¿Cómo usar y usar auriculares?

Incluso los mejores auriculares se vuelven incómodos cuando están demasiado sueltos, demasiado ajustados o simplemente no se sientan bien en sus oídos. La máxima rentabilidad, la facilidad de uso y el pleno disfrute de un sonido de alta calidad son posibles si se cumplen una serie de condiciones, que consideraremos en nuestro material. A continuación analizaremos cómo vestirse adecuadamente o insertar cualquier tipo de auriculares en sus oídos.

Señales de que los auriculares no están insertados correctamente

nausnniki vsavleny

Los audífonos internos de alta calidad cuestan desde 1000 rublos, pero es posible que el usuario no sienta la diferencia de unos audífonos costosos, en comparación con las «caídas» enchufables ordinarias, debido a la incapacidad de usar los audífonos correctamente. Esto se puede determinar mediante los siguientes criterios:

  • el dispositivo se cae constantemente de los oídos con el menor giro de la cabeza;
  • el bajo suena mal;
  • el bajo volumen general de la melodía, a pesar del sonido máximo en el teléfono o tableta;
  • sensación de congestión en los oídos (como si hubiera entrado agua);
  • dolor en el canal auditivo después de un uso breve.

Si se observan uno o más de los síntomas anteriores, esto indica un uso inadecuado de los auriculares, pero la situación puede corregirse eligiendo los auriculares correctamente y aprendiendo a insertarlos en el canal auditivo.

Selección de almohadillas para los oídos

La aparición de dolor en el oído o la frecuente caída del auricular suele deberse a una discrepancia banal entre el tamaño de la almohadilla y el diámetro del canal auditivo. En este caso, el problema se resuelve de forma muy trivial: sustituyendo la almohadilla para los oídos por una adecuada.

Para empezar, expliquemos qué significa esta palabra extranjera «embocadura», que huele a café y croissants. Los llamados almohadillas de silicona, goma o espuma especial para auriculares, diseñadas para minimizar la cantidad de ruido externo que ingresa a la aurícula. Por eso, al ponerse los llamados auriculares de vacío, puede sentir que todos los sonidos circundantes parecen haberse amortiguado mucho.Tipos de almohadillas para los oídos.

¡Importante! La oreja de cada persona tiene su propia forma y matices de estructura, por lo tanto, al elegir las almohadillas para los oídos, es importante tener en cuenta el tamaño y la profundidad de la aurícula y el canal auditivo.

Los expertos distinguen solo tres tipos de almohadillas para los oídos según el tamaño de la entrada y el dilatador: pequeñas (5 y 7 mm, respectivamente), medianas (5-9 mm) y grandes (5-11 mm).

La mayoría de los auriculares se envían actualmente con los tres tipos de auriculares, así que no dude en experimentar y cambiarlos (la mayoría de las veces se pueden quitar fácilmente de la base del auricular con la mano). Una vez que encuentre un diámetro adecuado para usted, los problemas con la caída de los auriculares o la reproducción de bajos no lo suficientemente profundos deberían desaparecer.

En cuanto a la elección del material para las almohadillas, recientemente los productos hechos de material de espuma especial están ganando cada vez más popularidad. El merecido segundo lugar de este top improvisado lo ocupan las superposiciones de silicona. La mayor parte de la incomodidad (especialmente con la selección incorrecta del tamaño) suele ser causada por «tapones» de goma.

Correcta inserción y longitud del cable

Sorprendentemente, pero la causa de las molestias en los oídos a menudo puede ser la inserción incorrecta del auricular. Basta con «exagerar» con la profundidad de inserción tan solo un par de milímetros, para que después de un par de decenas de minutos de escuchar cualquier audio, la cabeza comience a doler. Si inserta los «tapones» demasiado poco profundos, entonces el sonido no será lo suficientemente voluminoso y se caerán después de cada vuelta de cabeza.

Los propios fabricantes recomiendan insertar auriculares en el canal auditivo a una profundidad de 8-9 mm. En este caso, antes de colocar el auricular en el canal, es mejor tirar del lóbulo de la oreja ligeramente hacia abajo.Auricular correctamente insertado.

¡Importante! Si el auricular encaja demasiado en la oreja, es mejor insertarlo con movimientos de rotación, como si hubiera un hilo en la almohadilla.

También vale la pena mencionar la ubicación de los cables. La mayoría de los fabricantes suministran a sus modelos un cable de 1,2 m; sin embargo, existen otras opciones, y si el cable es demasiado corto, es mejor no llevarlo hasta el bolsillo del pantalón, sino llevar el dispositivo de audio conectado en un bolsillo interior o de parche de su chaqueta. Esta colocación del cable permitirá que no se estire al mover la cabeza.

Hay muchos modelos de auriculares con una amplia variedad de tipos de accesorios: algunos se colocan con un lazo detrás de la cabeza (no son muy cómodos de usar en períodos fríos) y otros se colocan directamente en la oreja. Estos últimos, aunque se mantienen perfectamente en su lugar, en ocasiones también pueden provocar sensaciones desagradables por el uso prolongado.Cómo ponerse los audífonos.

