Una vez que el niño tiene seis meses, los padres se dan cuenta de la necesidad de comprar una silla para niños. Debe ser lo más conveniente posible no solo para los niños, sino también para los padres. Cuáles son los tipos, sus ventajas y desventajas, aprenderá del artículo.
El propósito principal de las sillas ortopédicas ajustables en altura para niños para escolares.
La tarea principal de una silla con propiedades ortopédicas es prevenir enfermedades del sistema esquelético, reducir la probabilidad de desarrollar escoliosis y brindar comodidad y beneficio al niño. El porcentaje de escolares sanos disminuye cada año. Una silla de escritorio le servirá a un estudiante durante mucho tiempo. Con su ayuda, el niño aprenderá a sentarse correctamente incluso en modelos incómodos.
Colocación del alumno en la mesa en modelo regular y ortopédico
Cómo elegir una silla para un estudiante
Hablamos de las mejores sillas para escolares que se pueden encontrar en las tiendas en 2020. Cedemos la palabra a nuestra experta – candidata de ciencias médicas, ortopedista-traumatóloga del «Centro Médico Europeo» Irina But-Gusaim. Un experto le dirá cómo elegir una silla para las lecciones.
Las mejores computadoras para el alumno
A la pregunta «¿Qué computadora es mejor para que la compre un adolescente?» cada año una nueva respuesta. La técnica está cambiando y, lo que es más importante, las necesidades y los hábitos de los adolescentes están cambiando y, lo más importante, ¡los objetivos de aprendizaje!
Se debe seleccionar una silla para un estudiante de modo que las piernas queden en un ángulo de 90 grados firmemente sobre el piso. ¿Está la mesa al nivel del vientre, pero las piernas no llegan al suelo? Entonces necesitas un reposapiés. Debe haber un espacio de 10 a 15 centímetros entre la mesa y las rodillas.
Mi opinión es que los niños mayores deberían tener una silla de oficina con ruedas, desde el segundo o tercer grado. El niño de primer grado puede distraerse: montar.
Las sillas de oficina para niños, que se están fabricando ahora, tienen respaldos especiales que sostienen la espalda del niño, preservando las curvas naturales de la columna. El respaldo también debe apoyar la parte superior de la espalda para poder sentarse derecho.
Apoyabrazos y reposacabezas
No creo que se necesite un reposacabezas en una silla de trabajo. Porque el niño se sienta ligeramente inclinado hacia adelante cuando escribe y dibuja. El reposacabezas simplemente no se usa. Es necesario cuando trabajamos en una computadora. Pero esto claramente no es para estudiantes más jóvenes. Basado en el hecho de que las manos del niño están sobre la mesa cuando trabaja en la mesa, no veo ningún sentido en los reposabrazos de la silla.
Es correcto sentarse a la mesa de trabajo de forma que los pies estén en el suelo, las manos, sin forzar los hombros, se acuesten sobre la mesa. El cuerpo está ligeramente inclinado hacia adelante. La distancia entre los ojos y la mesa es igual a la distancia desde el codo hasta la punta de los dedos. La espalda es recta. Si sus pies no llegan al suelo, lo sustituimos por algo. Las rodillas deben estar dobladas 90 grados.
Como en la escuela, después de 30 a 40 minutos de lecciones, el estudiante necesita levantarse y calentarse. La atención comienza a disiparse. Es mejor estirarse, hacer curvas que distraerse con el teléfono.
Las mejores tabletas para niños
El nuevo año escolar no está lejos. Y el viejo acaba de terminar. Entonces, ¿puede complacer a su hijo con un nuevo dispositivo útil? KP contará sobre las mejores tabletas para niños
Foto de portada: globallookpresscom
¿Cómo está organizado el lugar de trabajo de su hijo en casa? Comparte en los comentarios:
- Cine
- Entretenimiento
- Tecnología
- Finanzas personales
- Examen estatal unificado
- Prueba en línea
- Recetas
- Consejos para padres
Proyectos especiales
- Sanatorios de Rusia y Bielorrusia
- ¿Qué es un estilo de vida saludable de hecho?
EL CALENDARIO
- Horóscopos
- Calendario de vacaciones
- Ideas de regalo
- Felicidades
El propósito funcional de las sillas y sillas ortopédicas ajustables para el hogar para escolares.
Para evitar muchos problemas médicos, es necesario cuidar la posición correcta del alumno sentado en el escritorio. La silla ortopédica previene muchas enfermedades:
- apoya la postura del niño;
- fortalece el tejido muscular;
- mejora la circulación sanguínea;
- aumenta la concentración de la atención, la eficiencia, la perseverancia, reduce el exceso de trabajo.
Por tanto, la compra de un modelo ortopédico es una inversión en la salud del niño.
La silla promueve la correcta formación del esqueleto y mejora la circulación sanguínea.
Tipos y características de las sillas ortopédicas.
La variedad de sillas ortopédicas dificulta la elección, muchos padres simplemente no saben qué modelo es mejor para su hijo.
Sillas ortopédicas clásicas para escolares.
Los asientos para niños se pueden dividir en dos tipos:
- modelos clásicos;
- ergonómicos, que incluyen modelos de rodilla, equilibrio y sillín.
Para una silla escolar para el hogar, debe comprar una mesa transformadora especial que crecerá con su hijo
Mobiliario para una guardería para un niño : criterios de selección, elección de estilo; qué muebles se pueden comprar en una guardería para un niño en edad preescolar, un escolar, un adolescente, dos niños, un niño y una niña, lea la publicación.
Silla ortopédica para estudiantes de altura regulable con respaldo de una pieza
La silla para escolares con respaldo macizo es un modelo clásico. Está equipado con los siguientes elementos:
- palanca de ajuste para el respaldo y el asiento ergonómicos;
- algunos modelos se complementan con un reposapiés;
- bisagras.
El asiento debe tener huecos para que el alumno no cruce las piernas.
Silla infantil ortopédica para escolares con respaldo, dividida en dos partes
La espalda está dividida en dos partes verticalmente, cada una de las cuales tiene una curva simétrica, repite completamente las curvas de la espalda del estudiante. Esta característica de diseño ayuda a distribuir uniformemente la carga en la columna.
Los fabricantes producen modelos en una amplia variedad de colores.
¿Para quién se recomienda la silla de rodilla ortopédica para el alumno?
Se recomienda una silla ortopédica para rodillas para niños hiperactivos que tienen dificultades para concentrarse. La principal ventaja del diseño: la carga de la columna se transfiere a las nalgas y las rodillas.
¡Es importante! Antes de comprar este producto, debe consultar a un pediatra, no todos los estudiantes pueden soportar tal carga.
El modelo está equipado con respaldo regulable y asiento en ángulo y altura de inclinación, así como rodillos en las patas para facilitar el movimiento de la estructura. El reposapiés está ubicado solo en la parte delantera o tiene varias posiciones.
El efecto de la silla de rodilla en el alumno.
Un niño tardará aproximadamente una semana en acostumbrarse a este diseño.
Una cama alta con un área de trabajo para un adolescente no solo decorará la habitación de un niño, sino que también ayudará a organizar el espacio correctamente. Qué es esa cama, modelos populares y precios promedio, en nuestra revisión.
Modelos de equilibrio
Una silla ortopédica de equilibrio sin respaldo ayuda a entrenar el aparato vestibular en un niño. El diseño consta de una bisagra, se le adjunta un asiento, que se puede desviar en un pequeño ángulo en cualquier dirección.
El modelo de equilibrio desarrolla el hábito de mantener la postura.
Sillas ortopédicas montura para escolares
La silla de montar es adecuada no solo para niños sino también para adultos. Este modelo está disponible con respaldo bajo para apoyar la espalda en la posición correcta o sin él. A primera vista, este diseño parece inconveniente, pero después de un tiempo el alumno se acostumbra y no quiere cambiar la silla por una normal.
Una silla tipo silla de montar tiene varias ventajas:
- con el tiempo, la postura se corrige tanto en niños como en adultos;
- el diseño ayuda a mantener los músculos en perfecto tono, desaparece el hábito de agacharse;
- carga mínima en la columna lumbar;
- las piernas no se hinchan;
- el modelo se recomienda con fines profilácticos contra la aparición de hernias intervertebrales.
Sillas ortopédicas infantiles personalizadas
El producto correctivo se elabora según pedido individual, teniendo en cuenta las características anatómicas del alumno y según las recomendaciones de un cirujano ortopédico. Además, tales modelos pueden ser elegidos por adultos que pasan la mayor parte del tiempo frente a la computadora.
Puede solicitar una silla ortopédica especial para niños con enfermedades del sistema musculoesquelético.
¿En qué se diferencia una silla para un niño de primer grado de un modelo para adolescentes?
Las sillas ortopédicas están hechas para tres grupos de edad: 6-8, 9-12 y mayores de 12 años. La silla para el hogar para un niño de primer grado se ofrece sin ruedas o con candado, y también debe tener ajustes en altura, profundidad del asiento y flexión del respaldo. Es importante elegir una mesa transformadora para él que crecerá con el bebé.
¡Es importante! Al comprar sillas duras, debe haber una etiqueta que indique la edad del niño.
Gracias al desarrollo conjunto de fabricantes con médicos, puede elegir una silla ortopédica para cualquier edad del niño, la gama de modelos es diversa.
Un modelo interesante para adolescentes «de pie-sentado», tiene una altura suficiente, gracias a la cual las piernas permanecen casi rectas. Este diseño elimina la posición asimétrica del cuerpo sin interrumpir el suministro de sangre a las extremidades.
Diseño multifuncional de pie y sentado
¿Qué deberían ser los muebles para estudiantes?
Se cree que los muebles para niños deben ser brillantes y hermosos. De hecho, este es un criterio bastante significativo, pero de ninguna manera el más importante. Es importante entender que el estudiante tendrá que pasar mucho tiempo sentado en un escritorio. Aquí preparará lecciones, será creativo, leerá o jugará juegos de computadora. Por lo tanto, otros requisitos pasan a primer plano.
- Conveniencia. La postura sentada debe ser cómoda. Pero al mismo tiempo, la espalda se mantiene en una posición anatómicamente correcta, las piernas están en el suelo o sobre un soporte.
- Fiabilidad. Construcción robusta y materiales duraderos, marco de aluminio o acero. Si hay ruedas, es necesario tener pestillos para no crear situaciones peligrosas.
- Facil mantenimiento. Es aconsejable elegir un material de fácil limpieza. Si esto no es posible, se requieren fundas removibles y se pueden lavar con regularidad.
- La seguridad. Todos los elementos estructurales están hechos solo con materiales ecológicos. Lo mejor de todo lo natural: metal, madera, etc.
-
Niños
Cómo preparar una habitación para un niño de primer grado: una guía detallada para padres
Cómo elegir una silla para un estudiante: parámetros básicos.
El mobiliario para estudiantes es variado, su surtido es muy amplio. Para elegir el correcto, tienes que trabajar duro. Los consultores de la tienda están interesados en las ventas, por lo que ofrecen las opciones más caras. Pero no siempre son los mejores. Echemos un vistazo a qué buscar al comprar.
Tipo de mobiliario
Los asientos para escolares son diferentes. Su principal diferencia radica en el diseño. Además de los estándar, existen otras opciones.
Creciendo muebles transformables
La principal ventaja es la posibilidad de cambiar el tamaño. Por tanto, es apto para niños de todas las edades. Es cierto que existen limitaciones. Los fabricantes recomiendan sus productos a los bebés que han alcanzado una determinada altura: 95 cm – para sillas o 120 cm – para sillas. Algunos modelos vienen con reposapiés, lo que hace que su uso sea especialmente cómodo. Tal producto sirve durante mucho tiempo, «acompañando» al alumno durante todos sus años escolares.
Sillón
Asiento cómodo con ruedas. La mayoría de las veces se les llama computadora. Adecuado para actividades educativas. Equipado con un mecanismo de elevación, por lo que se pueden cambiar de tamaño fácilmente. Apto para niños de todos los tamaños. A menudo son ellos los que se eligen a la hora de decidir qué silla comprar para un estudiante. Sin embargo, estas sillas no siempre proporcionan la postura correcta durante el ejercicio. Por lo tanto, deben elegirse con cuidado.
Modelos ergonómicos
Diseños desarrollados teniendo en cuenta el trabajo del sistema musculoesquelético y las características de la estructura anatómica del niño. Son muy convenientes, están disponibles en diferentes modificaciones:
- Equilibrar. El asiento se balancea sobre el fulcro. Para permanecer en ella, el estudiante debe adoptar una posición de equilibrio, lo que es extremadamente beneficioso para la columna y entrena los músculos de la espalda.
