Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Opciones para los lados para camas de caídas, los matices de selección e instalación.

Cuando un niño pequeño aparece en una familia o cuando se compra una litera para niños mayores, surge la cuestión de la seguridad del sueño. A menudo, la única opción para proteger al durmiente es instalar una barrera protectora en forma de barandilla, lateral o enrollable. Si necesitas elegir un aparador para la cama de las caídas para proteger el sueño de un niño o un adulto, debes tomarte el tiempo para elegir la opción más adecuada que satisfaga las necesidades reales, tenga la funcionalidad suficiente y se ajuste al presupuesto asignado. El costo de los sistemas de protección y las instalaciones de fabricación propia es significativamente diferente. Al decidir hacer un lado protector por su cuenta, debe prestar atención a su confiabilidad, porque la seguridad y la vida del niño dependen de ello.

Características principales del sistema de sujeción de la cama

El collar protector para la cama del bebé está diseñado principalmente para evitar que el bebé se caiga de la cuna y puede usarse desde el nacimiento hasta los cinco años.

Pero también puede ser necesario si un adulto o un niño mayor duerme en una litera. Además, en algunos casos es posible instalar un limitador en una cama para personas con discapacidad; están fabricados con materiales duraderos para soportar el peso de un adulto.

El aparador de la cama contra caídas tiene las siguientes propiedades:

  • Función protectora contra corrientes de aire. Cuando la cama infantil está ubicada en una habitación donde se pueda penetrar el soplo, entonces el limitador sirve como barrera del frío, solo entonces debe hacerse con paredes fuertes;
  • cuando las paredes de la casa están frías y los muebles están apoyados contra ellos, donde duermen, entonces puede usar parachoques de tela que crearán una solapa cálida, existen tipos de restricciones con goma espuma en el interior, la goma espuma servirá como una protección cómoda contra la dureza de la pared y también proporcionará calor;
  • efecto decorativo, estos productos están hechos en diferentes colores, por lo que pueden decorar con éxito el interior de la habitación.

¡Nota! Es importante que un bebé seleccione productos de alta calidad que cumplan con las normas de seguridad, los materiales deben ser hipoalergénicos.

Tipos de tableros y tabiques.

El lado de la cuna de la caída del bebé puede diferir por varias razones; se puede distinguir una variedad en función del tipo de material utilizado para fabricar el producto. Más adelante se discutirán más detalles sobre los materiales.

Y también sobre el mecanismo para fijar la tabla a la cama:

  • con sujetadores mecánicos;
  • con un fijador debajo del colchón;
  • opción extraíble;
  • con mecanismo de plegado;
  • con fijador textil;
  • tipo estacionario.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Características del uso de la estructura.

El sistema de retención protege a los bebés desde el nacimiento y hasta los 3-5 años de las caídas, independientemente de si duermen con sus padres o en cunas separadas. A los niños mayores, e incluso a los adultos, también les será útil el lateral, no permitiéndole caer desde el piso superior de la litera. Se imponen mayores requisitos de seguridad en tal lugar para dormir.

En algunos casos, también se puede instalar una barrera en una cama para discapacitados para brindar seguridad a las personas con movilidad limitada. Tales estructuras deben distinguirse por una mayor resistencia del material y los sujetadores para soportar el peso del cuerpo de un adulto.

Además de su función principal, la restricción de la cama puede realizar tareas adicionales:

  • Protección del niño contra corrientes de aire. Si la cama está en un lugar ventilado o en la dirección del flujo de aire enfriado por aire, la barrera evitará la hipotermia del bebé. Para este propósito, se debe elegir un modelo con paredes densas.
  • Aislamiento de paredes frías adyacentes a muebles. Para no colgar alfombras de pared de moda durante mucho tiempo, puede aislar la pared con un tapón de tela suave. Es bueno si hay gomaespuma en su interior.
  • Solución interior elegante. El aparador para la cama, en armonía con la decoración de la habitación de los niños, puede convertirse en el punto culminante de la habitación.

Al elegir barreras de seguridad para camas, debe prestar atención a una serie de características: la altura del producto, la calidad de los sujetadores, la decoración y la combinación de colores, el grosor y el tipo de aislamiento. También considere la edad del niño, el tamaño de la cama y el diseño de la habitación. Se debe prestar especial atención a la calidad de los materiales utilizados para la fabricación del limitador. Los productos para niños deben pasar una certificación que confirme que el producto es seguro para la salud y sus características han sido verificadas mediante pruebas especiales.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Materiales

Los materiales, como se mencionó anteriormente, son diferentes. Se pueden señalar 4 principales.

Suave

Los bebés recién nacidos son perfectos para productos blandos que crearán una barrera entre las varillas de la cuna y el bebé, evitando lesiones y atascos de piernas o manos en ellos. Muy a menudo, la goma espuma se usa como relleno, que proporciona suavidad y protección. Son lavables y pueden incluir fundas de tela reemplazables.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Cuadrícula

La versión de malla se utiliza como aparador en una cama de adulto para un niño. Se adjunta una malla transparente al marco de metal o plástico, para que el bebé pueda ver los eventos circundantes, y también es una protección «transpirable». La fijación es universal, para que puedas fijarla en el sofá y en otros muebles de la casa.

El plastico

El plástico sirve como una barrera fuerte, que generalmente se usa como un mecanismo prefabricado atornillado a la cama. En algunas variantes es posible comer, en otras no, un adolescente puede dormir con una tabla de este tipo, durante el sueño su peso no romperá la estructura. El material tiene un recubrimiento suave, por lo que tocarlo en un sueño no será desagradable, y esto lo libera de la necesidad de crear una cubierta de tela para él.

De madera

Las tablas de madera se utilizan de forma estándar para las cunas, son instaladas por los propios fabricantes. Las literas también están equipadas con tales restricciones, porque no es seguro que ni siquiera un adulto se caiga desde tal altura, y tal caída puede provocar lesiones graves.

Colores y diseños

El mercado ofrece una amplia gama de soluciones de color y diseño para estos productos. Todos podrán elegir un diseño decorativo adecuado para los limitadores.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

¡Nota! Es muy importante que los bebés tengan diferentes dibujos a su alrededor para que puedan explorar el mundo más rápido y centrar su atención en una imagen atractiva. Que no sea un producto brillante, pero es deseable la presencia de figuras y otras imágenes.

Para los niños mayores, puede elegir patrones menos diversos, prestando más atención a la combinación de colores con el diseño de interiores. Puede elegir un diseño que represente a los héroes múltiples que le encantan al niño.

Variedades

Dependiendo de la finalidad del lateral, se utilizan distintas alturas, configuraciones, método de fijación y grado de protección de la estructura. En cunas para bebés se recomienda el uso de sistemas de sujeción que cubran por completo el lado o lado largo de la cama. Para los niños en edad preescolar, se instalan sistemas de protección para evitar que se caigan accidentalmente de la cama durante el sueño nocturno o diurno. No se pueden instalar alrededor de todo el perímetro de la cama, sino que solo cubren parte del lado largo del colchón.

Para la comodidad del niño y los padres, las sujeciones se pueden quitar o bajar. Esto ayudará al bebé a trepar de manera segura a la cuna.

A menudo, el sistema de sujeción de la cama está disponible con un soporte que le permite retirar fácilmente la unidad de una cuna y fijarla a cualquier otra superficie horizontal que requiera sujeción. Es conveniente utilizar dichos parachoques cuando se mueve, viaja y en los casos en que el niño necesita dormir fuera de su cama habitual. Esta unidad es fácil de instalar y protegerá a su hijo incluso si tiene que dormir en una cama para adultos.

Todos los tipos de parachoques de cama de caídas se dividen convencionalmente en varias categorías, según el material de fabricación:

  • Suave;
  • Hecho de material de malla;
  • El plastico;
  • De madera.

Suave

Los parachoques blandos para la cama están hechos de material acolchado de poliéster o goma espuma. Una capa de este material se enrolla en tubos y se sujetan para que la estructura resultante sea estable e indestructible. Al ajustar el número de rodillos apilados uno encima del otro, se forman lados de diferentes alturas.

Para que tales restricciones se vean siempre limpias y ordenadas, se cosen con fundas en una serpiente extraíble. Las fundas se lavan a máquina, se planchan y se vuelven a colocar sobre rodillos de espuma. Esto ayudará a mantener siempre limpia la cama del bebé y la habitación hermosa.

Para que esta estructura se sujete bien a la cama, los rodillos de espuma, unidos entre sí, se fijan al colchón. Para ello se utilizan corbatas, botones o cremalleras cosidas caseras. Otra opción simple de montaje de bricolaje es un velcro cosido en el limitador de la cama y en el colchón. El cierre de velcro es uno de los métodos más confiables, pero al mismo tiempo, fácil de usar y fácil de usar para unir los bordes de espuma al colchón.

Almohadilla anti-caída

Cómo elegir buenos muebles

Opciones para hacer lados para una cuna.

Parachoques para cuna

Parachoques en la cuna con diseño original

Cuadrícula

En las cunas se utiliza un sistema de retención de cama hecho de material de malla si el niño ya no es demasiado pequeño y duerme separado de los padres. La red debe ser muy fuerte y resistir al niño si apoya todo su peso sobre ella mientras duerme. Para colocar de manera segura dicha protección, debe preparar un marco para la malla y asegurarlo de manera segura. El marco está hecho de listones de madera o topes de metal. Las ataduras se ablandan al ponerse fundas de tela o almohadas de espuma.

Esta barrera de cuna permite que el bebé vea lo que está sucediendo en la habitación. Gracias a la transpirabilidad del material de malla, el aire fresco tiene libre acceso a la cama del bebé, lo que hace que su sueño sea más seguro, saludable y fuerte.

Barrera plegable con mosquitero

Cómo hacer que la cuna de su bebé sea segura

Cómo proteger a su hijo de caídas mientras duerme

Barrera protectora para sofá

Barrera de cama Hello Kitty

El plastico

Hay dos tipos de barreras plásticas para camas:

  • Comprado;
  • Hecho por ti mismo.

Los lados de plástico tienen una resistencia bastante alta, combinada con el bajo peso de la propia instalación de protección. Las sujeciones de plástico disponibles comercialmente tienen un juego original de accesorios necesarios para sujetar el sistema a la cama.

Al hacer un sistema de este tipo, puede usar de forma independiente un material improvisado, como tuberías de plástico para plomería. Es muy fácil unirlos entre sí, y así crear un lado con listones verticales. La altura de las lamas se ajusta según las necesidades y deseos, el ancho de los orificios entre las lamas, según el propósito del lado. La barrera de plástico para cama para niños es muy ligera y no es necesario colocar fundas suavizantes. Pero si dicha barrera de cama está hecha de tuberías de plomería, por razones éticas, está cubierta con una cubierta o una manta delgada.

Barrera de barrera de plástico

Cómo hacer que la cama de un niño sea segura

Cama infantil a partir de 3 años con laterales.

La barrera cumple con todos los requisitos

Barrera anticaídas para cama

De madera

Las restricciones de madera son las más populares y, a menudo, se venden con cunas. La principal ventaja de un tapón de madera es que es duradero, versátil y se adapta a cualquier diseño de interiores. Además, dicha instalación es fácil de lavar, quitar, es completamente segura para el bebé. El lado de madera de la cama se puede realizar en diferentes diseños, alturas y métodos de montaje. Las barreras de madera se utilizan no solo para cunas, sino que también se pueden utilizar como un limitador extraíble para literas o para adolescentes.

Cuna de bricolaje para una cuna

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

¿Cuál debería ser la altura del limitador?

Las cunas para los más pequeños ahora están equipadas de serie con un mecanismo que le permite cambiar la altura de la valla. Si bien el bebé no puede sentarse, y todavía no es muy móvil, entonces se establece la altura más baja de la cerca para que sea conveniente sacarlo de la cuna y colocarlo allí.

Cuando el bebé comienza a moverse más activamente y ya está tratando de sentarse, la altura se eleva un nivel.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Un bebé de pie o uno que ya está tratando de levantarse debe establecer la altura máxima, que suele ser de 90 centímetros.

Elegir la altura y el tamaño del lado correcto

La altura y el tamaño de los lados deben elegirse en función de la edad del niño y el grado de movilidad, para garantizar la seguridad del bebé no solo mientras duerme, sino también durante los juegos activos en la cama.

Edad del niño Ocupaciones Altura lateral, cm Tamaño del artículo
0-6 meses El niño se acuesta en la cuna, se da vuelta, se sienta, trata de gatear 30-40 Longitud total de la cama
6 meses – 1 año El niño se levanta en la cama, se agarra a las vallas, gatea activamente, intenta trepar por los lados. 70–90 Longitud total de la cama
1-3 años El niño se pone de pie con confianza, camina, se sube y baja de la cama solo 20-30 Longitud total de la cama
3-6 años El niño se levanta y se acuesta solo, la cama puede estar en una habitación separada del dormitorio de los padres 20-30 Cubre parcialmente el borde largo de la cama.
Segundo nivel de cama, independientemente de la edad.

Aproximadamente 20 cm Longitud total de la cama

La altura de las barreras protectoras también debe elegirse en función de la actividad física del niño. El valor máximo debería caer en un momento en que el bebé todavía está inestable sobre sus pies, pero ya quiere explorar activamente el mundo: se levanta en la cuna, se agarra a los lados, intenta salir, tira las piernas. Es a la edad de 6 meses a un año cuando el riesgo de lesiones por caerse de la cama aumenta varias veces en comparación con cualquier otra edad. Es necesaria una tabla alta para que el niño no se caiga al intentar trepar por ella.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Colores y decoración

Entre la variedad de opciones de decoración para las restricciones de cama para niños, todos pueden encontrar fácilmente la perfecta para ellos. Hay varios matices que ayudarán a facilitar la elección. Los psicólogos modernos argumentan unánimemente que cuanto más pequeño es el niño, más importante es para él tener diferentes colores, adornos y detalles en el lugar para dormir. Mirándolos todos los días, el bebé desarrolla visión, percepción del color, tamaño y perspectiva. Por lo tanto, sería un error comprar diseños monocromáticos: déjelos mejorar con una impresión de tamaño mediano de delicados colores pastel.

Tradicionalmente, los artículos de interior rosas se eligen para las niñas y los azules para los niños. Esta es una regla opcional. Las combinaciones de colores simples en tonos suaves se ven bien: azul con amarillo, verde con rosa.

La habitación o la esquina de un niño mayor se puede decorar en tonos más simples, repitiendo el esquema de color del interior de la guardería. Es bueno si refleja el carácter del bebé o sus pasatiempos. Para un amante de los cómics, puede elegir modelos con superhéroes representados en ellos, y para un joven coleccionista de autos, una pista de carreras.

Parámetros importantes de una cama para adolescentes, modelos actuales, estilos, colores.

Al elegir una opción de diseño, es importante prestar atención a las propiedades de las flores. Entonces, el amarillo anima, el verde calma y el naranja excita la psique. En cualquier caso, se recomienda abstenerse de la abundancia de colores tan activos como el negro o el rojo, o introducirlos con mucho cuidado, con pequeños acentos de color.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Principales fabricantes

El mercado de barreras para cunas está representado por muchos fabricantes. La experiencia de usuario nos permite identificar varias marcas de confianza:

  • Lindam es una marca reconocida de los EE. UU. Que fabrica barandillas de cama de malla plegables. Se diferencia en un sistema de sujeción de alta calidad y bien pensado.
  • Ikea es una famosa marca sueca que tradicionalmente produce una amplia gama de productos para bebés, incluidos los laterales acolchados extraíbles para cunas de recién nacidos.
  • Baby Safe es una marca china ampliamente representada en el mercado ruso. Produce principalmente barreras de malla.
  • Leader Kids es un fabricante nacional de textiles para niños. Se diferencia en una variedad de estampados y colores, alta calidad de las materias primas utilizadas.
  • Sweet Baby es una producción conjunta ruso-italiana. El surtido incluye una variedad de modelos de lados de tela, almohadas en colores de moda. En la producción se utilizan tejidos naturales de alta calidad.

Para que el modelo se adapte perfectamente a las preferencias y necesidades personales, puede hacer un collar protector usted mismo.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niñosLindam Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niñosIkea Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niñosBaby Safe Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niñosLeader Niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niñosSweet Baby

Como hacerlo tu mismo

A pesar de la variedad de opciones de productos terminados, será fácil para los amantes de lo hecho a mano hacer un limitador de cama con sus propias manos. Hecho con su propia mano, reflejará el gusto individual del creador y, en términos de funcionalidad, no cederá a los modelos de fábrica.

Para aquellos que son amigos de una máquina de coser y una overlock, no será difícil descubrir cómo hacer una barrera blanda para la cama. En el proceso de trabajo, necesitará:

  • espuma de caucho;
  • tejidos para hacer fundas;
  • cremallera;
  • hilos, alfileres, agujas, tijeras.

Cuando todos los materiales necesarios estén preparados, puede comenzar a fabricar. El diseño de los lados blandos es tan simple que no requiere patrón.

  • Primero debe cortar la gomaespuma al tamaño interno de los lados de la cama. Debe obtener 4 partes: 2 estrechas (para los extremos) y 2 largas.
  • A continuación, de chintz o percal grueso, se deben cortar los espacios en blanco para las cubiertas y las ataduras. Para las cubiertas, envuelva la tela alrededor del elemento de espuma, marque 2 cm en cada lado en las costuras y corte.
  • Coser una «bolsa» de los cortes resultantes, cosiendo las costuras en una máquina de escribir.
  • Cose una cremallera en el lado corto restante sin costuras de la almohada.
  • Al final, desenrosque las cubiertas resultantes, colóquelas en espacios en blanco de espuma, coloque la estructura terminada en la cuna.

Las artesanas experimentadas pueden agregar volantes de tela contrastante a las almohadas, se cosen en las costuras de las fundas.

Los cojines para la cama son un dispositivo muy útil que proporciona la máxima seguridad y comodidad para un niño dormido. Además, son una adición elegante al interior de una guardería, por lo que el producto es muy popular entre los padres de bebés.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Opciones de montaje de cuna

Los tipos de sujetadores se enumeraron anteriormente, y ahora se le informará en qué se diferencian y en qué productos se usan con más frecuencia.

Las abrazaderas se instalan en barreras hechas de plástico y utilizando una malla, que se distinguen por su confiabilidad. Por lo general, se aseguran atornillando los pernos incluidos en el kit, con el lado adjunto al marco o la parte inferior del mueble, para que queden bien fijados y cumplan las normas de seguridad.

Se pueden hacer con una estructura plegable que se usa para un niño mayor para que él mismo pueda meterse en la cama. Esta es una opción de plegado resistente. Úselo solo para muebles de madera.

Sucede que hay elementos de sujeción solo en la parte misma del costado, y se fija al mueble, solo el establecimiento de otra parte debajo de un colchón doble o cualquier otro.

¡Nota! Se sujeta únicamente por el peso del durmiente, pero no es aplicable para niños con poco peso, que no será suficiente para fijar el limitador. La conveniencia de esta opción radica en la facilidad para cambiar el lugar, se puede reorganizar en diferentes muebles sin dificultad. solicitar la mentira temporal del bebé.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

El giro estacionario se completa de manera estándar con muebles, y es una parte adicional de él, se usa para literas o para camas de adolescentes. Como elemento de mobiliario, se fija de forma segura. Para la fabricación, se suele utilizar material de madera o aglomerado.

Los lados blandos se fijan con sujetadores textiles, su papel lo desempeñan cintas, cuerdas, cremalleras, velcro. Es importante comprobar qué tan bien está cosido el producto y la calidad del material. Hacer frente a la base de tela del producto, tales fijadores pueden ser excelentes. Fijación segura de los lados a la cuna. También hay sujetadores que rodean todo el colchón, proporcionando una fijación de alta calidad.

Los lados protectores de una cuna brindarán tranquilidad a los padres para su hijo. Después de todo, caerse de la cama puede tener consecuencias desagradables. Por eso, es tan importante elegir la mejor opción para que el niño duerma, para que quede bien sujeto y no cause molestias. Los productos para niños deben contar con certificados de conformidad y seguridad para la salud; al comprar, debe preguntar al vendedor sobre su disponibilidad.

Dimensiones y altura más segura

Dependiendo de la edad del niño que duerme en una cama con un lado protector, se selecciona uno de los siguientes límites:

  • Cubriendo todo el lado de la cama;
  • Cubriendo la mayor parte del lado largo del colchón;
  • Tapón decorativo.

Las barreras que cubren todo el costado de la cama se instalan en cunas para bebés o para proteger a una persona que duerme en el segundo piso de una litera. Incluso si una litera está destinada a adolescentes o adultos, se debe instalar una sujeción en ella, ya que la probabilidad de caerse de dicha cama es bastante alta y mucho mayor que la probabilidad de caerse de una sola litera.

La altura de las lamas de las estructuras protectoras para este propósito varía de 20 a 90 cm, y depende principalmente de la edad de la persona que duerme. Para niños menores de un año, se instala un limitador con una altura de listón de al menos 70 cm. Para aumentar el nivel de seguridad, se selecciona un limitador con una altura de listón de hasta 90 cm. La altura de dichos lados está diseñada para un niño menor de 1 año, de pie de forma independiente. Esta altura del lateral evitará que el niño se caiga al suelo (no se caiga por la barandilla). Para un niño que todavía no sabe sentarse, utilice parachoques con una altura de 30 cm, para un niño que sepa sentarse utilice una protección de 50 cm. Si existe la posibilidad de que el bebé se pare de pie, es necesario utilizar barreras para una cama de 90 cm de altura en todo el perímetro.

Si se instala una barrera de este tipo para una cama de un adolescente o un adulto que duerme en el segundo piso de las literas, la altura del limitador se establece en mucho menos de 90 o incluso 70 cm. Una altura de 20-30 cm será suficiente para proteger al durmiente de caídas. Las barreras de la cama que no están instaladas a lo largo de todo el colchón también protegen al bebé que duerme. Dichas restricciones se instalan para niños en edad preescolar o en el piso superior de las literas, si no los niños pequeños duermen en ellas. Este limitador tiene una serie de ventajas sobre cubrir completamente el lado de la cama. En primer lugar, es mucho más conveniente meterse en una cama de este tipo y, en segundo lugar, el proceso de instalación y descenso de dicho limitador es mucho más fácil.

Los parachoques decorativos son un atributo de las camas instaladas en dormitorios de diseño. Rara vez realizan funciones de protección y, cuando se instalan, no se puede esperar un alto grado de protección. Estos elementos de diseño se instalan en varias piezas en una cama, y ​​existen espacios importantes entre ellos. Si esta es una cama para un niño, entonces es mejor no insistir en esta opción. Los espacios entre los parachoques suelen ser lo suficientemente grandes como para evitar que un niño menor de dos años se caiga. Pero incluso unos parachoques tan pequeños pueden proteger a un adolescente o un adulto y servir como una especie de restricción.

Parachoques para muebles

La tabla lateral protege a su bebé de quedarse dormido accidentalmente

Barrera para cuna gris

Barrera de caída de cama de bebé

Accesorios para dormir

Funciones

La elección de los muebles para niños debe abordarse especialmente a fondo. Un usuario joven o un bebé debe sentirse cómodo y seguro en las condiciones previstas. Para garantizar la seguridad, las camas de los niños suelen estar equipadas con parachoques protectores especiales. Estos detalles están presentes en muchos modelos de muebles de dormitorio. Puede ser un modelo rectangular tradicional o una estructura de varios niveles. Estos componentes realizan una serie de funciones extremadamente importantes que todo padre debe conocer.

  • Los parachoques protegen al niño de caídas accidentales de la cama. Los niños pueden caerse inesperadamente de la cama no solo durante los juegos, sino también durante un sueño profundo; las tablas permiten evitar tales eventos.
  • Los parachoques se instalan en las cunas para bebés no solo para proteger contra caídas, sino también para proteger contra corrientes de aire. Gracias a esta función, se forma un microclima confortable en un lugar para dormir, en el que el niño no se resfría.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

  • Los topes blandos en una cuna están diseñados para proteger la cama de las paredes frías de la habitación.
  • Gracias a los lados protectores, el polvo de la habitación en la que se encuentran los muebles no penetrará en la cama.
  • Según los psicólogos, la presencia de botas tiene un efecto positivo en el estado de ánimo del bebé. Estos detalles tienen un efecto calmante en los usuarios jóvenes, especialmente cuando se pintan en tonos pasteles y colores no demasiado brillantes.
  • Si hay varios tipos de patrones y dibujos en los parachoques laterales, seguramente atraerán la atención del niño. Gracias a esto, el bebé aprenderá rápidamente a distinguir entre diferentes objetos y colores.
  • Las versiones modernas de paneles protectores pueden servir como instalaciones de almacenamiento pequeñas pero útiles si tienen bolsillos especiales. Como regla general, estos compartimentos almacenan varios elementos necesarios para el cuidado de un bebé. Dichos componentes son especialmente relevantes cuando se trata de una cuna para un recién nacido.
  • Al estar en una cuna con laterales, el niño no se distraerá ni se molestará. Es por eso que podemos decir con seguridad que tales detalles realizan una función calmante, lo que contribuye a conciliar el sueño rápidamente.
  • A menudo, los parachoques modernos para camas de niños se fabrican en varias encarnaciones de diseño. Puede ser una partición ondulada u otra interesante. Por lo tanto, tales detalles también pueden realizar una función decorativa en un vivero.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Como puede ver, los parachoques protectores realizan muchas funciones, por lo que se instalan con tanta frecuencia en las camas de los niños. La selección de estos elementos debe abordarse de manera muy responsable, ya que de ellos dependerá la seguridad del bebé.

Criterios de elección

Al elegir un limitador de cama, debe prestar atención al propósito del lateral y tener en cuenta las posibilidades reales. Los principales criterios para elegir un sistema de protección son:

  • Edad del niño: para cuidar a un niño pequeño, necesitará una cama funcional con rieles, y cuanto más pequeño sea el niño, más confiable debe ser el sistema de protección. Con una alta movilidad del niño y la posibilidad de realizar acciones de juego en la cama, los laterales protectores contra caídas también cumplen la función de prevenir hematomas y lesiones. Es recomendable crearlos suaves. Si necesita crear protección para la cama de un adulto, primero debe pensar en el propósito de la cerca. Los pasamanos para personas con discapacidad se utilizan para crear comodidad al levantar, por lo que en primer lugar deben ser fuertes y desmontables. No es necesario crear cojines de espuma para ellos. El objetivo principal de los elementos suavizantes es proteger la cabeza y el cuerpo del niño de los hematomas;
  • Tamaño de la cama: al hacer o pedir un tapón para una cuna, debe medir el largo y el ancho del colchón, ya que no todos los modelos están hechos con tamaños estándar. Se pueden utilizar barreras extraíbles para cubrir toda la longitud del colchón en una cama para niños y para limitar el espacio horizontal en el que el niño se ve obligado a dormir y que debe vallarse;
  • Diseño de la habitación: si este criterio es importante al elegir un sistema de protección, se recomienda seleccionar la protección teniendo en cuenta el diseño de la habitación de los niños. Pero al instalar un sistema de protección, en primer lugar, debe prestar atención a la confiabilidad de la instalación.

Un factor importante al elegir las sujeciones es también la capacidad económica de los padres. Las opciones caseras no requieren costos financieros significativos, sin embargo, su producción requiere mucho tiempo y esfuerzo. Las barreras prefabricadas son a veces costosas y requieren poca habilidad de construcción para su instalación, pero tienen un alto nivel de protección y confiabilidad.

Al considerar, elegir, fabricar o comprar e instalar barreras de seguridad para una cama, se presta gran atención al propósito del lado de la cama y al peso de la persona que duerme. Estos parámetros son fundamentales a la hora de elegir sistemas de protección.

Según las capacidades financieras, las preferencias personales, el diseño de la habitación y las características de cada construcción específica, se selecciona la opción más óptima para cada cama específica. Cuando se viaja frecuentemente con niños pequeños, se recomienda elegir barreras removibles que se instalan en diferentes superficies horizontales. Servirán como protección confiable para el niño donde sea que duerma.

Si el bebé duerme constantemente en su cuna, se recomienda instalar un lado fijo que se adhiera a la base de la cama. Escuchará la protección del niño, no solo durante el sueño, sino también durante los juegos. El niño puede ponerse de pie sosteniendo el costado con las manos y apoyándose en él. Para proteger el sueño de adolescentes o adultos, se eligen sistemas de protección que cubren solo una parte del costado del colchón, ya que lucen más agradables estéticamente, pero cumplen plenamente sus propósitos funcionales.

Cómo hacer que su bebé duerma seguro

Cómo hacer cómoda una cama individual para un niño

Cómo colocar el protector de cuna

Collar protector contra caídas

Collar protector para cuna moderna

Una fotografía

Lado cómodo para un niño

Cómoda cama con lados de madera.

Parachoques de cama extraíbles

Barrera de malla plegable para muebles

Durmiente tipo malla

Red para proteger al bebé mientras duerme

Elegir la cama de calidad adecuada para su hijo

Decoración de cuna original

Restricción de niños

Restricciones para dormir

Varias reglas para organizar una habitación para niños.

Hermosas cunas con parachoques

Cómo instalar una restricción de cama

Variedades

Al realizar muchas funciones, los productos de protección se producen en una gran variedad, que difieren en diseño, dimensiones, método de fijación, decoración y otras características.

Diseño de modelos modernos

Los lados solo pueden cubrir los lados de la cama o están ubicados alrededor de todo el perímetro de la cama. La última opción es necesaria para niños hiperactivos. Y los modelos que solo cubren los laterales son aptos para recién nacidos. Los laterales son desmontables y de una pieza, representando parte de la cuna. Los modelos extraíbles son más convenientes de usar, ya que siempre se pueden quitar.

Por altura de producto

Son bajos y altos.

  • Las barras altas cubren completamente la cuna, protegiendo al niño de contusiones, corrientes de aire y resfriados.
  • Los modelos bajos cubren parcialmente las barras de la cuna y se utilizan para niños mayores.

tipos de lados para una cunacojines

Método de montaje

Los métodos de protección más utilizados son:

  • de la encuadernación . Este soporte es seguro y protegido. Las cuerdas se arrojan sobre la barrera. Las cintas de raso se desatan fácil y rápidamente, por lo tanto, se utilizan con más frecuencia las cintas de representación;
  • ly racimos . También son fiables, ya que se encuentran en el mismo borde. Recuerda abrocharlos antes de lavarlos para que no se peguen distintas fibras.

tipos de lados para una cunalados con cordón

Excipientes

Las restricciones se distinguen por rellenos, que pueden ser blandos o duros. La mayoría de las veces se usa para rellenar un acondicionador de invierno sintético o fibra.

El acondicionador de invierno sintético pertenece a los materiales blandos y se usa mejor para migas. Las barreras de poliéster generalmente no tienen cubiertas y las lavan completamente.

La fibra es un material elástico denso que mantiene bien su forma, se recomienda para niños de todas las edades.

La goma espuma también se usa para el relleno , sin embargo, al comprar un producto de este tipo, debe solicitar un certificado de seguridad de la tienda.

A veces puedes adquirir un modelo con lana natural . Son muy calientes pero pueden provocar alergias.

Algunas firmas usan periotek , un nuevo material que es muy completo. Borra bien.

El hollocon de material artificial tiene una alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, material flexible, no causa alergias.

Los modelos de poliéster son hiperalérgenos, conservan su hermosa apariencia durante mucho tiempo, no absorben olores ni líquidos.

tipos de lados para una cunalado para chicas

Selección por género

Naturalmente, para niñas y niños, las particiones de la cama se eligen de diferente color y decoración.

Para los niños, seleccionan productos amarillos, turquesas, azules, marrones, verdes. Los modelos abigarrados rara vez se utilizan para ellos.

Para las niñas, adquieren tonos más brillantes. A menudo, los lados están decorados con encaje, patrones finos y claros. Se da preferencia a los colores beige, rosa, amarillo, coral.

Otros diseños de barrera

Almohadas . A la venta, puede comprar camas blandas, cuyos lados están llenos de almohadas, de diferentes volúmenes y grosores, y varios rellenos. La mayoría de las veces se fijan con cuerdas. Estos lugares para dormir son acogedores, cálidos y seguros.

Rodillos . También se sujetan con cuerdas, son más bajos que las almohadas y son buenos cuando la habitación está caliente, entonces el aire fresco fluye bien hacia el bebé. Los rodillos se pueden fabricar en forma de juguete (boa constrictor, cocodrilo, oruga), sujetándose con velcro a la base del producto. Se trata de gimnasia adicional para los dedos, el desarrollo de la motricidad fina al retirar y asegurar.

Descubra cómo puede almacenar los juguetes de los niños.

Cuidado del producto

Es necesario lavar y limpiar los lados con frecuencia: al cambiar la ropa de cama cada 2 semanas. El lavado se puede realizar a mano o en lavadora con un modo delicado utilizando productos especiales para niños que no provocan alergias. Es recomendable secar los productos lavados al aire libre. La velocidad de secado depende del material de relleno y de la temperatura exterior. En promedio, se estira durante 1-3 días.

Consejos útiles de uso

  • Los lados bajos se utilizan mejor para bebés de 0 a 6 meses y luego para adolescentes. Y las vallas altas son adecuadas para niños más activos a partir de los 6 meses. Para los niños, las barreras deben ser suaves, pero para los escolares, puede comprar particiones más rígidas.
  • No debe comprar modelos con patrones de contraste nítidos, para no irritar al niño. La tela de la cerca protectora debe ser de percal grueso, la mejor opción. Las costuras deben ser dobles.
  • Asegúrese de que la sujeción de los lados sea fuerte y confiable.
  • Cualquier adición a las barreras (bolsillos) debe ubicarse fuera de la litera para no dañar a los niños.

Así que aprendimos a elegir los topes de protección para una cama de bebé para que sea hermosa, cómoda y segura. Al elegir, vale la pena considerar no solo el género del niño, sino también el interior general de la habitación de los niños.

Es útil que averigües cuáles son las opciones para decorar la habitación de los niños.


¡Comparte con tus amigos en las redes sociales!



Puede recibir nuevos artículos por correo electrónico. ¡correo!



¿Como escoger?

Como se mencionó anteriormente, es importante abordar la elección de las barreras de calidad para una cuna de la manera más cuidadosa y deliberada posible. Deben tenerse en cuenta los siguientes criterios primarios.

  • Material de fabricación y relleno. El collar protector debe estar hecho de material ecológico e hipoalergénico que no afecte negativamente a la salud del niño. En cuanto al relleno, aquí se elige con mayor frecuencia goma espuma o un acondicionador de invierno sintético.
  • Color. No compre particiones demasiado brillantes y saturadas con patrones e imágenes variadas. Estos componentes tendrán un efecto negativo en el rápido sueño de un usuario joven. Es recomendable elegir copias en colores pastel.
  • La presencia de bolsillos. Las superposiciones de bolsillo son complementos útiles para los cuellos. Si está equipando un lugar para dormir para un bebé, estos elementos serán muy útiles.
  • Hechura. Antes de comprar su versión favorita de la barrera protectora, debe examinarla cuidadosamente. El producto debe estar libre de daños o partes afiladas. Si se encontró alguno, es mejor rechazar la compra y buscar otro modelo.
  • La calidad de las monturas. Asegúrese de prestar atención a los sujetadores de las barreras. Deben ser fiables y resistentes.
  • Fabricante. Los expertos recomiendan encarecidamente comprar solo parachoques de marca de marcas conocidas. Por ejemplo, pueden ser productos populares de las marcas Ikea, Golden Goose o Anel. Recuerde: un modelo de muy alta calidad fabricado con materiales seguros no será demasiado barato. No escatime en la salud de su hijo.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Recomendaciones de uso

Tenga en cuenta los siguientes consejos útiles cuando utilice sistemas de sujeción para cunas .

  • No debe dar preferencia a los lados con combinaciones de contraste agudo, ya que irritarán al niño.
  • Se recomiendan barreras bajas para niños entre 0 y 6 meses de edad. Se deben instalar restricciones altas en las camas de los niños cuya edad oscile entre los 6 meses y los 2 años.
  • Para los bebés, puedes comprar un modelo más interesante de barrera protectora, complementado con pequeños peluches sujetos a la base con velcro. Los elementos adicionales se pueden quitar y volver a colocar fácilmente; esto tiene un efecto positivo en el desarrollo de la motricidad fina de las manos del niño.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

  • El material tejido de mayor éxito utilizado en la fabricación de un lado protector es el percal grueso.
  • Las costuras de las barreras tejidas deben ser costuras dobles.
  • Estos productos deben cuidarse adecuadamente. Si no se envían a lavarse, se convertirán en recolectores de polvo, lo que afectará negativamente la salud del niño.
  • Durante la vigilia, se debe tener cuidado para asegurarse de que el niño no permanezca en un ambiente completamente cerrado. Esto le impedirá conocer el mundo.
  • Los marcos laterales son diferentes, pero las más confiables y duraderas son las opciones de metal.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

  • Se recomienda instalar tablas rígidas en muebles utilizados por niños en edad preescolar o adolescentes más pequeños. La tela en tales productos ya no es necesaria.
  • Es necesario fijar correctamente las barreras protectoras para las camas de los niños. Por ejemplo, si estamos hablando de modelos con corbatas, entonces es muy importante atarlos de manera firme y segura, de lo contrario no se sujetarán con la suficiente firmeza.
  • Incluso si utiliza parachoques que tienen fundas extraíbles prácticas, deberán lavarse con regularidad.
  • Los bolsillos acolchados deben colocarse fuera de la propia cuna para que sea más seguro usarlos.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

¿Cómo cuidar?

La mejor forma de lavar los costados es con un limpiador hipoalergénico y seguro.

Es mejor secar estas estructuras protectoras para cunas al aire libre. Por ejemplo, puede ser una calle o un balcón. Pero no olvide que el relleno de goma espuma se seca mucho más tiempo que un producto sintético para el invierno. Los expertos aconsejan secar los lados en función de la temperatura fuera de la ventana, así como del tipo de relleno. En promedio, demora de 1 a 3 días.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Hermosos ejemplos

Los lados protectores seleccionados correctamente son formas de decorar una cuna, haciéndola más cómoda y atractiva. Estos diseños pueden tener absolutamente cualquier diseño, desde simple hasta no trivial. Al elegir la mejor opción, es importante tener en cuenta no solo el género del niño, sino también los colores circundantes en el interior.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Los parachoques en forma de almohadas multicolores de diferentes formas se verán muy hermosos y lindos en un conjunto con una cama alta blanca como la nieve. Estos artículos pueden estar hechos de telas de color amarillo, azul, gris y blanco. Los patrones en forma de estrellas contrastantes, elefantes y rayas onduladas se verán armoniosos en los textiles. Un conjunto tan fresco pero acogedor es perfecto para un niño pequeño cuya habitación está diseñada en colores blancos.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Si estamos hablando de organizar una hermosa cuna redonda, entonces está permitido recurrir a una solución no estándar: colocar almohadas en forma de animales alrededor del perímetro. Pueden ser focas, liebres, rebozuelos y adorables ciervos. Estas piezas a menudo se fabrican a mano. El resultado son conjuntos muy interesantes y lindos. Puedes complementar la cuna con un lateral en forma de rulo blando. Puede ser no solo un simple detalle de forma redonda, sino también un modelo más original realizado en forma de dragón, dinosaurio o cocodrilo acostado en la cama. Estos interesantes rodillos son los mejores para las cunas de los niños pequeños. Para las niñas, son adecuadas las figuras en forma de unicornios o gatos.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Las camas de los niños se pueden complementar con parachoques de fondo duro y una cubierta suave y redondeada en la parte superior. Estos muebles son adecuados para niños en edad preescolar. Por ejemplo, puede ser un modelo rectangular ordenado hecho de madera natural con lados a lo largo del perímetro y elementos tejidos suaves en los lados. Los textiles en una cama de este tipo pueden combinar varios colores y patrones diferentes a la vez. Por ejemplo, puede ser una combinación «viva» de tonos blancos y verdes, complementada con estampados florales en diferentes colores.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Está permitido atar lados altos alrededor del perímetro, hechos en forma de un gran búho en la cabeza. La cama se verá más interesante si los detalles de los lados están decorados con estampados con dibujos de muchos pequeños búhos.

Recomendaciones para elegir un collar protector de camas para niños

Para obtener información sobre cómo hacer parachoques en una cuna con sus propias manos, vea el siguiente video.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: