Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

  • Materiales de acabado
  • ¿Pintura o papel tapiz?
  • ¿Yeso o techo tensado?

La habitación de la niña debe servir como lugar de inspiración. Su interior debería ser significativamente diferente de otras habitaciones y servir como una especie de lugar para llenar de feminidad a la futura dama. El techo está inmerecidamente privado de la atención del diseño y, en la mayoría de los casos, está expuesto solo a un acabado básico.

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

caracteristicas:

Hoy en día, existen varios métodos completamente diferentes de acabado de techos, lo que, por un lado, le permite elegir una solución realmente óptima, por otro lado, aumenta la posibilidad de cometer un error al elegir debido a una amplia variedad de opciones. Al decidir el tipo de techo, debe recordar que debe cumplir al menos tres requisitos básicos:

  • La seguridad. Puede elegir cualquier material, siempre que no perjudique al niño. Se cree que los productos de origen natural son en promedio menos dañinos que los sintéticos, y esto es cierto, sin embargo, preste atención a la hipoalergenicidad, es decir, la incapacidad de provocar alergias.

Toda esta información sobre el material se puede encontrar en los documentos adjuntos, que deben estar en cualquier tienda que se precie.

  • Fiabilidad y facilidad de cuidado. Rehacer el techo es más difícil que volver a pegar el mismo papel pintado en la pared, por lo que es recomendable que no surja la necesidad de su reparación el mayor tiempo posible. Al mismo tiempo, el material no debe acumular polvo por sí mismo, ya que a menudo es la principal causa de alergias. Eliminar las manchas si aparecen repentinamente en el techo tampoco debería parecer demasiado difícil.
  • Diseño único y brillante. Las dos cualidades anteriores son útiles para un niño, pero es poco probable que él mismo las aprecie. Estará mucho más satisfecho con la belleza y el cumplimiento de sus propios pasatiempos, por lo que tampoco debes olvidarte de este factor.

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

¿Cómo no equivocarse al elegir un color?

Sin lugar a dudas, la niña y sus padres deben elegir el esquema de color del techo. Pero antes de eso, hay algunos consejos a considerar.

  • Considere la edad del niño. Los padres a menudo se encuentran en una situación desagradable cuando instalan un lienzo que representa un personaje de dibujos animados en la habitación de una niña de diez años, y después de un par de años categóricamente no le conviene, ya que quiere una opción más madura. Si se acerca una edad de transición, es mejor encontrar un compromiso con el niño en forma de una solución neutral.
  • Recuerda que la moda de los dibujos animados y los cuentos de hadas está cambiando. Incluso si la hija no tiene más de seis años, vale la pena considerarlo antes de establecer el techo con Luntik o Pokémon. Después de un tiempo, el héroe dejará de ser popular y la imagen irrelevante permanecerá.
  • No divida los colores en «juveniles» y «femeninos». En general, se acepta que los azules y verdes solo son buenos para las habitaciones de los niños. De hecho, son perfectos para cualquier guardería y tienen un efecto beneficioso sobre la armonía interior del niño. Lo mismo se aplica a los colores «adultos», porque el marrón claro y el violeta apagado pueden atraer a una chica.
  • Si a usted y a su hijo les resulta difícil decidirse, elija entre los colores que recomiendan los expertos.

¡En una nota! Los diseñadores dicen que la guardería para la niña debe tener techos en color menta, rosa de té, marfil y cielo. El lila y el verde claro también son buenos tonos.

Techos verde menta

Techos verde menta

Algunos colores sutiles adecuados funcionan bien con pequeños acentos brillantes para crear un techo inusual.

Mesa. Esquemas de color favorables para una niña.

# # Color principal Colores complementarios
1. Rosa claro Morado, fucsia
2. Púrpura Morado, aguamarina
3. De color amarillo pálido Amarillo brillante, verde intenso
4. Turquesa Aqua, dorado
cinco. Verde claro Amarillo, rojo, castaño
6. Azul Azul, plata

Precios de techos tensados

techo tensado

Tipos

Los techos se clasifican según el material utilizado y el número de niveles. El primero se discutió anteriormente, así que vayamos directamente al segundo:

  • Un techo de un solo nivel es el tipo de construcción más simple; esto incluye todos los techos pintados con pintura y cubiertos con papel tapiz, así como la mayoría de los techos tensados. Representan una superficie plana ordinaria, detrás de la cual, en el caso de techos tensados ​​y de placas de yeso, puede ocultar las comunicaciones necesarias, principalmente cableado eléctrico y alarmas contra incendios.

La opción atrae por su simplicidad comparativa y bajo costo de implementación, pero visualmente es algo inferior a diseños más complejos.

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

  • Un techo de dos niveles generalmente está hecho de placas de yeso, también hay techos tensados ​​de dos niveles, pero los puentes entre los niveles también están hechos de placas de yeso. Tal diseño puede dividir una habitación en zonas funcionales, pero en las habitaciones de los niños se usa con más frecuencia para una función decorativa pronunciada: el material tiene cualquier forma para que se parezca, por ejemplo, a flores. Esta solución simplifica un poco la cuestión de cómo incrustar los accesorios de iluminación en el techo sin bajarlo demasiado; en este caso, se hace una superficie realmente baja solo en las inmediaciones de la fuente de luz, y el resto del techo se hace más alto.
  • También hay techos de varios niveles, casi exclusivamente placas de yeso; ya hay un número de niveles y su forma depende solo de la imaginación del cliente.

Falso techo: espacio para la imaginación

Con un marco y paneles de yeso, puede crear una variedad de diseños. Además, es posible formar un techo de varios niveles, ya que no «ejercerá presión» sobre un niño pequeño. Una reducción visual no demasiado significativa en la longitud de las paredes debido al techo bajo no se reflejará mal en la anfitriona de la habitación. El falso techo es un marco en el que se colocan las placas de yeso . Una ventaja significativa de este revestimiento de techo es la capacidad de mostrar imaginación creativa y aplicar una variedad de imágenes. Es fácil colocarle apliques y pegatinas.

Se puede colocar una variedad de accesorios de iluminación en el techo suspendido. Combina a la perfección la iluminación puntual con una lámpara de araña. Es genial si las lámparas pequeñas están niveladas y la lámpara de araña está en una superficie plana.

Precios del zócalo de techo

zócalo de techo

Instalación de un falso techo en una habitación infantil para una niña.

Instalación de un falso techo en una habitación infantil para una niña.

La instalación de un falso techo consta de varias etapas.

  • Margen. Con un lápiz de construcción, dibuje celdas cuadradas de igual tamaño (aproximadamente 50×55) en la superficie del techo de la base. Es aconsejable dividir primero la tira del techo en dos partes iguales para empujar fuera de la línea. Está bien si las células son más pequeñas en los bordes. Lo principal es que los opuestos tienen el mismo tamaño.
  • Fijación de perchas en forma de U. Deben instalarse donde se unen las líneas de las celdas. Los colgadores en forma de U se fijan al techo con tornillos autorroscantes.
  • Instalación de perfiles guía a lo largo del perímetro de las paredes. Para empezar, es mejor dibujar líneas donde debe ubicarse la TM. Se recomienda hacer esto usando un nivel y tener en cuenta que la parte inferior de las suspensiones está idealmente opuesta al NP.
  • Instalación de perfiles de techo. Basta con insertarlos en la TM. Para evitar daños a la estructura, vale la pena usar sujetadores especiales («cangrejos»). Están diseñados para asegurar el acoplamiento.
  • Trabajando con paneles de yeso. Cortar las láminas, teniendo en cuenta que es necesario unirlas en la placa. El tornillo autorroscante que conecta el PP a la hoja debe montarse antes de que su cabeza se inserte en el panel de yeso por un par de milímetros.