- Sillín. Proporciona la postura más cómoda y ergonómica. Los músculos de la espalda y los ligamentos no están tensos, se conserva la postura natural. Puede equiparse con un respaldo cómodo.
- Sentado-parado. En esta posición, las piernas están casi rectas, mientras que las regiones pélvica y lumbar están bien fijadas. Por lo tanto, se excluye una pose asimétrica. Recomendado para estudiantes de secundaria.
- Rodilla. El sistema alivia completamente la carga sobre las vértebras y ayuda a mantener la postura. La espalda está inclinada hacia adelante, el soporte cae sobre el soporte a la altura de las rodillas.
Sistemas ortopédicos
Diseñado para corregir y prevenir problemas de espalda. Los muebles seleccionados correctamente ayudan en el tratamiento de enfermedades oculares y musculoesqueléticas. Para obtener este resultado, debe seguir las recomendaciones sobre cómo elegir una silla ortopédica para un estudiante.
- Espalda de forma anatómica que sigue las curvas vertebrales. Su base es rígida con soportes tipo péndulo, lo que permite aliviar el exceso de tensión muscular.
- Asiento con una profundidad de al menos 500 mm con un borde frontal biselado suave. Esta forma evita que los vasos sanguíneos debajo de las rodillas se pellizquen.
- Altura ajustable para que pueda establecer una posición cómoda pero correcta.
Es recomendable comprar modelos certificados para no obtener un producto que solo parece un sistema ortopédico.
Posibilidad de ajustes
En la disputa sobre qué silla es la mejor para un estudiante, ganan los modelos ajustables. No porque duren más. Su principal ventaja es la capacidad de proporcionar al niño un ajuste cómodo y anatómicamente correcto. Aquí están las características importantes para elegir.
- Las piernas de la persona sentada deben estar dobladas en ángulo recto. Si obtiene un ángulo agudo, debe aumentar la altura. Los bordes del asiento están biselados, no presione debajo de las rodillas.
- Los pies están completamente planos sobre la superficie del piso. Se permite el uso de reposapiés o gradas especiales.
- El borde superior de la espalda está aproximadamente en el medio de los omóplatos o más alto.
- Si mueve la silla a la mesa, sus manos caen sobre su superficie en ángulo recto.
Para cumplir con estos requisitos, es recomendable llevar a su hijo a la tienda. Para que pueda probar diferentes modelos, asegúrese de que se puedan ajustar con precisión. Cuando esto no es posible, las medidas se toman en casa. Tomará la altura del estudiante y el largo de la pierna desde la rodilla hasta el pie. El último valor es la altura aproximada del producto. En promedio, para un niño con una altura de 110-120 cm, compran un modelo de 30-33 cm, por 120-130 cm – 33-36 cm, por 130-140 cm – 36-39 cm.
Apoyabrazos: necesarios o no
En las recomendaciones de los expertos, qué silla es mejor comprar para un estudiante, se explica claramente cuándo se necesita un reposabrazos y cuándo no. Entonces, cuando un estudiante está ocupado escribiendo, leyendo o creando, sus manos están sobre la mesa. En esta posición, no es necesario que apoye adicionalmente el codo. Sin embargo, el niño puede apoyarse en los soportes. En este caso, la posición anatómica de las vértebras se altera, los músculos de la espalda reciben una carga adicional.
Es aún peor cuando el alumno descansa sobre un solo codo. Esto conduce a la sobrecarga de varios grupos de músculos de la espalda, provocando un peligroso trastorno de la postura. Por lo tanto, la elección de un modelo para las lecciones u otro trabajo en el escritorio debe basarse en esta información. Los reposabrazos serán superfluos e incluso indeseables.
Otra cosa es si elige una silla para un escritorio de computadora. Están equipados con un soporte de teclado retráctil. Cuando se extiende, las manos de la persona sentada frente a la computadora cuelgan en el aire sin apoyo. Esto es muy inconveniente y dificulta el trabajo normal. Por lo tanto, en tal situación, se necesitan apoyabrazos. Es bueno si puede eliminarlos por un tiempo. Este modelo será universal. Es adecuado tanto para un escritorio como para una computadora.
Forma de espalda
El ajuste correcto está garantizado en gran medida por el respaldo, que ayuda al cuerpo del niño a tomar la posición deseada y la fija.
- Sólido. Sigue las curvas de la espalda, apoya el cuerpo en la posición deseada. Se puede instalar sobre soportes tipo péndulo, lo que permite mantener la movilidad natural de la columna.
- Con rodillos. Los elementos adicionales le permiten reproducir la postura anatómicamente correcta con la mayor precisión posible. Proporcione puntos de apoyo adicionales que alivien el estrés de la columna.
- Doble. Consta de dos elementos independientes que pueden cambiar de posición. Esto le permite bloquear correctamente la pose. El alumno lleva una especie de «corsé», que le resulta muy cómodo. El sistema dual es ajustable para adaptarse a dimensiones específicas.
Otro punto importante es el grosor del relleno. Los expertos siempre hablan de esto cuando dicen qué sillas o sillones se recomiendan para un estudiante. Una capa demasiado fina es incómoda. A los niños les cuesta sentarse, cambian constantemente de posición para sentarse más cómodamente. El relleno demasiado suave tampoco es bueno: el cuerpo cae literalmente en él, lo cual no es deseable. Por lo tanto, se considera que el espesor de relleno óptimo es de 300 mm.
No es difícil comprar un modelo adecuado. Primero debe determinar su tipo, decidir cuál de las variedades le parecerá más cómoda al estudiante y se ajustará al diseño de la habitación. Después de eso, debe familiarizarse con la calificación de los muebles que le gustan para navegar por el precio y la funcionalidad. Queda por ir a la tienda, preferiblemente con el niño, para que puedas tocar y probar en una compra futura.
Madera – versión clásica
Es el antepasado de todos los modelos similares. La principal materia prima es la madera ecológica.
Hay varias configuraciones disponibles:
- sin tablero de mesa;
- con tablero de mesa.
Las indudables ventajas incluyen
- precio bajo;
- facilidad de limpieza;
- diseño versátil.
Desventajas:
- la mesa debe estar seca. Pequeñas gotas pueden estropear la apariencia, la funcionalidad al abultarse;
- grandes dimensiones, ocupa mucho espacio en la cocina;
- inconveniente para almacenar;
- no se puede cambiar la altura.
Tabla comparativa de características
Las características comparativas se muestran en la tabla de acuerdo con las calificaciones de los clientes.
Nombre / Característica | Edad recomendada | Peso, kg | Carga, kg | Adicionalmente | Costo promedio, frote. | Clasificación |
Pasos de Stokke «TRIPP TRAPP» | de 3 a 16 años | 15,4 | 140 | silla-chaise longue, cinturón de fijación, fundas, tablero de mesa | 16500 | cinco |
Kuzya «Pavo real» | de 6 meses a 16 años | 8 | 150 | mesa, limitador | 4900 | cinco |
MILLWOOD «Growing-up-2» | de 3 a 18 | 7 | 100 | restricciones, mesa, cinturones de seguridad, asiento blando | 5400 | 4.8 |
Universal «Caballito jorobado» | de 3 a 15 años | 6,7 | 100 | instalación de tablero de mesa, cinturones de seguridad | 4500 | 4.5 |
Kotokota «Silla ajustable» | de 6 meses a 18 años | 7 | 100 | almohadillas en las piernas | 6300 | 4.5 |
DULCE BEBÉ «Mio Bianco» | de 3 a 16 años | 8 | 100 | – | 4900 | 4.5 |
«RostOk» ajustable | de 6 meses a 16 años | 6.5 | 100 | mesa, cinturones de seguridad | 6000 | 4.5 |
Criterios de elección
Teniendo en cuenta la silla de crecimiento correcta para el niño, preste atención a los parámetros:
- Fabricante . Debe elegir modelos de marcas comprobadas que se hayan ganado una reputación positiva entre los consumidores.
- Material . La madera maciza es segura, durará de 10 a 15 años.
- Cobertura . La durabilidad de barnices y pinturas es un factor fundamental en la durabilidad de la apariencia. Lavar, limpiar, el impacto del bebé destruye la capa exterior. Cuanto mayor sea la calidad de la pintura, más tiempo se verá ordenada la silla.
- Sujetadores . Los modelos en los que las piezas se insertan en ranuras no deben considerarse una compra a largo plazo. El ensamblaje atornillado durará hasta el grado 11.
- Seguridad . Para los niños menores de 2-3 años, debe dar preferencia a las sillas altas con cinturones de seguridad, mesas adicionales y accesorios para cunas.
- Precio . Existen modelos de varios rangos de costos en el mercado. Entre cada categoría, el usuario encontrará una opción adecuada en términos de precio y calidad.
Si el niño es un escolar, se requiere una silla ajustable en altura. La posición correcta del cuerpo mientras hace la tarea y juega en la computadora reduce el riesgo de desarrollar problemas de espalda. Los niños de 2 a 3 años también apreciarán la comodidad de sentarse en una mesa común con sus padres. La silla de cultivo se compra una vez y conserva la funcionalidad hasta el grado 11.
Silla de alimentación con ruedas
Sus ventajas incluyen:
- se mueve fácilmente con el niño por el apartamento;
- muchos modelos están equipados con frenos;
- hay opciones adaptadas que se pueden utilizar desde el nacimiento hasta el bebé.
Desventajas:
- peso pesado
- las ruedas pueden dañar el piso;
- grandes dimensiones;
- la altura de la silla del niño no es ajustable.
Con bisagras: la silla está unida a la mesa.
Pros:
- ahorro de espacio;
- conveniente para almacenar y mover. Gracias a su tamaño compacto, cabe fácilmente en un coche o bolso. Siempre puedes llevar a su yerno contigo a la casa de campo, de viaje, de visita;
- el precio más bajo de todos los modelos.
Desventajas:
- al comprar, tenga en cuenta la actividad del niño, puede ser peligroso para un bebé demasiado ágil;
- la mesa en la que se montará la silla debe tener una buena estabilidad, los modelos con una pierna no funcionarán;
- no diseñado para niños grandes.
Aumentador de presión
Una variante de un asiento para niños que se acopla a un adulto normal. Fabricado en estuches de plástico y metal.
Pros:
- compacidad
- facilidad de limpieza;
- peso ligero
Contras: baja seguridad, los niños pequeños hiperactivos pueden caerse fácilmente.
Recomendado para usar no antes de los 6 meses.
Cuando compre una trona, busque la marca 0+. Estos son modelos especialmente adaptados para bebés. Después de todo, el bebé aún no puede sostener su cabeza y sentarse. Dichos muebles pueden facilitarle la vida a la madre de un bebé alimentado con biberón.
Hay opciones que se transforman en cuna o columpio, con función de entretenimiento, lo que ayudará mucho a mamá a dedicar tiempo para ella.
Paredes para niños: tipos de diseños modernos. 108 fotos de diseño elegante y apropiado
Mesa en la habitación de los niños (103 fotos): requisitos de calidad, problemas de selección y tipos de grupos de muebles
Muebles para un niño (104 fotos): reglas para la selección de muebles según el tamaño de la habitación.
Asegúrese de comprar una trona adecuada para el grupo de edad de su hijo. Colocar a un niño en una silla inadecuada para él puede causar un daño irreparable a la salud del niño.
Silla de baño
El baño es una parte importante de la vida de un niño. Para la comodidad y seguridad del proceso, se inventó una silla especial. Existen muchos modelos, los más populares son:
- Estándar. Montaje: potentes ventosas. Es estable y confiable, se utiliza plástico como material.
- Universal. Además, el conjunto incluye patas, lo que le permite usar la silla no solo en el baño.
- Suspensión. Se fija al borde de la bañera mediante un mecanismo especial. No apto para niños que ya pueden estar de pie.
- 360 grados giratorio. Unido con fuertes ventosas, el asiento puede girar en cualquier dirección.
Toda la variedad de sillas para bebés se puede ver en la foto.
¿Qué silla ortopédica es mejor para que los escolares trabajen en la computadora? Recomendaciones de nuestra oficina editorial.
Para no dañar la salud del niño, es necesario elegir muebles que cumplan con los siguientes requisitos.
Criterio de selección | Requisitos |
La presencia de apoyabrazos | Aquí, las opiniones de los pediatras son diferentes. Mucha gente piensa que son superfluos, otros argumentan que el niño necesita descanso y relajación periódicos. |
Posición de los pies | Es recomendable comprar una silla para un estudiante con un soporte en el que automáticamente apoyará los pies. Esto asegura una postura correcta. |
Calificación | Es necesario adquirir un modelo que se adapte a la edad del niño. |
Diseño | Debes elegir colores brillantes que evoquen emociones positivas en el niño, que faltan a la hora de hacer las lecciones. Es deseable que la silla de la computadora tenga una funda protectora que se pueda lavar si es necesario. |
Palancas de ajuste | La presencia de palancas de ajuste le permitirá ajustar el modelo al organismo en crecimiento y no comprar el producto anualmente. |
¡Consejo! Si un estudiante tiene un trastorno espinal, consulte a un médico para aclarar el modelo.
Es necesario elegir una silla con el niño.
Transformador «Caballito jorobado»
Diseñado en colaboración con médicos y psicólogos infantiles, combina comodidad, conveniencia y beneficios posturales. Se adapta fácilmente a las necesidades de edad del niño.
Beneficios:
Muebles de gabinete para niños (103 fotos): opciones modernas y características de uso en el interior.
Cama para el automóvil: tamaños y características de elección para niños de diferentes edades (109 fotos)
Mobiliario infantil tapizado: 104 fotos de muebles con marco, sin marco y transformadores
- Reposapiernas ajustable.
- La alineación se presenta en 9 colores diferentes.
- Apto para cualquier mesa.
- Respaldo con efecto ortopédico.
- Bien equilibrado para evitar que el niño se caiga.
- Soporta un peso de hasta 100 kg.
- Fácil montaje.
Desventajas:
- El reposapiés es mucho más ancho que el asiento.
- Los tonos claros se ensucian muy fácilmente.
Silla de computadora
Las sillas de computadora para niños y adolescentes se distinguen por una gran cantidad de colores. Hay soluciones inusuales y ultrabrillantes. Por ejemplo, sillas que brillan en la oscuridad o una trona cubierta con una gran pila.
Las sillas de computadora para escolares deben tener necesariamente un efecto ortopédico. Su ausencia, sentado durante mucho tiempo en una silla incómoda, dará lugar a una curvatura de la columna.
La elección de la silla adecuada también afecta tus estudios. La mayoría de los niños no pueden quedarse quietos durante las lecciones, no porque estén aburridos, sino porque se sienten incómodos, incómodos y difíciles.
Materiales
Los materiales más habituales para un vivero son:
- El plástico es el material más popular para fabricar muebles para niños. Es liviano, duradero, sin pretensiones de limpieza y almacenamiento. El plástico puede imitar cualquier textura deseada;
- la madera es un material hipoalergénico y ecológico. La opción más cara. El árbol se daña fácilmente.
- Aglomerado, al comprar, preste atención al fabricante, el pegamento contenido en el aglomerado puede ser venenoso. El material es el más barato y frágil;
- el contrachapado es un material ligero y flexible.
Independientemente del material, verifique todos los certificados de calidad antes de comprar.
Fabricantes famosos
Existen las marcas más populares en la industria de fabricación de muebles para niños. Se han consolidado como fabricantes de muebles de gran calidad, bonitos, cómodos y útiles.
Fabricantes de sillas para niños:
- Ikea.
- Peg Perego.
- Diamante.
- Emes.
- Chicco.
- Tatamia.
- Disney.
- Stokke.
- Capella.
- Graco.
- Babyton.
- Apetito.
Si te gustó la habitación de los niños no de la lista, no quiere decir que sea mala. Estas firmas existen desde hace muchos años y están presentes en muchos países. No son inmunes al matrimonio y los errores.
Antes de comprar, asegúrese de preguntarle a sus amigos, busque reseñas en Internet. Quizás una empresa nacional recientemente abierta pueda ofrecerle una opción interesante, pero a un precio más bajo.
Haz una trona con tus propias manos.
Si no desea pagar de más por la marca, siempre puede intentar hacer sus propios muebles para bebés. Primero, debe decidir el modelo de la futura silla. Imprime el dibujo. Prepare los materiales indicados en él, es mejor usar madera (haya, abedul, pino). Y sigue las instrucciones. Los muebles deben ser duraderos, cómodos y, lo que es más importante, seguros.
¡Importante! La silla resultante debe ser procesada, barnizada o pintada adecuadamente. Lije todos los bordes y protuberancias. Los muebles para niños no deben tener esquinas afiladas y peligrosas.
Foto de una silla de bebé
<< Atrás
Las paredes en el vivero
Siguiente >>
La elección de la silla de madera para niños