Truco de vida. Para que los auriculares duren un poco más, puede asegurar la parte más vulnerable de ellos (en el área del enchufe) usando un resorte normal de un bolígrafo. Para hacer esto, estire ligeramente el resorte a lo largo de ambos bordes y colóquelo en el cable frente al enchufe con movimientos de rotación.

Muchos fabricantes marcan cada auricular con la letra correspondiente: R (de la palabra inglesa derecha) para el altavoz derecho y L (de la palabra izquierda) para el altavoz izquierdo. Es gracioso, pero a veces los problemas con la caída de los auriculares se resuelven descuidando las marcas de fábrica y moviendo los auriculares de un oído a otro.

Truco de vida. Para evitar que el cable del auricular se congele en las heladas invernales severas, puede colocarlo debajo de la ropa de abrigo. De la misma forma se soluciona el problema de los constantes enganches de los auriculares a las manijas de las puertas y otros objetos.

Tapones para los oídos al vacío

Los auriculares internos o de vacío se han generalizado entre los usuarios. Son cómodos, compactos y, en teoría, deberían caber de forma segura en sus oídos.

Los tapones para los oídos se insertan en el canal auditivo, bloqueando completamente el ruido externo. Hay varias modificaciones del dispositivo, cada una de las cuales se puede usar de diferentes maneras.

  • Los audífonos clásicos se pueden usar con el cableado hacia abajo , pero esto se considera incorrecto. El cable debe ir detrás de la aurícula y el auricular se inserta desde arriba. Este método minimiza la vibración de los cables, los auriculares no se caen por el viento o el contacto accidental.
  • En algunos modelos, el cable se enrolla estructuralmente hacia arriba para colocarlo en la posición correcta en el oído. Puede usarlos de cualquier manera, aunque los fabricantes, por regla general, piensan bien en los matices de la ergonomía.
  • Si un cable es más largo que el otro , se puede pasar a través del cuello: de esta manera, el dispositivo se volverá casi invisible y los cables no se pegarán ni interferirán.

Las normas de seguridad no recomiendan usar la fuerza al insertar los auriculares. Desafortunadamente, no es raro que el parche de silicona permanezca dentro del canal y solo un traumatólogo puede quitarlo. Si llevar el dispositivo causa molestias: presiona el cartílago o se raya, entonces el dispositivo no es adecuado para su uso.

Los tapones de azufre en los oídos son un problema común para quienes usan modelos de vacío durante mucho tiempo sin interrupción. Además, escuchar música durante muchas horas es el comienzo del desarrollo de algunas enfermedades o deficiencias auditivas . Basta con hacer una pequeña pausa para descartar posibles problemas de salud.

Cómo insertar correctamente

Para evitar que el auricular de vacío cause molestias y se caiga, debe instalarse correctamente.

  • Los auriculares se insertan en los oídos.
  • Si no se asientan firmemente, entonces debe tirar ligeramente del lóbulo de la oreja y empujar ligeramente el auricular.
  • Una vez que se suelta el lóbulo, el canal vuelve a su estado anterior y repara los dispositivos.
  • Si es necesario, deben girarse ligeramente hacia adelante o hacia atrás.
  • A veces, para un ajuste cómodo, el auricular debe sacarse ligeramente del canal auditivo.

Además de las instrucciones generales, hay algunos consejos útiles.

  • No se recomienda insertar auriculares tanto como sea posible . La profundidad de inmersión depende del tamaño de las almohadillas, pero se recomienda guiarse por el hecho de que los sonidos del exterior se amortiguan, sin molestias.
  • Si la guía de sonido es larga, es posible que la recomendación anterior no ayude. Los auriculares se tambalearán y se caerán. En este caso, debe insertar el dispositivo más profundamente. Con una breve guía de sonido, este consejo no funcionará: ya se apoya en el oído y simplemente no hay ningún lugar donde insertarlo más.
  • Si después de la acción anterior el sonido se apaga, entonces el auricular está demasiado profundo y debe volver a su posición original.
  • Muchos audífonos internos tienen forma ergonómica y deben colocarse correctamente para que se ajusten cómodamente. Esto implica que la aurícula debe tocar no solo la almohadilla del oído, sino también el interior del estuche. Después de aterrizar, debe girar un poco el auricular y lograr la posición más cómoda. Esto es especialmente cierto para los modelos que tienen orejas apretadas.

auriculares internos

Muchos auriculares internos tienen un diseño ergonómico

El resultado correcto de las acciones realizadas es que el sonido de los auriculares no debe ser apagado y el sonido del exterior no debe escucharse ni amortiguarse. El dispositivo no debe caminar en el canal auditivo, pero no debe presionar o recordar constantemente su presencia.

Si los auriculares de vacío se caen

Si todos los consejos anteriores no ayudaron y los auriculares de vacío continúan saliendo de sus oídos, entonces debería considerar algunas opciones más para solucionar la situación.

  • En primer lugar, debe comprobar todas las almohadillas que se incluyen en el kit. Primero, el tamaño puede diferir para la oreja derecha e izquierda. En segundo lugar, si en los auriculares anteriores se utilizó el tamaño promedio, entonces está lejos del hecho de que en el nuevo modelo el tamaño promedio coincidirá con los anteriores.

    almohadillas de diferentes tamaños

    Si los auriculares se caen, puedes probar con almohadillas de diferente tamaño

  • Si se conservan los auriculares antiguos, se pueden utilizar las almohadillas para los oídos. Para la mayoría de los fabricantes, la guía de sonido es casi del mismo tamaño, lo que significa que la almohadilla para los oídos debería encajar.
  • Las almohadillas para los oídos se pueden comprar por separado . Se producen no solo a partir de diferentes materiales y formas, sino que pueden tener diferentes densidades, así como diferentes tipos de espaciadores que permiten fijarlos en la oreja. Los modelos de espuma son una solución bastante popular: toman la forma del canal auditivo y es más probable que se sientan cómodamente.
  • Si el modelo le permite dar la vuelta al auricular y pasar el cable alrededor de su cuello , entonces este método de uso puede ayudar: el cable proporcionará una fijación adicional. Antes de hacer eso, vale la pena asegurarse de que los auriculares estén diseñados para este caso de uso. Muy a menudo están claramente etiquetados: L para izquierda y R para derecha. En este caso, es poco probable que cambiar de lugar resuelva el problema.

    cable de auriculares detrás del cuello

    Puede dar la vuelta a los auriculares y poner el cable detrás del cuello.

  • A veces, el soporte retroauricular causa incomodidad, por lo que si se quita, debe intentar vilipendiar el dispositivo sin ellos.
  • Si todo lo demás falla, puede buscar otros modelos. Incluso dentro del mismo tipo, puede haber diferentes factores de forma, materiales y tamaños de cápsulas.

Si varios modelos de vacío no encajan, entonces debe mirar los revestimientos. Si no se sientan, puede pedir auriculares personalizados que se crean específicamente para la forma de los canales auditivos. Sin embargo, esta es una empresa costosa, que requiere una cierta cantidad de tiempo para tomar impresiones de las aurículas y hacer un modelo individual.

Auriculares

Este tipo de auricular recibe su nombre por el diseño de su carcasa. Están incrustados en el pabellón auricular, sostenidos por la elasticidad del trago y anti-gus.

Un trago, un anticarpo, son dos pequeñas protuberancias cartilaginosas emparejadas ubicadas frente a la aurícula del oído externo de una persona.

Los auriculares con cable ya casi no se utilizan, y los auriculares inalámbricos han ganado popularidad, siendo copiados por las empresas de fabricación después de que Apple lanzara sus AirPods ergonómicos.

Airpods de Apple

La conveniencia de usarlos depende de la distancia entre el trago y el anti-gus:

  • si es pequeño en comparación con el tamaño del auricular, la persona se sentirá incómoda por el uso prolongado;
  • si es grande, el forro se caerá constantemente debido a movimientos bruscos de la cabeza.

Para los amantes de la música, la calidad de sonido de las composiciones musicales, para los que practican deportes, protección contra la humedad.

Pero lo principal para el usuario es una colocación cómoda en el tubo de la oreja, usando un auricular.

En el oido

Los auriculares de vacío o intrauditivos (tapones, tapones, gotitas) adquirieron su nombre porque no se insertan en la aurícula, sino con la ayuda de almohadillas para los oídos, en el canal auditivo.

Auriculares en manos

Las almohadillas seleccionadas, que tapan el canal auditivo como un tapón, sujetan bien los tapones en el oído y crean un aislamiento acústico adicional al escuchar pistas de música en una habitación ruidosa.

El canal auditivo, ubicado dentro del oído externo, es cartílago, tiene un gran diámetro al inicio, se estrecha y alcanza una longitud de 2 a 3 cm.

Es en su comienzo en forma de cono que las almohadillas para los oídos deben insertarse firmemente.

Se suministran varios pares de almohadillas adicionales con los auriculares de vacío para seleccionar el tamaño óptimo.

Auriculares para arriba

Los audífonos no se insertan en los oídos, sino que se superponen a ellos, mientras que las almohadillas para los oídos no cubren completamente la aurícula, como en los de tamaño completo.

Se fija a la cabeza con cintas para la cabeza arqueadas o ganchos para las orejas de varios diseños. Y según el tipo de diseño de sonido, se dividen en abiertos y cerrados (también puedes encontrar una versión semicerrada a la venta).

Modelo E45bt azul

Los gastos generales tienen ventajas sobre los insertos, tapones:

  • mejor calidad de sonido debido al mayor diámetro de los radiadores dinámicos;
  • al usarlos, las orejas se cansan menos, ya que no hay presión en la aurícula, no sudan, como en las de tamaño completo.

Pero también hay desventajas:

  • peso, las grandes dimensiones no permiten guardarlos en un bolsillo;
  • Algunos diseños de diadema pueden ejercer presión en la parte posterior de la cabeza o en las orejas debido al gran tamaño de la cabeza.

Auriculares internos

Los audífonos son el modelo más simple. Las ventajas de tal accesorio son obvias, son compactas e invisibles . El surtido variado se puede dividir en dos grupos: con uno o más altavoces. Cuanto más grande sea el diafragma, más altavoces integrados, respectivamente, mayor será el rango de frecuencia.

Cómo usar auriculares

A diferencia de los modelos de vacío, los auriculares no tienen múltiples formas de uso: se ajustan o no. Para insertarlos, debe hacer lo siguiente:

  • detrás del lóbulo, la oreja se tira ligeramente hacia adelante;
  • el auricular encaja en el canal auditivo;
  • el cuerpo se presiona ligeramente hacia abajo y se suelta el lóbulo.

Los auriculares se sostienen en el oído debido al hecho de que el canal auditivo aprieta la «pastilla» del auricular, pero con el tiempo, sus auriculares favoritos pueden comenzar a caerse. La oreja de una persona crece toda su vida , los cambios no se notan visualmente, pero un par de milímetros por año pueden llevar al hecho de que los auriculares dejen de ajustarse. En tal situación, queda elegir un nuevo modelo.

La recomendación para instalar los auriculares es adecuada para todos los modelos, tanto con cable como inalámbricos, pero para los auriculares TWS (en cuyo diseño no hay cables), se recomienda no dejar la pierna a un lado, sino colocarla lo más cerca posible de la piel. AirPods en niña

Aquellos que pierden constantemente dichos dispositivos pueden comprar un cable especial que les permite sujetar los auriculares derecho e izquierdo, pero en este caso, se pierde el significado del diseño TWS.

Si los auriculares se caen

No se proporcionan accesorios completos para los revestimientos, pero los fabricantes chinos también han encontrado una manera de salir aquí. Puede solicitar diferentes almohadillas, almohadillas o ganchos para las orejas de silicona o espuma en AliExpress . También vale la pena considerar la forma de los auriculares: hay modelos redondos y alargados. La segunda opción se considera más ergonómica y puede ayudar en una situación en la que el auricular redondo se salga.

Características de funcionamiento

Hay diferentes modelos, formas, tamaños. Pero la diferencia fundamental en el funcionamiento de los principales 3 tipos de dispositivos:

  • Liners, también son gotitas. Se fijan en el pabellón auricular fuera del conducto auditivo.
  • Se insertan tapones para los oídos o en el oído en el canal auditivo.
  • Copas para arriba o de tamaño completo cubren la parte exterior de la oreja.

Echaremos un vistazo a cada tipo por separado y cómo colocarse los auriculares correctamente. Mientras tanto, descubramos las reglas generales de funcionamiento:

  • un punto débil en la unión de la carcasa y los cables, por lo tanto, no se recomienda tirar bruscamente de los cables para no dañarlos y la soldadura interna;
  • es un dispositivo individual, especialmente intraauriculares y audífonos. No se recomienda dárselos a otras personas;
  • si el tamaño se ajusta, entonces no hay dolor ni molestias incluso después de varias horas de uso. Pero también afecta a cómo usar correctamente los auriculares;
  • periódicamente, el estuche debe limpiarse con antisépticos, y es mejor cambiar las almohadillas para los oídos después de un tiempo. De lo contrario, el dispositivo se convertirá en un caldo de cultivo para las bacterias;
  • si usa sus oídos en la calle, en lugares públicos, entonces es mejor elegir modelos sin cancelación de ruido, para que pueda evitar los peligros que advierten sobre sí mismos con sonido, por ejemplo, un automóvil que se acerca;
  • límpielos periódicamente de cera para evitar atascos dentro del dispositivo. Además, no toque la carcasa con las manos sucias o mojadas;
  • la conexión del cable al cuerpo se puede fortalecer colocando un resorte de un bolígrafo automático.

Leer también

¿Cómo usar y usar auriculares?

Cómo usar correctamente un auricular o auriculares bluetooth

Auriculares

Auriculares AirPods

Por ejemplo, los famosos AirPods. Ponerse los auriculares es fácil, simplemente coloque el dispositivo en la oreja. Pero debido a su diseño, las gotas a menudo caen de los oídos. Consejos para un ajuste seguro:

  • Se recomienda insertar los insertos de acuerdo con el lado marcado.
    Derecho en el oído derecho, izquierdo en el izquierdo. Pero algunos modelos son más cómodos si cambias las orejas.
  • Los auriculares a veces vienen con accesorios especiales que sostienen el dispositivo como espaciadores.
  • Los auriculares con cable se pueden fijar a la oreja con un cable.
    Para hacer esto, se instalan no dirigidos hacia abajo, sino hacia arriba y hacia adelante. Luego, el alambre se coloca detrás de la oreja. Además, el cable se fija con un clip en la ropa para que el propio peso de las orejas no provoque su caída.
  • Los BTE a veces se utilizan para auriculares inalámbricos.
    Definitivamente no dejarán que el dispositivo se caiga.

En las instrucciones, debería ver la sección sobre cómo ponerse los auriculares correctamente. Un modelo en particular puede tener sus propias características.

Los revestimientos difieren en el tamaño del diafragma, la forma del cuerpo y el peso. Por lo tanto, debe seleccionarlo individualmente al probarlo.

Los auriculares se consideran más seguros que los tapones para los oídos. Pero al mismo tiempo, debido al diseño, la calidad del sonido cambia, no hay tal reducción de ruido, no se fijan en el oído de manera muy confiable.

Auriculares internos

Auriculares internos

No todo el mundo sabe cómo insertar correctamente los auriculares. Aquí tienes una guía de instalación paso a paso:

  • tire ligeramente del lóbulo de la oreja hacia abajo;
  • insertar hasta el momento de resistencia;
  • gire el cuerpo a lo largo del eje para seleccionar la posición óptima;
  • baje el cable o póngalo detrás de la oreja a voluntad;
  • suelte el lóbulo de la oreja, evalúe el ajuste del dispositivo en la oreja;
  • si la fijación no es débil, pruebe con almohadillas más grandes;
  • cuando hay una presión fuerte, dolor, es mejor estirar ligeramente el dispositivo o cambiar las boquillas por unas pequeñas;
  • un dispositivo instalado correctamente no debe sobresalir de la aurícula, pero una retracción fuerte también es incorrecta;
  • Es posible ponerse los auriculares correctamente con la ayuda del sonido, cuando el dispositivo se fija como debe, el sonido será mejor y más fuerte, ya que el canal auditivo está sellado.

Los tapones para los oídos son más susceptibles a la contaminación por azufre que otros, por lo que debe prestar atención a la higiene personal y limpiar periódicamente las redes y las almohadillas para los oídos. La instalación brusca e incorrecta de los oídos internos, así como el uso prolongado, afectan la salud.

Auriculares supraaurales

Auriculares supraaurales

Todo el mundo sabe cómo ponerse correctamente los auriculares de tamaño normal. Pero no todo el mundo elige la ropa adecuada para llevar cómodamente:

  • Es importante que la diadema sea fuerte.
    El plástico flexible ha demostrado su eficacia, que no teme ni siquiera torcerse, así como una placa de metal en el interior.
  • Si usa un dispositivo de este tipo al aire libre en un clima frío, entonces vale la pena verificar el ajuste con la diadema bajada hacia la parte posterior de la cabeza para usar con un sombrero.
  • Es importante prestar atención a los detalles que están en contacto directo con la cabeza.
    La parte interior de la diadema con un inserto suave o cinta de fijación adicional, almohadillas suaves para los oídos aliviarán los dolores de cabeza después de varias horas de uso.
  • Debe prestar atención al peso del dispositivo.
    En algunos modelos, la estructura distribuye correctamente la carga, por lo que el peso es prácticamente irrelevante.
  • Un cable demasiado pesado y rígido se adherirá a la ropa y los objetos y tirará de una oreja.
  • En la mayoría de los casos, los auriculares supraaurales son de tamaño ajustable.
    También vale la pena consultar esta función en la tienda. Una fijación demasiado débil solo empeorará con el tiempo.

A pesar de su apariencia impresionante, los modelos de tamaño completo pueden ser muy frágiles, no debe tirarlos y doblarlos y desdoblarlos innecesariamente. Trate de llevar siempre los auriculares correctamente, es decir, en una posición suficiente para ponérselos. Debido al estiramiento innecesario, la diadema comienza a colgar con el tiempo.

Tendencias modernas

El progreso en el campo de la electrónica para la vida cotidiana no se detiene, y los auriculares comenzaron a adquirir un nuevo aspecto. Los auriculares y dispositivos inalámbricos con un sistema de sujeción especial en la oreja están ganando popularidad en el mercado.

Cuando salieron los modelos inalámbricos, muchos estaban preocupados por cómo usar correctamente los auriculares para que no se cayeran y no se perdieran, porque en tales casos el cable se salvó de la pérdida. Los fabricantes también estaban preocupados por este momento, por lo que se utilizó un tipo de silicona particularmente delgada en su creación, que proporciona una fuerte unión al canal. Además, los auriculares de estos modelos son un poco más alargados, por lo que pueden introducirse más profundamente en el canal auditivo. Los primeros dispositivos populares de este tipo aparecieron con Apple, pero ahora el mercado de auriculares inalámbricos está creciendo gradualmente y están apareciendo poderosos competidores.

En las tiendas de electrónica, ahora también puede ver auriculares, cuyo cable en la base está ligeramente doblado. Si no lee las instrucciones, es difícil entender por qué se necesita tal innovación en el diseño. De hecho, este es un elemento que se ha adoptado de los modelos deportivos.

¿Cómo usar y usar auriculares?

Tienen sujetadores adicionales en forma de rama de plástico, que se coloca detrás de la aurícula como si fueran gafas. Aquí estaba encarnado a través del alambre. Este tipo de auriculares no se usa desde abajo, sino desde arriba, llevando el cable sobre la oreja. Al principio puede parecer inusual, pero con el tiempo, muchos compradores han apreciado la idea.

Un oído es más silencioso que el otro con auriculares

Auriculares bluetooth para correr

Auriculares abiertos y cerrados cuál es la diferencia

Audífonos inalámbricos

Cuando salga, debe asegurarse de que está usando los auriculares verdaderamente inalámbricos correctamente en su oído, ya que será difícil encontrarlos si los pierde.

La pérdida de los auriculares puede deberse al movimiento activo de la mandíbula durante una llamada telefónica o al masticar alimentos mientras se escucha una pista.

Para evitar que se caigan de los oídos, es recomendable llevar correctamente los auriculares en invierno debajo de un sombrero, ya que la carcasa de plástico de los auriculares se vuelve frágil por las bajas temperaturas.

Audífonos intrauditivos inalámbricos

Gastos generales

El uso correcto de los audífonos en la oreja al aire libre se considera la opción más segura.

No se pueden perder y, debido a la audibilidad de los sonidos externos, el usuario puede reaccionar ante un peligro inminente.

Sin embargo, es inconveniente participar en deportes activos (incluso un trote ordinario) con tales auriculares, y no se ajustarán a un traje de negocios.

El sonido de los auriculares supraaurales, especialmente los de tipo abierto, es escuchado no solo por el usuario, sino también por quienes lo rodean.

Auriculares supraaurales

Por lo tanto, cuando se usa en lugares donde la gente descansa del ruido de la ciudad, el sonido debe reducirse al mínimo o apagarse.

Si el usuario se encuentra en un lugar desierto, para que los oídos descansen, cuelgue correctamente el auricular en el cuello, haciendo el sonido más fuerte.

En invierno, los auriculares en la oreja son correctos, es conveniente usarlos sobre sombreros de punto, la calidad del sonido se reduce mínimamente.

A fines del otoño o principios de la primavera, se puede reemplazar un gorro de punto con este dispositivo con almohadillas de piel.

Auriculares con almohadillas de piel

Características del uso de auriculares de algunas marcas.

A pesar del deseo de los fabricantes de unificarse, hay una serie de productos de nicho que funcionan estrictamente con un tipo específico de dispositivo. Por supuesto, se tratará de un gigante de la industria como Apple y su principal competidor, Samsung.

El mercado de auriculares portátiles fue explotado por los auriculares inalámbricos AirPods lanzados por Apple en 2016. Y si bien este está lejos de ser el primer auricular bluetooth de la historia, su innovación radica en los métodos de interacción del usuario. Entonces, si saca al menos una taza, la reproducción de música se detiene, y para reanudarla es suficiente para devolver el dispositivo a su lugar.

AirPods

El accesorio es exclusivamente compatible con la tecnología de Apple y puede funcionar en dispositivos con iOS 10 y superior, macOS Sierra y watchOS . Esto significa que puede usar «airpods» no solo junto con el iphone 7, sino también con sus versiones más jóvenes: 6 y 5s. Al mismo tiempo, la forma especial de los auriculares excluye la posibilidad de una configuración incorrecta , lo que facilita enormemente su funcionamiento.

No hace mucho, el mundo vio otros «auriculares totalmente inalámbricos» llamados Gear IconX , presentados por el equipo de Samsung. Se posicionan como deportes, por varias razones:

  • la presencia de un rastreador de actividad física que rastrea la actividad y se sincroniza con aplicaciones de terceros;
  • autonomía: ahora no es necesario llevar siempre tu teléfono contigo, porque los auriculares tienen un módulo de alimentación y memoria integrados, lo que te permite almacenar archivos de audio directamente en este gadget en miniatura;
  • la capacidad de crear una lista de reproducción separada para el entrenamiento.

Gear IconX

Además, el dispositivo es capaz de «comunicarse» con el propietario, informándole sobre la duración de las actividades, su intensidad, la cantidad de calorías quemadas y la frecuencia cardíaca. Puede usarlo a partir de dispositivos compatibles con Android 4.4 y versiones posteriores. El Gear IconX viene en tres tamaños: pequeño, mediano y grande . Deben usarse de acuerdo con las instrucciones, y hay una caja especial para almacenamiento.

Si los auriculares se caen

El auricular puede caerse de la oreja cuando se usa:

  • Las almohadillas para los oídos de los tapones no están colocadas correctamente o han cambiado de forma y densidad debido al uso prolongado. Luego, debes reemplazarlos por otros disponibles de serie o recogerlos por separado en la tienda.
  • Los auriculares no se pegan dentro de las aurículas debido a la gran distancia entre el trago y el antigus. Compre accesorios especiales con gancho para este modelo de auriculares.
  • Los enchufes o los auriculares se caen debido a las grandes dimensiones (varios altavoces integrados) o al peso. El auricular simplemente no es adecuado para los oídos, si se nota a tiempo, es recomendable devolverlo a la tienda de inmediato.

¿Por qué es importante usar correctamente los auriculares?

La invención de los auriculares trajo consuelo especial y emociones vívidas a nuestra vida diaria. Es agradable escuchar tu música favorita en todas partes: en la calle, en una tienda, en el transporte. Es importante que los sonidos no molesten a nadie. La población joven del planeta ha «crecido firmemente junto» con los dispositivos y no notó de inmediato la aparición de problemas. Resulta que un artículo tan pequeño y útil puede destruir nuestra salud si se usa incorrectamente.

Juzgue usted mismo: el oído humano puede percibir sonidos de hasta 90 decibeles y el volumen de muchos auriculares está clasificado en 130 decibeles.

Si escuchas música en voz alta y durante mucho tiempo, la carga cae sobre los tímpanos y los priva de sensibilidad. El joven se vuelve sordo.

¿Cómo usar y usar auriculares?

Hay otro problema con el uso incorrecto de los auriculares. Esta es su caída de los oídos. Los gadgets a menudo se colocan con prisa. Si no están firmemente asentados en el canal auditivo, la cancelación de ruido puede disminuir, la calidad del sonido puede deteriorarse y los auriculares pueden caerse.

Si el dispositivo se cae, puede prestar atención al modelo «con un gancho». Le permite colocar el auricular cómodamente en la abertura del oído gracias al accesorio adicional.

¿Cómo usar y usar auriculares?

¿Cómo usar y usar auriculares?

También es importante elegir el tamaño correcto de las almohadillas para los auriculares de vacío. Los fabricantes ofrecen diferentes productos: pequeños, medianos, grandes. Es mejor comenzar a probar con la versión promedio, ya que está diseñada para el usuario promedio. Si se siente incómodo usando audífonos, debe escuchar sus sentimientos:

  • el delineador expande el canal auditivo, lo que significa que necesita un tamaño de producto más pequeño;
  • el dispositivo se siente mal; se necesita una boquilla más grande.

Es posible que los propietarios de una aurícula poco profunda no quepan auriculares con varios altavoces, ya que son más grandes que los modelos que contienen un solo altavoz. El tamaño del producto seleccionado correctamente creará condiciones cómodas para usarlo y no dañará su salud.

¿Cómo usar y usar auriculares?

La selección de la forma de los auriculares también se aplica a las condiciones de uso correctas. Debe coincidir con las características anatómicas de la oreja.

Esto permitirá la mejor integración del dispositivo en el canal auditivo. Los usuarios más exigentes pueden solicitar el llamado personalizado. Para tales auriculares, las almohadillas para los oídos se hacen en forma de una impresión de la aurícula del propietario. Se ajustarán perfectamente a los oídos, pero no podrán ser abusados ​​por amigos. Y un inconveniente más: los auriculares personalizados son muy caros, pero se llevan indefinidamente y tienen un diseño original.

¿Cómo usar y usar auriculares?

¿Cómo usar y usar auriculares?

También debe prestar atención al material del que están hechas las almohadillas para los auriculares (silicona, espuma). Los modelos de PVC se ajustan más en el canal auditivo para una mejor calidad de sonido. Pero los productos de silicona se asentarán más cómodamente, ya que son más flexibles y toman la forma deseada. Además, la silicona es un material antideslizante que ayuda a fijar bien el dispositivo en el canal auditivo incluso mientras se ejecuta.

Los accesorios más económicos incluyen esponjas, también hacen su trabajo perfectamente, se ajustan cómodamente a los oídos y tienen un agarre confiable en los auriculares. El material adecuado hará invisible la presencia de dispositivos en sus oídos y mejorará la percepción del sonido.

¿Cómo usar y usar auriculares?

¿Cómo usar y usar auriculares?

Las almohadillas para los oídos con diadema son muy diferentes de los productos internos, pero hacen lo mismo. El uso de audífonos supraaurales también es importante. Si cubren bien sus oídos, afectará el rendimiento eficiente de los altavoces y la buena absorción del ruido externo. Los auriculares pequeños que cubren solo la aurícula se eligen mejor entre la espuma viscoelástica suave. Los artículos grandes que cubran toda la cabeza deben ser densos, hechos de un material que mantenga bien su forma.

Otro punto para el uso correcto de los auriculares es la sustitución periódica de las almohadillas gastadas. Los auriculares que han cumplido su vida útil no encajan bien en el canal auditivo, dejan pasar ruido, reducen la eficiencia de los altavoces y se vuelven peligrosos para la salud ya que las bacterias se acumulan con el tiempo.

Por lo tanto, para el uso favorable de los auriculares, debe elegir un tamaño, forma y material cómodos del producto y también poder ponérselo correctamente.

¿Cómo usar y usar auriculares?

Signos de uso inadecuado

El uso y uso incorrecto de los auriculares no pasa desapercibido para su propietario. Los efectos sobre la salud pueden ser muy diferentes:

  • escuchando constantemente música alta dirigida directamente a los canales auditivos, puede perder la audición;
  • la pérdida de audición también está asociada con la formación de tapones que resultan de la presión de azufre en los canales auditivos (esto sucede cuando los auriculares se colocan de repente);
  • si usa los auriculares de manera incorrecta, a menudo ocurren dolores de cabeza;
  • una persona comienza a sentirse débil y con exceso de trabajo;
  • la incomodidad de usar un dispositivo fallido conduce a la irritabilidad;
  • aquellos que no cambian periódicamente las almohadillas pueden desarrollar signos de una erupción infecciosa en la abertura del oído.

¿Cómo usar y usar auriculares?

¿Cómo usar y usar auriculares?

El uso incorrecto de auriculares también afecta el componente técnico del proceso:

  • cuando el dispositivo está suelto, se escuchan ruidos externos extraños;
  • el sonido musical pierde su profundidad, especialmente las notas más bajas (graves) sufren.

¿Cómo debería ponérselo?

Es imposible responder de manera inequívoca a la pregunta de cómo ponerse los auriculares. Estos productos son diversos: algunos se instalan en el canal auditivo (aspiradora, auriculares), otros se colocan en la parte superior de las orejas y se sujetan con un puente en la cabeza (por encima de la cabeza). Los métodos de colocación para diferentes tipos de dispositivos son diferentes.

¿Cómo usar y usar auriculares?

Vacío

Las orejeras de vacío se diferencian de los auriculares (gotas) por un ajuste más apretado debido a almohadillas especiales. Ambos se insertan en el canal auditivo y los métodos para ponérselos son muy similares. Ocurre de la siguiente manera:

  • los auriculares internos estándar se insertan en ángulo recto, el cable de los modelos invertidos se coloca detrás de la oreja;
  • el producto debe insertarse sin prisas, sin problemas, sin intentar empujarlo lo más profundo posible, para no provocar tapones para los oídos;
  • cuando el auricular está casi insertado, la otra mano tira ligeramente del lóbulo de la oreja hacia abajo, lo que ayuda a que el producto ocupe su lugar firmemente.
  • También debe sacar el dispositivo con calma, lentamente, de lo contrario, la almohadilla puede resbalar y atascarse en su oído, y no es fácil quitarla: es posible que necesite ayuda externa.

Con la correcta inserción de los auriculares, el sonido será fuerte, pleno, sin la penetración de ruidos extraños.

¿Cómo usar y usar auriculares?

No siempre es conveniente usar auriculares con el cable hacia abajo. Los dispositivos clásicos a menudo se caen bajo la presión del cable. La salida es una solución simple: voltee el auricular de modo que el cable quede en la parte superior y desde allí baje por detrás de la aurícula.

Los dispositivos asimétricos con diferentes longitudes de cable conducen el cable detrás del cuello. En esta posición, se vuelve menos notorio.

Para Iphone

Algunos propietarios del producto Earpods (iPhone) se preguntan por qué se caen los auriculares. Los productos Apple siempre se han distinguido por su originalidad, que también se manifiesta en este modelo. Para un ajuste más preciso, la empresa ha producido auriculares para cada oído específico:

  • izquierda – para la izquierda;
  • correcto – para el correcto.

Debe observar de cerca el cuerpo del dispositivo: debe marcarse la letra L o R. Si no confunde los conceptos de «izquierda» y «derecha», los auriculares se pueden usar sin ninguna queja.

¿Cómo usar y usar auriculares?

Este tipo de producto está dotado de una funcionalidad mejorada. Los auriculares están equipados con un panel de control fijo en el cable y un botón de llamada. Este kit no es nada nuevo, pero Apple fue más allá y dotó a su dispositivo de opciones adicionales:

  • la tecla central está asociada con la aceptación de llamadas, la pausa y el inicio de sonido;
  • para saltar a una pista (hacia adelante y hacia atrás), debe hacer doble clic en la tecla izquierda o derecha;
  • rebobinar incluye dos pulsaciones y mantener pulsada la tecla: derecha: para avanzar, izquierda: retroceso.

Las capacidades avanzadas de auriculares facilitan el control del reproductor.

¿Cómo usar y usar auriculares?

¿Cómo usar y usar auriculares?

Reglas para elegir un diámetro, forma.

Al comprar auriculares inalámbricos, el usuario debe tener en cuenta no solo la popularidad del dispositivo, sino también el hecho de que las características de diseño de los auriculares son adecuadas para la forma de las orejas.

Después de todo, la calidad del sonido, el diseño y otras características positivas (cancelación activa de ruido, protección contra el agua) se minimizarán si al usuario le duele usar los auriculares comprados.

El tamaño y el material correctos harán que los auriculares sean fáciles de usar

Algunos plásticos u otros materiales usados ​​en auriculares o almohadillas para los oídos pueden provocar una reacción alérgica.

Encontrar el tamaño adecuado para los auriculares es difícil para las personas con orejas grandes y pequeñas, y no depende del género del usuario.

Por lo tanto, para los auriculares fabrican boquillas de espuma, y ​​para los auriculares de vacío producen almohadillas no solo de varios tamaños y formas, con un extremo redondeado y uno cónico.

A la venta puede encontrar puntas para tapones en forma de espina de pescado e incluso en forma de tapones para los oídos hechos de material de espuma especial y con fijación detrás de la oreja (gancho).

Emboscada en forma de gancho

Si los auriculares elegidos le causan dolor debido al uso prolongado, no debe molestarse de inmediato.

Vale la pena intentar encontrar las almohadillas adecuadas para los oídos o un gancho, incluso si el usuario tiene orejas diferentes.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: