Las sillas colgantes de hoy se han vuelto especialmente populares en las cabañas de verano, no solo enfatizan el interior original, sino que también crean comodidad para los residentes de la casa, lo que les permite relajarse por completo. Habiéndote asentado en él, tendrás un maravilloso descanso y ganarás fuerzas.
Clasificación de columpios de jardín
Muy a menudo, un columpio para una residencia de verano está hecho de materiales familiares para tales estructuras: madera o metal. Pero a veces se pueden usar ambos materiales, lo que afectará positivamente las propiedades estéticas del producto y su resistencia. Y para que el columpio rural se convierta en un verdadero orgullo para el propietario, se pueden decorar con elementos forjados.
Para el asiento, puede elegir cualquier material a mano que haya estado acostado durante meses después de una reparación o construcción a largo plazo.
El columpio de jardín se puede hacer con los siguientes materiales :
- silla vieja
- tubería;
- cuerda;
- el plastico;
- madera.
Además de los materiales anteriores, las estructuras en cuestión pueden incluso fabricarse con neumáticos de automóvil. Se verán geniales en el contexto de los macizos de flores, que también se pueden equipar con el mismo material.
Tipos de estructuras existentes
Un columpio de jardín se puede clasificar no solo por el material de fabricación, sino también por el tipo de construcción. Sobre la base de esta característica, se pueden distinguir varios tipos:
Hamaca . Una característica de estos productos es que están unidos a una barra transversal de metal. En ausencia de tal, se puede reemplazar con un árbol con una rama gruesa ubicada a una altura adecuada. Balanceándose en una estructura de este tipo, una persona sentirá que está volando por encima del suelo. Estos productos sin duda interesarán a los propietarios a los que les gusta leer mucho.
- Solitario . Dichos productos tienen un diseño bastante simple que no requiere la instalación de barras transversales especiales. Tienen una tecnología de instalación simple y, lo más importante, se pueden instalar en cualquier lugar adecuado. Este columpio se puede fabricar con diferentes materiales.
- Suspendido . Su característica principal está asociada con el asiento, que está sujeto con cuerdas o cadenas. La capacidad de usar diferentes materiales para crear un columpio le permite proporcionarles indicadores de resistencia aumentados, bajo peso y facilidad de uso.
- Tumbonas . Tal columpio puede acomodar a una pequeña familia de dos adultos y un niño. De las características de tales productos, debe tenerse en cuenta la necesidad de fijación en un punto, y esto hace posible instalarlos incluso en un área residencial. Por lo general, estos productos están hechos de una aleación especial. Y aunque a primera vista parecen muy ligeras, de hecho, este tipo de estructuras tienen un margen de seguridad suficiente.
Creación de estructuras de metal
Antes de comenzar a trabajar, debe preparar un cierto conjunto de materiales y herramientas.
Materiales y herramientas
Para hacer un columpio de metal necesitarás :
amoladoras y un juego de discos para metal;
- llaves inglesas
- pala;
- tubos de metal;
- tuercas y tornillos;
- recipiente para la preparación de la solución;
- electrodos;
- maquina de soldar;
- papel de lija.
Descripción del proceso de fabricación
Primero, debe preparar las tuberías, que deben cortarse de una manera especial para que se obtengan las siguientes partes:
- dos postes laterales de 2 m de largo cada uno;
- dos partes para la base, que pueden ser de cualquier longitud;
- un travesaño de 2 m de largo.
Todos los elementos destinados al montaje de la base deben fijarse entre sí mediante soldadura en un ángulo de 45 grados. A continuación, se les debe soldar una barra transversal en ángulo recto.
Para instalar la estructura en sí, primero debe cavar dos zanjas. Deben tener exactamente el mismo ancho que el trípode montado y deben tener al menos 0,8 m de profundidad La distancia entre las zanjas debe ser suficiente para acomodar el ancho del travesaño.
Los huecos creados servirán como lugar para la posterior instalación de las partes de soporte del columpio. Pero primero deben llenarse con arena, que se vierte con una capa de 0,3 m. Luego, debe apisonarse cuidadosamente. La estructura en sí se coloca sobre el terraplén creado y las trincheras se vierten con hormigón.
Para preparar una solución, debe tomar piedra triturada, cemento y arena, observando las proporciones de 1: 1: 2. Después de mezclar todos los ingredientes, agrégueles agua y amase la solución. Debe ser de composición homogénea. Es necesario agregar agua en pequeñas porciones, de lo contrario la mezcla resultará demasiado líquida.
El endurecimiento del hormigón suele tardar dos semanas. Hasta que se complete este proceso, debe posponer la instalación en el travesaño del asiento, que puede fijarse con cables o vigas de acero. Después de que la solución se haya endurecido, los ganchos deben sujetarse mediante soldadura y el asiento debe montarse en cables. Pero también puedes usar vigas metálicas. En este caso, el asiento se monta de la misma forma. Después de ensamblar e instalar la estructura, debe pintarse. Esto hará que el columpio se vea más atractivo y evitará la corrosión.
Hacer columpio de madera
Otra opción también es posible, cuando un columpio de calle está hecho de madera para una residencia de verano, en el que varios niños pueden caber simultáneamente. Puede elegir las dimensiones de dichos productos, centrándose en el dibujo terminado o según su criterio.
Accesorios necesarios
Inicialmente, debe asegurarse de tener todo lo que necesita para trabajar:
- dos tornillos cincados de 1,2 x 10 cm y 1,2 x 8 cm;
- cadena fuerte de longitud adecuada con un grosor de eslabón de 0,5 cm;
- 250 tornillos autorroscantes con una sección de 3,5 x 52 mm;
- 6 carabinas;
- una tabla de 2 m de largo y 5 x 15 cm de sección;
- 15 tablas de 2,5 m de largo y 2,5 x 10 cm.
Los tornillos autorroscantes de diferentes colores se pueden comprar en las tiendas. Esta característica de los elementos de sujeción se puede utilizar para crear un cierto diseño de columpio, por lo que al elegir tornillos, preste atención también a este punto. El uso de sujetadores que tengan el mismo tono que la madera hará que los puntos de sujeción de las piezas estructurales sean invisibles. Pero puede hacer lo contrario y darle a la estructura un aspecto más espectacular, para esto es suficiente comprar sujetadores con un diseño contrastante.
La lista de herramientas necesarias debe incluir:
martillo;
- avión;
- sierra;
- lápiz;
- taladrar con un juego de taladros;
- una sierra circular;
- ruleta.
Tecnología de creación de objetos
Para evitar posibles dificultades al hacer un swing con sus propias manos, se recomienda crear primero un diagrama detallado y adherirse a él durante todo el flujo de trabajo.
En la etapa de elaboración de un proyecto, es necesario indicar todas las características dimensionales, puntos de unión, evaluar la confiabilidad del producto creado.
Si hay dudas de que el dibujo se redactará correctamente, tiene sentido utilizar proyectos ya hechos. Los dibujos de columpios para niños, que se pueden hacer a mano, se presentan en cantidades suficientes en la red. Gracias a esta variedad, cada propietario podrá elegir la opción de diseño más adecuada para una residencia de verano. Debe recordarse que los columpios destinados a adultos y versiones de productos para niños deben realizarse solo utilizando dibujos especialmente compilados para ellos.
En primer lugar, las partes preparadas para el trabajo deben cortarse en ángulo recto. Para crear un asiento, se utilizarán tablas con un grosor de 2 cm. El respaldo de un columpio se hace mejor con tablas con un grosor de 1,3 cm. Para hacer un asiento, se necesitan 32 troqueles de madera, de los cuales 15 deben tener 0,45 m de largo y el resto 17 – 0,5. metro.
La madera puede agrietarse durante la instalación. Para evitar que esto suceda, es necesario hacer pequeños orificios en los elementos estructurales que se planea sujetar entre sí.
El uso de materiales de desecho.
Además de la madera y el metal, no debe olvidarse de las paletas, desde las cuales también puede hacer un columpio de jardín. Son un material versátil, por lo que no será difícil hacer tales estructuras con ellos. Para el trabajo, también necesitará una cuerda y un árbol al que se suspenderá la estructura.
Si no hay un árbol adecuado en el sitio, simplemente puede instalar pilares de soporte.
Desde una paleta de madera, puede hacer un columpio para dar una configuración diferente. Este elemento se puede suspender en las esquinas con cuerdas. En esta posición, podrán realizar correctamente su función principal. Para que sea más fácil columpiarse en un columpio de este tipo, puede colocar un colchón innecesario en la plataforma y colocar una sábana encima. La falta de respaldo se puede compensar con un par de almohadas que harán aún más agradable su uso.
En un columpio de jardín de este tipo, no solo puede disfrutar de la lectura de libros al aire libre, sino también relajarse del calor del mediodía. Incluso se pueden usar para dormir después de una comida abundante.
Para hacer un columpio para niños con respaldo, necesita dos paletas de madera. Primero deben lijarse para eliminar las rebabas, que pueden lesionar las manos fácilmente. Después del procesamiento, el producto debe pintarse. Es mejor utilizar un material diseñado específicamente para madera y diseñado para condiciones exteriores para este propósito. Una excelente opción para dicho material puede ser un barniz resistente a la humedad, que no solo brindará al árbol protección contra influencias externas desagradables, sino que también preservará la belleza natural del material.
Consejos y precauciones para artesanos
Los columpios no solo pueden brindar placer al usarlos, sino que también pueden causar un daño considerable a la salud. Para evitar que esto suceda, no debe balancearse demasiado, de lo contrario el producto se volcará y, con él, la persona que se encuentra sobre él.
Esto se puede evitar si, en la etapa de fabricación, la base se refuerza adicionalmente en el suelo. En primer lugar, debe ocuparse de esto si los niños usan el columpio. Las personas pequeñas y traviesas necesitan que se les diga inmediatamente cómo usar el columpio. Necesitan explicar cómo puede terminar el deseo de saltar sobre ellos.
Se debe prestar especial atención a la elección de un lugar para instalar un columpio. Es mejor tener un área plana que necesite ser apisonada o cubierta con una cubierta especial, por ejemplo, de baldosas. Instalar un columpio en un césped verde puede demostrar, después de la primera lluvia prolongada, lo equivocada que fue esta decisión.
Debido a la gran cantidad de humedad en el suelo, la estructura puede penetrar profundamente en el suelo bajo la influencia del peso de una persona que decide columpiarse sobre ellos. Después de eso, el columpio ya no será adecuado para su uso, ya que la estructura estará sesgada. Por tanto, sería más correcto instalarlos en terreno llano.
Para aprovechar al máximo el columpio, primero debes hacerlo e instalarlo. Será difícil hacer frente a esta tarea sin un dibujo. Por lo tanto, es con su compilación que debes comenzar a hacer un swing para dar. Aquellos que no tienen idea de cómo debería verse un dibujo deben usar diagramas listos para usar, que se presentan en cantidades suficientes en la red. Además, debe averiguar qué materiales y herramientas se necesitarán para hacer tales estructuras.
Requisitos del producto
Antes de comenzar a crear un columpio con sus propias manos, vale la pena aclarar los requisitos básicos que deben cumplir los diseños de alta calidad. Los modelos de jardín se caracterizan por un mayor riesgo de lesiones, por lo que se deben tener en cuenta los siguientes factores:
- La seguridad. Debido a la resistencia y estabilidad de las estructuras, se pueden prevenir posibles caídas.
- Capacidad de elevación suficiente, capacidad para soportar cargas dinámicas.
- Materiales confiables. Los columpios para niños están hechos de madera, metal y sus combinaciones, además de complementados con elementos textiles duraderos, resistentes a los factores ambientales negativos y sin pretensiones de mantener.
El marco y los columpios colgantes cumplen los requisitos. El primer tipo proporciona un cuerpo de una pieza hecho de tubos perfilados o bloques de madera. La característica principal del segundo tipo es sujetar el asiento al marco mediante suspensiones.
Se considera que los más seguros son un columpio de marco fijo hecho de metal. Tales estructuras se caracterizan por una máxima estabilidad y capacidad de carga.
Descripción del modelo
La elección del modelo de columpio para el jardín depende de las preferencias personales. Hay varias de las opciones más solicitadas. Cada uno de ellos tiene sus propias características a las que vale la pena prestar atención en la etapa de planificación:
- Hamaca. Los productos de ocio cómodos están hechos de tejidos impermeables. Ventajas: parámetros compactos, facilidad de creación e instalación, portabilidad. Contras: riesgo de caerse, poca resistencia.
- Banco. Los columpios para exteriores están hechos de madera y generalmente están diseñados para varias personas. Ventajas: versatilidad, facilidad de creación de bricolaje. Contras: seguridad insuficiente.
- Taburete. Diseños compactos, aptos para los más pequeños. Ventajas: movilidad, sin riesgo de caídas. Desventajas: El asiento está diseñado para una sola persona.
- Balanceadores. Consta de tablero, base y soportes. Ventajas: Apto para dos niños. Contras: Requiere mucho espacio libre para instalar.
- Barcos Columpio colgante para la casa, generalmente de metal. Ventajas: tamaño compacto. Contras: corta vida útil si la estructura está hecha de plástico.
En casa, se utilizan con mayor frecuencia modelos colgantes, que se unen a cualquier soporte adecuado. La forma más sencilla es hacer tu propio columpio de tela en forma de hamaca. Para su producción, necesita una cuerda y una lona resistente, que le servirá de asiento.
Hamaca
Banco
Trona Pesos
Equilibrio
Barcos
Cómo crear un proyecto
En los recursos temáticos hay una gran cantidad de esquemas de swing típicos con dimensiones y una descripción detallada. Sin embargo, no siempre cumplen con los requisitos individuales ni encajan armoniosamente en el espacio. Al desarrollar su propio proyecto, debe decidir el modelo, la cantidad de asientos, el tipo de base, la configuración del asiento.
Inicialmente, se especifican las características de diseño, luego los parámetros de los elementos individuales. Cada detalle se dibuja por separado. Después de preparar el diagrama y determinar las dimensiones, puede comenzar a trabajar.
Rasgos característicos de muebles inusuales, alcance.
Cálculo de tamaño
Al elegir un dibujo listo para usar o elaborar un dibujo individual, es importante calcular correctamente las dimensiones de la estructura futura. Las dimensiones óptimas se determinan utilizando proporciones básicas:
- ancho de un asiento – desde 50 cm;
- distancia desde el suelo – de 55 a 60 cm;
- la altura del marco del columpio debe ser de unos 2 m.
En estructuras suspendidas, la distancia adecuada desde el borde del asiento hasta los postes laterales es de 15 a 40 cm Los parámetros dependen de las características de la suspensión: cadenas, cuerdas. La altura del asiento se calcula según la posición cómoda de las piernas de la persona sentada.
Elección de base y suspensión
Un columpio seguro en el campo debe tener una base amplia, preferiblemente monolítica. Si planea usar patas rectas estándar que no brinden soporte adicional, se requerirá una preparación preliminar del sitio de instalación. Esto es para evitar que los soportes se hundan en el suelo. El anclaje al suelo se realiza con tacos o escuadras. El marco de soporte está hecho de metal, tubos perfilados con un diámetro de 7 cm o madera. Se distinguen los siguientes tipos de diseños:
- Hueco. Dichos modelos son instalados en el jardín por anfitriones hospitalarios que a menudo reciben invitados. La fabricación de dicho modelo solo es posible con la experiencia adecuada.
- Cuna. La mejor opción para una cabaña, le permite acomodar a tres personas a la vez. El columpio proporciona un ambiente cómodo para la relajación y la comunicación.
- Trapecio acrobático. Consta de un travesaño fijado a suspensiones. El modelo se fija sobre soportes de apoyo o en un árbol.
- Trapezoide ancho. Es un pequeño banco con cuerdas atadas a los bordes.
Cuna de pérgola
Trapecio acrobático Trapecio
ancho
En la fabricación de un columpio rural con sus propias manos, se utilizan cadenas, cuerdas o varillas con cojinetes. Las diferentes opciones de suspensión tienen sus propias ventajas y desventajas:
- Cadenas Le permite cambiar la altura del columpio. Pros: durabilidad, resistencia, protección contra la humedad y el fuego, resistencia a cargas elevadas. Contras: vibraciones laterales al balancearse, la superficie está fría al tacto.
- Cuerdas Un material popular que se usa a menudo para hacer columpios. Ventajas: bajo costo, conveniencia y seguridad durante la conducción, facilidad de reparación y reemplazo. Contras: la exposición a los efectos negativos de la luz solar, la humedad, soporta menos peso que las cadenas, se puede desatar.
- Varillas sobre cojinetes. Construcción reforzada que puede soportar cualquier peso. Pros: fuerza, confiabilidad, resistencia al estrés. Contras: la necesidad de un mantenimiento regular.
Al instalar un columpio de jardín con sus propias manos, puede usar el marco inferior o prescindir de él. En presencia de una plataforma rígida, se utilizan pernos especiales para la sujeción. El producto terminado permanecerá seguro en su lugar. Si hay dudas sobre la estabilidad del modelo, se hace una regla a partir de una barra, que se fija con soportes.
Cadenas
Cuerdas Cuerdas
portadoras
Modelo de asiento
La función de los asientos se realiza mediante simples bancos, complementados con apoyabrazos y respaldo. Son populares las variantes que imitan cómodas sillas o sofás. Algunos modelos son gazebos completos que pueden acomodar a una gran cantidad de personas.
La principal diferencia entre bancos y cenadores es el nivel de comodidad. En el primer caso, el asiento del columpio está hecho de madera, en el segundo, con telas adecuadas. La elección depende de las preferencias personales y el propósito del diseño.
Los asientos más simples están hechos de troncos o tablas. Los modelos de plástico son habituales, pero no duran mucho. Las opciones textiles son las más incómodas debido al hecho de que el cuerpo en ellas cae bajo la carga por su propio peso.
Etapas de trabajo
Hacer un columpio para una residencia de verano con sus propias manos solo es posible si tiene experiencia trabajando con herramientas especiales. Para crear una estructura necesitará:
- ruleta;
- sierra;
- Sierra;
- rompecabezas;
- avión;
- nivel del edificio, esquina;
- abrazaderas
- martillo;
- destornillador;
- llaves inglesas
- perforar;
- destornillador.
Muebles de bricolaje para una residencia de verano a partir de materiales de desecho.
Para fijar los elementos se utilizan tornillos autorroscantes, tornillos, cáncamos con arandelas y un mosquetón. El lijado de piezas de madera se realiza con papel de lija. La estructura acabada se recubre con barniz o tintes adecuados. Los columpios con cadenas se hacen de acuerdo con las instrucciones:
- Para la producción de bastidores, es necesario cortar los espacios en blanco, conectar los soportes en forma de letra A. Los detalles se sujetan con pernos y arandelas para muebles.
- Se hacen vigas laterales. Los modelos fijos se entierran en el suelo a una profundidad de 70 cm. La parte del elemento que se encuentra bajo tierra está prerrevestida con aceite o betún para protegerlo de la descomposición.
- La barra transversal principal y los brazos se fijan al bastidor para dar fiabilidad a la estructura. El trabajo se realiza mediante esquinas metálicas.
- El asiento necesitará dos marcos, equipados con barras transversales verticales adicionales. La mejor opción para una familia numerosa sería un columpio de sofá con asiento de 2 m.
- Se perfora la viga principal, se insertan pernos en los orificios resultantes, en los que se coloca un mosquetón para un columpio. Un dosel se fija desde arriba.
- La estructura está enterrada en el suelo por 20-30 cm.
En cada etapa de la instalación de un columpio debajo de un dosel, es necesario verificar la calidad de la estructura utilizando un nivel de construcción. La relación óptima entre el ancho del asiento y el paso de los montantes es de 50 cm. El cumplimiento de esta regla garantizará la estabilidad del producto.
Hacer un modelo de hogar para un niño
Si tiene experiencia con una máquina de soldar, puede crear un excelente swing desde una tubería de perfil con sus propias manos. El procedimiento depende del tipo de diseño. Los modelos en forma de letra P están montados en la base, los productos en forma de A y L están ligeramente excavados en el suelo. Las instrucciones paso a paso ayudarán a realizar todas las manipulaciones correctamente:
- Los tubos con un diámetro de 32 se cortan de acuerdo con las dimensiones indicadas. Para una estructura en forma de L, necesitará 5 piezas de 240 cm de longitud y 4 piezas de 250 cm cada una. Antes de soldar un columpio, debe estudiar cuidadosamente el esquema presentado y seguirlo exactamente.
- El metal se limpia, se cubre con una imprimación y luego con dos capas de pintura.
- Se cava una zanja de forma cuadrada con un lado de 240 cm, se instala una estructura en ella.
- El borde inferior del columpio del perfil se fija con refuerzo. Para esto, se introducen y se doblan trozos de varillas, fijando las tuberías.
- El pozo se cubre con una mezcla de arena y guijarros, el sitio se nivela y apisona.
Los espaciadores del columpio en forma de L del tubo de perfil se sueldan entre sí, se sujetan con un fleje. La construcción será portátil, pero bastante estable. La parte inferior de los soportes debe profundizarse en arena o tierra para evitar que el niño se caiga.
Ideas creativas
La mayoría de las personas prefieren hacer un columpio de jardín clásico con sus propias manos con vigas de metal o madera. Si el diseño está creado para niños, vale la pena considerar el diseño teniendo en cuenta sus aficiones. Para los niños, el tema de los aviones, automóviles y otros vehículos es relevante, a las niñas les gustarán las decoraciones en forma de cintas y flores.
Tipos de muebles para la terraza y la terraza, soluciones estilísticas populares.
Gracias a una amplia variedad de ideas, será posible realizar un hermoso columpio con una apariencia original. Se puede usar una llanta de automóvil normal para producir un asiento simple. Con la ayuda de suspensiones, la cubierta se fija a una rama de árbol o un soporte ya hecho. El resultado es una elegante decoración de jardín.
Los columpios de paletas inusuales son muy populares. Hay modelos individuales y grandes tumbonas, que son lugares perfectos para relajarse. Los cómodos asientos están hechos de círculos de madera, sacos de boxeo y pelotas de fitness. Es importante recordar que el rango de movimiento en este caso será bastante alto.
El cómodo modelo infantil está hecho de un aro suspendido de cadenas. El asiento está envuelto en goma espuma u otro relleno suave, atado con cuerdas. Los asientos grandes son cómodos para dormir, relajarse y acostarse. Los diseños se distinguen por su espectacular apariencia y no tienen restricciones de edad.
La cama columpio tiene una función decorativa y una amplia gama de funciones. El modelo se utiliza para descansar, dormir, diversas actividades, juegos al aire libre. Las estructuras suspendidas se fijan entre bastidores o árboles, los productos con un marco se mueven libremente por el jardín o la cabaña de verano.
El columpio forjado tiene una apariencia atractiva. Patrones originales, líneas suaves, elementos metálicos están en armonía con casi cualquier diseño del sitio.
Cómo complementar el diseño
Los amantes de la recreación al aire libre valoran la comodidad y la comodidad, por lo que, después de completar el trabajo en el columpio, es necesario cuidar el equipo adicional de la estructura. Para este propósito, se cosen almohadas o fundas suaves de materiales adecuados. Los textiles para exteriores deben cumplir los siguientes requisitos:
- impermeabilidad;
- alta densidad;
- fuerza, durabilidad;
- facilidad de limpieza y cuidado.
Las condiciones enumeradas corresponden a poliéster, poliéster, PVC. La goma espuma se usa a menudo como relleno. Las cubiertas protegen los columpios de bricolaje de una tubería de perfil o madera de factores externos negativos, insectos. Los productos neutralizan los efectos de la luz solar, decoran estructuras.
Para darle originalidad al columpio, los percheros están pintados en colores alegres, se utilizan fundas brillantes y almohadas con estampados.
Las capas se cosen según el tamaño del columpio. Las cubiertas deben ajustarse perfectamente a la superficie, cubrir los lados y las partes superiores de las estructuras. De lo contrario, los huecos se llenarán con agua de lluvia, suciedad y follaje.
Para descubrir cómo hacer un swing correctamente, ayudarán las clases magistrales detalladas con diagramas e indicando el tamaño de los elementos. Una variedad de modelos le permite elegir la mejor opción para su jardín o área suburbana. Al instalar, tenga en cuenta las normas de seguridad. Las cuerdas y cadenas no deben torcerse; se recomienda cubrir las perchas de metal con una manguera de jardín común. Todas las piezas de madera se lijan cuidadosamente con un cepillo y se barnizan para reducir el riesgo de abrasiones y astillas. Los sujetadores se introducen completamente en los materiales para que no queden partes sobresalientes. La zona de aterrizaje está cubierta con corteza de árbol triturada o arena para suavizar los impactos al caer. Un marco, incluso uno grande, siempre está diseñado para un solo columpio, de lo contrario, los asientos pueden colisionar al columpiar. El cumplimiento de los estándares enumerados ayudará a que la recreación al aire libre sea agradable,
caracteristicas:
El columpio de jardín se ha transformado durante mucho tiempo de un artículo de lujo en un atributo necesario para una residencia de verano, incluido armoniosamente en cualquier diseño de paisaje. Este dispositivo se puede adaptar tanto para niños como para adultos. Puedes ponerlos:
- en jardines;
- en miradores sin techo;
- en terrazas;
- junto a cualquier árbol.
Pero elegir la mejor opción puede resultar bastante complicado. Es útil dar preferencia a las tumbonas columpios, que son fáciles de usar y muy fáciles de desplegar. Hay estructuras con un dosel que reemplazan efectivamente el techo y contienen perfectamente la precipitación. Mediante el uso de muelles de alta calidad, puede garantizar que las hamacas soportan una carga de más de 200 kg.
Al pensar en el diseño del producto, debe prestar atención a puntos como:
- pintura protectora;
- material del marco principal;
- método de sujeción;
- la cantidad de personas que pueden aprovechar tal atracción.
Un columpio de chaise longue al aire libre estándar permite que un par de adultos y un niño se sienten cómodamente. Además, cuando la estructura se balancea, debería crear solo emociones positivas; es muy importante lograr ligereza e ingravidez.
La mayoría de estos productos se pueden colocar en una habitación de una casa o apartamento. El principal material de construcción es el acero. Esta preferencia se debe a la necesidad de soportar cargas importantes.
¿Cómo hacerlo tú mismo?
El tipo de columpio más simple que utiliza un marco en forma de U se puede obtener sin soldar. Solo necesitas cavar los pilares en el suelo. Como pilares se utilizan tubos perfilados, cuya sección transversal es de al menos 6×6 cm, que además de estar enterrados en el suelo deberán ser hormigonados. La altura total de la estructura es de entre 2 y 2,5 m sobre el suelo y aproximadamente 1 m (como mínimo) por debajo de la superficie.
La mayoría de las veces, se utilizan tubos rectangulares con un tamaño mínimo de 6×4 cm como barra horizontal La longitud de la estructura varía de 150 a 200 cm, este indicador se selecciona según el ancho del asiento. Para mantener la barra transversal firmemente en su lugar, se fija con pernos M16 con contratuercas. Se recomienda que el asiento esté hecho de un par de esquinas metálicas. Su longitud es de 400 mm si no hay respaldo y de 800 mm si se proporciona dicha pieza. Los soportes deben insertarse en huecos estrechos y profundos que no se pueden hacer con una pala. Un taladro de jardín viene al rescate, que debe formar un fondo extendido.
Después de eso, se riega con una lechada de cemento (se prefiere el hormigón de categoría M100). Los soportes se introducen en un momento en que el hormigón ya es relativamente fuerte, pero aún no se ha endurecido por completo. A continuación, habiendo marcado los orificios en el travesaño, se taladran con un taladro de 1,6 cm de diámetro, ahora es necesario apretar el travesaño con pernos utilizando ranuras y contratuercas. Atención: cada posición del cáncamo debe reforzarse.
A continuación, puede comenzar a preparar el asiento. La esquina se dobla según sea necesario sin soldar. Se hace un recorte triangular en una cara. Dado que la mayoría de las veces el respaldo y el asiento deben formar un ángulo de 120 grados, uno de los vértices del triángulo tiene 60 grados. Puede apretar una viga o madera contrachapada con un grosor de 1,5-1,8 cm en la esquina utilizando pernos con cabezas medio avellanadas.
Las cadenas se eligen tan largas que el asiento con el respaldo se reclina entre 10 y 15 grados hacia atrás. Durante el trabajo, se utilizan principalmente mosquetones de acero inoxidable. Si las carabinas se obtienen de metales ferrosos, deben tener una capa exterior de zinc. La parte de trabajo del soporte se puede hacer como un pestillo con un resorte o un manguito roscado.
Independientemente de los matices de un producto en particular, el columpio debe pintarse para protegerlo de los caprichos del clima.
Al preparar un dibujo de trabajo, puede mostrar su originalidad, mostrar una variedad de soluciones de diseño. Pero debe reflejarse necesariamente:
- Cuadro de soporte;
- línea de barra transversal;
- partes laterales;
- puntos de anclaje del asiento.
La escala recomendada para el dibujo es 1:20 (como en el ejemplo 1). Puede hacer una tumbona para niños con sus propias manos y con madera. En el ejemplo 2 se muestra cómo se verán. Equipar asientos blandos solo es bienvenido, esto aumentará significativamente la atracción de la atracción.
En el siguiente video, encontrará una clase magistral sobre cómo hacer la tercera versión de un columpio de tumbona para una residencia de verano.
<< Atrás
Oscilación del jardín de palets
Siguiente >>
Piedras de jardinería: ideas decoración