Al elegir una puerta para una casa privada, los propietarios deberán resolver el problema de la relación óptima de precio, confiabilidad y propiedades de aislamiento térmico. Hay muchas opciones, cada una tiene pros y contras. En este artículo, analizaremos los principales tipos de puertas de entrada en términos de los requisitos enumerados y lo ayudaremos a determinar cuál es la mejor, y también le diremos qué buscar al elegir.
Cómo elegir una puerta de metal
- La base de la puerta metálica es de aluminio o acero. Las estructuras de acero son más duraderas, proporcionan aislamiento acústico y térmico de alta calidad.
Las láminas de aluminio son ligeras, por lo que son fáciles de montar. Este material permite una amplia variedad de acabados.
- Preste atención a la forma en que se abre la puerta. Es mejor elegir diseños que se abran tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Elegir puertas externas o internas depende de las preferencias de gusto.
- Tenga en cuenta las características técnicas del modelo, ya que estará constantemente bajo la influencia mecánica y de la temperatura. Para mantener el aspecto del producto por más tiempo, elija revestimiento en polvo o paneles de roble.
- El nivel de ruido y aislamiento térmico son criterios importantes. Como regla general, una puerta de metal está aislada con lana mineral, poliestireno expandido, cartón corrugado.
La lana mineral es la más adecuada para el relleno interno del producto; es un material ecológico con altas propiedades de aislamiento térmico. Otros materiales son más baratos pero pueden desmoronarse rápidamente.
- La puerta debe tener un sistema de seguridad confiable contra intrusos. En las estructuras metálicas que se utilizan para fines domésticos, se incorporan cerraduras de 1 a 4 clases de resistencia al robo.
Por tipo, las cerraduras se dividen en cerraduras de palanca con mayor secreto y cerraduras de cilindro, que están sujetas a codificación en caso de pérdida de llaves. Normalmente, los modelos modernos están equipados con estos dos candados.
- Preste atención a la calidad de los accesorios. Incluye bisagras de puerta, manijas, cadenas, ojales y otros elementos decorativos. La estética y la belleza de estos detalles dan testimonio de la fiabilidad de los accesorios.
Parámetros importantes:
- Preste atención a las bisagras de la puerta. No compre productos que tengan menos de tres bisagras. Considere el ángulo de apertura de la estructura: 90, 120, 180 grados. Cuanto más alto el número mejor.
- Es mejor si el modelo está hecho de un perfil doblado de una pieza.
- Al elegir una puerta, especifique el grosor de la hoja de la puerta. El indicador mínimo es de 40 mm, pero la estructura no estará protegida.
Cuanto más gruesa sea la lona, más fiable será la protección y mayores serán las características de aislamiento térmico. En condiciones de inviernos severos y heladas constantes, la mejor opción sería un grosor de 80-90 mm.
- Preste atención al grosor de la hoja, la figura óptima es de 2-3 mm. No compre productos con un espesor de acero de menos de 0,5 mm, tales estructuras son propensas a abolladuras y tienen una vida útil corta.
El grosor del marco de la puerta debe ser el doble de grande para soportar la fijación de los herrajes.
- Las partes más vulnerables de la hoja de la puerta deben sellarse con refuerzos. Esto mejora el rendimiento del producto, reduce el riesgo de deformación.
- Preste atención a si el producto está equipado con una placa de blindaje, esta es una parte obligatoria del kit.
- Elija modelos con bisagras de bola y anti-cortes que se fijan desde el lado de las bisagras.
- La hermeticidad de la estructura es proporcionada por un sello de doble circuito, que protege contra la entrada de olores de terceros, corrientes de aire y retiene bien el calor.
- El diámetro de los pernos de bloqueo debe ser de al menos 16-18 mm.
- El diseño y la decoración de la puerta depende de tus preferencias. Un acabado popular son los paneles de plástico, que son duraderos y resistentes a los impactos.
Parámetros secundarios:
Con la ayuda de la pintura de polímero, la estructura adquiere un nuevo color y características de protección. La pintura con barniz es un tipo de recubrimiento con un alto nivel de resistencia. Los adornos de madera son la forma más ecológica y eficiente de decorar.
- Al elegir un color, déjese guiar por su gusto, pero tenga en cuenta que los lienzos oscuros conservarán su presentación por más tiempo.
- Es deseable que todas las partes de los accesorios sean fabricadas por un solo fabricante.
- La presencia de una placa de manganeso evitará que la puerta sea perforada.
Tipos
Las puertas de entrada con aislamiento metálico pueden ser de los siguientes tipos:
- Hoja única. Se instalan con mayor frecuencia en apartamentos y casas privadas.
- Hoja doble. Son la solución ideal para la decoración de puertas anchas.
- Tambour. Instalado como puertas de calle si hay un vestíbulo en la habitación.
- Las puertas de entrada técnicas son hojas de puertas exteriores que suelen instalarse en almacenes y naves industriales.
Además, los modelos aislados de puertas de entrada pueden ser convencionales o tener algunos parámetros adicionales. Las hojas de las puertas pueden ser con rotura de puente térmico, con protección adicional contra robos, prevención de incendios y pueden ser con vidrio u otros elementos decorativos.
Además, todos los modelos también se diferencian entre sí en otros parámetros.
Caracteristicas y caracteristicas
Las puertas metálicas resistentes a las heladas, que se utilizan como entrada desde la calle, tienen un diseño especial. Mantienen los parámetros operativos en el rango de temperatura de -40 ° C a + 50 ° C, y el costo relativamente alto se compensa por el hecho de que no es necesario instalar una estructura doble o aislamiento adicional de la entrada desde el pasillo hasta las viviendas.
Los productos económicos, a pesar de la presencia de aislamiento, aún se congelan en heladas severas, cubriéndose desde el interior con condensación e incluso hielo. Esto se debe al hecho de que el marco de la puerta y la hoja forman un bucle cerrado y, dado que es de metal, todavía se produce una intensa transferencia de calor. En la construcción resistente a las heladas, las superficies interior y exterior están separadas por una capa de corcho natural.
La formación constante de condensación conduce al hecho de que con el tiempo, la cerradura comienza a agarrotarse, la apariencia del lienzo y el marco se deteriora. Para no dañar la estructura metálica de entrada, si la puerta de una casa privada se congela constantemente, no es necesario reemplazarla inmediatamente con un producto más caro. Primero, puede intentar eliminar algunos defectos que ya han surgido durante la operación.
Si se utilizó un aislamiento económico en el diseño, que comenzó a colapsar, debe cambiarse. Al colocar los bloques de espuma dentro de la hoja de metal, se pegan con espuma de poliuretano y todos los huecos se llenan con ella. Las pequeñas grietas en el marco se rellenan con sellador. Los espacios entre el marco y la abertura están sellados con un aislamiento suave y espuma de poliuretano. Si el sello se ha vuelto inutilizable, también debe reemplazarse.
Según las características técnicas, las puertas metálicas se dividen en clases: económicas, estándar y de élite. El motivo de la congelación es a menudo un espesor de hoja insuficiente, para productos de clase económica es de 0,2-1,2 mm. Se puede aumentar con un revestimiento interior, que no debe ser inferior a 20 mm. Pero al realizar el pedido, es mejor centrarse en el grosor estándar (1,5-2 mm) o elite (3-5 mm) de la hoja de metal.
Elegir por material
Las puertas de entrada están hechas de madera, plástico, metal.
Anteriormente, las puertas de madera eran populares, pero con la llegada de materiales más modernos, son cosa del pasado. La puerta de madera pierde resistencia al desgaste. El tiempo lluvioso, la humedad, las nevadas invernales: el árbol se hincha, las cerraduras se aferran. La puerta se vuelve inutilizable. Además, las puertas de madera no protegen contra robos.
Las puertas de plástico no protegen la casa del frío, temen la luz solar directa y pueden deformarse con la exposición prolongada al sol. Y abrir una puerta de plástico no es más difícil que abrir una ventana de plástico.
La elección del comprador moderno son las puertas metálicas. Protegen de manera confiable contra el frío y los robos, tienen una alta resistencia a la intemperie.
Otra ventaja: las puertas de metal tienen muchas soluciones de diseño. ¿Quieres una «veta de madera» clásica? ¿O minimalismo estricto? Los acabados externos e internos de la puerta de metal se adaptarán a cualquier interior y exterior.
Puerta de entrada Snegir 60
Puerta de entrada Snegir 45
Qué buscar al elegir una puerta con rotura de puente térmico
SergeiSt
A la mayoría de las personas les resulta muy difícil averiguar qué tipo de puerta cálida poner en la casa. Y si la conversación se trata de una ruptura térmica, esto complica aún más la situación en la elección …
Hay varios parámetros fundamentales.
Especialista de la empresa The Guardian
Lo más importante al elegir una puerta en el borde de la habitación cálida de la calle son las garantías del fabricante y el cumplimiento de las condiciones de funcionamiento. Las garantías no deben basarse en un eslogan publicitario, sino en pruebas reales. Tiene derecho a solicitar un informe de prueba, que especifica la resistencia a la transferencia de calor. Debe estar familiarizado con las condiciones operativas en la etapa de firma del contrato y también emitir un pasaporte para el producto, en el que todo esto también debe estar presente.
Bueno, también presta atención al diseño de la puerta. El corte térmico se crea para excluir los puentes fríos. Y si la estructura de la puerta se ensambla mediante tornillos, ¿no hay puentes fríos en este caso? ¿No es el metal el mejor conductor? Coloca al menos algunos espaciadores entre la tuerca y el tornillo, pero no se puede evitar el contacto de un metal con otro, y es en este punto que el frío desaparecerá. Al cerrar aberturas no estándar, no solo la puerta, sino también el estante y el travesaño deben realizarse con un corte térmico.
El grosor deseado de un bloque de puerta con rotura térmica depende de las condiciones climáticas: cuanto más fría es la región, mayor debe ser la resistencia a la transferencia de calor, respectivamente, más gruesa es la puerta y más avanzado tecnológicamente su diseño.
Existe la opinión de que una rotura de puente térmico es simplemente otro truco publicitario, y el condensado es «tratado» por una puerta de madera.
Miembro de IlyaisFORUMHOUSE
Dime, ¿la rotura térmica produce algún efecto real o es una estratagema de marketing? Caliento la casa, comenzamos a viajar periódicamente y en invierno, está la cuestión de reemplazar la puerta metálica más simple con un winterizer sintético por uno normal, en primer lugar, el tema del calor es de interés. No hay tambor, una visera enorme (terraza). Por ahora, el peso de las puertas con rotura de puente térmico es vergonzoso: la casa tiene 10 años, pero respira, el fortín camina con el tiempo y la puerta de entrada lo es aún más en la galería de marco. Me temo que 100 kg no tirarán, habrá deformación. Creo que puede escupir y poner una segunda puerta de madera, pero no quiero perder espacio libre.
Especialista en empresa
Fue nuestra empresa la que llevó el concepto de «rotura de puente térmico» al mercado de las puertas. Para nosotros, esto no es un truco publicitario, sino una solución técnica confirmada por pruebas en un laboratorio acreditado especializado.
Con respecto a una puerta de madera, una puerta de madera maciza de alta calidad, de suficiente espesor para la puerta de entrada, también tiene un peso elevado. Al mismo tiempo, tiene un gran inconveniente: cuando la temperatura cambia, el árbol se expande / contrae y no se cierra, entonces, por el contrario, deja grandes espacios a través de los cuales pasa el frío.
Resistencia al robo
Cada puerta de entrada pertenece a una determinada clase de seguridad. Aunque, solo los fabricantes serios y responsables certifican sus productos. La resistencia al robo de la estructura de la puerta se determina mediante pruebas.
- Clase I: estas puertas se pueden abrir fácil y rápidamente con equipo manual;
- Clase II: el diseño puede proteger contra robos con una simple herramienta eléctrica. La mayoría de las puertas de entrada a la calle pertenecen a esta categoría;
- Clase III: puertas macizas con doble revestimiento de acero en el exterior y elementos de refuerzo adicionales en toda la estructura. La piratería tardará aproximadamente media hora y un molinillo potente (hasta 500 W).
Consejo: a la hora de elegir una puerta de entrada, pregunte quién la fabricó y dónde, y también averigüe si este producto ha superado la certificación oficial de resistencia al robo y a qué clase se le ha asignado.
Material
El material principal de las hojas de las puertas suele ser acero de varios espesores, de 2 a 6 mm. Las puertas más baratas fabricadas en China están hechas de aleaciones de acero, que son de menor calidad.
El marco en sí puede estar hecho de un perfil, una esquina de metal o su híbrido: un perfil doblado. Las puertas y las plataformas, si las hay, también pueden ser de acero o del material de acabado y tapizado de la puerta. Los herrajes para puertas de entrada, así como varios componentes, son casi siempre de acero. Esta es la única forma de garantizar la confiabilidad y seguridad de toda la estructura en su conjunto.
Dado que las puertas también están aisladas, también se utilizan materiales como poliuretano, goma espuma, espuma y otros rellenos para crearlas, que proporcionan aislamiento térmico.
Materiales para arreglar la rotura térmica
La rotura térmica puede estar hecha de diferentes materiales, lo que naturalmente afecta el rendimiento de la banda. Entre los materiales más comunes, destacamos:
- El PVC es la opción más económica, pero también la menos práctica, ya que apenas tolera las heladas y a temperaturas inferiores a -25.
0
C pierde rendimiento;
- la madera es exactamente lo contrario del PVC. Es caro, pero funciona más eficazmente como rotura de puente térmico. Como regla general, se utilizan inserciones de roble, pero también hay modelos con inserciones de corcho;
- la fibra de vidrio aísla perfectamente las partes metálicas, pero cuando se calienta puede liberar sustancias tóxicas, por lo que no se recomienda su uso en locales residenciales;
- La lana de basalto y la espuma son materiales óptimos en términos de rendimiento y precio, cuya combinación se utiliza en la mayoría de las puertas modernas.
Tenga en cuenta que la rotura térmica se puede realizar no solo insertando el material adecuado o fijándolo a tornillos autorroscantes y tuercas (lo que se hace en la mayoría de los casos), sino también creando microcortes en la caja y la lona . Teóricamente, si se viola la integridad del metal, entonces será posible romper los puentes del frío. En la práctica, las microincisiones se realizan con láser y no excluyen la formación de puentes fríos, sino que solo reducen su área. Las revisiones indican la baja eficiencia de esta solución, por lo que no la recomendaremos.
Acabado externo e interno
Los 5 mejores consejos para elegir puertas brillantes
Las puertas con rotura de puente térmico no se ven diferentes de las puertas de entrada de metal ordinarias. En cuanto al diseño, la variedad es tan amplia que todos pueden encontrar una solución adecuada y, como último recurso, pedir una puerta, porque muchos fabricantes ofrecen este servicio.
El acabado exterior de la puerta de entrada debe ser resistente a impactos y rayones, y si sale al exterior, además de eso, resistir la exposición frecuente a la lluvia y la luz solar.
Los acabados exteriores más populares:
- El recubrimiento en polvo se obtiene aplicando pinturas especiales a la superficie del metal, que se hornean bajo la influencia de altas temperaturas para formar una película fuerte y resistente a los daños. El color del revestimiento puede ser casi cualquiera. Entre sus ventajas se encuentran el precio bajo, apariencia estricta y lacónica, buena resistencia a la precipitación, luz solar, daño mecánico;
- la madera maciza es hermosa y cara. Al elegir un cierto tipo de madera y el método de procesamiento (pintura o barnizado, tallado), puede obtener el aspecto deseado del lienzo. El árbol tiene excelentes cualidades de aislamiento térmico y acústico. Menos: es fácil dejar un rasguño en la superficie, además, el árbol teme los cambios de temperatura y humedad. Para que el acabado sea duradero, deberá tratar regularmente la madera con agentes protectores. Si la puerta da a la calle, entonces el procesamiento deberá realizarse con más frecuencia, y es mejor que haya protección adicional en forma de visera sobre la entrada a la casa;
- Los paneles de MDF le permiten simular perfectamente cualquier tipo de madera, pero al mismo tiempo no temen tanto las precipitaciones y las caídas de temperatura. Los paneles de MDF están hechos a base de virutas de madera, tienen un espesor de 7-20 mm, cubiertos con chapa en la parte superior (un corte delgado de madera natural), pintura o película de PVC con cualquier patrón. El panel puede ser absolutamente liso o tener un relieve, lo que le da una solidez adicional. La mayoría de las puertas con rotura de puente térmico disponibles en el mercado están acabadas con paneles de MDF, ya que es la mejor combinación de precio y calidad;
- otros acabados (incluido el cuero vinílico, los paneles de plástico o la lámina de PVC solo) casi nunca se utilizan en puertas con rotura de puente térmico, ya que tienen cualidades operativas y decorativas dudosas.
Para uso en decoración de interiores:
- El recubrimiento en polvo es práctico y económico, pero muchos no están satisfechos con un tipo de acabado demasiado simple, que, además, no siempre encaja en el interior del pasillo. Si la puerta conduce al vestíbulo, esta opción es más que aceptable;
- la madera es ideal para la decoración de interiores. Y si no se recomienda dicho revestimiento para puertas de metal ordinarias (el condensado se eliminará rápidamente), entonces para puertas con rotura térmica esta es una solución muy adecuada, sin embargo, no será barata;
- Los paneles de MDF tampoco sufrirán condensaciones si la lona está protegida por una rotura térmica, por lo que son perfectos para la decoración de interiores;
- el espejo generalmente se usa solo para el acabado parcial de la puerta, pero en algunos casos puede ocupar completamente todo el espacio del lienzo. Esta es una excelente manera de expandir el espacio de un pasillo pequeño y ahorrar espacio para colocar otras cosas, porque no es necesario colgar un espejo en una de las paredes. Es cierto que el espejo pesa mucho. Además, la puerta de entrada se ensucia lo suficientemente rápido, por lo que lavar el espejo se convertirá casi en un trabajo diario.
Aislamiento del frío, el polvo y el ruido. Ahorro de calor.
En GOST, esta función es proporcionada por los parámetros «Resistencia a la transferencia de calor, permeabilidad al aire, permeabilidad al agua, aislamiento acústico».
Una puerta de entrada a la calle debe hacer frente a la influencia del entorno exterior. Al mismo tiempo, normalmente solo pensamos en no dejar entrar el aire frío del invierno en la casa. Sin embargo, es igualmente importante conservar el calor y no dejarlo salir al exterior. Esto ahorrará dinero y no “calentará” la calle.
Un factor importante al elegir una puerta es la presencia o ausencia de una zona de vestíbulo en la casa. Los tambores se dividen en dos tipos: un vestíbulo interno o una extensión fuera de la casa.
Hay modelos en el mercado de puertas que están destinados a la instalación en una casa solo con vestíbulo. Si no hay vestíbulo, elija una puerta con rotura de puente térmico. Solo de esta manera la estructura no se congelará y el frío no entrará en la casa.
Esto se debe al hecho de que las puertas conducen calor y frío. Si el exterior está helado, pero el interior está a + 20 ° C, entonces se forma hielo en la superficie de la puerta de metal y aparece óxido.
¿Qué más se debe tener en cuenta al elegir e instalar?
Al elegir, comprar e instalar puertas con rotura de puente térmico, también se deben tener en cuenta los siguientes matices:
- dimensiones del lienzo . El ancho y la altura se seleccionan según el tamaño de la puerta. Los fabricantes ofrecen una amplia gama de tamaños. El ancho varía de 0,86 a 1 my la altura es de 2 a 2,5 m, pero puede encontrar lienzos con otros parámetros. Si el ancho de la puerta es más de 1,5 m, es mejor tomar un modelo con dos hojas idénticas o diferentes. El grosor se selecciona en función de las condiciones en las que se utilizará el lienzo. Cuanto más gruesa sea la puerta, mayor será su resistencia a la transferencia de calor, y el clima más severo puede ser una protección confiable contra el frío. El mínimo es de 7 m;
- el espesor del acero en una puerta de entrada segura debe ser de al menos 3 mm, pero en casas de campo, es decir donde la puerta da a la calle, es mejor usar lienzos con un espesor de acero de 3.5-4 mm o más;
- el diseño de la rotura térmica es muy importante . Ciertamente no tiene por qué ser metal de corte láser. En la mayoría de las puertas, la rotura térmica se fija con pernos y tornillos autorroscantes, es decir, Quedan puentes fríos, por lo tanto, si lo encuentra, tome una puerta donde un corte térmico sea un elemento estructural independiente que no requiera fijación adicional;
- país de origen . En la mayoría de los casos, las puertas chinas son de mala calidad. Sobre el papel, todo puede estar bien, pero de hecho, se usa acero fino, el aislamiento más barato y no hay rotura térmica en absoluto. Los fabricantes europeos saben cómo hacer puertas de alta calidad, pero también son caras. Las más equilibradas en cuanto a precio y calidad son las puertas de los fabricantes nacionales. En realidad, sus productos no son inferiores a las marcas europeas, pero son asequibles. Antes de comprar, es mejor estudiar las reseñas de la empresa que le interesa, averiguar cuánto tiempo lleva produciendo puertas con rotura de puente térmico, y con qué parámetros produce productos. Todas las características técnicas de la puerta deben indicarse en el pasaporte del producto;
- Es mejor confiar la instalación a profesionales, pero no interfiere en conocer algunos de los matices. Entonces, si la pared en la abertura de la cual se coloca la puerta está aislada, entonces la puerta debe instalarse detrás del aislamiento, es decir en la parte cálida de la pared. También es necesario aislar la entrada. Si la casa está construida de madera u otro material que tiende a encogerse, entonces es necesario usar una ventana ajustable al instalar el lienzo.
Repetimos una vez más que es mejor confiar la instalación a profesionales, ya que si ahorras en este gasto, entonces ni siquiera tiene sentido gastar dinero en una puerta con rotura de puente térmico.
Enlace fuente
puertas de entrada a una vivienda con rotura de puente térmico puertas de entrada con rotura de puente térmico puertas de entrada de metal con rotura de puente térmico puertas para una vivienda con rotura de puente térmico puertas con rotura de puente térmico puertas con rotura de puente térmico revisa una puerta para una casa particular con rotura de puente térmico puertas con rotura de puente térmico
Dimensiones
En el mercado moderno de puertas de entrada con aislamiento de hierro, puede ver modelos de varios tamaños. Además, la mayoría de los fabricantes producen puertas a medida. Pero aún así, la mayoría de estos productos, o más bien, sus dimensiones están reguladas por GOST.
Según este documento, las dimensiones de las hojas de las puertas de entrada aisladas deben ser las siguientes:
- El grosor de la puerta no está estrictamente prescrito ni en este ni en ningún otro documento reglamentario. En particular, esto se debe al hecho de que en cada caso la anchura y el grosor de la propia pared y el marco de la puerta pueden ser diferentes. A expensas del grosor en GOST, solo hay una pequeña recomendación, que establece que este indicador no puede ser inferior a 2 mm.
- La altura de la hoja de la puerta varía de 207 cm a 237 cm. La diferencia de treinta centímetros se explica por la diferencia en el diseño de la puerta y su forma.
- El ancho de la hoja de la puerta debe seleccionarse de acuerdo con su tipo. Las dimensiones óptimas son 101 cm para una puerta de una hoja; 191-195 cm para modelos con dos puertas; 131 cm o 151 cm para una puerta y media.
Vale la pena señalar especialmente que estas recomendaciones se aplican solo a las puertas de entrada aisladas destinadas a la instalación en apartamentos y casas privadas. Pero muchos fabricantes ignoran estas recomendaciones y fabrican puertas de acuerdo con sus tamaños, que también son demandados por los clientes.
Color
Hasta hace poco, las puertas de entrada solo tenían colores clásicos oscuros: negro, marrón oscuro, gris oscuro y azul oscuro. Hoy a la venta puedes ver modelos de colores rojo, rosa, lechoso, verde.
Además, algunos fabricantes ofrecen a los clientes no solo láminas de acero lisas y aisladas, sino verdaderas obras de arte con dibujos o una hermosa decoración que se destaca del color general de la puerta en su tono. Si en el surtido del fabricante no fue posible encontrar una opción de color adecuada, puede solicitar proporcionar un catálogo de la paleta de colores utilizada y seleccionar el color deseado desde allí.
En cualquier caso, la elección de puertas de entrada de hierro con aislamiento térmico es amplia hoy en día, y cada modelo se diferencia de otro no solo en forma, material de fabricación y color, sino también en su relleno.
Diseño
Las puertas de entrada metálicas aisladas tienen muchas ventajas y, quizás, solo un inconveniente, que es su diseño bastante aburrido. Pero eso fue antes. Ahora, el diseño de dichos paneles de puerta es muy extenso y diverso.
Puede encontrar puertas en el estilo clásico habitual, que son una simple hoja de acero de tonos oscuros, y también puede encontrar una verdadera obra de arte.
Muy a menudo, el diseño de la puerta se lleva a cabo utilizando tiras especiales que imitan la madera. Están pegados sobre láminas de acero. En apariencia, dicha hoja de puerta se asemeja a un modelo hecho de costosa madera maciza y tiene un hermoso color natural.
A veces, las puertas de entrada de acero están decoradas con una trenza de metal alrededor de todo el perímetro. Una variedad de inserciones de vidrio o plástico rara vez se usan como elementos de diseño para tales productos, ya que son bastante frágiles.
La opción de diseño más simple es utilizar varios tipos de revestimientos decorativos. Una puerta se puede pintar con pintura polimérica en dos o tres colores. Esto le da una apariencia elegante y moderna, hace que este modelo sea interesante para los compradores y lo distingue favorablemente en el contexto del surtido general.
Pero los fabricantes prestan más atención al diseño de esa parte de la puerta, que se encuentra en la propia habitación. Es a ella a quien una persona le prestará más atención cada día. Por lo tanto, el interior de la hoja de la puerta a menudo está decorado con un espejo, un hermoso patrón hecho de tintes poliméricos o tiras decorativas.
Algunos fabricantes que se dedican a la fabricación de puertas de entrada aisladas por encargo, brindan a sus clientes la oportunidad de elegir de forma independiente su diseño general. El comprador decide por sí mismo si necesita decorar de alguna manera la entrada de su casa o no.
¿Que esta incluido?
Al comprar una puerta de entrada con aislamiento de acero, debe saber que se vende junto con ciertos componentes.
Cada fabricante puede tener su propio conjunto, pero hay componentes comunes que deben ser:
- Marco de la puerta.
- Espinas resistentes a los ladrones.
- Toldos
- Costilla de refuerzo.
- Varilla de distribución.
- Hoja de puerta.
- Cerraduras.
- Asas en la barra.
Si dicha puerta de entrada también está insonorizada, se puede completar con superposiciones especiales. Algunos modelos también tienen una mirilla especial.
Dependiendo del modelo elegido, el paquete puede incluir tiras especiales, un espejo, toldos adicionales, pasadores y cerraduras. Para asegurarse de que está comprando un juego completo, debe preguntarle al vendedor con qué componentes se vende este producto antes de pagar la compra.
Ejemplos y opciones exitosos
Con la elección correcta y la instalación adecuada, una puerta de entrada metálica aislada también puede convertirse en una hermosa decoración de todo el interior, y aquí está la prueba de ello:
El color se mezcla hermosa y armoniosamente con las paredes del edificio. Gracias a la decoración ubicada en el medio del lienzo, la entrada se ve elegante e inusual. La combinación de diferentes materiales hace que el modelo sea atractivo y confiable. Tal hoja de puerta es ideal tanto para una casa de campo como para una casa privada.
Diseño masivo y presentable de la entrada. Esta opción es ideal para una casa de campo. La construcción confiable protegerá la habitación de invitados no deseados. En este caso, el color oscuro se ve muy noble y el diseño inusual solo enfatiza la presentabilidad de la puerta.
El modelo con una imitación de madera oscura con una hermosa decoración floral es un diseño inusual, elegante y confiable de la puerta de entrada. Ideal para instalar tanto en una casa de campo como en un piso.
Las puertas de entrada de acero aisladas son una dura necesidad en nuestro clima. Pero no creas que deben ser monocromáticos y aburridos.
Aprenderá más sobre cómo aislar la puerta de entrada en el video a continuación.