    Instalación de techo de cartón yeso

    Instalación de techo de cartón yeso

  • Ocultar golpes y colorear. Cubre las imprecisiones con masilla y aplica la pintura a tu gusto. En cualquier caso, debe hacer al menos un par de capas, de lo contrario, las manchas se notarán.

Por lo tanto, puede crear una estructura convencional de un solo nivel. Para obtener dos o más niveles, debe hacer un marco correspondiente.

Precios de candelabros en la guardería.

candelabro en el vivero

Techo combinado: lujo asequible

Si una princesita sueña con un dormitorio, que vio en dibujos animados sobre reyes y reinas, vale la pena deleitarla con un techo combinado. Por lo general, estos diseños tienen varios niveles a lo largo de los bordes en combinación con un centro plano en forma de cuadrado, círculo, rectángulo u otra figura donde se encuentra el lienzo. Hay otras opciones de combinación, por ejemplo, una escalera. Los niveles deben colocarse en aproximadamente la mitad del techo y una lona elástica en la otra. En este caso, una película de PVC brillante o una tela elástica hecha de tela con una imagen se ve especialmente impresionante.

Techo combinado en la habitación de las niñas.

Techo combinado en la habitación de las niñas.

Las composiciones de fantasía, donde se aplican varios lienzos elásticos pequeños a la vez, se ven elegantes y originales . Pero su instalación es un proceso complicado que es mejor dejarlo en manos de un profesional.

La instalación de un lienzo combinado implica una combinación de instalación suspendida y tensada. Primero, debe hacer un marco, colocar paneles de yeso y pintarlos, y luego comenzar a estirar el lienzo.

¿Debo pintar el techo de la habitación de una niña?

La pintura de techo es una de las formas más populares de decorar la parte superior de la habitación de un niño. La capacidad de cambiar el diseño en cualquier momento es una gran ventaja de esta técnica. La ventaja se puede atribuir al bajo costo de los materiales.

Aquí hubo algunas trampas. Los techos pintados son susceptibles al moho si la superficie no ha sido tratada con un producto adecuado antes de aplicar el compuesto de decoración. No siempre es posible aplicar una solución protectora después de la tinción. Pintar después de decorar paredes, pisos e instalar muebles no es fácil. Antes de aplicar la composición colorante al techo, debe proteger o quitar los elementos del interior para no mancharlos. En este caso, se recomienda actuar con el mayor cuidado posible, ya que existe un gran riesgo de arruinar el papel pintado.

¡En una nota! La habitación de los niños requiere una limpieza regular. No siempre es conveniente lavar e incluso limpiar el techo pintado, porque el agua disuelve algunos compuestos. Muy a menudo tendrá que eliminar el polvo con un paño ligeramente húmedo.

Pintar el techo en la habitación de una niña

Pintar el techo en la habitación de una niña

La pintura encaja bien solo en una superficie perfectamente plana. Antes de aplicarlo, se recomienda aplicar una capa de yeso para cerrar todas las irregularidades e imperfecciones. Superponer un patrón de techo no siempre es fácil. Especialmente si necesita reemplazarlo con una capa liviana y simple. En este caso, tendrá que limpiar la pintura vieja, disolverla o aplicar una capa de yeso.

Muchos recubrimientos de pintura son altamente tóxicos. Afectan no solo a los pintores, sino también a los habitantes de la habitación, ya que constantemente liberan sustancias químicas al aire. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de comprar. Si va a comprar tinte para el techo en el vivero, dé preferencia a los productos de fabricantes conocidos.

Precios de pintura acrílica

pintura acrilica

¿Cómo pintar el techo con pintura a base de agua?

El proceso de colorear es claro para todos, pero tiene algunos trucos.

  • Revise el rodillo cuidadosamente antes de usarlo. A menudo, las herramientas de baja calidad se deforman en el proceso. Para mantener el techo libre de pelusa y pedazos de espuma, pase rápidamente el rodillo sobre una superficie irregular y luego agítelo. Una herramienta de calidad no se desmoronará ni se dañará después de esta manipulación.
  • Cuando utilice pintura a base de agua, recuerde que la cantidad de color debe calcularse correctamente. Si los combina en proporciones incorrectas, existe un alto riesgo de obtener un color que esté lejos del deseado. Por ejemplo, el tinte marrón, usado en pequeñas cantidades, puede dar a la pintura un color rosa sucio.
  • Pinte en el techo. Se recomienda aplicar capas superpuestas. Esta técnica minimiza el riesgo de áreas mal teñidas.
  • Si planea pintar sobre la capa base, espere hasta que se seque por completo. De lo contrario, la imagen se manchará.

Video – Pintar el techo y las paredes

¿Qué tipo de techo no debería estar en la guardería para una niña?

Para hacer todo bien, primero eche un vistazo a la lista de tabúes, de lo contrario puede cometer un error, que requerirá dinero y tiempo para solucionarlo.

  • Materiales tóxicos . Los paneles, baldosas, etc. que liberan productos químicos al aire no son adecuados. Los revestimientos de techo seleccionados deben estar etiquetados en el empaque de que son seguros y no tóxicos. No debe comprar materiales sospechosamente baratos, ya que a menudo resultan ser falsificaciones peligrosas.
  • Tonos vivos de la capa base . Rojo, verde ácido, amarillo tóxico, algo que debería abandonarse. Tenga cuidado al elegir tintes o acabados rosas. La rosa de té o la peonía son buenas variaciones de tinte, pero el rosa intenso es muy indeseable.
  • Tonos de capa base oscuros . A veces se utilizan para reducir visualmente la longitud de las paredes. Los techos oscuros son realmente capaces de hacer esto, pero al mismo tiempo tienen un efecto deprimente en la psique. Para resolver el problema de un techo alto, es mejor construir una estructura de paneles de yeso o aplicar un acabado mate.

    Un techo oscuro no es la mejor opción para la habitación de un niño.

    Un techo oscuro no es la mejor opción para la habitación de un niño.

  • Acabado espejo . Los psicólogos creen que ese techo puede alterar la armonía del mundo interior del niño. Incluso sin tener en cuenta la opinión de los expertos, se puede adivinar que el espejo en el techo distrae al niño y los objetos y la luz reflejados en él pueden asustar en la oscuridad.
  • Estructuras frágiles . Colocar grandes objetos volumétricos en el techo de un vivero es una mala idea. Es mejor aplicar una imagen en 3D, crear una estructura de paneles de yeso o configurar la iluminación de cierta manera, ya que un objeto que cae desde arriba asustará o provocará malestar físico al niño.

Techo en la habitación para un adolescente.

Techo en la habitación para un adolescente.

Consejos para elegir

Casi todos los puntos relacionados con la elección de los techos ya se han abordado, por lo que consideraremos el último: la elección según la edad de la niña. Entonces, aquí hay algunos consejos simples:

  • Si hablamos de un bebé muy chiquito, es mejor que elija un techo de tonalidades muy tranquilas, sin puntos brillantes, y de hecho con un mínimo de detalles complejos. Es muy importante que un niño de esta edad duerma mucho y se duerma rápidamente, por lo que no es necesario que el techo, que está constantemente frente a sus ojos, lo excite demasiado. Si desea algún tipo de dibujo, elija algo como un cielo azul claro con un sol sonriente. Ahora no es necesario que elija el techo más costoso y duradero; lo más probable es que deba cambiarse en los próximos años.
  • Los niños en edad preescolar y primaria quieren mucho más los colores brillantes y pueden tirarse al techo. El pasatiempo principal en esta etapa son, por supuesto, los cuentos de hadas, por lo que cualquier fotograma de su dibujo animado favorito o simplemente los personajes de allí será recibido con el debido deleite. Cualquier imagen de princesas, hadas y castillos de hadas también es apropiada.
  • Elegir un techo para adolescentes es la tarea más difícil. Ahora no debe hacerlo usted mismo, al menos consulte con el propietario de la habitación, pídale su opinión. Si sospecha que el carácter rebelde de la niña saldrá a la luz y ella quiere algo que no solo no sea compatible con el interior, sino también peligroso o poco práctico, seleccione varias opciones que sean aceptables para usted de antemano y ofrézcalas a elección de su hija. Si ella quiere algo completamente diferente a tus ideas sobre la belleza, no lo fuerces, pero trata de persuadir, si no funciona, será mejor que te rindas, de lo contrario puedes tener un conflicto en la familia y un malentendido por parte de tu propio hijo, que eventualmente se afianzará.

Las flores, un jardín de primavera o el cielo en el techo se consideran la solución tradicional en tal situación, pero una naturaleza femenina joven puede desear algo más.

Aprenderás más sobre el diseño del techo en la habitación de los niños en el siguiente video.

Soluciones de color

Al elegir el material para el techo por color, recuerde que a la niña no solo le debe gustar, sino que también debe abordar el diseño interior general de la habitación. Tradicionalmente, se recomienda a los bebés de color rosa, pero es mejor no tomarlo, está tan desgastado que ya se considera de mal gusto, además, en los últimos años, los psicólogos infantiles tampoco lo han aconsejado.

Si quieres algo estándar «damas», céntrate en los tonos pastel y lila, pero de nuevo, no busques encontrar una opción adecuada a pesar de todo.

De hecho, casi cualquier color será apropiado en la habitación de la niña, siempre que sean relativamente delicados.

Si hablamos de la combinación con el color de las paredes, entonces el color del techo debe ser de tono cercano, pero no similar, o claramente contrastante, pero no contradictorio. Además, en ambos casos, es mejor encontrar algunos elementos superpuestos que unan las paredes y el techo aparentemente diferentes en un todo común.

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

Hacemos techos tensados

Otra buena opción para la guardería de una niña es un techo tensado. Es especialmente indicado para aquellos que quieran terminar la reforma lo antes posible. La instalación de la estructura en sí llevará varias horas. Y debajo de él, así como debajo de los paneles de yeso, será posible ocultar todos los defectos del techo.

Hoy en día, cualquier patrón se puede aplicar a un lienzo elástico: animales, el cielo estrellado, un paisaje, la imagen de sus héroes favoritos de cuentos de hadas, todo lo que le interesa a su hijo. Además, los techos tensados ​​en el vivero se pueden hacer en cualquier tono que se ajuste idealmente debajo de los muebles y las paredes. Es poco probable que se seleccione el color que se puede aplicar mediante la impresión de fotografías en el lienzo, incluso durante el proceso de tintado.

Techo pintado en la guardería para niña.

Techo redondo en la guardería para niña.

Para crear una atmósfera fabulosa en la habitación y hacer que su hijo se sienta seguro en la habitación, se puede incorporar iluminación de varios niveles en el techo. Dependiendo de su estado de ánimo, puede brillar con luz fría o cálida. En principio, la instalación de un falso techo es una oportunidad para crear cualquier diseño para una habitación infantil, incluso los más atrevidos y originales.

El techo tensado tiene un inconveniente importante: el lienzo no permite que pase el aire, por lo que debe ventilar regularmente la habitación para que el niño tenga acceso constante al oxígeno. Pero el techo tensado es fácil de limpiar. Basta con limpiar el polvo con un paño húmedo y volverá a brillar.

El techo en el ático en la guardería para una niña.

Techo mate en la guardería para niña.

Un techo tensado puede durar mucho tiempo, pero para un vivero, este indicador no es tan importante. Si su hija aún es pequeña, entonces el techo de la guardería se puede decorar con osos, mariposas y ponis rosas. Cuando el niño crezca, ya se sentirá incómodo en un interior de este tipo y será necesario cambiar el diseño del techo. Entonces, para una adolescente, es adecuado un techo en un esquema de color monocromático y más sobrio.

Techo tensado en la guardería para niña.

Techo en forma de cielo en la guardería para niña.

Ejemplos de diseños espectaculares

La primera foto demuestra claramente varios principios útiles a la vez; por ejemplo, muestra cómo usar el rosa para darle a la habitación un toque femenino, pero sin sobrecargarlo. También vemos un techo complejo de tres niveles, que no se atasca con detalles innecesarios, es decir, es ideal para descansar a una niña pequeña.

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

El segundo ejemplo es un ejemplo de simplicidad . Aunque es de dos niveles e incluso de dos tonos, sigue siendo tan neutral que puede usarse con éxito en la habitación de una niña de cualquier edad, y también en la habitación de un niño. En la foto se muestra el dormitorio de una niña pequeña, pero esta es una opción «atemporal» si no desea hacer renovaciones con demasiada frecuencia, o una buena opción de compromiso si no puede estar de acuerdo con su hijo adolescente sobre el diseño del techo.

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

En cuanto a una adolescente, puede abandonar fácilmente cualquier prejuicio e indicación explícita de su género, por lo tanto, su hija también puede elegir un techo como en la tercera foto.

¿Pintura o papel tapiz?

Tales opciones para terminar el techo se consideran las más aceptables para el diseño de una habitación para un adolescente. Un diseño infantil e infantil no es adecuado para una niña ya adulta. El papel tapiz, como la pintura, no reduce la altura del techo. Se ajustan bastante bien a la superficie y son muy duraderas. Para los artistas talentosos, pintar el techo con pinturas puede ser una buena opción de acabado. En cuanto al papel tapiz, además de los rollos con varios patrones, hay fotomurales y frescos de papel tapiz.

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

Otro papel pintado no estándar tiene un patrón fluorescente. Fueron bastante populares hace algún tiempo, pero incluso ahora, con una combinación competente con el interior, las habitaciones pueden verse bien y los fondos de pantalla en 3D ayudarán a aumentar el espacio. Puede crear un patrón único con pintura y plantillas. Estos últimos se venden en tiendas online especializadas, aunque no es difícil cortarlos tú mismo. Además de las plantillas, las pegatinas de techo añaden un toque de luz al diseño.

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

Hace unos años, el rosa era un color relevante en el diseño de la habitación de un niño para una niña, y ahora esta tendencia parece vulgar e inapropiada.

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

Estos colores incluyen: negro, marrón oscuro, burdeos brillante y cualquier color venenoso. No solo serán inapropiados, sino que también pueden tener un efecto negativo en el bienestar de la niña. Al elegir pintura y pegamento para papel tapiz, es importante concentrarse en comprar un producto de calidad. Las formulaciones nocivas están plagadas de vapores cáusticos y secreciones incluso después del secado.

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

Materiales

De hecho, puede pensar en al menos una docena de formas de decorar el techo, pero en las habitaciones modernas de los niños, generalmente se usan relativamente pocos materiales que, debido a la similitud de rendimiento, se clasifican convenientemente en tres grupos. De estos, debes elegir:

  • Techo tensado. En el mejor de los casos, están hechos de tejidos naturales, en el peor, de películas sintéticas. Son muy fáciles de instalar y permiten absolutamente cualquier imagen en su superficie, a menudo aíslan adicionalmente la habitación y la protegen de la humedad, casi siempre mejoran el aislamiento acústico y no acumulan polvo. Ayuda a ocultar las comunicaciones.

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

  • Techos de cartón yeso. Un material conocido que ha demostrado durante mucho tiempo su seguridad medioambiental. Es algo inferior en brillo de imagen a los techos tensados, pero los supera significativamente en la posibilidad de crear estructuras tridimensionales de cualquier complejidad. Además, los paneles de yeso ayudan a ocultar las comunicaciones, se utilizan activamente para incrustar dispositivos de iluminación.

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

  • Papel tapiz o pintura. Las opciones clásicas de decoración de paredes también se encontrarán en el techo. Sus ventajas son las mismas que en el lugar de uso clásico: son económicas y se reemplazan fácilmente en cualquier momento, las reparaciones se pueden realizar incluso con sus propias manos. No se pierde ni un milímetro de espacio en la habitación, pero la facilidad de limpieza y el respeto al medio ambiente dependen solo del tipo de papel tapiz o pintura que elijan los padres.

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

Las opciones de diseño de techo en la habitación de los niños para las niñas

Opciones de textura

La elección correcta de la superficie ayudará a organizar el espacio de la habitación y a mantener el estilo deseado en ella.

  • Mate.
  • Lustroso.
  • Satín.

tela elástica brillante en la guardería

En la foto hay una tela elástica beige brillante en el interior de la guardería.

tela elástica mate en la guardería

tela elástica satinada en la guardería

tela elástica brillante en la guardería

Encendiendo

Es uno de los componentes más importantes del confort.

Retroiluminado

La iluminación LED RGB le permite cambiar o ajustar el aspecto de la habitación, elevar el techo o aumentar el espacio. Con su ayuda, puede ajustar fácilmente la iluminación de la habitación y crear el ambiente y la comodidad deseados en ella.

estructura de techo iluminado en la guardería

estructura de techo iluminado en la guardería

estructura de techo iluminado en la guardería

Candelabros

El diseño único de la lámpara de araña enfatizará favorablemente el techo y lo hará lucir más armonioso y completo.

Araña en el techo de la habitación del niño.

Araña en el techo de la habitación del niño.

Focos

Crean una iluminación de la más alta calidad para crear una atmósfera cómoda y relajante. Agrandan visualmente la habitación y la hacen más alta.

focos en el techo de la habitación del niño

La foto muestra una estructura de techo blanco con focos en la guardería.

Altísimo

Techo con tira de LED que crea un ribete luminoso para un efecto flotante.

estructura de techo flotante en el vivero

Formas de techos rizados para niños.

Las formas más populares de estructuras de techo:

  • Figuras geometricas. Círculos, cuadrados, rectángulos, rombos y otras figuras, ubicadas estrictamente en el centro o de forma caótica, cambian el espacio, dan dinamismo al interior y lo hacen más claro y completo.
  • Forma de onda. Las transiciones suaves crean un diseño tranquilo, lacónico y equilibrado del espacio del techo.
  • Formas complejas. Construcciones en forma de sol con rayos, una mariposa, una flor y otras harán que la habitación sea verdaderamente extraordinaria, exclusiva y única.

estructura de techo en forma de círculos en el vivero

estructura de techo en forma de mariposa en el vivero

estructura de techo en forma de sol en la guardería

Ideas de decoración de techo para un niño

Los techos con superficie brillante o mate, decorados con varias impresiones fotográficas, pegatinas o ilustraciones temáticas con tus personajes favoritos, crearán un acento brillante en la habitación del niño y encarnarán las ideas de diseño más atrevidas.

estructura del techo en la habitación del niño

estructura del techo en la habitación del niño

Ejemplos en varios estilos

Ejemplos fotográficos del exitoso diseño de una habitación infantil en varios estilos.

  • Desván.
  • Estilo mar.
  • Neoclasicismo.
  • Moderno.

estructura del techo en el vivero en un estilo moderno

La foto muestra un techo de dos tonos en blanco y negro en la habitación de un adolescente en un estilo moderno.

estructura del techo en el vivero en estilo neoclásico

estructura de techo en un vivero en estilo marino

estructura de techo en el vivero en estilo loft

En la foto se muestra un techo estilo loft con vigas biseladas.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: