Tiempo de lectura: 7 minutos ¿Sin tiempo?
¡Enlace al artículo enviado con éxito!
Le enviaremos el material por correo electrónico
El metal fuerte se viste maravillosamente en formas perfectas y hermosas a través del proceso de forja artística. Arcos, rizos, retorcidos y como verdaderas hojas de metal; de verdad, no hay límite para la perfección. Entonces, los editores de HomeMyHome se preguntaron qué tan buenos son los soportes de flores forjados. Habiendo estudiado cuidadosamente las posibilidades de un elemento tan decorativo y funcional del interior, invitamos a los lectores a familiarizarse con él.
Beneficios
El soporte de flores es un accesorio práctico para acomodar varios tipos de plantas. Su necesidad es obvia, porque las ramas en el alféizar de la ventana, que cuelgan de la maceta, no siempre se ven estéticamente agradables. El puesto de flores está diseñado para:
- colocación compacta de plantas;
- una descripción completa de los arreglos florales;
- liberando espacio útil en los alféizares y estantes del apartamento;
- manteniendo la carga de estilo en la casa.
Por lo tanto, la niña de las flores se convierte no solo en un hermoso accesorio, sino también en una pieza práctica. Por separado, vale la pena hablar del material de fabricación. El hierro forjado, hábilmente retorcido en intrincados rizos por maestros en su oficio, agrada con una fuerza milenaria y sin pretensiones. No puede tener miedo de mojar el soporte forjado o sobrecargar con macetas y macetas. El hierro forjado resistirá cualquier estrés. Además, dichos accesorios se pueden pintar en cualquier color o ser negro lacónico. Las salas de exposición que venden marcos de plantas se complacen en ofrecer varios tipos de soportes de hierro forjado. Aquí puede ver modelos de pared y mesa, sin embargo, solo las vistas del piso sirven como un elemento independiente del interior.
Ventajas de una florista al aire libre:
- la posibilidad de instalar en cualquier lugar de la casa;
- movimiento fácil no solo a otra habitación, sino también a otra casa;
- base estable.
Los modelos de exterior no necesitan espacio libre en la pared o en la mesa, están listos para moverse de una habitación a otra, captando los rayos del sol para las plantas o, por el contrario, limitándose a la sombra parcial. Los amantes de las plantas caprichosas apreciarán estos beneficios.
¿Qué estilo interior se adaptará?
Un soporte de metal forjado es una adición versátil a la disposición de una habitación y se ve bien en muchos estilos de interiores. Se presenta de manera especialmente atractiva en los siguientes interiores:
- en arreglos toscanos y originario de la soleada Provenza, donde se puede complementar con decoraciones de madera y motivos florales;
- en un estilo clásico y retro, será un tributo a la artesanía del fabricante;
- el elemento metálico del interior, incluso sin flores, complementa perfectamente el estilo industrial crudo, se convertirá en una verdadera decoración del interior en estilo loft;
- un modelo en forma de jaula, pintado con pintura blanca o de color, decorará un apartamento con una estética escandinava, minimalista y moderna.
Modelos de soporte de suelo – Foto
La forma, el color y el patrón del producto afectan directamente al interior de la habitación. Hay que tener en cuenta que, como cualquier parte del interior, el stand debe combinarse con otros aditivos, muebles.
Jardín de flores «Jaula»
El modelo de jaula original encontrará aplicación en varios estilos:
- una jaula forjada decorará el interior con un estilo clásico;
- pintado de blanco, rosa se adaptará al interior en estilo escandinavo, estilo provenzal;
- una jaula de forma estricta en su forma cruda con una exposición para cactus decorará un interior en un loft industrial, estilo retro.
Jardín de flores inusual – «jaula de pájaros», foto
Soporte para flores de interior «bicicleta»
Un macizo de flores hecho de metal no ferroso en forma de bicicleta retro con un revestimiento dorado o plateado, pintado en diferentes colores, con elementos de mimbre será una decoración maravillosa para interiores en los siguientes estilos:
- retro
- provenza,
- clásico.
Decorados con adornos florales, fabricados en metal o metal-plástico, los diseños son ideales como base para flores y autodecoraciones. Estos pueden incluir soportes para macetas 1-2-3. El tamaño de un jardín de flores para bicicletas varía de 50 centímetros a 1-1,2 metros de largo.
Romántica «bicicleta» forjada para flores – foto
Columna y torre
El soporte vertical con soportes para varias macetas es compacto, creará un árbol verde a partir de plantas en la habitación, se convertirá en un lugar para exhibir enredaderas, plantas exuberantes y florecientes. Decorada con hojas de metal, flores, la columna forjada se convertirá en el punto culminante del interior. Las hojas envueltas alrededor del marco le dan al jardín de flores una expresión asombrosa que llamará la atención. El rico surtido ofrece opciones en varios colores, formas y tamaños.
Cama de flores vertical de metal forjado, foto
Jardín de flores doble y triple
Los modelos pequeños, diseñados para 2-3 macetas, encajarán incluso en una habitación pequeña, representando bellamente las plantas caseras. Un elegante parterre de hierro forjado es una decoración ideal para cualquier jardín e interior. Las macetas se colocan en las patas decorativas del jardín de flores. El diseño delicado, las formas curvas le dan al producto elegancia, belleza, resaltando la belleza de las plantas.
Soportes para 2-3 macetas de suelo, foto
Estantería o estantería forjada
Una excelente solución para una gran cantidad de plantas de interior o de jardín es todo eso. Esta elegante librería clásica es un macizo de flores ingeniosamente elaborado con metal marrón antiguo, bellamente presentado en la sala de estar, el jardín y la terraza. El estante tiene motivos decorativos, calados, se usa para flores, varias otras cosas, según las ideas. Soporte semicircular elegante: el macizo de flores se ve muy elegante.
Estante de flores forjado, foto
«Carrito» de metal elegante
El carro sirve como soporte para plantas, puede estar hecho de:
- metal,
- madera y metal.
El carro tiene 2-3 niveles, se utiliza para flores de interior, almacenamiento de pequeños accesorios de jardín. El modelo decorará el interior, jardín, terraza, plantas bellamente presentes. El macizo de flores es ideal para personas creativas con ideas, será un excelente soporte para varios arreglos florales. Todos los floristas estarán encantados con este regalo.
Carro original con macetas – decoración del apartamento y jardín, foto
Mesas y sillas elegantes
Un conjunto de mesas o sillas de metal cuadradas o redondas bellamente diseñadas: los macizos de flores se convertirán en un punto culminante del interior. Los macizos de flores son ideales para terrazas, balcones, interiores de apartamentos. Cada uno puede servir como una mesa pequeña o un macizo de flores. Los modelos con un acabado envejecido se adaptarán a interiores en Provenza y estilos shabby chic.
Productos al estilo del minimalismo.
Los macizos de flores minimalistas estrictos, llamativos con la severidad y la belleza de las formas minimalistas, encajarán en un interior moderno. Sus formas se asemejan a las alas de las mariposas, tienen diseños simples o futuristas. El diseño minimalista combina a la perfección con los interiores modernos y se convierte en un elemento valioso en su diseño. Las formas finas dan al diseño ligereza y delicadeza. Es difícil sobrecargar el interior con tal accesorio, sorprende con sofisticación y estilo.
Soportes de metal al estilo del minimalismo, foto.
Soporte estilo loft
Características de diseño industrial:
- ejecución tosca,
- piernas forjadas,
- Madera sin tratar.
Los puestos de flores de estilo loft deben coincidir con el estilo industrial. Tal mueble se convertirá en un punto culminante espectacular del interior, le dará a la atmósfera una expresión única, carácter, ideal para un interior y una terraza. Los desarrollos de diseño pueden incluir elementos de mecanismos que recuerdan al diseño industrial:
- máquinas de coser,
- lavadoras,
- partes de maquinas herramienta.
Estas creaciones están diseñadas con una estética minimalista.
Soportes con elementos forjados en estilos loft, minimalismo, foto.
Características de uso
Las macetas colgantes son especialmente populares hoy en día, tanto forjadas como de cerámica, e incluso de plástico. Permiten no solo colocar las plantas de manera hermosa y rentable, en términos de diseño, sino también crear condiciones más favorables para que estas flores crezcan y se desarrollen más.
Aquí, muchos propietarios de plantas de interior enfrentan dificultades, ya que la mayoría de ellos no tienen claro cómo fijar correctamente la maceta en la pared. Pero no solo la apariencia de la habitación depende de esto, sino también la seguridad, así como el crecimiento normal adicional de las plantas.
Para evitar varios problemas, como la caída de macetas, el marchitamiento de las plantas, el desorden en la habitación, al instalarlas, recuerde los siguientes puntos.
- Asegúrese de utilizar sujetadores adicionales. En casos raros, se venden junto con macetas. Normalmente se venden por separado.
- El material de dicho accesorio debe corresponder al material de fabricación de las ollas en sí. Entonces, para modelos de metal y cerámica, es mejor comprar sujetadores forjados, y para productos de plástico, los de plástico también son bastante adecuados.
- Los soportes se pueden atornillar tanto en paredes como en techos. Dependiendo del lugar elegido, se deben seleccionar clavos, tornillos y tacos, así como la forma de los propios sujetadores.
- Si la maceta se colgará adicionalmente de hilos, entonces es mejor usar un cordel denso y grueso.
Al instalar sujetadores y soportes de la maceta, debe usar una regla y un destornillador. No vale la pena ahorrar en la calidad de dichos materiales adicionales consumibles. Algunos fabricantes ofrecen a sus clientes un conjunto completo de macetas: incluye no solo los soportes, el modelo en sí y las clavijas, sino también elementos decorativos adicionales en forma de adornos de hilo o pequeñas figuras de plástico.
La maceta no es adecuada para plantar plantas y realiza una función puramente decorativa: sirve como decoración para una maceta. Además, puede tener un tamaño mucho mayor y una forma diferente. En este caso, no hay ningún efecto directo sobre la planta. Por tanto, se agradecen otras cualidades:
- dimensiones (alto, ancho, espesor de pared y peso total);
- sustentabilidad;
- apariencia estética;
- higiene (resistencia al desarrollo de patógenos que pueden infectar una planta);
- facilidad de limpieza;
- la presencia de funciones adicionales: riego automático, soportes (patas), la capacidad de elegir un soporte, etc.
La forma de la maceta repite una maceta, solo que sin orificios de drenaje. Esta propiedad permite colocarlo en cualquier parte del apartamento sin temor a la aparición de charcos después de regar las plantas. Puedes comprarlo en una tienda o hacerlo tú mismo a partir de objetos obsoletos, decorarlo con modelado, dibujo o cáscaras de huevo. Creamos una composición de recipientes brillantes, escondidos dentro de ollas viejas de arcilla o plástico con un toque de sal.
- rigor clásico: colocamos las macetas de plantas en recipientes en colores pastel, llamando la atención sobre las flores, no sobre las macetas;
- los contenedores de un solo color le permiten crear una composición en una paleta: organizamos una fila de macetas del mismo tamaño en un color para evitar la extravagancia de colores;
- hacemos artesanías originales con latas de café, té o galletas. Puede utilizar bancos antiguos en su trabajo, aunque también se pueden utilizar contenedores modernos. Las suculentas crecen bien en ellas, no son exigentes para el riego y los trasplantes frecuentes. En un frasco vacío, puede cultivar cualquier planta sin pretensiones, solo en la parte inferior hacemos agujeros para el drenaje;
- convertimos una maceta vieja con una planta en un original detalle interior, decorando con macramé o decoupage;
- Al usar macetas azules o moradas al crear una composición, recuerde que las plantas se empujan visualmente al fondo, si tomamos contenedores rojos y naranjas, el huerto avanza.
Una elección digna de tu interior
Los más populares son los soportes de suelo, mesa y pared, que permiten no solo colocar macetas con plantas, sino también llenar el interior con ellos mismos. Al mismo tiempo, hechos por maestros con gran gusto artístico, tales cosas en sí mismas son capaces de convertirse en adornos dignos de cualquier hogar.
Al elegir un modelo de puesto de flores para su hogar, primero debe decidir cómo colocar las macetas en las habitaciones.
- La opción más económica en términos de superficie útil es el montaje en pared. Permite no abarrotar los pasillos y no reducir el espacio libre en la habitación. Y al mismo tiempo, se puede utilizar para llenar el espacio vacío en la pared, haciendo de este soporte un lugar visual en una gran superficie. Las composiciones de fantasía con líneas suaves caladas que componen patrones florales se ven especialmente decorativas. Son muy sofisticados y le dan a la habitación un encanto especial.
Soporte de pared de hierro forjado para dos maceteros
Soporte de pared de hierro forjado para flores en estilo vintage
- Los modelos de escritorio requieren muebles adicionales en la habitación: pedestales, estantes, mesas u otras cosas en las que se planea colocar los soportes. Esto requerirá la asignación de parte del área de la habitación para su disposición armoniosa. Esta opción es más adecuada para pasillos amplios, vestíbulos y habitaciones grandes. Lo que debe tener en cuenta si le gustó esa opción de soporte.
Elegante soporte de mesa de hierro forjado blanco
El soporte de mesa generalmente está diseñado para pequeñas flores de interior.
- Las opciones de piso se ven más sólidas y sólidas. Son elementos decorativos independientes que pueden ayudarte a crear un estilo completamente único en tu interior. Dichos modelos le permiten orientar la colocación de macetas, tanto horizontal como verticalmente. En cualquier caso, requerirán la asignación de un espacio significativo, que debe tenerse en cuenta al planear comprar un producto tan masivo para usted o como regalo.
Soporte de suelo forjado con originales lugares para macetas
Soporte de suelo en forma de ciervo para flores
Para que la adquisición no defraude
A la hora de elegir soportes de flores forjados originales para tu hogar, debes tener en cuenta algunos puntos que te ayudarán a tomar la decisión correcta. El conocimiento de las complejidades ayudará a adquirir algo verdaderamente útil en el hogar, y no una incómoda pieza de hierro que abarrota la habitación.
Los soportes pueden ser, dependiendo de la cantidad de jarrones con flores frescas colocados sobre ellos:
- soltero,
- doble,
- plural.
Además, las plantas en ellos pueden ubicarse en el mismo nivel o en diferentes niveles.
Tres macetas están ubicadas en diferentes niveles sobre un soporte de hierro forjado.
Para la fabricación de productos decorativos forjados, se utilizan varios tipos de espacios en blanco y materiales:
- Una barra cuadrada y rayas: muebles macizos hechos de elementos con bordes claros y uniformes, se ven muy sólidos y sólidos. Por lo tanto, la mayoría de las veces hacen modelos de piso grandes para habitaciones de estilos clásicos estrictos.
Soporte forjado de barra cuadrada
- Varilla redonda: este material se ve más elegante, es más fácil hacer modelos con muchas partes dobladas. Las cosas hechas con tales elementos son más fáciles de percibir visualmente, no parecen tan masivas, su estilo resulta ser más libre y adecuado para interiores más románticos.
Un soporte para flores, elaborado a partir de una varilla de sección redonda.
- El alambre grueso y las partes difíciles de doblar son materiales más adecuados para modelos de pared. Porque lucen los más elegantes y sofisticados. Las obras de autor hechas a partir de los elementos más sutiles pueden ser completamente únicas y decorativas; las composiciones de diferentes estilos y patrones a veces parecen casi vivas.
Soporte forjado de alambre de metal doblado
- Elementos adicionales: bolas, hojas, flores, incluso insectos y animales forjados, espirales, picos, rosetas y mucho más. Todos estos elementos se pueden utilizar para dar el mayor efecto decorativo a los productos.
Creativo soporte forjado realizado en forma de nido en un árbol y decorado con un pájaro de metal
Ollas
Algunos clientes creen que el término «macetas» es sinónimo de cualquier florista. Pero esta visión está mal. Hay varios tipos de floristas:
Además, se proporcionan a los clientes puestos de flores y floristerías al aire libre. Cada variedad tiene ciertas características. A su vez, la maceta tiene diferencias significativas con las floristas (independientemente del tipo). La definición más completa y comprensible la proporciona la enciclopedia Wikipedia.
Una maceta (del francés macetero, literalmente «esconde la maceta») es un recipiente decorativo sin agujeros en la parte inferior, dentro del cual se coloca una maceta con una planta. Enlace a Wikipedia.
En la pared
Las macetas de pared forjadas le permiten administrar de manera efectiva un espacio pequeño y equipar macizos de flores colgantes. Además, el diseño original de la maceta se ve muy bien y puede reemplazar una pintura u otra solución estándar. Este tipo de macetero se puede montar directamente en la pared o suspendido de un soporte.
Ollas forjadas en la pared. Foto KuznetsPlus
Al balcón
El balcón puede equiparse tanto con productos de suelo como de pared, así como suspendido de las barandillas . La elección del tipo de macetas depende del área del balcón. Con la ayuda de objetos del piso, las macetas con plantas se colocan armoniosamente alrededor de la habitación y se pueden mover. Los productos montados en la pared ahorran espacio. Estos elementos se fijan a la pared con pernos, es decir, adherirse firmemente a la superficie. Además, es posible colgar la maceta en el soporte.
En las escaleras
Las macetas de hierro forjado se colocan perfectamente en escaleras o barandillas.
De pie
Uno de los tipos más populares de macetas forjadas son los productos para pisos . Dichos artículos se pueden hacer tanto en la forma habitual como con un aspecto original.
La jardinera-bicicleta de exterior forjada original. Fotos de Sinons
¿Qué buscar al comprar?
Habiéndose decidido por un modelo en particular, debe evaluar al menos superficialmente la calidad de su fabricación. No necesita ser un especialista en esto si sabe qué mirar y qué ver.
Básicamente, durante la fabricación, intentan que la superficie de todos los elementos sea lo más suave y uniforme posible. Sin embargo, algunos artesanos prefieren dejar huellas de martillo y otras herramientas en sus productos.
Pero la calidad de la conexión entre los elementos del stand es una cuestión completamente diferente. Dado que dichos artículos son lo suficientemente masivos por sí mismos y se compran para soportar una carga bastante significativa, todas las juntas y elementos adicionales de sujeción deben proporcionar la máxima resistencia y confiabilidad.
Soporte de flores forjado sólido y estable
El soporte no debe bambolearse ni tener partes móviles no previstas por el diseñador. Además, todas las soldaduras deben procesarse con cuidado y estar libres de irregularidades, rebabas, bordes afilados y bordes. Porque cualquier detalle nítido en el metal puede convertirse algún día en algo peligroso para los humanos. Todas las juntas se limpian inmediatamente al ensamblar los productos, y estos lugares deben ser lo más lisos posible, sin que el metal fundido se combe ni las salpicaduras de soldadura.
El siguiente paso será inspeccionar y evaluar la cobertura. Para los productos metálicos, es muy importante proteger la superficie del contacto con el aire y el agua. Por lo tanto, todos están recubiertos con compuestos especiales que evitan la oxidación del material. La mayoría de las veces, se utilizan pinturas y esmaltes de diferentes colores para esto:
- negro clásico,
- oro rico,
- plata discreta,
- blanco elegante.
Otras opciones de color son una cuestión de gusto para el autor y el cliente.
Posavasos forjados brillantes multicolores
La capa de pintura que cubre el metal debe estar perfectamente uniforme, sin astillas ni hinchazón. Todas las juntas y lugares de contacto de las piezas deben estar pintados con alta calidad. De hecho, con bastante frecuencia, al regar las flores, se derramará agua sobre el soporte y un revestimiento de alta calidad lo protegerá de la aparición de óxido prematuro, lo que significa que conservará su apariencia estética.
Es importante evaluar el equilibrio del producto: debe colocarse de forma segura en la superficie y no corre el riesgo de volcarse ante el menor impacto.
El cuidado de tales productos es bastante simple: es necesario garantizar la sequedad en la habitación y debajo de las macetas en el soporte. Incluso si se ha derramado agua, basta con limpiar el soporte para que le siga sirviendo durante muchos años sin sufrir daños.
Los productos forjados pueden crear un estilo completamente único en el interior, así que no pase por productos tan originales.
Soportes de flores forjados en un diseño lacónico
Soporte forjado hermoso y delicado
Soporte forjado elegante estilizado como una botella de vino
¿Como escoger?
Un soporte de hierro forjado es un accesorio durante mucho tiempo y, por lo tanto, es importante adoptar un enfoque responsable en su elección. Al buscar modelos adecuados, es importante decidir sobre:
- dónde se ubicará el stand;
- qué plantas se ubicarán en él.
Por lo tanto, si el espacio lo permite y las macetas han ocupado todos los alféizares de las ventanas, es más razonable elegir opciones estacionarias espaciosas. Funcionan bien para plantas con flores cortas. Las plantas ornamentadas con un rico follaje, por otro lado, decorarán los stands con dos o tres lugares ubicados en diferentes niveles.
Cuando la imaginación ya ha dibujado el aspecto futuro del modelo, es hora de contactar a un maestro o un salón de forja de arte. Es bueno si este o aquel vendedor tiene una reputación positiva. Hay varios tipos de forja, colosalmente diferentes en sus cualidades estéticas y prácticas.
El soporte forjado se puede hacer:
- de elementos decorativos confeccionados comprados en grandes supermercados de edificios y soldados entre sí;
- a partir de piezas de plantilla idénticas con un martillo mecánico y complementadas con elementos decorativos confeccionados;
- hecho de hierro sometido a flexión sobre un número importante de plantillas en un martillo mecánico con poco uso de elementos volumétricos hechos a mano;
- de hierro, doblado a mano, con un amplio uso de composiciones volumétricas (hojas, flores, pájaros, etc.).
Tenga en cuenta que las dos primeras variedades se denominan «pseudo» forja y, por lo tanto, no es necesario soñar con una alta calidad. Como regla general, las piezas soldadas apresuradamente no se imprimen ni nivelan, se pintan con pintura barata. Lo más probable es que dicho modelo no dure más de un año, habiéndose oxidado irremediablemente.
Los elementos volumétricos son una señal de alta calidad, porque no funcionará hacerlos según las plantillas verificadas. Su costo es alto, sin embargo, su funcionalidad y durabilidad son excelentes. Además, al pedir un stand, vale la pena recordar que los productos de alta calidad se crean durante mucho tiempo y, por lo tanto, las promesas de completar el trabajo en una semana deben alertar a un comprador potencial.
Macetas de bricolaje
La siembra en macetas enfatizará la belleza de la maceta plantada, con su ayuda creamos un jardín en miniatura en el alféizar de la ventana y plantamos macizos de flores de temporada en el sitio. Es fácil hacer su propio contenedor para plantas usando los materiales disponibles.
Le ofrecemos que se familiarice con la cebolla de mesa perenne Schnitt y sus variedades.
Para las plantas de interior, hacemos un contenedor con azulejos de espejo, que están disponibles en cualquier ferretería. Cogemos una pistola de pegamento y 5 fichas y nos ponemos manos a la obra. Colocamos una de las baldosas en una superficie plana con el espejo hacia abajo, colocamos las baldosas restantes en los lados, las pegamos juntas en las juntas. Después de que el pegamento se haya secado, coloque una maceta en una maceta de espejo.
Hacemos jardineras compactas de acuerdo con un principio similar a partir de viejos disquetes. Usando una pistola de pegamento, unimos 4 disquetes y sujetamos el quinto para la base. Resultan macetas brillantes para suculentas que atraerán a los informáticos.
Nos vendrán bien los tops y camisetas viejos, que cortamos en tiras largas. Las tiras deben estirarse y retorcerse, las costuras laterales deben cortarse. Las cuerdas y los cordones también son adecuados para el trabajo. Voltea la olla boca abajo, tejemos una olla según su forma. En el centro, atamos 8 tiras de prendas de punto en un nudo, comenzamos a anudar aleatoriamente en los lados. Tejemos la red hasta los bordes de la maceta, atamos los extremos de las tiras en un nudo, las fijamos en un anillo para colgar cómodamente la planta en un gancho.
De una jaula
Si la jaula no se ha utilizado para el fin previsto durante mucho tiempo, la transformamos en una espectacular jardinera para plantas de interior. Primero debe lavar y secar las varillas, luego proceder a pintar. Elegimos cualquier pintura, pintamos sobre la superficie interior de la jaula, esperamos a que se seque. Luego cubrimos la superficie exterior en dos capas.
Colocamos 3 macetas en una jaula-macetas, decoramos con musgo. Las plantas trepadoras se ven mejor, ya que trenzarán las ramitas a medida que crezcan.
- corte la fruta, vierta el jugo en un recipiente separado;
- usando un molinillo, corte la nuez en dos partes;
- puede limar más cerca de la parte superior, obtener un recipiente profundo o hacer un corte exactamente en el medio para dos macetas idénticas;
- dejar secar, retirar la pulpa interior con un cuchillo;
- hacemos agujeros en la parte superior para enhebrar una cuerda o alambre para colgar;
- el contenedor se puede abrir con barniz para mayor durabilidad.
De cosas viejas
- nos protegemos las manos con guantes de goma durante el trabajo;
- hacemos una solución de cemento, un poco más espesa que la consistencia de la crema agria;
- colocamos un trozo de arpillera en la solución, sacamos;
- coloque el paño en un cubo invertido u otro recipiente de tamaño adecuado;
- esperar hasta que se seque, retirar el recipiente resultante del molde;
- vertimos pequeñas piedras en el fondo, ponemos una maceta con una planta adentro.
Las botellas de plástico de 3 o 5 litros serán útiles. Usaremos solo la parte inferior de las botellas, así que cortaremos el cuello con la tapa con un cuchillo. Ajustamos de forma independiente la altura del recipiente según la olla, que colocaremos en su interior. Con un clavo caliente hacemos agujeros a lo largo del borde superior de la botella para enhebrar el cordón decorativo.
Decoramos el contenedor a nuestro criterio. Puede pintar el producto con acrílicos, cortar patrones con una cuchilla o envolverlo con cordones de colores. Cortamos ondas alrededor del perímetro o cortamos tiras, que envolvemos por fuera.
Las botellas de plástico son otra idea original
Del disco de gramófono
Fabricamos macetas originales para el jardín a partir de discos fonográficos antiguos. El material se puede encontrar en cualquier hogar, y la artesanía es original y no requiere inversiones económicas. Necesitará un disco de fonógrafo, un molde, pinturas acrílicas y guantes.
- coloque un disco de gramófono en un plato viejo, coloque la forma deseada en la parte superior (sartén o frasco);
- durante un par de minutos colocamos la estructura en un horno precalentado;
- tan pronto como la placa comenzó a ablandarse y flotar, la sacamos del horno;
- en mitones, comenzamos a formar un plato alrededor de la sartén, haciendo curvas y ondas;
- si el material se ha endurecido, lo calentamos nuevamente, seguimos trabajando;
- hacemos agujeros a lo largo del diámetro del producto con un destornillador cuando la placa aún no se ha endurecido;
- después de enfriar el recipiente, comenzamos a pintar sus paredes con acrílicos. Puedes pintarte tú mismo o según una plantilla.
De importancia
Los restos de materia blanda son útiles para colgar jardineras. Hacemos una plantilla de cartón en forma de bolsillo, recortamos partes cuadradas o redondas. Aplicamos los detalles por pares, cosemos, dejando un lado libre. Cosemos todos los bolsillos preparados a un lienzo grande, los colgamos en la pared, revolvemos recipientes con plantas.
Habiendo aplicado la imaginación, usamos todas las cosas viejas para hacer contenedores originales. Si recoges todos los materiales sobrantes en la casa y en el jardín, te vendrá a la mente una idea interesante para decorar macetas con plantas. Puede envolver macetas viejas con los restos de hilo, encaje y telas, y envolver macetas con macetas de gran tamaño en el sitio con alambre o placas de hojalata.
Diseño original
Las jardineras metálicas decorativas están hechas en forma de varios objetos: carros de pueblo estilizados, bicicletas, carruajes. El soporte de suelo, hecho con la forma de la Torre Eiffel, se ve hermoso.
Soporte de flores forjado estilizado
A menudo, los modelos decorativos están recubiertos con un revestimiento de color: oro, bronce o plata. Esta opción es adecuada para violetas, capuchinas, azaleas, jazmines y otras macetas pequeñas, así como para plantas sin flores: aloe, árbol del dinero, Kalanchoe. En este caso, una flor sencilla, sin pretensiones y hasta anodina se convierte en la decoración central de la composición y adquiere un nuevo sonido.
Soporte forjado para flores con pulverización de color
Elementos de forja
Los siguientes elementos forjados se utilizan para decorar macetas:
- los rizos y las volutas tienen forma de espiral, se utilizan activamente en la creación de diversos productos y diseños;
- anillos: elementos con un diseño lacónico que podrían ser parte de la composición o ser un detalle decorativo independiente;
- las hojas son detalles decorativos voluminosos que son perfectos para enmarcar plantas vivas.
Puede comprar las piezas anteriores u otras de una de las empresas enumeradas en la sección «Dónde comprar artículos forjados».
Cómo hacer
Para la autoproducción de macetas forjadas, el artista necesita equipos y herramientas. Los artesanos novatos que no tengan conocimientos básicos deben dominar las operaciones de forja. Dominar esta información le permitirá crear productos con un diseño estándar con sus propias manos. Los artistas que deseen producir artículos originales y exclusivos pueden aprender herrería en una institución educativa, por su cuenta, en clases magistrales.
Hay dos tecnologías de procesamiento de metales:
Cada método tiene sus propias ventajas y desventajas. Dependiendo de las tareas asignadas, las habilidades disponibles y el equipo, el maestro debe elegir un método específico.
Una etapa importante en la producción del producto es pintar la forja. Los objetos al aire libre deben tratarse con pinturas especiales. Las estructuras interiores se pueden pintar con materiales convencionales.
Metal forjado en estética paisajística
Los soportes de hierro forjado para flores en el jardín o en su cabaña de verano son una excelente solución de diseño. Los productos metálicos, a diferencia de otros materiales, no temen a nada: ni a las precipitaciones ni a las temperaturas críticas. Si están cubiertos con un compuesto anticorrosión, durarán para siempre.
Los productos de metal forjado hacen posible una nueva tecnología en horticultura: la jardinería en macetas. Este es un gran método para combinar flores, arbustos y árboles. El método del contenedor se utiliza para paisajismo en portales de entrada, piscinas, cerca de áreas abiertas de restaurantes y cafés.
Los beneficios de la jardinería en macetas son enormes:
- Los soportes se pueden utilizar para jardinería horizontal y vertical.
- No es necesaria una zona especial para contenedores, se puede instalar en cualquier lugar.
- Con la ayuda de la tecnología de contenedores, no hay restricciones en la elección de especies y variedades de plantas; este método de jardinería es absolutamente universal.
- El método es económico, no requiere grandes inversiones financieras. Al final, tanto los contenedores como los soportes metálicos se pueden construir de forma independiente.
- La posibilidad de cambios y alta movilidad de estructuras, lo cual es especialmente importante al cambiar de estación.
Al elegir el estilo y el diseño de estructuras metálicas para espacios abiertos, debe considerar:
- estilo general de diseño del sitio;
- el tamaño del área para la estructura;
- el número de plantas plantadas;
- esquema de color general del paisaje vegetal del sitio.
Diferencias de estilo
Cuando se encuentra un maestro de la forja y se ha elegido la forma del soporte, es hora de pensar en el estilo, porque el futuro debería encajar idealmente en el interior. Los productos forjados son especialmente armoniosos en el estilo interior:
- provenza;
- Clásico;
- clásico.
Provenza es un estilo suave inspirado en los interiores de los pueblos franceses. Los productos forjados para una habitación de este tipo deben ser lo más simples posible y complementados con motivos vegetales, por ejemplo, tallos forjados. El soporte en forma de bicicleta también se verá elegante. Tenga en cuenta que la mejor opción serían los modelos blancos como la nieve.
Para acentuar el elegante estilo vintage, puede optar por un soporte en blanco o negro. Figuras tan decorativas tan armoniosas en él:
- flores
- aves;
- rizos ingeniosos.
El estilo clásico también es capaz de aceptar accesorios forjados. Su apariencia debe ser lacónica y sobria, y las decoraciones deben ser sencillas. Por lo tanto, una buena solución sería un bastidor con «patas» forjadas.
Para obtener información sobre cómo hacer un soporte de piso de hierro forjado para flores, vea el siguiente video.
Niñas de flores de piso
Las niñas de flores de pie se ven especialmente sólidas y sólidas. Son muebles independientes y le dan a la habitación un carácter muy especial. Los modelos anchos que se asemejan a estantes pequeños le permiten colocar varias macetas en varias filas. Debe tenerse en cuenta que las plantas trepadoras y las más amantes de la luz deben estar en el estante superior, y se pueden colocar especies más sin pretensiones en el estante inferior. Este modelo ocupa mucho espacio y es adecuado para espacios amplios.
Soporte de suelo de hierro forjado para flores
Además del tamaño de la habitación, es necesario tener en cuenta la cantidad de flores que se planea colocar en el stand. Hay opciones que permiten colocar de una a 20 macetas diferentes. Los estantes de varios niveles le permiten crear un jardín de su casa completo en un apartamento de la ciudad común.
Puesto de flores de varios niveles