El swing es un atributo esencial del poro de un niño. Hace apenas unos años nadie sospechaba que aparecerían modelos que podrían usarse no solo en la calle, sino también en la casa, en las habitaciones de los niños o transportados al campo en verano. Por el momento, la gama de columpios de suelo móviles es tan grande que es muy difícil detenerse en una sola opción. Pero el bienestar y la salud del niño dependen de la calidad del ensamblaje, los materiales utilizados para hacer el columpio y otros indicadores durante el funcionamiento de la estructura adquirida. Por lo tanto, vale la pena abordar la elección de un columpio teniendo en cuenta todo tipo de características de los modelos individuales.
Principio de funcionamiento
Oscilación mecánica
La oscilación mecánica funciona sin accionamiento eléctrico según el principio de un péndulo:
- El balanceo ocurre a través de un cierto ritmo de sentadillas y enderezamiento de una persona. Al ponerse en cuclillas, el columpio alcanza el punto de apoyo más alto. Cuanto más rápido se desliza el mecanismo a través del punto inferior, más alto y más fuerte es el swing.
- El período de oscilación está determinado por la longitud de la suspensión: es igual a la distancia desde el punto de suspensión hasta el centro de gravedad de la carga, que se encuentra aproximadamente en la cintura oscilante.
- Al doblar o flexionar las rodillas, el centro de gravedad cambia: la longitud de la suspensión. Cuando una persona se endereza, trabaja contra la gravedad; cuando se relaja, al contrario.
Swing electrónico
Un columpio electrónico funciona según el principio de un circuito oscilante. Consiste en un condensador eléctrico y una bobina de alambre. Condensador: dos placas de metal con aire entre ellas.
- Cuando aparece una carga positiva en una bobina y una carga negativa en la segunda, se forman descargas eléctricas en ellas, fluye corriente.
- Después de cambiar las características de las cargas en las bobinas, la acción se repite en la dirección opuesta. Poco a poco, el suministro de energía se agotará, como resultado de lo cual las oscilaciones se detendrán.
- Si las placas del condensador se separan cada vez, el voltaje y la energía de vibración aumentarán debido al trabajo mecánico. Cuando se establece un equilibrio entre el calentamiento de los cables y el trabajo mecánico, la energía de vibración dejará de crecer.
Un columpio de resorte funciona enderezando y comprimiendo el resorte debido a la aplicación de un empuje de fuerza.
De pie
Las estructuras que se instalan en el suelo ocupan mucho espacio, son más caras, pero tienen muchas ventajas. Se pueden plegar, llevar de visita o de picnic. Los modelos de suelo están equipados con ventosas para mantenerlos en equilibrio.
Dichas opciones se pueden dividir en 4 grupos: electrónicos, mecánicos, tumbonas y transformadores oscilantes.
Una excelente opción para los más pequeños.
El columpio electrónico es un buen regalo para los recién nacidos y sus padres. Esto no es un lujo, sino un medio de convivencia armoniosa de un bebé y una madre.
Columpio eléctrico que mece, calma, entretiene y desarrolla al bebé. Y a mamá se le concede un precioso tiempo para descansar y hacer las tareas del hogar. Después de todo, un recién nacido (especialmente ansioso) suele subyugar a los padres jóvenes todo el tiempo, obligados a llevarlo en brazos y mecerlo constantemente.
Las niñeras eléctricas funcionan con red o baterías. La cama está diseñada teniendo en cuenta la estructura del cuerpo y la posibilidad de una larga estancia en ella del niño. El respaldo se puede inclinar.
El panel de música tiene control de volumen y múltiples melodías para elegir. La capacidad de ajustar el tiempo de oscilación (de 10 a 30 minutos) produce un efecto relajante, calma y calma.
Los cinturones de seguridad fiables fijan firmemente al bebé y lo aseguran contra caídas. Los juguetes brillantes, suspendidos en un arco oscilante, entretienen y, a medida que crecen, desarrollan habilidades de agarre y motricidad fina.
El diseño es cómodo de usar para la alimentación, utilizando una mesa extraíble. En la guardería de un recién nacido, un columpio eléctrico es un atributo insustituible.
Si decide presentar este milagro de la tecnología moderna a los padres jóvenes, primero averigüe su opinión al respecto. A pesar de las ventajas indiscutibles de la base electrónica, tiene oponentes fundamentales.
- Las tumbonas son una mecedora portátil. La opción más simple y económica es una cuna, que tiene dos posiciones: activa (la estructura se balancea ante cualquier movimiento del niño) y estacionaria (la tumbona está fija en una posición). El respaldo de la mecedora se puede ajustar en función de las necesidades del bebé (sueño, vigilia, juego). Los modelos más avanzados tienen un panel de música con un conjunto de melodías relajantes y varios modos de vibración.
- Una opción práctica es el swing transformador. Se pueden convertir fácilmente en trona o capazo. Están equipados con un asiento acolchado y un respaldo ajustable. Dichos modelos están destinados a niños que han cumplido los seis meses de edad.
- El columpio mecánico es una opción para niños mayores de 3 años. Harán las delicias de los preescolares inquietos que aman el movimiento. Los niños hacen pivotar el columpio con la ayuda de flexión-extensión de la espalda, poniéndose en cuclillas y enderezándose. Un padre también puede sacudir a su bebé entre momentos. El milagro «alado» está equipado con una trona (para niños) o un asiento sin respaldo (para los mayores y les gusta columpiarse estando de pie).
Que considerar al comprar
Al elegir, considere los puntos principales: calidad y cumplimiento de los estándares declarados.
- La edad y el peso del niño es lo primero que debe guiarse. El columpio colgante es más adecuado para niños de 3 a 4 años en adelante. Son fáciles de operar, tienen un mínimo de funciones adicionales y tienen un precio atractivo. El fabricante siempre indica cuánto peso puede soportar la estructura. Los modelos de suelo son “tronos” para bebés desde el nacimiento hasta el año de edad. Están diseñados para un peso de hasta 9-11 kilogramos.
- La seguridad es imprescindible a la hora de elegir una mecedora. Preste atención a la estabilidad de la estructura, la presencia de abrazaderas antideslizantes (para versiones de piso) y abrazaderas de asiento (para las suspendidas). La estructura debe ser lo suficientemente pesada como para no volcar. Es obligatorio llevar cinturones de seguridad, pasamanos restrictivos. Verifique la calidad y confiabilidad de los sujetadores y ensamblajes.
- La comodidad y la comodidad son un factor importante a la hora de elegir. Debemos prestar atención al asiento. La mejor opción sería una opción de madera que apoye bien la espalda del niño en la posición correcta. Es hipoalergénico, duradero y ecológico. Las sillas deben estar equipadas con fundas suaves removibles o capas hechas de material impermeable.
- Funciones adicionales. Opcionalmente, puede optar por una maravilla oscilante que tiene todos los dispositivos imaginables. Por ejemplo, un panel musical con una docena de canciones de cuna, varios modos de vibración, un temporizador para programar el tiempo durante el cual el bebé se balanceará en su cama. Arco con bisagras con juguetes, iluminación colorida, mosquitero, un control remoto para padres: la imaginación de los fabricantes es ilimitada.
- Área de apartamentos. Antes de decidirse por el modelo que le gusta, considere el espacio libre en la casa. Para apartamentos pequeños, es mejor no elegir estructuras de piso voluminosas: al mecerse, la silla tocará los objetos que se encuentran al lado.
Un columpio es un gran regalo para un niño, que le dará mucha alegría, fortalecerá los músculos y armonizará el sistema nervioso. Ayudarán a formar la postura correcta, mejorar la coordinación de movimientos y entrenar perfectamente el aparato vestibular. Los científicos confían en que el movimiento pendular del columpio incluso estimula la actividad del cerebro.
Ventajas y desventajas
Se recomienda el columpio en el suelo para niños a partir de un año. Tal columpio es más engorroso, pero, sin embargo, cómodo. Son adecuados para usted si hay mucho espacio libre en la habitación de sus hijos y hay mucho espacio para darse la vuelta.
Los columpios de suelo pueden ser de diferentes variantes: con asientos y laterales blandos, equipados con mesas, eléctricos, de diferentes materiales: metal o plástico.
Una gran ventaja es que estos columpios son suaves y tienen buenas superposiciones en la parte posterior de la silla, los lados y el parachoques, y tienen varios diseños de suspensión. Las esquinas afiladas de las articulaciones, que pueden representar un peligro potencial para el niño, en tal columpio generalmente se cubren cuidadosamente con materiales blandos, lo que es una gran ventaja en términos de seguridad.
Tal columpio es estable: el diseño de las piernas está bien pensado y se proporcionan las medidas adecuadas para mantener una posición estable. Los elementos blandos están decorados con hule, lo que facilita su limpieza. Sin embargo, esto también tiene su inconveniente: dicho material se puede romper fácilmente.
Hablemos con más detalle sobre las desventajas de un columpio de piso. Como ya hemos dicho, pueden surgir dificultades debido a sus impresionantes dimensiones.
El columpio tiene un peso tangible, y si el diseño no incluye una correa en la ingle, le recomendamos que intente permanecer cerca y asegurarse de que el bebé no se salga del parachoques del columpio y se caiga.
Beneficios de balanceo para niños
Según los expertos, columpiarse, el niño no solo entrena habilidades físicas, sino que también se desarrolla psicológicamente.
Entonces, con el balanceo independiente tanto en posición sentada como de pie, el niño entrena los músculos de las piernas y los brazos, así como la espalda. Los movimientos repetitivos aumentan la resistencia de las articulaciones de la cadera y la rodilla, y las flexiones regulares del torso pueden ayudarlo a mantener su postura. Además, el niño desarrolla la coordinación de movimientos y el aparato vestibular.
Desde el punto de vista psicológico, un aspecto importante es la independencia y la responsabilidad. Columpiándose en un columpio, los niños tienen el control total de la situación, y las consecuencias de tal entretenimiento dependen en gran medida de ellos: un balanceo suave moderado es seguro, demasiado activo puede provocar lesiones, y la elección entre estas opciones depende únicamente del niño. La atención plena también se desarrolla: el niño aprende a evaluar las consecuencias de sus acciones y a monitorear lo que sucede a su alrededor para no lastimarse accidentalmente a sí mismo oa los demás.
Calificación del columpio TOP para niños
Mejor columpio colgante de madera
Material : madera | Edad mínima del niño : 1 año | Alojamiento : casa y calle
Una versión económica de un columpio suspendido para niños a partir de 1 año. Tienen una estructura de madera maciza y un asiento suave y no absorbente.
El diseño proporciona un collar restrictivo en la parte delantera, que el niño puede sujetar. También ayudará al bebé a no caerse hacia adelante.
Se adjunta un divisor de piernas desde el asiento hacia un lado, pero aquí está representado por una pequeña correa, por lo que puede que no inspire confianza. Es mejor verificar todo el tiempo si el niño está sentado de manera uniforme.
- Diseño de respaldo alto, el bebé puede reclinarse completamente.
- Se puede colgar tanto en casa como en exteriores.
- Soporta cargas de hasta 20 kg.
- Amplia gama de colores de fundas de asiento: azul, rojo, amarillo, etc.
- Puede ajustar la longitud de la cuerda de la que cuelga el columpio.
Pros y contras
- Espalda alta.
- Adecuado no solo para la calle sino también para el hogar.
- Suficientemente fuerte.
- Cable no muy cómodo.
- Divisor de piernas poco fiable.
El mejor columpio colgante a partir de los 6 meses
Material : plástico | Edad mínima del bebé : 6 meses | Alojamiento : casa y calle
Un buen columpio para niños a partir de 6 meses, fabricado en plástico resistente y tiene un diseño adecuado.
La seguridad está garantizada por el respaldo alto y el cómodo cuello delantero con divisor de piernas. A diferencia del swing anterior, el divisor es más confiable en este modelo.
En general, los padres también notan el diseño brillante de toda la estructura: naranja, amarillo y verde, y hay una cara de oso en el costado.
El niño puede agarrarse de las asas especiales de plástico por las que pasa el cable para asegurar el columpio.
- Soporta hasta 30 kg de carga.
- Apto para niños a partir de los 6 meses hasta el momento en que el bebé ya no cabe en el columpio.
- Diseño cómodo que permite sentar al niño de forma segura para que no se caiga.
- El plástico utilizado para el columpio es fácil de limpiar.
Pros y contras
- Columpio ligero y fiable.
- Fácil de cuidar, duradero.
- El niño está protegido de manera confiable por lados altos en todos los lados.
- El color se desvanece con el sol, es mejor ocultar el columpio a la sombra.
- Solo se puede utilizar desde el momento en que el niño aprende a sujetar la espalda mientras está sentado.
Mejor columpio nido
Material : plástico, cuerda sintética | Edad mínima del niño : 3 años | Alojamiento : casa y calle
Un modelo excelente de un tipo popular, soporta hasta 150 kg de carga.
Realmente no se puede montar a un niño pequeño en un columpio así, pero los niños a partir de los 3 años pueden divertirse mucho en el «Nido».
El marco redondo está hecho de metal y plástico, cubierto con una cubierta especial de cuerda textil con malla.
Es mejor no dejar a los niños solos con el columpio, para ayudar de inmediato si el niño se atasca, se enreda en un brazo o una pierna en una celda de malla.
- Bueno para exteriores, puede ocupar demasiado espacio en casa.
- Durante la lluvia no se moja mucho, el agua fluye rápidamente hacia abajo.
- Fácil de almacenar, simplemente retire el columpio y escóndelo verticalmente detrás de un armario o sofá.
- Buena amplitud, tres niños de 3-4 años pueden caber fácilmente en el columpio.
Pros y contras
- Columpio ligero y fiable.
- Fácil de cuidar, duradero.
- El niño está protegido de manera confiable por lados altos en todos los lados.
- El color se desvanece con el sol, es mejor ocultar el columpio a la sombra.
- Solo se puede utilizar desde el momento en que el niño aprende a sujetar la espalda mientras está sentado.
Existe la opinión de que un columpio del tipo “Nest” con una funda textil continua (lona) es mejor que una red, ya que ayuda a evitar que la mano o el pie del niño se atasquen en las celdas. Pero la malla se seca más rápido, y si te sientas sobre ella durante mucho tiempo o incluso te duermes, no absorberá el sudor y proporcionará un efecto «transpirable».
El mejor swing en casa sobre un soporte.
Material : metal | Edad mínima del bebé : 6 meses | Alojamiento : casa
Un pequeño columpio sobre una encimera que se puede colocar frente al sofá de la habitación y hacer rodar al niño mientras ve la televisión.
Apto para bebés a partir de los 6 meses. No tiene que preocuparse por la seguridad, ya que cuenta con cinturones de cinco puntos y un cómodo diseño del propio columpio.
- Amplia gama de colores de diseño, diferentes diseños de respaldo.
- Soporta cargas de hasta 25 kg.
- Diseño plegable, se puede ocultar cuando se pliega después de su uso.
- Puede cambiar la posición de la espalda.
Pros y contras
- Lateral para evitar que el niño se caiga.
- Cómodo divisor de piernas que se sujeta al cuello.
- Amplia variedad de colores para el diseño de la portada.
- Marco delgado, con patinaje activo, el niño puede darse la vuelta con el columpio juntos.
Mejor columpio al aire libre
Material : metal, madera | Edad mínima del niño : 3-4 años | Alojamiento : calle
Barato, en comparación con otros columpios de exterior, una opción que puede soportar hasta 100 kg de peso.
Este columpio se usa mejor a partir de al menos 3 años, controle constantemente al niño para que no se caiga. No hay accesorios de seguridad, este columpio está diseñado para su instalación en un patio, por ejemplo, en una casa de campo.
Hay respaldo y asas para que el niño pueda agarrarse y no se caiga. Cuando el bebé crezca, podrá andar solo, por lo que vale la pena comprar este columpio a largo plazo.
- Pueden soportar cargas pesadas; un adulto también puede montar.
- Diseñado para muchos años de servicio.
- Construcción robusta de metal, resistente a diferentes condiciones climáticas.
- Para instalar el columpio al aire libre, lo mejor es hormigonar las patas del soporte.
Pros y contras
- Columpio duradero, marco confiable.
- Un columpio al aire libre ideal, tanto para niños como para adultos.
- Para la instalación al aire libre, las patas deben estar hormigonadas.
- Se puede utilizar a partir de los tres años y vigilar constantemente al niño.
- No hay cinturones de seguridad ni parachoques en la parte delantera.
Mejor balanceador
Material : plástico | Edad mínima del niño : 3 años | Alojamiento : calle y casa
Un tipo de swing separado, que se denomina con mayor frecuencia «pesos». Este modelo es perfecto para jugar tanto en casa como al aire libre.
No solo dos, sino también tres niños pueden jugar en la mecedora a la vez.
Los equilibradores tienen una construcción de plástico de una pieza que se puede levantar fácilmente y sacar a la calle. Pero este diseño también es una desventaja, ya que el columpio es incómodo de almacenar.
- Cuerpo de plástico ligero, fácil de limpiar y transportar.
- Reposapiés y asas para facilitar la conducción de los niños.
- Versatilidad, es decir, el columpio es adecuado tanto para la casa como para la calle.
- Hay varios colores de carrocería: azul, rojo y verde.
Pros y contras
- Adecuado para que jueguen dos o tres niños.
- Ligero y fácil de limpiar, se puede utilizar al aire libre o en la sala de juegos.
- No puede soportar demasiado peso.
Tipos de sujetadores y material de fabricación.
El asiento del columpio está sujeto al marco, techo o árbol con cadenas o cuerdas. Los columpios de cuerda y cadena tienen una serie de ventajas y desventajas.
Columpio de cuerda
- difieren en la baratura;
- seguro de usar;
- requieren un control constante de la fijación;
- susceptible a los efectos negativos del sol, la lluvia y la nieve;
- soportan menos carga y no son aptas para colgar estructuras masivas.
Bebé columpio en cadenas
- tener una larga vida útil;
- soportar mucho peso;
- son traumáticos (los niños pueden pellizcarse los dedos con eslabones y también quemarse con una cadena cuando hace calor o congelarse las manos en invierno).
A la hora de elegir el tipo de columpio se deben tener en cuenta una serie de factores: las condiciones meteorológicas, el peso que deben soportar, la edad del niño y su capacidad para cumplir con las medidas de seguridad. Además, la combinación de la fijación con el material del que está hecho el asiento (madera, metal o plástico) juega un papel importante.
Columpio de plástico para bebé
Este tipo de swing es diferente:
- seguridad;
- baratura;
- facilidad de cuidado;
- resistencia a factores externos;
- fragilidad;
Columpio de madera para regalar
Entre las diferencias entre estos juegos de columpios para casas de verano:
- hipoalergénico
- fuerza;
- exposición a factores externos;
- peligro de lesiones.
Columpio infantil de metal
- soportar más peso;
- durable;
- traumático;
- no apto para uso a bajas y altas temperaturas.
En el caso de que ya se haya realizado la elección del material del asiento, es necesario considerar de antemano cómo se combinará con este o aquel tipo de accesorio. Por lo tanto, adecuado para dar columpios de plástico para niños, que entrarán regularmente en contacto con la cadena, se pueden deformar y el asiento de metal puede cortar la cuerda de la que está suspendido.
Por esta razón, se recomienda usar cuerdas para asegurar solo asientos de plástico o madera. La mejor opción sería mediante la sujeción, en la que las cuerdas se insertan en los orificios del asiento y se atan con un nudo debajo. Esto evita el contacto de la cuerda con los bordes afilados del asiento, lo que acelerará su desgaste, pero tendrás que comprobar periódicamente la fuerza de los nudos. Si se decide comprar un columpio para niños con una cadena en la casa de campo, vale la pena recordar que son más adecuados para la fijación lateral al asiento de tal manera que no se viole su integridad.
Especificaciones
Entre las características del columpio se encuentran:
- tipo de construcción (interior / exterior, mecánica / electrónica, niños, adultos);
- material (madera, plástico, metal);
- número de asientos (individual, doble, triple);
- tamaño (alto, ancho);
- carga máxima (kg);
- forma de apoyo (blanda o dura);
- color de construcción (un color, combinación);
- diámetro del elemento de rodamiento;
- amplitud de oscilación;
- altura y ajuste del asiento;
- función de cambio de ángulo del respaldo;
- forma y ajuste de apoyabrazos;
- función de fijación de la pierna;
- accesorios (capas, cojines de respaldo, toldos impermeables);
- elementos de diseño (forja artística, talla, otros detalles decorativos).
Funciones
- El ajuste del respaldo le permite cambiar el ángulo de inclinación, lo que asegura un cómodo balanceo del niño.
- Los cinturones de seguridad protegen al bebé de caerse de la silla durante la mecedora, hay tres y cinco puntos.
- La sujeción entre las piernas evita que el niño se caiga hacia adelante.
- El parachoques protector abatible permite que el bebé se sienta cómodo en el asiento.
- El control remoto es una función disponible en los modelos electrónicos. Dichos productos están equipados con un botón para ajustar la velocidad del swing, los mecanismos musicales y el control de volumen.
Equipo
Entre los componentes se encuentran:
- cojines de asiento;
- capas suaves especiales;
- toldos impermeables;
- mantas de regalo;
- portavasos adicionales;
- sistemas de iluminación.
Accesorios
Entre los accesorios utilizados para el equipo destacan:
- portavasos;
- estantería;
- fundas extraíbles;
- mosquitero.
Pros y contras de un columpio
Swing de casa
- montado sobre una superficie dura (revestimientos de suelo);
- destinado a los niños;
- equipado con cinturones de seguridad, reposapiés;
- son fáciles de instalar;
- el material más utilizado es el plástico.
Modelos de calle
- hecho de madera, metal, ocasionalmente – plástico;
- ubicado en un área abierta;
- no requieren revestimientos especiales para la instalación (montados sobre una superficie blanda);
- fácil de transportar;
- duradero y resistente.
Productos colgantes
- están hechos de plástico, madera, metal;
- equipado con suspensiones protectoras;
- destinado a niños y adultos;
- tener una montura estable;
- la presencia de suspensiones, a las que debe aferrarse cuando se balancea.
Beneficios
Columpio de madera:
- versatilidad y variabilidad de diseño;
- encajar armoniosamente en la composición de cualquier jardín;
- limpieza ecológica;
- alto nivel de seguridad;
- rentabilidad;
- durabilidad.
Columpio de metal:
- complementar favorablemente el diseño del paisaje;
- versatilidad, diferentes opciones de diseño y decoración;
- rentabilidad;
- larga vida útil.
Columpio de plástico:
- facilitar;
- facilidad de cuidado;
- susceptible de transporte.
Problemas
Columpio de madera:
- inconvenientes en el transporte y reordenamiento;
- demasiado masivo
- requieren un mantenimiento cuidadoso.
Columpio de metal:
- inseguridad, puede lastimarse en el marco;
- el material es corrosivo.
Columpio de plástico:
- ambientalmente inseguro, puede emitir sustancias nocivas;
- apto solo para niños pequeños;
- inestable;
- el material se presta a la deformación.
Tipos de swing
Tipos de columpios
- Tumbonas . Tienen sillas individuales con una capa protectora y proporcionan suspensión en un punto. La carga máxima en la estructura es de 200 kg, es proporcionada por un resorte rígido.
- Capullos . Equipado con un soporte adicional, hecho de ratán, bambú, enredaderas. La estructura del capullo consiste en arcos de refuerzo que están conectados en el punto de unión superior. Hay hilos estirados o ratán entre ellos. Disponible en modelos de una, dos y cuatro plazas.
- Hamacas Se sujetan a ambos lados del producto, son simples y fáciles de usar.
Una hamaca suele tener capacidad para 1-2 personas.
- Sofás columpios : modelos estándar, equipados con un respaldo suave y un cojín de asiento ancho. Diseñado para varias personas. Dichos diseños tienen una frecuencia de oscilación baja, otras características técnicas son idénticas.
- Los columpios para niños en forma de sofás son productos individuales con respaldo alto y apoyabrazos que brindan protección contra el deslizamiento del bebé. Los modelos están equipados con elementos musicales y están diseñados para un niño.
- Bancos columpios. Diseñado para varias personas (3-5). Están representados por modelos en forma de banco común o estructuras donde se conectan varias plazas de asiento.
Están hechos en forma de marco de metal con un resorte o productos de madera. El asiento duro se complementa con un colchón.
Clasificación por propósito
- Columpio colgante . Productos de plástico, madera y acero equipados con elementos de protección y perchas con fijación estable.
Se fabrican en forma de tira separada con huecos para las cuerdas o en forma de sofá que puede acomodar a varias personas. Los primeros modelos tienen pasamanos y elementos de protección, al columpiarse, es necesario sujetar las suspensiones (cuerdas, cable, cadena).
Estos diseños están disponibles para niños y adultos.
- Los columpios al aire libre están ubicados en un área abierta. Estos son modelos de jardín que se pueden montar en el patio o jardín y áreas de juego en áreas de juego.
Las estructuras ocupan un área pequeña y no requieren un revestimiento especial para su instalación. Fácil de transportar.
- Home swing es un modelo de un solo piso diseñado para niños de 1 a 5 años. Consisten en una estructura de metal y un asiento fijado al mismo.
Los productos están equipados con cinturones de seguridad y un reposapiés, que evita que el niño se caiga. Fácil de instalar.
Clasificación de edad
- Los columpios para niños son productos metálicos monoplaza de alta resistencia. Equipados con las comodidades que necesita un niño, atraen con un diseño brillante.
Variedades: columpios, balanceadores de columpios, rotondas giratorias, resorte y mecanismos electrónicos.
- Los columpios para adultos están diseñados para la recreación familiar fuera de la ciudad. Se trata de estructuras estables para varias personas con una gran carga máxima y una fuerte sujeción. Trabajan mecánicamente.
Clasificación por principio de funcionamiento
- Los modelos mecánicos funcionan sin accionamiento eléctrico, se mueven por los niños de forma independiente o con la ayuda de adultos. Equipado con tronas o asientos sin respaldo.
Tales diseños son confiables y prácticos, convenientes de usar y asequibles. Adecuado para uso prolongado.
- El columpio electrónico es movido por un motor. Pensados para los más pequeños, por ello suelen fabricarse en forma de cuna. Equipado con cinturones de seguridad, respaldo y ajuste del reposacabezas.
Las construcciones tienen temporizador, mecanismos musicales incorporados con control de volumen. El funcionamiento requiere suministro de energía de la red eléctrica o baterías.
- Los columpios-balanceadores están diseñados para varios niños (2-4), consisten en una viga, que se fija en el centro de gravedad de tal manera que puede balancearse en un plano vertical.
- El balanceador-balanceador con función de carrusel se mueve en dirección vertical y horizontal.
- Los spitters columpios constan de un soporte metálico y un asiento redondo suspendido, instalados en el exterior. Se requiere un soporte de hormigón sólido para la instalación.
- Un columpio infantil de resorte consta de un asiento y un resorte, con la ayuda de los cuales el mecanismo se mueve hacia arriba y hacia abajo. Se realizan en forma de mariposas, botes, ranas, gallinas.
Clasificación por material de columpio
- De madera. Las estructuras estables y confiables son adecuadas para decorar casas de verano. La desventaja de los productos es su masividad, lo que dificulta su transporte. Los modelos de madera se pueden decorar con tallas.
- El plastico. El material se utiliza para decorar el columpio en casa de los niños. Estos productos son livianos, fáciles de usar, pero no siempre confiables en términos de estabilidad y resistencia.
Las piezas pueden deformarse o romperse si se manipulan incorrectamente.
- Metálico. El material es duradero, estable, si es necesario, puede cambiar la ubicación de la estructura.
- Falsificado. Fabricado en hierro mediante soldadura. Estos productos son resistentes, estables y están equipados con un asiento amplio y sólido para varias personas. Los modelos son demasiado grandes, por lo que resulta difícil reorganizarlos.
Explotación
- Para elegir el lugar correcto para instalar la estructura, determine para qué la usará. Si el columpio está destinado a niños, tome las medidas de seguridad necesarias.
Un requisito previo es 2 metros de espacio libre delante y detrás del asiento.
- El columpio del jardín se coloca mejor a la sombra. Si no puede instalar la estructura en un lugar así, protéjase de la luz solar directa con un toldo o pérgola.
- Antes de ensamblar, verifique el conjunto completo del producto, lea las instrucciones. Para evitar que la estructura se incline y no se combe, la carga debe distribuirse uniformemente.
Al colocar la base sobre una superficie blanda, puede agregar estabilidad al producto utilizando espaciadores especiales.
- Se recomienda realizar inspección técnica y lubricar bisagras y unidades de trabajo 2-3 veces al año. Las partes mecánicas de las estructuras colocadas sobre suelo arenoso deben desmontarse y limpiarse todos los años.
- Se recomienda lavar fundas, toldos y elementos blandos del producto una vez por temporada. Antes de lavar, averigüe qué modo y temperatura se utiliza para este tipo de recubrimiento.
Si esto no es posible, lave los accesorios suaves con detergentes neutros y séquelos al sol.
- Cubra las superficies de madera con compuestos especiales que protegen el material del ataque de hongos e insectos. Los antisépticos y los barnices antifúngicos son adecuados aquí.
Para que los productos de metal y madera duren mucho tiempo, cúbralos con agentes repelentes al agua. La vida útil se ampliará con un techo que protege de factores externos. Después de la lluvia, limpie el columpio con un paño seco.
- Con vientos fuertes, asegúrese de quitar la lona ya que los soportes y los arcos pueden doblarse.
- Si deja la cabaña de verano durante mucho tiempo, desmonte el columpio o escóndelo en un lugar seguro. Para el invierno, limpie y coloque las estructuras en un lugar cerrado y seco.
- Los revestimientos deben estar limpios. Para hacer esto, limpie regularmente las piezas de conexión con un cepillo ligeramente duro y lubrique los elementos estructurales móviles.
No exceda la carga permitida de la máquina, distribuya el peso uniformemente sobre el área del asiento. De lo contrario, es posible que se tuerza y dañe la estructura.
- Evite una gran amplitud de oscilación, esto puede provocar el vuelco de la estructura y dañar el mecanismo. El ángulo de giro no debe exceder los 20 grados.
- Trate de no sentarse demasiado abruptamente en el columpio, esto puede comprometer la fuerza y estabilidad de la base. Está prohibido saltar sobre ellos, columpiarse estando de pie, columpiar el asiento hacia los lados. Las cargas de impacto puntuales deformarán la tubería.
Garantía
La garantía del producto suele ser de 15 días a partir de la fecha de compra. Si hay defectos de fábrica en el diseño, se pueden cambiar por productos nuevos.
La garantía se otorga si se cumplen los siguientes requisitos:
- preservación de la presentación, las propiedades del consumidor, la integridad de los envases y etiquetas, recibos y documentos de las mercancías;
- el producto no estaba en uso, no hay signos de desgaste;
- cumplimiento de las reglas de uso del producto;
- La reparación de la estructura fue realizada por especialistas.
Si la garantía y el recibo de compra se pierden, la mercancía no será devuelta. La garantía no se aplica a productos blandos, toldos, fundas y otros accesorios opcionales.
Averías
Los elementos textiles y blandos se desgastan primero. Las áreas para sentarse se ensucian y los cojines y las fundas pueden deformarse bajo cargas pesadas. Los cobertizos son destruidos por el sol o la humedad.
Formas de reparar el toldo:
- Selle el lugar del daño mecánico con cinta. Este método es adecuado para diferentes tipos de materiales, pero no prolonga la vida útil por mucho tiempo.
- Arregle el área problemática con un secador de pelo de construcción. Para ello, extienda el toldo boca abajo sobre una superficie plana, límpielo del polvo y la suciedad, séquelo, recorte un parche y péguelo a la zona dañada de la tela.
Coloca la boquilla del secador de pelo entre la lona y el parche, pásala por el perímetro presionándola suavemente contra el producto. Los elementos se derriten y se unen a altas temperaturas.
- Cubre el área dañada con pegamento. El principio de funcionamiento es el mismo, solo se usa pegamento para conectar los lienzos.
Una causa común de avería es la instalación incorrecta del marco o la sobrecarga de las estructuras. Puede reparar las estanterías de productos soldando, reemplazando piezas con vigas pegadas con encastre, pintando e instalando tapas de protección.
Globex «Veterok» – compacto y confiable
La unidad de suelo está diseñada para niños de hasta 85 cm de altura y la base es un marco de aluminio ligero que se puede desmontar y plegar rápidamente. El asiento está acabado con forro suave y tapizado textil. El respaldo puede tomar 2 posiciones de reclinado.
Pros:
- La seguridad. El bebé está protegido por una barrera suave y cinturones de seguridad cuando conduce.
- Movilidad. El columpio es fácil de trasladar del apartamento al patio, para transportarlo en el maletero de un coche.
- Almohadillas de plástico para proteger el suelo.
Desventajas:
- Estabilidad insuficiente. El marco se tambaleará cuando se meza con fuerza.
- Travesaño fijo. El niño debe estar sentado encima.
Recomendaciones:
12 mejores tumbonas para niños
12 mejores juegos de muebles de jardín
12 mejores columpios de jardín
Stellar: ligero y práctico
El modelo suspendido está destinado a niños de 2 a 12 años. Se fija con fuertes cuerdas a cualquier barra horizontal en casa o al aire libre. El asiento, hecho de plástico resistente, está protegido en 4 lados por barras transversales. Se proporciona un parachoques adicional en la parte trasera para apoyo de la espalda.
Pros:
- Ergonomía. La altura de las barras se puede ajustar fácilmente a la altura del niño quitando o agregando cuentas de ajuste.
- Facilidad de cuidado. El plástico liso es fácil de limpiar.
- Precio pagable. El producto cuesta dentro de 740 rublos.
Desventajas:
- Nivel bajo de comodidad. El asiento está rígido y se deforma cuando se balancea.
- Sin jersey entre las piernas del bebé.
Características y Beneficios
En las tiendas puede encontrar una gran selección de modelos de columpios para niños. Tienen varios diseños, soluciones de diseño originales, colores vivos, posibilidades de transformación.
Al elegir un columpio para la casa, debes tener en cuenta sus características:
- fuerza;
- fijación confiable;
- peso y movilidad;
- la capacidad de ajustar la altura de la estructura;
- Rango de movimiento;
- la capacidad de ajustar la posición del respaldo;
- ajuste del asiento para la comodidad del bebé;
- la edad de los niños a los que están destinados.
El principal beneficio de este entretenimiento son los beneficios para la salud. Columpiarse en un columpio ayudará a fortalecer el aparato vestibular de los niños con una amplitud de movimiento uniforme. Ayudan a fortalecer los distintos grupos de músculos de un niño (estómago, brazos, piernas y antebrazos). Un balanceo agradable contribuye al desarrollo de un sentido del ritmo en el bebé y ayuda en la percepción del espacio.
El swing de suelo ayuda a desarrollar la coordinación de movimientos, a desarrollar una buena postura. Además, el uso de un columpio para niños ayudará a los padres jóvenes a tener tiempo para descansar un poco y entretener a un bebé aburrido.
Los columpios son muy convenientes de usar, cuyo marco está doblado. Son muy compactos y, si es necesario, se pueden plegar y guardar fácilmente o llevarse a cualquier parte (a la naturaleza, a una casa de campo).
La singularidad del producto radica en el hecho de que el asiento y los travesaños están hechos de haya natural. La estructura suspendida le permite arreglar el columpio en casa o en el patio. El asiento está delimitado en 3 lados por barras transversales y el respaldo se complementa con un respaldo. El parachoques delantero se eleva para una cómoda posición de asiento.
Pros:
- Calidad de acabado. Todas las piezas de madera se lijan y fijan cuidadosamente.
- Falta de coloración. El niño está libre de contacto con tintes químicos.
- Compacidad. El columpio ocupa poco espacio y es fácil de plegar.
Desventajas:
- La barra frontal móvil no es segura para niños menores de 5 años.
- Sin suavizante de asientos.
Líder: fuerte y resistente
El segundo modelo de la empresa Leader está diseñado para instalación en exteriores. La estructura de suspensión prefabricada está hecha de metal. Las patas A dobles pueden soportar hasta 60 kg. El asiento tiene respaldo, reposabrazos y fondo de plástico de 50 cm de ancho.
Pros:
- Facilidad de montaje. Una persona puede ensamblar el producto de acuerdo con las instrucciones sin capacitación especial.
- Cobertura de gran edad. El columpio puede ser utilizado por niños y adolescentes de 3 a 14 años.
- Revestimiento de pintura anticorrosión.
Desventajas:
- La necesidad de fijar las piernas en «vasos» de cemento.
- Falta de cinturones de seguridad.
Kettler SET – estable y duradero
El modelo colgante simple está diseñado para patios privados y áreas de juego. La base del columpio es un marco de acero hecho de tubos. El sistema de suspensión patentado le permite ajustar la altura del asiento. La cubierta de poliéster duradera protege el columpio de daños.
Pros:
- Variabilidad. El diseño le permite cambiar los tipos de asientos, desde preescolar hasta adolescente.
- Equipo. Incluye 4 anclajes para la fijación del columpio en hormigón.
- El marco no se desvanece con el sol.
Desventajas:
- La necesidad de hormigonar soportes.
- Alto costo: desde 16800 rublos.
Hervidor con limitador: cómodo y seguro
El segundo ejemplo del producto de Kettler es un asiento de plástico para niños en edad preescolar de 1 a 4 años. Tiene forma de sillón con respaldo macizo y apoyabrazos. Los cinturones de seguridad y un pasamanos móvil aseguran al bebé de forma segura. Los cordones duraderos se adhieren fácilmente a cualquier soporte estable.
Pros:
- Materiales de calidad. El respeto al medio ambiente del plástico está confirmado por un certificado de seguridad.
- Diseño de pasamanos. Está fabricado en forma de barrera de 2 tramos, dando libertad a los brazos y piernas del niño.
- Posibilidad de ajustar la longitud de los cables.
Desventajas:
- Precio significativo: desde 7400 rublos.
- Se ofrece como asiento adicional para el columpio.
Animales divertidos LEO – originales e higiénicos
La unidad de suelo es adecuada para un bebé de 1 a 5 años. Es una estructura de metal con un asiento colgante. Un soporte de arco sólido evita que el columpio se vuelque. El asiento suave y los pasamanos brindan comodidad al niño. El respaldo alto se apoya desde los lados y es ajustable en inclinación.
Pros:
- Protección confiable. El niño está protegido por un cinturón ajustable y un mecanismo que evita el plegado repentino del marco.
- Sencillez de atención. Los tejidos de acabado son resistentes a la humedad y fáciles de limpiar.
- Decoración con dibujos de animales divertidos.
Desventajas:
- Falta de correas para hombros y piernas.
- Barra delantera demasiado baja.
Tacos Classic HPU – suave y hermoso
La principal diferencia del modelo es su diseño plegable compacto. Consta de dos soportes macizos en forma de arco y un marco con asiento colgante. La estructura es de metal, el asiento y sus asas están terminados con almohadillas suavizantes. El respaldo alto es ajustable en inclinación. El dispositivo es adecuado para bebés a partir de los 6 meses. hasta 5 años.
Pros:
- Características del parachoques. Tiene un divisor de piernas y se abre fácilmente para plantar.
- Estrecha fijación. Un bloqueador especial protege contra el plegado espontáneo.
- Diseño original con figuras de animales.
Desventajas:
- Los columpios se deslizan por el suelo.
- Balanceo leve.
Fairy Baby Lux – pequeña y cómoda
La unidad de suelo es adecuada para aplicaciones en interiores y exteriores. El marco plegable de metal se apoya en 2 soportes triangulares. El asiento está equipado con respaldo alto y acolchado de espuma en todo el perímetro. Se proporciona un toldo extraíble para caminar.
Pros:
- Facilidad de uso. El columpio es fácil de montar, plegar y ocupa poco espacio.
- Estabilidad. Las piernas están equipadas con almohadillas de goma en la parte inferior.
- Dispositivos de seguridad. El cinturón, el parachoques acolchado y el divisor de piernas evitan caídas.
Desventajas:
- El asiento se hunde con el tiempo.
- Botón débil en el separador de pies.
Edu-play SW- – fuerte y en desarrollo
La diferencia más importante del modelo es el panel musical en la parte frontal. Al balancearse, el niño puede presionar botones y tocar melodías. El asiento está hecho de plástico duro con respaldo extraíble. Mediante cables con mosquetones, el columpio se puede suspender fácilmente en casa o en el patio.
Pros:
- Tamaños de asiento ajustables. El respaldo se puede mover según la plenitud del niño o quitarse por completo.
- Calidad de suspensión. Los cables resistentes se pueden ajustar en longitud mediante nudos.
- Higiene. La superficie de plástico es fácil de limpiar.
Desventajas:
- Falta de cinturones de seguridad.
- No hay suavizantes en el asiento y el respaldo.
Al elegir un columpio para bebés, tenga en cuenta la edad y el carácter de su bebé. Un modelo de suelo pequeño es adecuado para niños tranquilos de 1 a 5 años. Los inquietos activos requieren un arnés con dispositivos de seguridad confiables. Los escolares estarán encantados de ver el columpio del marco al aire libre.
¿Cómo elegir modelos de interior?
Al elegir un columpio para el hogar, debe tener en cuenta la edad y el peso del niño, la confiabilidad y el tamaño de la estructura, la practicidad y la comodidad para el bebé:
- Los columpios eléctricos y las tumbonas se pueden utilizar desde el nacimiento. Como regla general, tales estructuras son bajas. El asiento del columpio eléctrico está realizado en forma de cuna, en la que es muy fácil arrullar al bebé para que se duerma. Dichos modelos tienen cinturones de seguridad de cinco puntos, lo que permite que la madre no se preocupe por el bebé. Pueden equiparse con paneles musicales, una opción de velocidad y tiempo de mareo por movimiento. Además, con su ayuda, puede entretener al bebé, porque hay juguetes brillantes en el arco de la niñera electrónica.Evite dejar a su bebé en tal columpio durante más de media hora, ya que un movimiento uniforme y monótono puede provocar mareos. La desventaja de este tipo de columpios es la presencia de componentes electrónicos, que pueden fallar. Entonces ya no se podrán utilizar para el fin previsto y habrá que pagar una cantidad considerable por las reparaciones. Además, estos modelos están diseñados solo para un pequeño peso y altura del niño, por lo que se usarán solo por un corto tiempo.
- Para los niños que ya tienen 6 meses, puede comprar un transformador oscilante. Dichos modelos suelen estar equipados con un asiento blando, la capacidad de cambiar el ángulo del respaldo. Los padres deberán balancearlos. La gran ventaja de este tipo es la posibilidad de convertirlos en trona, chaise longue o portabebé. Este tipo de columpio de suelo es muy práctico y durará mucho tiempo.
- Para los niños de 1 a 3 años, el columpio suele ser más voluminoso. Pueden soportar a un niño que pese hasta 25 kg. El asiento y el respaldo están hechos de un material duro, se pueden acolchar con goma espuma y una funda de tela. Hay modelos que brindan la posibilidad de ajustar el ángulo del respaldo. Al elegir un columpio de este tipo, vea si tienen cinturones de seguridad, un jersey de tela entre las piernas de las migajas, pasamanos y reposapiés. Asegúrese de verificar la confiabilidad de la estructura y la presencia de pestillos contra pliegues no intencionales.
Para niños de 3 años en adelante, puede comprar balanceo, columpio de resorte o tradicional:
- El balanceador de columpios puede tener uno o dos asientos para niños. Muy a menudo se presentan en forma de varios animales divertidos. Si este modelo asume un asiento, entonces se pone en movimiento balanceando al bebé de un lado a otro. En los modelos con dos posiciones de asiento, los niños se turnan para levantarse del piso.
- Un columpio en un resorte se balancea como resultado de empujar al niño del piso, así como los movimientos de su cuerpo en diferentes direcciones.
- El columpio tradicional tiene casi el mismo diseño que el columpio para niños de 3 años. Sin embargo, son más grandes y requieren más espacio.
Materiales
El marco de un columpio de piso suele estar hecho de tubos huecos de metal. Tales diseños son los más confiables y duraderos. Sin embargo, algunos fabricantes combinan metal con plástico o madera. Dicho marco no difiere en durabilidad, ya que el plástico se rompe fácilmente y las piezas de madera pueden secarse y agrietarse con el tiempo. Para evitar que el columpio se mueva por el suelo, se hacen almohadillas de goma o ventosas en las piernas.
Se puede usar plástico o madera para hacer el asiento. Puede tener una cubierta de tela suave en la parte superior. Al elegir un columpio, tenga en cuenta que la funda de tela se puede ensuciar fácilmente y es mejor si es extraíble.
El papel de un columpio en la vida de un niño.
Un diseño entretenido de la estructura, el deleite de un niño al ver un juguete nuevo, lejos de todos los momentos que acompañan a la compra, porque el columpio infantil, cuya foto se presenta en el artículo, catálogos de la tienda, contribuye a:
- Mejorando la coordinación de movimientos.
- Fortalecimiento de los músculos de la espalda, abdomen, brazos y piernas.
- Desarrollo de sensaciones espaciales, sentido del ritmo.
- Formación de una postura correcta.
- Fortalecimiento del aparato vestibular.
Por lo tanto, la compra de un columpio no solo es una opción para organizar el tiempo libre del niño, sino también beneficios para la salud, especialmente porque no será difícil comprar un columpio para niños en la actualidad.
Criterios de seguridad
Al elegir un columpio para su bebé, preste especial atención a la seguridad de su uso:
- El marco del columpio debe ser estable y confiable . Los puntos de fijación de las piezas deben estar firmemente fijados. Para que el columpio no se deslice por el suelo sobre las piernas, se necesitan almohadillas de goma o ventosas. Los lugares donde el niño se sujetará o apoyará en las piernas deben ser de goma o cubiertos con tela.
- Es imperativo verificar la presencia de cerraduras contra el plegado involuntario. No debe haber esquinas afiladas, piezas pequeñas que se puedan quitar fácilmente en un columpio para niños.
- Debe haber cinturones de seguridad de tres o cinco puntos en el asiento. Es bueno si hay un puente entre las piernas hecho de tela o un limitador anatómico. Esto ayudará a evitar que su bebé se salga de ellos. Preste atención al lugar donde se fija el asiento al marco. Debe estar libre de astillas, grietas y otros daños.
- El asiento debe estar asegurado con firmeza y seguridad. Si el respaldo del asiento puede cambiar de ángulo, asegúrese de que esté bien fijado.
- Es bueno si las fundas de tela son desenfundables , por lo que será mucho más fácil mantener limpio el modelo. El tejido utilizado en la producción debe ser natural, preferiblemente algodón. El colchón debe ser ortopédico, especialmente si está comprando un producto para un recién nacido.
- Vea si el modelo seleccionado tiene un bloqueo de giro. Es necesario fijar el asiento en una posición fija si es necesario.
Fabricantes
- Capella : la empresa es una marca mundial para la producción de artículos para niños y lleva más de 20 años en el mercado. Los columpios de esta empresa tienen un diseño original brillante y la calidad cumple con todos los estándares europeos.
- Los columpios electrónicos de Graco y Jetem son muy populares entre los padres jóvenes. El más asequible entre ellos es Jetem.
- Baby Care es un fabricante de una amplia gama de productos para bebés desde el nacimiento hasta la edad preescolar. Su columpio automático y que funciona con baterías tienen una gran demanda entre los padres de niños pequeños.
- Veterok es una empresa rusa que produce artículos para niños. El costo de los productos disponibles para muchos de este fabricante es una ventaja indudable.
- Bebeton es un fabricante que ofrece una gran selección de tumbonas, moisés y columpios para exteriores.
- Disfrute : el columpio en el piso de la casa de esta compañía cae en la categoría de precio medio y es muy confiable.
- Para los niños de 1 a 3 años, los padres a menudo eligen las marcas «Fairy», Allen, Adbor .
Hermosos interiores
Un punto importante es qué tan armoniosamente encajará el columpio infantil en el interior y tamaño de su hogar. Es importante que su diseño sea del agrado del propio niño, para quien se compran, de lo contrario puede suceder que el bebé pierda interés en ellos muy rápidamente.
En un apartamento pequeño, los columpios voluminosos serán inapropiados; para habitaciones grandes, se pueden considerar opciones más grandes. Los columpios para niños mayores de 3 años se compran mejor en una habitación con techos altos.
Escoge colores que se adapten a ti en diseño, no se verán ridículos y molestos al mirarlos.
Para dar vida a las soluciones de diseño al crear el interior de una habitación para niños, considere para un niño de qué género están destinados: un niño o una niña. Piensa en todo hasta el más mínimo detalle, porque incluso ellos pueden ser de gran importancia. Los niños se caracterizan por la inquietud y la curiosidad. Aprenden todo de su propia experiencia, están muy interesados en todo. Un columpio en forma de bote encajará perfectamente en el interior marino de una habitación infantil.
Si un niño está interesado en el transporte, entonces puede ser un automóvil o una motocicleta. De los colores adecuados para ellos, debe prestar atención al azul, azul, lila, así como a las combinaciones con beige, naranja y gris. Para los niños mayores, se puede comprar un columpio sin respaldo, en el que pueden columpiarse incluso estando de pie.
Las princesitas preferirán opciones coloridas y elegantes. El asiento de un columpio para niñas se puede hacer en forma de puf o carruaje, y el columpio en sí puede tener la forma de un héroe o animal de cuento de hadas favorito. Para crear un interior en una habitación infantil, no debes hacer todo en rosa. Detenga su elección en tonos naturales que crean comodidad, calidez en la habitación y la hacen ligera y delicada. Al elegir un columpio para una niña, estas tendencias también serán relevantes.
A los niños les encantarán los divertidos estampados y los interesantes diseños pegadizos.
Para obtener información sobre cómo elegir un columpio seguro para bebés, vea el siguiente video.
Fabricantes populares
Un gran número de marcas producen columpios para niños al aire libre para el hogar. Consideremos los modelos más populares.
León
El modelo Leo «Funny Animals» tiene una estructura de metal y es muy estable. Está equipado con cinturones de seguridad duraderos, para que los padres puedan dejar al bebé en el columpio con seguridad. El kit también incluye asas blandas y una mesa extraíble que actúa como parachoques. El asiento tiene un respaldo ortopédico con ajuste de altura. Esta unidad está destinada a niños de uno a cinco años, el peso máximo permitido para la estructura es de 25 kg. El costo de Leo «Merry Animals» es de 4500 rublos.
Gusio
El columpio de suelo de esta marca es bastante compacto y fácil de plegar. Su marco está hecho completamente de metal, por lo que la estructura tiene una mayor estabilidad. La gran ventaja del modelo es la posibilidad de utilizarlo no solo en interiores, sino también en exteriores, por ejemplo, en el patio de una casa particular. La cómoda silla está equipada con un asiento extraíble y cinturones de seguridad seguros. Gusio «Gatito» está destinado a niños de seis meses a tres años. Y la compañía ofrece varias opciones para elegir la paleta de colores. El peso máximo permitido para este diseño es de 25 kg. El precio de la unidad es democrático: 3600 rublos.
Balancelle cuidado del bebé
El columpio eléctrico de suelo parece una tumbona para bebés. La parte inferior anatómica del capazo garantiza una conducción cómoda y segura para los niños desde el nacimiento. El modelo está equipado con cinturones de cinco puntos, temporizador, móvil con juguetes y acompañamiento musical, que incluye 16 melodías. Esta unidad puede transportar hasta 9 kg de peso, el respaldo ajustable tiene dos posiciones de altura. Puede elegir entre cinco velocidades de giro.
Balancelle se pliega rápida y fácilmente en un libro compacto, es fácil de transportar en el automóvil y llevar de una habitación a otra. El columpio cuesta 5600 rublos.
Jetem palladio
Modelo automático, fácil de plegar y transportar. El bloque musical de la unidad cuenta con seis melodías diferentes que imitan los sonidos de la naturaleza y el canto de los pájaros, también hay un temporizador y la capacidad de ajustar de forma independiente el volumen de la música. El paquete incluye un móvil con juguetes. La gran ventaja del columpio eléctrico Palladio son las fundas extraíbles, que se pueden lavar a máquina a 30 ° grados.
El diseño está destinado a recién nacidos y tiene tres velocidades de giro. El precio es de unos 7.600 rublos.
Bebé feliz alegre
El columpio de piso eléctrico tiene tres velocidades de giro. El fondo anatómico de la cuna asegurará una cómoda estancia para el niño, y el acompañamiento musical, que incluye ocho melodías, ayudará a que el bebé se adormezca. Puede balancearse desde el nacimiento. Los cinturones de seguridad están bien abrochados. El columpio está equipado con un temporizador y un arco con juguetes. La unidad es compacta y doblada puede caber incluso en un armario. El costo de Jolly es de 5600 rublos.
A juzgar por las reseñas, la mayoría de los padres están contentos con el columpio interior para sus hijos y recomiendan a todos que compren uno. Después de todo, los diseños de casas no solo animan, sino que también se benefician.
Para obtener información sobre cómo elegir el columpio de piso electrónico para niños adecuado, vea el siguiente video.
<< Atrás
¿Cómo elegir un columpio para una casa?
Siguiente >>
La elección de un sube Inicio suspendida