Cerca de ladrillos de clinker contra cerámica: ¿Quién es quién?

  • siga la tecnología, tómese su tiempo y construya constantemente;
  • tome materiales adecuados, entre los cuales el principal es un ladrillo para una cerca.

Valla de ladrillo

Los materiales de alta calidad y la adherencia a la tecnología son una garantía de que la cerca será duradera, fuerte, confiable y hermosa.

Pero la elección de los materiales solo suena fácil, por lo que aquí le diremos qué ladrillo elegir para su cerca.

Detengámonos en cada uno de ellos por separado:

  • ladrillo cerámico. El principal componente de las materias primas es la arcilla roja. Se le agrega chamota para mayor resistencia y aserrín para reducir la conductividad térmica. Dichos ladrillos se producen de dos maneras: prensado semiseco y moldeado de plástico, luego se cuecen en un horno a alta temperatura. El color de la arcilla determina el color rojo de la cerca de ladrillo. El precio de una cerca de este tipo es alto, pero solo relativamente, ya que los ladrillos de cerámica no son los más caros entre sus compañeros. Si muchos ladrillos rojos se encuentran con productos de arena o color negro, entonces este es un matrimonio. Las ventajas obvias de este tipo de ladrillos incluyen resistencia incondicional, baja higroscopicidad (7%), resistencia a los golpes, respeto al medio ambiente, excelente aislamiento acústico, baja conductividad térmica (0,4 W / m);
  • ladrillo de silicato. La materia prima para su elaboración es una mezcla de arena de cuarzo, cal y aditivos minerales. Debido al procesamiento de los espacios en blanco de ladrillos de arena y cal con vapor caliente, prácticamente no absorbe agua. Los ladrillos de silicato más duraderos son productos de la marca M50-M250. La marca indica cuántos kilogramos de carga puede soportar un ladrillo por 1 cm de área. Las propiedades resistentes a las heladas permiten que los ladrillos de silicato resistan 60 ciclos de congelación / descongelación sin comprometer la calidad de la mampostería. En términos de ecopropiedades, este tipo de ladrillo no es en absoluto inferior a la cerámica, e incluso la supera en conductividad térmica (0,4-0,7 W / m).
  • ladrillo clinker. Está hecho de arcilla refractaria, por lo que tiene las características de resistencia más altas entre los análogos (1 cm2 del área puede soportar una carga de media tonelada). La cerca de sus ladrillos de clinker resistirá fácilmente durante más de cien años y no perderá su apariencia. Diseñado para 150 ciclos de congelación / descongelación. La humedad absorbe un máximo del 7%. Tiene una textura y colores interesantes, por lo tanto, desde el punto de vista de las propiedades decorativas, es el más atractivo para la construcción de una cerca de ladrillos. Buena protección contra el ruido;
  • ladrillo hiperprensado, que los constructores llaman «Lego», por su similitud con los detalles del popular set de construcción infantil. Para su producción se utiliza la tecnología de hiperprensado. Es decir, la materia prima en forma de masa que fluye libremente (una mezcla de cemento, polvo de mármol, piedra caliza, astillas de ladrillo, cribado de piedra triturada, tintes de pigmento) se procesa a una presión tan alta que sus componentes se unen a nivel molecular. Como resultado, este tipo de ladrillo resulta ser tan fuerte como el clinker, pero tiene una vida útil mucho más larga (150 años) y una superficie perfectamente plana.

Elija entre los tipos de ladrillos nombrados el que más le convenga. Preste atención a la calidad del material de construcción y no dude en pedir al vendedor un certificado de conformidad.

Características de la construcción de una cerca de ladrillo.

Para garantizar el máximo rendimiento de la cerca, los expertos recomiendan usar 2-3 tipos de ladrillos durante la construcción. Por ejemplo, coloque un ladrillo de clinker como base, que se caracteriza por su máxima resistencia, y luego pase gradualmente al ladrillo ordinario para reducir el costo de la cerca futura y el costo de su construcción. Hay varios tipos de diseño de vallas de ladrillo:

  • Monolítico. Se utiliza una cinta monolítica como base, que se coloca y se seca varias horas antes del inicio de la cerca. Los elementos de forja se agregan al diseño para mayor resistencia. El componente visual de una cerca monolítica se logra a través del contraste: la parte principal está hecha de ladrillos blancos o brillantes, los pilares y el sótano están hechos de materiales de tonos oscuros.
  • Valla de ladrillo monolítico

  • Sólido. Difiere en una larga vida útil, además de proporcionar una protección de alta calidad no solo contra miradas indiscretas, sino también contra los vientos, las precipitaciones y otras manifestaciones del mal tiempo. La principal desventaja de una cerca de ladrillo macizo se puede llamar el costo y la duración del trabajo de construcción, sin embargo, si los confía a un equipo profesional de artesanos, no puede preocuparse por la seguridad de su sitio durante muchos años.
  • Valla de ladrillo macizo

  • Conjunto. La elección de la base depende de la altura y la longitud de la futura cerca, así como de la carga aproximada. Si el peso total de la cerca es pequeño, una base columnar será suficiente. Al agregar columnas, plintos y varios elementos decorativos, vale la pena elegir una base de tira monolítica, que fijará claramente la estructura.
  • Valla de ladrillo combinada

Elegir el grosor óptimo de la cerca

El parámetro de espesor depende principalmente de las funciones de la futura cerca. Si se utilizará exclusivamente con fines decorativos (restricción de territorio, decoración), el espesor estándar es de ½ ladrillo (el material se coloca con el lado largo a lo largo del perímetro). El grosor de la cerca, que se utilizará para proteger el territorio, debe ser de 1 a 2 ladrillos, y el material debe colocarse a través de la cerca. El cálculo del grosor de la cerca se realiza de antemano para determinar con precisión la cantidad requerida de material. Para calcular la cantidad de material se deben tener en cuenta parámetros como la altura, el ancho y el largo de la cerca. La altura media de una cerca de ladrillo es de 0,5 a 3,5 m.

Espesor de la cerca de ladrillo

Características de los tipos de ladrillos según la tecnología de fabricación.

Cerca de ladrillos de clinker contra cerámica: ¿Quién es quién?

El ladrillo cerámico se vuelve marrón rojizo después de la cocción.

El ladrillo de alta calidad tiene alta resistencia, durabilidad, resistencia a las heladas y a la humedad. Todas estas cualidades son necesarias para un material que está constantemente expuesto a las condiciones climáticas. El rendimiento del producto depende de la tecnología de fabricación. Los siguientes tipos se pueden utilizar en la construcción de vallas:

Cerámico

El material de construcción más popular está hecho de arcilla, que adquiere un característico tono marrón rojizo después de la cocción. Se produce mediante prensado semiseco o moldeado de plástico. Hay dos tipos de ladrillos:

  • Corpulento: utilizado para colocar estructuras de carga, los huecos no superan el 13% del volumen. Los bloques son muy resistentes a las heladas y a la flexión.
  • Hueco (ranurado): los huecos reducen el peso del bloque y su costo, aumentan las propiedades de aislamiento térmico. La desventaja es la disminución de la fuerza.

Las ventajas de los bloques cerámicos son: respeto al medio ambiente, resistencia a las heladas y daños mecánicos, baja absorción de agua, variedad de tamaños, facilidad de colocación.

Silicato

Cerca de ladrillos de clinker contra cerámica: ¿Quién es quién?

Ladrillo de piedra caliza de arena de cuarzo y cal blanca

El ladrillo blanco para una cerca se hace en autoclave con una mezcla de arena de cuarzo y cal. No difiere en tamaño de la cerámica, puede ser simple, uno y medio y doble. El material tiene unas características de alta densidad y resistencia, compatible con cualquier mortero de mampostería.

Con la ayuda de pigmentos, los bloques de silicato se pintan en varios colores, pueden tener un frente liso o con un relieve texturizado. A la hora de afrontar el trabajo, la mejor opción son los productos con bordes redondeados. En términos de absorción de humedad y resistencia a las heladas, el material es inferior a los ladrillos cerámicos, pero es más barato. No se recomienda instalar una cerca de ladrillos de silicato en regiones con alta humedad y cambios frecuentes de temperatura.

Hiperprimido

Cerca de ladrillos de clinker contra cerámica: ¿Quién es quién?

El ladrillo hiperprensado se considera el más duradero.

La piedra artificial es popular para trabajos de construcción y revestimiento. Está hecho de una mezcla de cribado de granito, piedra caliza (roca de concha) y cemento. La solución sin cocción se prensa en moldes bajo una presión de 20 MPa, toma la forma de un bloque monolítico de alta densidad. En cuanto a sus características de rendimiento, supera a sus homólogos de silicato y cerámica:

  • fuerza M150-400;
  • resistencia a las heladas – F50-200;
  • absorción de agua – 5-8%.

Los parámetros de los ladrillos hiperprensados ​​son cercanos a los de la piedra natural. Tiene una excelente adherencia al mortero, lo que le permite crear estructuras confiables. Una de las características es la variedad de la superficie frontal, entre los modelos hay muchas opciones para piedra rasgada y astillada.

Las desventajas del material incluyen un peso significativo, la posibilidad de grietas debido a la expansión térmica y la decoloración del color.

Escoria de huella

Cerca de ladrillos de clinker contra cerámica: ¿Quién es quién?

Ladrillo clinker beige-rosa

Al elegir qué ladrillo es mejor usar para postes de cerca, muchos propietarios prefieren la opción de clinker. El material está hecho de arcilla refractaria especial, los productos tienen varios tonos ricos de rojo, crema y marrón. Sus ventajas son:

  • mayor fuerza de la marca;
  • resistencia a las heladas hasta 150 ciclos de congelación;
  • el indicador mínimo de absorción de agua.

El clinker está hecho con una decoración frontal diferente. Puede ser mate liso o vidriado, con una aplicación en relieve por el método de gunitado. Los edificios de bloques de clinker no pierden su atractivo hasta por 100 años. La única desventaja del clinker es su alto costo, pero se requiere una pequeña cantidad de material para construir los pilares.

Instrucciones para crear una cerca de ladrillos.

Antes de comenzar el trabajo de construcción, es importante determinar con precisión la ubicación de la futura cerca, sus límites, así como la longitud, la altura y el grosor de la mampostería. Para facilitar la construcción de la cerca, puede llevarse a cabo no con mampostería sólida, sino sobre la base de postes y paredes (esto también aumentará la resistencia de la estructura futura). También debe preparar un dibujo detallado, según el cual será posible calcular la cantidad exacta de material y mortero de cemento y arena para mampostería. El trabajo preparatorio es el siguiente:

Cómo hacer una cerca de ladrillos

  • Preparación de materiales en base al dibujo, así como: arena, hormigón (si el mortero para mampostería se mezclará manualmente), escombros o piedra triturada, varillas de refuerzo.
  • Una mezcla de arena y hormigón para mampostería.

  • Preparación de herramientas. En primer lugar, necesitará una chatarra, una pala, una paleta, un pico, un mazo, un recipiente para mezclar la solución (si la solución se requiere en grandes cantidades, es mejor usar una hormigonera), un nivel de construcción, una cinta métrica, una máquina de soldar para reforzar la base (es necesario usar una máscara para proteger la cara).
  • Otros materiales para albañilería

  • Montaje de pilares de apoyo a la altura de la futura valla. El número de pilares, así como la distancia entre ellos, depende de la altura y longitud de la mampostería, así como del tipo de ladrillo utilizado. Se instalan postes adicionales en los lugares donde se instalan puertas o portillos.
  • Montaje de pilares de soporte para mampostería

  • Determinar la ubicación de la base. Las clavijas se introducen a lo largo de todo el perímetro a una distancia de 1 m entre sí, y se tira de una cuerda entre ellas. Puede controlar la corrección de los ángulos utilizando un cuadrado o un puntero láser.
  • Determinar la ubicación de la base para la cerca.

  • En ancho 50-70 mm más mampostería, se excava una zanja con una profundidad de al menos 1 m La zanja se utiliza como base para una base, lo que garantizará la resistencia y confiabilidad de toda la estructura. El fondo está cuidadosamente compactado.
  • La base monolítica debe verterse a una profundidad de 50 cm, la forma y la sección de la base deben ser las mismas en todo el perímetro. Para rellenar la cinta trapezoidal, se requerirá hormigón de escombros, lo que proporciona una disminución de la presión de la estructura en suelos blandos y móviles.
  • Preparación del mortero para colocar ladrillos, el cemento con arena debe combinarse en una proporción de 1: 3, agregar agua, amasando una solución que se asemeje a una crema agria espesa en consistencia.

Una vez finalizado el trabajo preparatorio, puede proceder directamente a la creación de la mampostería. Para asegurar una mejor adhesión de los elementos, se pueden remojar previamente en agua. Proceso de creación de mampostería:

Para proteger la base, puede usar ebbs, que también parecen un elemento decorativo. La marea baja debe colocarse en una pendiente de varios grados para un mejor flujo de agua. Puedes comprarlo ya hecho o prepararlo tú mismo. Además, puede instalar iluminación en la cerca, como elemento decorativo y para aumentar la seguridad.

¿Por qué una cerca de ladrillo caravista de cerámica dura tan poco?

Para explicar esto, comparemos los ladrillos cerámicos y de clinker en cuanto a sus principales características.

  • Absorción de humedad. El ladrillo es un material poroso, lo que significa que absorbe agua. Y cuanto más se filtra en la estructura, más fuerte es el daño que causa. El clínker absorbe solo el 3-4% del agua, el clínker ordinario, el 12-14%.
  • Escarcha. A temperaturas negativas, el líquido de los poros cristaliza, rompiendo los enlaces entre las partículas de arcilla. El ladrillo se está rompiendo literalmente desde el interior. Resistencia a las heladas del clínker: 150 ciclos de congelación-descongelación sin deformación. Para el frente, la cifra es tres veces menor.
  • Fuerza. Los ladrillos de cerámica tienen el grado M200, ladrillos de clinker, al menos M500 y hasta M1000. La cifra significa la carga que puede soportar 1 cm² de ladrillo.

Agregue a esto el hecho de que los ladrillos de revestimiento se queman rápidamente. Los tintes de baja calidad introducidos en la arcilla no duran ni siquiera 3 años. El clínker conserva su color independientemente de las condiciones de funcionamiento (lado soleado o sombreado), porque el color del ladrillo clínker viene dado por la propia naturaleza, con la participación del hombre. La tecnología consiste en seleccionar el color de la propia arcilla, el método de cocción, es decir, la temperatura, el tiempo en el horno y la dirección de las llamas, y se utilizan engobes (minerales) para dar tonalidades contrastantes, que durante la cocción penetran en la estructura de la arcilla a nivel molecular. Gracias a esta tecnología, el color no cambia en las condiciones de funcionamiento más extremas y agresivas.

Como resultado de este procedimiento, el ladrillo adquiere una variedad de tonos.

Cerca de ladrillos de clinker contra cerámica: ¿Quién es quién?

Los ladrillos de clínker están hechos de arcilla refractaria especial, que se cuece a una temperatura de aproximadamente 1200 ° C en un horno de túnel hasta que esté completamente horneado (hasta cinco días). El clinker es tan fuerte que incluso se puede utilizar para pavimentar.

Entonces, ¡el ladrillo de clinker gana sobre la cerámica en todos los aspectos!

Señales de ladrillos de calidad

Cerca de ladrillos de clinker contra cerámica: ¿Quién es quién?

El ladrillo hueco pesa menos, pero su resistencia también es menor.

Para que la cerca sirva durante décadas sin perder su atractivo, es necesario elegir material de alta calidad. Se recomienda comprar ladrillos en las fábricas de los fabricantes donde se controlan los estándares de calidad. En el ranking de fabricantes de ladrillos de clinker, las empresas alemanas ocupan el primer lugar. Es mejor comprar bloques de cerámica y silicato de fabricantes nacionales. Cualquier vendedor debe solicitar un certificado de conformidad del producto. Debe verificar de forma independiente los productos ofrecidos. Qué buscar:

  • Al comprar ladrillos cerámicos, los bloques se examinan en busca de grietas formadas durante la cocción. Cuanto menor sea su número, mejor será el producto. También vale la pena echar un vistazo más de cerca a las posibles inclusiones de cal. Son de color grisáceo y son visibles sobre una superficie roja. Las inclusiones reaccionan con el agua para formar rupturas. El color de los productos también es importante: un color pálido indica una cocción insuficiente y el ladrillo oscuro estaba sobreexpuesto en el horno. La forma tradicional de verificar la calidad es golpear el bloque: si el sonido está sonando, bueno, sordo, la tecnología está rota.
  • Los ladrillos de arena y cal deben tener bordes y esquinas uniformes, y los lados deben estar libres de grietas y astillas. En la superficie, no se permiten defectos, inclusiones de mezcla de silicato sin extinguir.

El material de alta calidad es la base para la durabilidad de cualquier edificio. Es fácil de trabajar, se consume la mínima cantidad de solución, el resultado obtenido cumple con las expectativas.

Cálculo de la cantidad de material.

Cerca de ladrillos de clinker contra cerámica: ¿Quién es quién?

Métodos para colocar ladrillos al construir una cerca.

En la etapa de diseño de la cerca, se dibuja su plan, donde se marcan los elementos clave: pilares, vanos, cimientos. Una opción de base común es una cinta monolítica. Un perfil de metal es adecuado para la instalación de vanos. Para calcular el ladrillo de la cerca, necesita los siguientes datos:

  • altura del poste;
  • el número de postes en la cerca;
  • tipo de mampostería: uno y medio o dos ladrillos.

La altura del poste se elige de acuerdo con la solución de diseño general de la cerca, generalmente es de 2-2.5 m.Se requieren 4 piezas para una fila cuando se colocan en un bloque y medio, en dos – 6 piezas. Ejemplo de cálculo para un poste de 2 m:

  • 2: 0,065 (altura de ladrillo estándar 65 mm) = 30,7 filas

Hay costuras de 1 cm entre las filas, su número total se resta de la altura de diseño del poste:

  • 2-0,3 = 1,7 m

Cerca de ladrillos de clinker contra cerámica: ¿Quién es quién?

Apoyar pilares o adornos de ladrillo

Número de filas de ladrillos:

  • 1,7: 0,065 = 26

Sabiendo que hay 4 o 6 bloques en una fila, obtenemos:

  • 26 × 4 = 104 piezas
  • 26 × 6 = 156 piezas

Queda por multiplicar la cantidad de material para un pilar por la cantidad prevista para la construcción de la cerca.

Los postes de ladrillos decorativos son una opción versátil para una cerca elegante y confiable. Se combinan armoniosamente con varias opciones para llenar los vanos: elementos forjados, marco euro, cartón ondulado, cartón. Al elegir un material de construcción, vale la pena considerar su rendimiento y las condiciones climáticas de la región.

Elementos adicionales

Al comenzar a construir una cerca de clinker, vale la pena comprar elementos de acabado prácticos ya hechos. Se trata principalmente de capotas prefabricadas y marquesinas de clinker. Te permiten proteger los postes y vallas de clinker de forma sencilla y eficaz. Han demostrado su eficacia en el tema del drenaje de agua, que en realidad protege al ladrillo de los efectos destructivos.

Diferencia entre clinker y ladrillos cerámicos.

Ambos tipos están hechos de arcilla y también representan un material de pared. Aquí es donde terminan las similitudes. En otras características, estos materiales son diferentes.

Cuando los ladrillos de clinker chocan entre sí, emiten un sonido sonoro especial , del que recibe su nombre. Asimismo, el clínker tiene un color desigual , que se obtiene debido a la mezcla de materiales y una alta temperatura de cocción, a diferencia de los ladrillos cerámicos. Estas dos características permiten comprender cómo distinguir los ladrillos de clinker de los cerámicos.

Wedge2

Las baldosas de clinker también se pueden utilizar como material de revestimiento. Este material se utiliza para diseñar los escalones y paredes de las fachadas. La baldosa no tiene restricciones de uso tanto fuera como dentro del local.

La diferencia entre las baldosas de clinker y las cerámicas radica no solo en la tecnología de fabricación, sino también en el campo de aplicación. No todas las baldosas de cerámica se pueden utilizar en exteriores. Para los productos de clínker, un indicador importante es la resistencia a las heladas. Esto es algo de lo que la cerámica no puede presumir.

La diferencia entre los ladrillos de clinker y los ladrillos de revestimiento se puede presentar en la tabla:

Índice Escoria de huella Cerámico
Fuerza M 300 – M 400 M 75 – M 150
Absorción de agua menos del 2% 3 – 6%
resistencia a las heladas F 150 F 50
Área de aplicación Aceras, caminos, fachadas Fachadas

Además de las cualidades positivas por las que los productos de clínker son tan apreciados, tienen sus desventajas. Por ejemplo, la necesidad de utilizar soluciones adhesivas especiales para mampostería y el alto costo.

adv-01-02-70.jpg

En el catálogo M8 Correct House, puedes encontrar muchas opciones tanto para ladrillos de clinker como de cerámica. Puede ver los materiales en vivo en nuestra sala de exposición en Minsk, st. Briqueta, 27. Puede consultar con nuestros especialistas en el teléfono +375 29 313-88-88.

Marcado de parcela

Usando una cinta métrica, se determina la posición de la cerca futura. Con un paso de aproximadamente un metro, se clavan clavijas (ramitas) a lo largo de las supuestas paredes. Debe tenerse en cuenta de inmediato dónde se ubicarán los pilares, portillos y puertas. Se tira de una cuerda a lo largo de las varillas. Se debe prestar especial atención para garantizar que las esquinas sean correctas.

vallas de pilares de ladrillo

La base de la cerca debe hacerse en seis pasos.

1.En el lugar de las marcas, excave una zanja con paredes lisas y un fondo. El ancho debe ser 6-7 cm más grande que la mampostería planificada. La profundidad es de 60 a 100 cm, dependiendo de las dimensiones de la mampostería, pero es mejor ir a lo seguro porque la carga es considerable.

2. Se rellena una capa de arena o grava de unos 10 cm, que periódicamente necesita ser regada con agua para su compactación. Es necesario para proporcionar amortización durante los cambios de suelo estacionales.

3. El encofrado se instala en toda la zanja. Preste atención a mantenerlo plano, especialmente los bordes superiores. La altura debe ser un poco más alta que la futura base.

4. Para reforzar la base, use refuerzo de marco. El refuerzo acanalado se debe atar en las intersecciones de las varillas transversales, longitudinales y verticales, con alambre de tejer. Las barras longitudinales corren en 2-3 filas en cada plano horizontal. Cuántos planos dependen de la altura de la base, generalmente dos o tres. Los huecos entre los nudos son de unos 20 cm. La jaula de refuerzo resultante se coloca en una zanja.

5.En los lugares donde estarán los pilares, se colocan tuberías. Deben estar perpendiculares al suelo. Los pilares están fijos. Para hacer esto, se atan o se sueldan al marco de refuerzo, o se apuntalan con piedras.

6. Se mezcla la lechada de cemento. Proporciones: 1 parte de cemento, 4 partes de piedra triturada, 2 partes de arena y agua. Mezclar bien y verter.

Para eliminar el exceso de aire, en varios lugares se perfora el cemento con refuerzo. La superficie se nivela inmediatamente.

El concreto tarda al menos 10 días en endurecerse y endurecerse. Después de este período, se retira el encofrado.

Antes de comenzar la construcción de la cerca, definitivamente debe cuidar la impermeabilización. Se coloca una película fuerte o material de techo sobre el hormigón. Y solo después de eso puedes comenzar la construcción principal.
Para empezar, se mezcla una solución de cemento, cal y arena. Las proporciones dependen de la marca de cemento.

¿Qué más necesitas recordar?

Antes de comenzar la colocación de ladrillos, vale la pena verificar los materiales obtenidos de diferentes paletas, ya que pueden diferir en el tono. A su vez, mezclar los ladrillos te permitirá obtener la distribución de color más natural. También recuerde que la colocación no debe realizarse a temperaturas inferiores a + 5 ° C, y la cerca recién construida debe protegerse de los efectos de las condiciones climáticas, por ejemplo, con papel de aluminio. El ladrillo debe realizarse con cuidado; no se permite la contaminación del ladrillo, ya que limpiarlo después de eso será problemático.

Si la casa está ubicada al lado de una calle concurrida, los expertos recomiendan usar un ladrillo con una superficie lisa. Esto evitará que se acumule suciedad y será más fácil lavarlo con una manguera de agua. A su vez, en lugares especialmente propensos a la contaminación, vale la pena considerar la impregnación con una preparación especial para clínker que no atraiga el polvo.

_

Selección de clínker

Puedes comprar ladrillos de clinker en la tienda online de Red House.

Una cerca de clinker encaja perfectamente en cualquier estilo de construcción, su diseño puede ser alto, cerrado, proporcionando privacidad, o abierto, calado, proporcionando delimitación de los límites.

El clínker de fachada puede ser macizo o hueco.

Los principales tamaños estándar de ladrillos de clinker de fachada:

  • 240x71x115 mm (NF);
  • 215x102x65 mm (WDF);
  • 240x52x115 mm (DF).

Si la cerca está instalada en una calle concurrida, vale la pena usar un ladrillo con una superficie lisa, ya que se acumulará menos polvo y será fácil limpiar la cerca con una manguera.

Cerca de ladrillos de clinker contra cerámica: ¿Quién es quién?

Albañilería Span

Para empezar, tire de la cuerda entre los postes, ayudará a controlar la horizontal. Y también con un robot, se usa un nivel de edificio, revisando cada ladrillo.

Durante la aplicación de la solución, debe controlar cuidadosamente que su cantidad en las costuras sea uniforme. Cuando se forma un exceso de solución, deben eliminarse inmediatamente con una llana. Para nivelar la línea horizontal de ladrillos, es conveniente usar un riel, se coloca en la fila colocada y se golpea con un martillo. La altura de los vanos generalmente se hace justo debajo de la altura de los postes.

vallas largas

Cuando se completa la construcción principal, debe encargarse de la impermeabilización. El tramo también debe protegerse según el mismo principio que los pilares. También se venden campanas especiales para vanos.

Pero puedes hacer tu propia impermeabilización. Para hacer esto, cubra la parte superior con material para techos y fíjela con clavos. El vaso de agua se agrega gradualmente a la solución, revolviendo continuamente y observando hasta que la humedad evidente desaparezca en la solución. Esta solución se coloca sobre material para techos, formando una apariencia de techo a dos aguas.

Esto completa el trabajo principal. Hacer una cerca de ladrillos con sus propias manos está dentro del poder no solo de aquellos que tienen experiencia en este asunto.
Tan pronto como se haga la cerca de ladrillo, es aconsejable no posponerla para más tarde, sino que se encargue de inmediato de su acabado.

Tecnología de instalación de vallas de clinker

El peso de la cerca resultará considerable, así que cuide una base confiable. El ladrillo generalmente se compra con un margen de 3-5%, ya que es posible que deba cortarse. Para ahorrar dinero, planifique la ubicación del ladrillo incluso antes de comenzar la colocación. No olvide tener en cuenta el grosor de las costuras.

Para la construcción de una cerca duradera, son adecuados tanto los ladrillos de clinker ranurados como los sólidos. A partir de ella se colocan pilares y un sótano. Para la mampostería, se utilizan morteros de mampostería especializados para ladrillos con baja absorción de humedad y bajo contenido de sal, lo que excluye la formación de eflorescencias.

Cerca de ladrillos de clinker contra cerámica: ¿Quién es quién?

Las superficies horizontales de la cerca deben protegerse de la humedad. Se colocan tapas de clinker en los postes. La visera se selecciona con una base ligeramente más grande que la sección transversal del pilar. Con esta proporción de tamaño, el agua que fluye no llegará a la mampostería. Para proteger el sótano, se utilizan ladrillos de clinker perfilados, tejas de parapeto y otros elementos de clinker perfilados.

Cerca de ladrillos de clinker contra cerámica: ¿Quién es quién?

Cerca de ladrillos de clinker contra cerámica: ¿Quién es quién?

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: