven elegantes y nobles. El uso de tales auriculares en un interior neoclásico es una gran idea, porque le dará a la atmósfera un sabor provenzal conmovedor y dará la sensación de una casa de campo con un estilo aristocrático y sin características obvias de aldea.

Interior gris turquesa de una habitación para un adolescente

Armario con fachadas turquesas en el interior de la guardería.

En la foto: Armario con fachadas turquesas en el interior de la guardería.

La base monocromática del interior de la habitación infantil para un adolescente con un estampado gráfico forma una combinación armoniosa con un tono de menta rota. Los frentes brillantes monocromáticos del armario y la parte superior del tono aguamarina más hermoso traen acentos brillantes del color de la laguna del mar al interior.

Interior de vivero monocromo con acentos turquesas

Foto: Interior monocromático de una habitación infantil para un niño con detalles en turquesa.

Cafe mañanero

Interior de un dormitorio de estilo moderno en el complejo residencial "North Park"

En la imagen: sillones de color menta en un dormitorio moderno

El estilo moderno es inusualmente democrático y favorece las soluciones de diseño originales. Por lo tanto, un par de sillones con tapizado en tono menta en un dormitorio moderno y luminoso serán más que bienvenidos. Y si los complementa con una mesa de centro liviana con un marco de metal aireado, obtiene una acogedora sala de estar donde puede pasar el tiempo con una agradable conversación, leer un libro, beber una copa de vino o una taza de café aromático.

Urbanismo acogedor

ver álbum en una nueva ventana

En la foto: Acabado turquesa de la logia del apartamento.

La decoración de un agradable tono turquesa, el papel pintado y las cortinas romanas con un patrón de damasco hacen que el interior de esta logia sea hogareña, dando un sorprendente efecto de suavizar el panorama urbano fuera de la ventana.

ver álbum en una nueva ventana

En la foto: tapicería textil y cortinas en un tono turquesa en la decoración de la logia.

La aparición de colores fríos en objetos e interiores.

Los colores fríos comenzaron a aparecer en el interior hace solo entre uno y medio y dos mil años. Las esmeraldas y la turquesa fueron las primeras piedras ornamentales utilizadas para joyería. Posteriormente, estos colores se vieron en artículos para el hogar.

Las famosas arcillas azules llegaron a Europa desde la lejana China. No era solo porcelana. Incluso platos sencillos hechos de flores que se asemejan al firmamento ya han atraído a los clientes. Las alfombras también se transportaron en grandes cantidades. La Gran Ruta de la Seda, abierta desde el Reino Medio a los países mediterráneos, ayudó a entregar productos de tejido de alfombras allí.

  • Las alfombras de Oriente Medio, así como de Asia Central, también tuvieron una gran demanda. El alto precio no me asustó. El concepto de moda aún no existía, pero el deseo de tener lo que ya había aparecido en el interior de un vecino impulsó a comprar tal artículo.
  • Las alfombras persas y kipchak eran de color marrón rojizo, y las alfombras del este de China ya mostraban diseños originales de mares, ríos y plantas. Ya tenían una coloración moderna típica de los colores reales. La demanda de ellos fue enorme.
  • También las telas de seda teñidas en colores fríos resultaron ser un producto muy popular.

¡Hecho interesante! El color natural de la seda es crema amarillenta. Los chinos, como resultado de la selección del gusano de seda, han logrado la producción de seda en tonos blanco y azul-blanco. Usando tintes naturales, aprendimos a obtener el color de todos los colores del arco iris. Posteriormente, se desarrollaron tecnologías de pintura multicolor. Ahora la tela no tenía un color uniforme y se obtuvieron telas coloridas.

Esto se utilizó más tarde en el tejido de alfombras. En aquellos días, los chinos notaron un interés en las alfombras de lana de camello y oveja. Allí, esta dirección de producción comenzó a desarrollarse solo debido a las necesidades del mercado occidental. Las primeras alfombras con hilos tejidos en azul, azul y verde fueron traídas desde China al mercado occidental.

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interiorUn ejemplo de alfombra típica china con matices de tonos fríos

El dibujo no es muy complejo. En la pila se pueden trazar pequeños bocetos, típicos del estilo de pintura oriental. Pero esta simplicidad era a menudo decisiva para negociar en un mercado occidental en algún lugar de Venecia. China ya ofrecía entonces un gran lote de productos económicos de calidad aceptable.

Al perder la complejidad del producto, ganaron en cantidad y precio. Una alfombra turquesa de China a principios del siglo I … IV d. C. estaba en demanda. Los productos individuales que tienen casi mil años han sobrevivido hasta nuestros días. Por supuesto, su condición está lejos de ser ideal. Pero según ellos, se puede observar la tendencia de la demanda en aquellos tiempos lejanos.

Incluso entonces, notamos que una alfombra tan brillante llama la atención. Su presencia en la habitación es más notable. La mancha azul, incluso con otros colores de patrón, contrasta fuertemente con el fondo bronceado.

¿Dónde se usaban las alfombras turquesas? Por supuesto, estaban esparcidos por el suelo. En aquellos primeros días, era raro que una casa tuviera pisos cálidos. Básicamente, era una cubierta loglinoit hecha de una mezcla compacta de arcilla y paja. La alfombra del suelo permitía pisar una superficie vellosa y cálida.

Las paredes también estaban decoradas con alfombras. Su objetivo principal es reducir las pérdidas de calor a través de las paredes durante el período frío. En la antigüedad y en la actualidad, los sistemas de calefacción rara vez se utilizan en ninguna de las casas en Italia, Francia, España. Solo un revestimiento cálido en la pared puede reducir de alguna manera la pérdida de calor.

¿Es posible imaginar baños romanos sin alfombras? ¿Los visitantes realmente se tumbaron en la piedra fría después de tomar procedimientos con agua y vapor caliente? Por supuesto no. La posición favorita es reclinarse sobre el lado derecho o izquierdo. Solo la alfombra le permite permanecer en esta posición durante mucho tiempo.

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interiorUn fragmento de una alfombra china, presuntamente de las Termas de Caracalla. El fragmento se sometió a restauración a fines del siglo XVIII; tras un examen más detenido, se ven nuevos hilos y partículas de pila.

Alfombras frescas en interiores modernos

Una alfombra celeste o celeste en el piso de la habitación todavía llama la atención hoy. Aligera el interior. Aparentemente, el reflejo de la luz solar del revestimiento es más intenso que el de otros objetos. Por tanto, la vista de estas alfombras capta la mirada, la atrae.

La monótona alfombra turquesa se lleva toda la atención. Existe la sensación de que otros objetos del interior parecen estar ocultos detrás de él. Parecen menos expresivos.

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interiorLa alfombra en el diseño de la sala de estar llamó la atención principal. Si le pide a alguien que describa una habitación, entonces una alfombra turquesa dominará la descripción. El resto de los elementos se describirán bastante mal.

Pero las alfombras monótonas se compran con menos frecuencia. Estos productos con un patrón tradicional o una imagen temática tienen una gran demanda. Para las habitaciones de los niños, se demandan productos lanudos, en los que se hace énfasis en el juguete. Es la imagen de un gran juguete que pasará a formar parte del interior de la habitación de los niños.

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interiorAlfombras para habitaciones infantiles. Un gran dibujo expresivo decorará la habitación donde están los niños.

No solo en el suelo, sino también en las paredes, las alfombras con tonos azules serán de interés para todos. Una trama interesante, hecha en las tradiciones de China o Japón, creará una sensación única de presencia en estos países. La naturaleza rusa con abedules, agua y cielo, o con una trama diferente también decorará perfectamente la habitación.

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interiorAlfombras con tonos de azul. La primera alfombra parece una pagoda en el lago. Está hecho en forma de patrón europeo. El segundo dibujo es de la naturaleza rusa: un lago, abedules, hierba y dientes de león.

Las alfombras modernas deben encajar perfectamente en el interior. En las habitaciones oscuras, serán el centro de atención, en las habitaciones claras, estas alfombras complementarán la sensación general de tener mucho volumen.

Puntuación media

calificaciones más de 0

¿Para qué habitación es adecuada?

La respuesta es bastante simple: puedes usar este tono en todas partes. Puede ser una sala de estar, un dormitorio, un baño, una guardería. La única característica es el uso de una alfombra turquesa en la espaciosa habitación. Para una habitación pequeña y estrecha, este color no es adecuado , ya que «devorará» el espacio. Esto es especialmente cierto para productos con un patrón o patrón tridimensional. En un espacio pequeño con un producto de este tipo, se ondulará constantemente en los ojos.

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interior

El turquesa puede variar de brillante, saturado a apagado. Las alfombras de algodón o viscosa de pelo largo son las más adecuadas para un tono brillante. Se distinguen por una superficie sedosa con ligera iridiscencia y rugosidad.

Al elegir una alfombra turquesa, preste atención a esos elementos turquesas de la habitación que ya están allí. Habrá suficientes cortinas, colchas o cojines.

Si hay demasiada turquesa en la habitación, será difícil estar en ella. Intente encontrar la cantidad óptima de elementos turquesas en su interior.

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interior

Uso en el interior

Las alfombras turquesas se utilizan con mayor frecuencia como revestimientos para el suelo. Tienen una superficie suave y vellosa, cálida y agradable de pisar. En los interiores de muchas casas, puedes encontrar alfombras turquesas colocadas en la pared. Esta colocación de alfombras ayuda a reducir la pérdida de calor durante la estación fría.

El producto azul se convierte en el acento más brillante de la habitación. Los productos monocromáticos tienen cada vez menos demanda y las alfombras con un patrón o imagen se están volviendo las más populares.

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interior

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interior

Puede ser una imagen de un juguete grande (para una habitación de niños), una trama de la cultura china o japonesa y un adorno floral (para una sala de estar, un estudio, un dormitorio): abedules rusos, un lago, el cielo (para una cocina, un baño). Las alfombras turquesas deben colocarse correctamente en el interior. Usados ​​correctamente, agregarán sabor al estilo de cualquier hogar . En las habitaciones de color lila y chocolate, los pisos de color turquesa estarán en el centro de atención, en las habitaciones de color blanco y crema, estos productos tejidos expandirán visualmente el espacio.

Consejos para elegir

Dependiendo de la idea de diseño, es necesario elegir el tono correcto de la alfombra. El color azul claro del turquesa promoverá la relajación después de un duro día de trabajo, y el revestimiento de colores brillantes se convertirá en la decoración principal de la habitación. Al elegir una alfombra turquesa para un apartamento, recuerde que la habitación donde se extenderá debe ser espaciosa, con un juego mínimo de muebles. Una opción universal sería un auricular blanco de madera o mimbre. En una habitación pequeña, una alfombra turquesa (especialmente con un adorno complejo o un patrón tridimensional) reducirá el espacio y parecerá demasiado colorida.

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interior

Un producto tejido en tonos turquesa pálido se verá genial en una habitación con papel tapiz y muebles de color rosa, dorado, melocotón, amarillo. Una alfombra de un tono azul más profundo encajará bien en el interior en tonos beige, rosa fuerte, marrón, rojo, bronce, coral y nogal. Si está pensando en comprar una alfombra turquesa brillante, lleve accesorios en aguamarina, plata, verde brillante, morado, rosa, dorado o amarillo a la habitación. Como tal, se pueden usar cortinas, almohadas de sofá, colchas. Solo con la introducción de tales elementos, la habitación adquirirá un aspecto estéticamente acabado.

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interior

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interior

Lo mejor de todo es que los tonos de color se transmiten mediante alfombras de algodón con pelo largo, así como productos de viscosa.

Su superficie se caracteriza por desbordes suaves. No es necesario agregar un exceso de elementos turquesas a la decoración de la habitación, de lo contrario creará una atmósfera pesada y opresiva en la habitación. La alfombra en colores turquesa brillante se adaptará al interior en el estilo de alta tecnología, minimalismo y moderno.

Combinaciones espectaculares

Si le encantan los colores morados en el diseño de la habitación, colocar un modelo turquesa puede transformar significativamente la habitación. En este caso, es mejor dar preferencia a la alfombra de color claro, de lo contrario, la habitación se verá demasiado «fría».

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interior

La alfombra turquesa también se ve bien en interiores con predominio de los colores marrón y chocolate. Una mancha azul brillante en el piso, un enorme sofá de cuero, muebles beige, cortinas opacas de algodón enfatizarán el gusto refinado del propietario.

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interior

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interior

Los revestimientos de suelo que utilizan la técnica del mosaico se ven originales. Pueden incluir diferentes tonos de azul y, intercalados con una alfombra blanca turquesa, ampliarán visualmente la habitación. El producto rayado encajará perfectamente en cualquier interior y estará en perfecta armonía con otras cosas.

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interior

alfombra de color turquesa: soluciones brillantes en el interior

Usar una alfombra turquesa en el baño es fácil para recrear un estilo náutico. Basta con agregar algunas cestas de mimbre y una cortina con un patrón temático. No puede tener miedo de experimentar con un producto de alfombra para un baño: elija productos en forma de concha o un color exótico, combine los colores limón, azul y verde con turquesa, elija alfombras en pequeños patrones o guisantes. Si está decorando la habitación «antigua», elija una alfombra de un color ligeramente «descolorido». Los muebles de estilo vintage, una mesa inusual, un sofá brillante serán el complemento perfecto para el interior de la habitación.

Vea a continuación una descripción general de una alfombra de mosaico turquesa.

¿CON QUÉ SE COMBINAN LAS ALFOMBRAS TURQUESA?

Una alfombra turquesa puede ser llamativa, vibrante y llamativa. Y en este caso, es mejor no sobrecargar el interior con colores adicionales, sino solo apoyar la alfombra con varios accesorios. También es posible una opción más tranquila si elige un tono apagado o empolvado. Se verá increíble con cualquier otro color pastel.

Alfombra turquesa Venezia Aydin Pine-02004

Alfombra Brink y Campman Holograph-16608

mostrar todos los tamaños ocultar todos los tamaños

229.000 RUB

Alfombra Softline 1844-Turquesa

mostrar todos los tamaños ocultar todos los tamaños

160 * 230 cm – 62100 p.

200 * 290 cm – 97 800 RUB

RUB 62,100 – 97,800

Esencia de alfombra OE2180-O20

mostrar todos los tamaños ocultar todos los tamaños

28,400 RUB

Alfombra sin pelusa Indigo OI2174-O05

mostrar todos los tamaños ocultar todos los tamaños

170 * 240 cm – 51200 p.

200 * 300 cm – 75300 rublos.

51 200 – 75 300 RUB

Los muebles sencillos de madera, blanco o mimbre serán beneficiosos para una alfombra turquesa. También puedes jugar con otras combinaciones, creando un interior único y no trivial. Sea cual sea su elección, la alfombra decorará la habitación y la llenará de un ambiente alegre y sereno.

Modena-Aydin_Hector-91270-1-int-W.jpg

Alfombra Manglam IMG1

mostrar todos los tamaños ocultar todos los tamaños

145 * 234 cm – 89 400 p.

156 * 216 cm – 89 400 p.

156 * 220 cm – 89 400 p.

157 * 217 cm – 89 400 p.

89,400 RUB

Esencia de alfombra OE2179-O20

mostrar todos los tamaños ocultar todos los tamaños

28,400 RUB

Alfombra Nexus BN100-B172

mostrar todos los tamaños ocultar todos los tamaños

80 * 150 cm – RUB 3,030

120 * 170 cm – 5120 p.

140 * 200 cm – RUB 7.030

160 * 230 cm – 9240 p.

200 * 290 cm – 14,700 RUB

RUB 3,030 – RUB 14,700

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: