Cuando un niño se monta en un columpio, ayuda a desarrollar su aparato vestibular, además de enseñarle al bebé a coordinar adecuadamente sus movimientos.
Por eso, muchos padres enseñan a sus hijos desde pequeños a montar en un columpio. Pero no se puede poner a un niño en niños grandes de la calle de inmediato; existe una gran posibilidad de que el bebé se caiga. Por lo tanto, se inventó un columpio especial para niños, con todos los métodos de seguridad posibles.
Para que no tenga que mirar todas las ofertas en las tiendas, hemos seleccionado los modelos más adecuados y populares de diferentes categorías, y ahora estamos abogando por nuestra elección.
Características y Beneficios
Las mecedoras colgantes son bastante fáciles de colocar en el espacio. No ocupan mucho espacio, son fáciles de colocar, incluso las madres pueden hacer frente a esta tarea por sí mismas con un mínimo esfuerzo. Habrá muchos beneficios de tal regalo para un niño: en primer lugar, el columpio distrae efectivamente al niño de la computadora, Internet y la televisión, y en segundo lugar, el columpio es útil para el desarrollo físico. Al mismo tiempo, todos los grupos de músculos se tensan, lo que es muy útil para la formación de una postura correcta y un buen paso.
El propio proceso de balanceo entrena perfectamente el aparato vestibular del bebé.
Columpio en casa para niños: características de elección, beneficios.
Al elegir un dispositivo de calidad, se deben tener en cuenta las dimensiones de la sala de juegos, la edad y el peso del bebé.
Además, debe prestar atención a características técnicas como:
- seguridad de la construcción;
- fuerza de abrazaderas, sujetadores;
- respeto al medio ambiente de los materiales (madera, plástico, hierro);
- estabilidad estructural;
- fabricante.
Los dispositivos móviles son prácticos, fáciles de limpiar y ahorran espacio gracias a su diseño extraíble.
La mayoría de los modelos están equipados con:
- fundas extraíbles que se pueden lavar fácilmente si es necesario;
- un asiento suave y ergonómico especialmente diseñado para niños;
- cinturones de ajuste confiables;
- piezas resistentes al desgaste.
Según estudios, los columpios para niños (interiores, exteriores) no solo son divertidos, agradables, sino que también contribuyen a:
- desarrollar un sentido de coordinación y equilibrio;
- entrenamiento del aparato vestibular;
- la formación de una postura correcta;
- fortalecer la columna vertebral;
- Reducir el riesgo de inactividad física.
Los padres que compran un columpio en la habitación brindan a su bebé no solo un ocio divertido, sino también un desarrollo físico integral.
Dimensiones
Los tamaños de los diferentes modelos son muy diferentes entre sí. Los más grandes son los columpios y los sillones. Idealmente, es mejor fijarlos en las aberturas de los arcos interiores, si los hay en el apartamento.
Los columpios de cuerda son perfectos para los pequeños, se consideran los más pequeños entre sus hermanos, encajan perfectamente en el interior de un apartamento pequeño y no interfieren en absoluto en la entrada.
El rango de tamaño más grande es para el columpio «hamaca». Hamacas colgantes pequeñas para bebés, columpios medianos para escolares y grandes para adolescentes y adultos. Los modelos pequeños tienen cinturones de seguridad con los que se asegura adicionalmente al niño. Las hamacas grandes no tienen correas.
Algunas de las más grandes son mecedoras hechas de plástico duradero o madera con un asiento de tela estirado. El niño puede viajar en ellos tanto sentado como acostado, pero dada la amplitud del balanceo, se requiere mucho más espacio para tal entretenimiento.
Al elegir modelos colgantes, los valores dimensionales del producto en sí pueden ser diferentes. Esto se aplica al tamaño del asiento, la altura del respaldo. Es importante asegurarse de que la altura sea suficiente. Es óptimo si la longitud de las cuerdas está en el rango de 135-160 cm y se puede ajustar.
Material
Los columpios para exteriores rara vez están hechos de materiales empapados, por lo que generalmente se usan plástico resistente, nailon y metal. Los columpios para colgar en casa para niños pueden ser de madera, plástico, tela o combinados. El columpio de plástico se considera el más conveniente de cuidar: es fácil de lavar, es liviano. Los modelos de tela deben quitarse y lavarse, y los de madera necesitan un cuidado especial para que no se sequen ni se hinchen con la humedad.
Para la fabricación de columpios para el hogar, los fabricantes utilizan plástico, madera y textiles.
El metal se usa para estos fines muy raramente, ya que hace que la estructura sea significativamente más pesada.
Marcas
Al elegir un columpio colgante, debe comenzar investigando una descripción general de las marcas más vendidas y populares. Estos han demostrado ser fiables y asequibles:
- Technok es un fabricante ruso de columpios Malysh. Se trata de un columpio colgante de plástico multicolor muy brillante con asiento y respaldo cómodos, con cinturones de seguridad. Equipado con divisor de piernas. A menudo se convierten en una gran adición a las barras de pared. Diseñado para niños a partir de un año. Son más que asequibles a un precio que oscila entre los 500 y los 650 rublos en diferentes tiendas.
- Marian Plast es una empresa israelí especializada en juguetes y servicios recreativos para niños. El columpio suspendido más famoso de Rusia de esta marca es «Tiger». Este columpio es muy interesante por su diseño, que puede usarse con igual éxito tanto en el apartamento como en la calle, ya que están hechos de plástico resistente al calor. Diseñado para niños a partir de un año. Su precio comienza en 5000 rublos.
- El mismo fabricante ofrece modelos más económicos como el Marian Plast 372. Este columpio es más adecuado para montar en la calle, tiene cuerdas fuertes y confiables que permitirán al niño columpiarse con cualquier amplitud. Si lo desea, el columpio se puede colocar en casa. El asiento está fabricado en plástico hipoalergénico, que, además, es resistente a la luz solar, no se desvanece ni se desvanece. Precio: desde 2700 rublos.
- EDU PLAY es un fabricante de Corea del Sur que ha demostrado su capacidad para mantener la relación calidad-precio. Los modelos «Bear» y «Jumbo» son muy interesantes. Atraen la atención del niño con diseños brillantes con personajes divertidos. El fabricante permite tal columpio incluso para niños a partir de los 6 meses. El columpio se transforma con la ayuda de reguladores especiales para el crecimiento del niño y cambia con él. La espalda y las piernas son extraíbles. Precio: desde 2200 rublos.
- Otro modelo popular de este fabricante es el swing musical SW-1423. También están diseñados para los niños y niñas más pequeños, a partir de los seis meses. En lugar de una cara de animal brillante, al frente hay un panel con botones musicales que activan 4 melodías estándar. El panel frontal se puede quitar cuando el niño tiene 3 años y quiere columpiarse más activamente, y la parte trasera se puede quitar a los 5 años, y luego el columpio se adaptará para una edad mayor. Su capacidad de carga es de unos 30 kilogramos. Costo: desde 2300 rublos.
- Promtex es un fabricante ruso de columpios de madera para niños. Los productos son simples y sencillos, equipados con respaldo y tope delantero. La ventaja del columpio está en fuertes cuerdas de nailon y elementos de madera hechos de material de alta calidad. Costo: desde 1000 rublos.
- Gnome es un fabricante ruso especializado en la producción de juguetes de calidad a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente. Destaca un columpio de madera con asiento tapizado lavable y respaldo anatómico. Puedes montarlos desde aproximadamente 1 año. Por seguridad, los modelos están equipados con parachoques y apoyabrazos altos. El costo es de unos 1500 rublos.
Marcas populares
Hotenok
a la tienda rusa empresa en desarrollo activo, produce productos para niños. La calidad europea, el uso de tecnologías innovadoras y un diseño llamativo han elevado los productos de esta marca a la cima de la popularidad. La relación óptima de precio y calidad, la disponibilidad de piezas de repuesto, así como la practicidad, permitieron que los productos para niños Hotenok conquistaran el mercado.
Bruca
a la tienda de la marca rusa, que produce una amplia gama de productos, que se expande constantemente. Los productos para niños de la empresa pueden satisfacer las necesidades de niños y padres. Todos los productos de la empresa se someten a un control especial y cumplen con los requisitos de seguridad. La alta calidad, el uso de la última tecnología y materiales respetuosos con el medio ambiente son la clave de la popularidad de los productos Bruca.
Mozhga (estrella roja)
a la tienda La empresa se fundó hace unos 90 años en la ciudad de Mozhga. Y ya en los años 50 del siglo pasado, la dirección principal de la marca era la producción de productos para niños ecológicos a partir de madera natural. Los principales criterios para evaluar los productos de la empresa son la fiabilidad, la funcionalidad y la comodidad. El nivel más alto de producción es evaluado no solo por rusos, sino también por expertos extranjeros, lo que ha sido probado más de una vez por numerosas victorias en concursos internacionales.
Kampfer
a la tienda El inicio de la actividad productiva de la empresa se remonta a 2009. Kampfer ofrece productos deportivos y de ocio de alta calidad que impresionarán tanto a los niños como a los padres. Los productos de esta marca están fabricados con materiales ecológicos y encajarán perfectamente en la atmósfera de cualquier área suburbana o espacio habitable.
Ventajas del modelo colgante
Colgar el columpio infantil para la casa es una gran oportunidad para que los niños de todas las edades se diviertan. Los columpios en el hogar le brindan al bebé no solo alegría y placer, sino también beneficios. Seguramente, todos los padres prestaron atención al hecho de que tan pronto como sientan a un bebé llorando y caprichoso en un columpio, inmediatamente se calma y comienza a reír. Esto se debe a que columpiarse en un columpio tiene un efecto calmante en cualquier niño.
Además, un swing regular ayuda al niño a formar la postura correcta durante el swing. Después de todo, para poder balancearse, el bebé se sienta derecho y muchos músculos del cuerpo están trabajando activamente. Por lo tanto, el swing en casa reemplaza hasta cierto punto el entrenamiento deportivo completo para los niños. Además, un diseño simple ayuda a los bebés a fortalecer el aparato vestibular, ayuda a navegar mejor en el espacio, desarrolla la coordinación y el equilibrio.
Diga lo que no dice, pero un columpio puede ser de gran beneficio para todos los niños.
Para recién nacidos
El columpio colgante para bebés recién nacidos se asemeja visualmente a una cuna, ya que su propósito principal es arrullar al bebé para que se duerma. Muchos modelos de columpios colgantes para los más pequeños están equipados con acompañamiento musical que incide favorablemente en el sueño del bebé, e incluso con un mecanismo que proporciona una ligera vibración. Los modelos más modernos y elegantes tienen un hermoso dosel que se puede quitar si se desea. Además, los fabricantes complementan el columpio para recién nacidos con arcos en los que se pueden colgar peluches y sonajeros.
En cuanto al dispositivo de tal columpio, es más complicado que el de un columpio colgante convencional. Como regla general, el respaldo de este producto es ajustable y se puede reclinar a una posición completamente horizontal. Tal columpio es un transformador, además de su propósito principal, tal columpio puede usarse como portador. El columpio para bebés está equipado con cinturones de seguridad que sujetan al bebé de forma segura.
Pero también hay aspectos negativos del columpio para bebés. Un diseño de este tipo, con un uso frecuente, puede afectar negativamente al bebé, es decir, puede interrumpir el régimen del niño, ya que durante el mareo por movimiento el bebé se duerme muy fácilmente y esto, posteriormente, interrumpe el sueño nocturno del niño. Además, un recién nacido puede acostumbrarse a quedarse dormido, columpiarse en un columpio y, después de eso, ya no podrá quedarse dormido en una cuna normal. Tenga en cuenta que puede mecer a un recién nacido en tal columpio durante no más de media hora, y después de comer, los médicos no recomiendan categóricamente hacerlo.
Tipos y características
Hoy en las tiendas puedes encontrar varios modelos de columpios colgantes. Pueden ser modelos de madera, mimbre o plástico. Echemos un vistazo a los pros y los contras de cada opción por separado.
Muchos padres jóvenes prefieren los modelos de madera porque son respetuosos con el medio ambiente y fiables. Este diseño definitivamente no irritará la piel del bebé. Además, muchos niños comienzan a sudar por estar sentados durante mucho tiempo, pero esto no sucede en una superficie de madera.
Si continuamos hablando de las cualidades positivas de un columpio de madera, vale la pena señalar el hecho de que no emite ninguna sustancia nociva al aire. Un modelo bien hecho durará más de un año.
Los modelos de plástico atraen a los bebés con colores brillantes. En el caso de que el modelo esté hecho de plástico de alta calidad, será completamente seguro para el niño. El plástico de alta calidad no emite sustancias nocivas y no huele en absoluto. Tal columpio es más liviano.
En el caso de que el niño ya sea grande, debe prestar atención a los modelos hechos de plástico grueso y duradero.
Otra versión del columpio colgante son dos cuerdas fuertes y un asiento hecho de tela densa. Esta opción es adecuada para un niño mayor, ya que el modelo a menudo no tiene respaldo. Será difícil para un niño aferrarse a tal estructura por sí solo.
También para un niño mayor, puede elegir la opción con un asiento de mimbre. En una silla así, definitivamente debe colocar un cojín suave para sentarse. Es imposible que los niños viajen solos en una estructura de este tipo, ya que pueden meter un brazo o una pierna en la abertura de una silla de mimbre y esto puede traer consecuencias muy graves.
Globex «Veterok» – compacto y confiable
La unidad de suelo está diseñada para niños de hasta 85 cm de altura y la base es un marco de aluminio ligero que se puede desmontar y plegar rápidamente. El asiento está acabado con forro suave y tapizado textil. El respaldo puede tomar 2 posiciones de reclinado.
Pros:
- La seguridad. El bebé está protegido por una barrera suave y cinturones de seguridad cuando conduce.
- Movilidad. El columpio es fácil de trasladar del apartamento al patio, para transportarlo en el maletero de un coche.
- Almohadillas de plástico para proteger el suelo.
Desventajas:
- Estabilidad insuficiente. El marco se tambaleará cuando se meza con fuerza.
- Travesaño fijo. El niño debe estar sentado encima.
Recomendaciones:
12 mejores tumbonas para niños
12 mejores juegos de muebles de jardín
12 mejores columpios de jardín
Stellar: ligero y práctico
El modelo suspendido está destinado a niños de 2 a 12 años. Se fija con fuertes cuerdas a cualquier barra horizontal en casa o al aire libre. El asiento, hecho de plástico resistente, está protegido en 4 lados por barras transversales. Se proporciona un parachoques adicional en la parte trasera para apoyo de la espalda.
Pros:
- Ergonomía. La altura de las barras se puede ajustar fácilmente a la altura del niño quitando o agregando cuentas de ajuste.
- Facilidad de cuidado. El plástico liso es fácil de limpiar.
- Precio pagable. El producto cuesta dentro de 740 rublos.
Desventajas:
- Nivel bajo de comodidad. El asiento está rígido y se deforma cuando se balancea.
- Sin jersey entre las piernas del bebé.
Calificación del columpio TOP para niños
Mejor columpio colgante de madera
Material : madera | Edad mínima del niño : 1 año | Alojamiento : casa y calle
Una versión económica de un columpio suspendido para niños a partir de 1 año. Tienen una estructura de madera maciza y un asiento suave y no absorbente.
El diseño proporciona un collar restrictivo en la parte delantera, que el niño puede sujetar. También ayudará al bebé a no caerse hacia adelante.
Se adjunta un divisor de piernas desde el asiento hacia un lado, pero aquí está representado por una pequeña correa, por lo que puede que no inspire confianza. Es mejor verificar todo el tiempo si el niño está sentado de manera uniforme.
- Diseño de respaldo alto, el bebé puede reclinarse completamente.
- Se puede colgar tanto en casa como en exteriores.
- Soporta cargas de hasta 20 kg.
- Amplia gama de colores de fundas de asiento: azul, rojo, amarillo, etc.
- Puede ajustar la longitud de la cuerda de la que cuelga el columpio.
Pros y contras
- Espalda alta.
- Adecuado no solo para la calle sino también para el hogar.
- Suficientemente fuerte.
- Cable no muy cómodo.
- Divisor de piernas poco fiable.
El mejor columpio colgante a partir de los 6 meses
Material : plástico | Edad mínima del bebé : 6 meses | Alojamiento : casa y calle
Un buen columpio para niños a partir de 6 meses, fabricado en plástico resistente y tiene un diseño adecuado.
La seguridad está garantizada por el respaldo alto y el cómodo cuello delantero con divisor de piernas. A diferencia del swing anterior, el divisor es más confiable en este modelo.
En general, los padres también notan el diseño brillante de toda la estructura: naranja, amarillo y verde, y hay una cara de oso en el costado.
El niño puede agarrarse de las asas especiales de plástico por las que pasa el cable para asegurar el columpio.
- Soporta hasta 30 kg de carga.
- Apto para niños a partir de los 6 meses hasta el momento en que el bebé ya no cabe en el columpio.
- Diseño cómodo que permite sentar al niño de forma segura para que no se caiga.
- El plástico utilizado para el columpio es fácil de limpiar.
Pros y contras
- Columpio ligero y fiable.
- Fácil de cuidar, duradero.
- El niño está protegido de manera confiable por lados altos en todos los lados.
- El color se desvanece con el sol, es mejor ocultar el columpio a la sombra.
- Solo se puede utilizar desde el momento en que el niño aprende a sujetar la espalda mientras está sentado.
Mejor columpio nido
Material : plástico, cuerda sintética | Edad mínima del niño : 3 años | Alojamiento : casa y calle
Un modelo excelente de un tipo popular, soporta hasta 150 kg de carga.
Realmente no se puede montar a un niño pequeño en un columpio así, pero los niños a partir de los 3 años pueden divertirse mucho en el «Nido».
El marco redondo está hecho de metal y plástico, cubierto con una cubierta especial de cuerda textil con malla.
Es mejor no dejar a los niños solos con el columpio, para ayudar de inmediato si el niño se atasca, se enreda en un brazo o una pierna en una celda de malla.
- Bueno para exteriores, puede ocupar demasiado espacio en casa.
- Durante la lluvia no se moja mucho, el agua fluye rápidamente hacia abajo.
- Fácil de almacenar, simplemente retire el columpio y escóndelo verticalmente detrás de un armario o sofá.
- Buena amplitud, tres niños de 3-4 años pueden caber fácilmente en el columpio.
Pros y contras
- Columpio ligero y fiable.
- Fácil de cuidar, duradero.
- El niño está protegido de manera confiable por lados altos en todos los lados.
- El color se desvanece con el sol, es mejor ocultar el columpio a la sombra.
- Solo se puede utilizar desde el momento en que el niño aprende a sujetar la espalda mientras está sentado.
Existe la opinión de que un columpio del tipo “Nest” con una funda textil continua (lona) es mejor que una red, ya que ayuda a evitar que la mano o el pie del niño se atasquen en las celdas. Pero la malla se seca más rápido, y si te sientas sobre ella durante mucho tiempo o incluso te duermes, no absorberá el sudor y proporcionará un efecto «transpirable».
El mejor swing en casa sobre un soporte.
Material : metal | Edad mínima del bebé : 6 meses | Alojamiento : casa
Un pequeño columpio sobre una encimera que se puede colocar frente al sofá de la habitación y hacer rodar al niño mientras ve la televisión.
Apto para bebés a partir de los 6 meses. No tiene que preocuparse por la seguridad, ya que cuenta con cinturones de cinco puntos y un cómodo diseño del propio columpio.
- Amplia gama de colores de diseño, diferentes diseños de respaldo.
- Soporta cargas de hasta 25 kg.
- Diseño plegable, se puede ocultar cuando se pliega después de su uso.
- Puede cambiar la posición de la espalda.
Pros y contras
- Lateral para evitar que el niño se caiga.
- Cómodo divisor de piernas que se sujeta al cuello.
- Amplia variedad de colores para el diseño de la portada.
- Marco delgado, con patinaje activo, el niño puede darse la vuelta con el columpio juntos.
Mejor columpio al aire libre
Material : metal, madera | Edad mínima del niño : 3-4 años | Alojamiento : calle
Barato, en comparación con otros columpios de exterior, una opción que puede soportar hasta 100 kg de peso.
Este columpio se usa mejor a partir de al menos 3 años, controle constantemente al niño para que no se caiga. No hay accesorios de seguridad, este columpio está diseñado para su instalación en un patio, por ejemplo, en una casa de campo.
Hay respaldo y asas para que el niño pueda agarrarse y no se caiga. Cuando el bebé crezca, podrá andar solo, por lo que vale la pena comprar este columpio a largo plazo.
- Pueden soportar cargas pesadas; un adulto también puede montar.
- Diseñado para muchos años de servicio.
- Construcción robusta de metal, resistente a diferentes condiciones climáticas.
- Para instalar el columpio al aire libre, lo mejor es hormigonar las patas del soporte.
Pros y contras
- Columpio duradero, marco confiable.
- Un columpio al aire libre ideal, tanto para niños como para adultos.
- Para la instalación al aire libre, las patas deben estar hormigonadas.
- Se puede utilizar a partir de los tres años y vigilar constantemente al niño.
- No hay cinturones de seguridad ni parachoques en la parte delantera.
Mejor balanceador
Material : plástico | Edad mínima del niño : 3 años | Alojamiento : calle y casa
Un tipo de swing separado, que se denomina con mayor frecuencia «pesos». Este modelo es perfecto para jugar tanto en casa como al aire libre.
No solo dos, sino también tres niños pueden jugar en la mecedora a la vez.
Los equilibradores tienen una construcción de plástico de una pieza que se puede levantar fácilmente y sacar a la calle. Pero este diseño también es una desventaja, ya que el columpio es incómodo de almacenar.
- Cuerpo de plástico ligero, fácil de limpiar y transportar.
- Reposapiés y asas para facilitar la conducción de los niños.
- Versatilidad, es decir, el columpio es adecuado tanto para la casa como para la calle.
- Hay varios colores de carrocería: azul, rojo y verde.
Pros y contras
- Adecuado para que jueguen dos o tres niños.
- Ligero y fácil de limpiar, se puede utilizar al aire libre o en la sala de juegos.
- No puede soportar demasiado peso.
La singularidad del producto radica en el hecho de que el asiento y los travesaños están hechos de haya natural. La estructura suspendida le permite arreglar el columpio en casa o en el patio. El asiento está delimitado en 3 lados por barras transversales y el respaldo se complementa con un respaldo. El parachoques delantero se eleva para una cómoda posición de asiento.
Pros:
- Calidad de acabado. Todas las piezas de madera se lijan y fijan cuidadosamente.
- Falta de coloración. El niño está libre de contacto con tintes químicos.
- Compacidad. El columpio ocupa poco espacio y es fácil de plegar.
Desventajas:
- La barra frontal móvil no es segura para niños menores de 5 años.
- Sin suavizante de asientos.
Líder: fuerte y resistente
El segundo modelo de la empresa Leader está diseñado para instalación en exteriores. La estructura de suspensión prefabricada está hecha de metal. Las patas A dobles pueden soportar hasta 60 kg. El asiento tiene respaldo, reposabrazos y fondo de plástico de 50 cm de ancho.
Pros:
- Facilidad de montaje. Una persona puede ensamblar el producto de acuerdo con las instrucciones sin capacitación especial.
- Cobertura de gran edad. El columpio puede ser utilizado por niños y adolescentes de 3 a 14 años.
- Revestimiento de pintura anticorrosión.
Desventajas:
- La necesidad de fijar las piernas en «vasos» de cemento.
- Falta de cinturones de seguridad.
Kettler SET – estable y duradero
El modelo colgante simple está diseñado para patios privados y áreas de juego. La base del columpio es un marco de acero hecho de tubos. El sistema de suspensión patentado le permite ajustar la altura del asiento. La cubierta de poliéster duradera protege el columpio de daños.
Pros:
- Variabilidad. El diseño le permite cambiar los tipos de asientos, desde preescolar hasta adolescente.
- Equipo. Incluye 4 anclajes para la fijación del columpio en hormigón.
- El marco no se desvanece con el sol.
Desventajas:
- La necesidad de hormigonar soportes.
- Alto costo: desde 16800 rublos.
Hervidor con limitador: cómodo y seguro
El segundo ejemplo del producto de Kettler es un asiento de plástico para niños en edad preescolar de 1 a 4 años. Tiene forma de sillón con respaldo macizo y apoyabrazos. Los cinturones de seguridad y un pasamanos móvil aseguran al bebé de forma segura. Los cordones duraderos se adhieren fácilmente a cualquier soporte estable.
Pros:
- Materiales de calidad. El respeto al medio ambiente del plástico está confirmado por un certificado de seguridad.
- Diseño de pasamanos. Está fabricado en forma de barrera de 2 tramos, dando libertad a los brazos y piernas del niño.
- Posibilidad de ajustar la longitud de los cables.
Desventajas:
- Precio significativo: desde 7400 rublos.
- Se ofrece como asiento adicional para el columpio.
Animales divertidos LEO – originales e higiénicos
La unidad de suelo es adecuada para un bebé de 1 a 5 años. Es una estructura de metal con un asiento colgante. Un soporte de arco sólido evita que el columpio se vuelque. El asiento suave y los pasamanos brindan comodidad al niño. El respaldo alto se apoya desde los lados y es ajustable en inclinación.
Pros:
- Protección confiable. El niño está protegido por un cinturón ajustable y un mecanismo que evita el plegado repentino del marco.
- Sencillez de atención. Los tejidos de acabado son resistentes a la humedad y fáciles de limpiar.
- Decoración con dibujos de animales divertidos.
Desventajas:
- Falta de correas para hombros y piernas.
- Barra delantera demasiado baja.
Tacos Classic HPU – suave y hermoso
La principal diferencia del modelo es su diseño plegable compacto. Consta de dos soportes macizos en forma de arco y un marco con asiento colgante. La estructura es de metal, el asiento y sus asas están terminados con almohadillas suavizantes. El respaldo alto es ajustable en inclinación. El dispositivo es adecuado para bebés a partir de los 6 meses. hasta 5 años.
Pros:
- Características del parachoques. Tiene un divisor de piernas y se abre fácilmente para plantar.
- Estrecha fijación. Un bloqueador especial protege contra el plegado espontáneo.
- Diseño original con figuras de animales.
Desventajas:
- Los columpios se deslizan por el suelo.
- Balanceo leve.
Fairy Baby Lux – pequeña y cómoda
La unidad de suelo es adecuada para aplicaciones en interiores y exteriores. El marco plegable de metal se apoya en 2 soportes triangulares. El asiento está equipado con respaldo alto y acolchado de espuma en todo el perímetro. Se proporciona un toldo extraíble para caminar.
Pros:
- Facilidad de uso. El columpio es fácil de montar, plegar y ocupa poco espacio.
- Estabilidad. Las piernas están equipadas con almohadillas de goma en la parte inferior.
- Dispositivos de seguridad. El cinturón, el parachoques acolchado y el divisor de piernas evitan caídas.
Desventajas:
- El asiento se hunde con el tiempo.
- Botón débil en el separador de pies.
Edu-play SW- – fuerte y en desarrollo
La diferencia más importante del modelo es el panel musical en la parte frontal. Al balancearse, el niño puede presionar botones y tocar melodías. El asiento está hecho de plástico duro con respaldo extraíble. Mediante cables con mosquetones, el columpio se puede suspender fácilmente en casa o en el patio.
Pros:
- Tamaños de asiento ajustables. El respaldo se puede mover según la plenitud del niño o quitarse por completo.
- Calidad de suspensión. Los cables resistentes se pueden ajustar en longitud mediante nudos.
- Higiene. La superficie de plástico es fácil de limpiar.
Desventajas:
- Falta de cinturones de seguridad.
- No hay suavizantes en el asiento y el respaldo.
Al elegir un columpio para bebés, tenga en cuenta la edad y el carácter de su bebé. Un modelo de suelo pequeño es adecuado para niños tranquilos de 1 a 5 años. Los inquietos activos requieren un arnés con dispositivos de seguridad confiables. Los escolares estarán encantados de ver el columpio del marco al aire libre.
Comparación de los modelos presentados
Le sugerimos claramente que considere una tabla comparativa de todos los modelos descritos.
Modelo | Peso, kg) | Cinturones de seguridad) | Móvil | Precio, frotar) |
OSO DE PELUCHE EDU PLAY SW-1424 | treinta | ausente | ausente | de 1840 a 2620 |
Líder 02 | 60 | No | No | de 6320 a 6856 |
Edu-play SW-1423 | treinta | 2 puntos | Ahi esta | desde 2380 hasta 3199 |
Estelar | 40 | 2 puntos | ausente | de 500 a 800 |
Deporte bebé | treinta | 2 puntos | ausente | de 850 a 1200 |
Mejores listas
- Precio pagable.
- De madera.
- El plastico.
Echemos un vistazo más de cerca a los productos presentados.
Malyutka190 – precio asequible
El columpio «Malyutka190» suspendido es el modelo más seguro y económico. Su mecanismo de fijación es simple y confiable, se puede colocar en cualquier lugar. Como medida de seguridad, el columpio tiene apoyabrazos limitadores altos. Hay un parachoques-pasamanos debajo de las asas del niño. Correa de sujeción ancha y acolchada entre las piernas para evitar que se resbale. La tapicería del asiento es desenfundable y fácil de lavar.
Precio: de 570 a 1250 rublos.
Columpio Baby190
Gnomo – madera
Columpio suspendido de madera con asiento tapizado. La estructura del modelo es de madera maciza de abedul natural, y el asiento tiene un respaldo anatómico rígido, que está revestido con un material suave, lavable y agradable al tacto. Mecer a tu bebé solo será un placer. Como medida de seguridad, el modelo tiene apoyabrazos de sujeción altos, así como un parachoques-pasamanos para las manijas del niño y una correa de sujeción ancha y suave entre las piernas para que no se caiga.
Precio: de 1500 a 2200 rublos.
Gnomo de swing
Kettler – plástico
Este modelo es un asiento de plástico diseñado para niños de 1 a 4 años. Tiene forma de sillón con respaldo macizo y apoyabrazos. Las correas de amarre y la barandilla móvil mantienen a su bebé seguro en su lugar. Los cordones duraderos se adhieren fácilmente a cualquier soporte estable. La construcción duradera y de alta calidad hecha de plástico ecológico está confirmada por un certificado de seguridad. El dispositivo tiene la forma de una sección de 2 secciones, lo que le da al bebé libertad de movimiento.
Precio: de 7300 a 8200 rublos.
Columpio colgante para niños
Consejos para elegir
Antes de comprar un columpio, debe prestar atención a una serie de factores importantes, como:
- Fiabilidad. El factor principal, en el que más a menudo confían todos los padres. Asegúrate de que la estructura sea sólida para que esta técnica no tenga puntos débiles. Para modelos prefabricados, evalúe los clips especiales y su capacidad de servicio.
- Todos los columpios deben elegirse en función de la edad y la altura del bebé. Elija la opción en la que la altura sea ajustable y el niño pueda alcanzar libremente el suelo con los pies.
- Un columpio de piso debe tener cierta estabilidad y más de un punto de apoyo. Es importante que la estructura no se tambalee ni rebote durante el balanceo del columpio. Entonces se reduce el riesgo de lesiones al niño durante un fuerte balanceo.
¿Qué buscar al elegir?
Un matiz importante es la seguridad, por lo tanto, el dispositivo, según el modelo, debe tener:
- cinturones fuertes;
- asiento fijo de forma segura;
- correa para la ingle;
- lados protectores;
- pasamanos;
- abrazaderas antideslizantes;
- superposiciones especiales;
- un marco pesado estable que no rebotará, no se moverá ni se volcará.
Consejos útiles:
- Si el producto está hecho de plástico, entonces el material no debe emitir olores fuertes, tener grietas o daños.
- El fabricante indica las cargas de peso recomendadas, lo que le permite elegir un modelo teniendo en cuenta el niño en crecimiento y la duración del uso. La mejor opción es una capacidad de carga de 20-30 kg.
- Los modelos de madera deben estar debidamente barnizados para evitar rayar al bebé.
- Los paseos con cadenas y cuerdas son preferibles para niños en edad escolar, para adolescentes: dispositivos sin opciones innecesarias.
- La estructura no debe tener protuberancias afiladas, esquinas, rugosidades, pequeñas partes extraíbles. Pase la mano sobre la superficie del dispositivo para comprobar la calidad. Verifique las conexiones y fijaciones con cuidado.
- La más alta calidad, duradera y confiable es un marco de metal hecho de tubos huecos. El plástico y la madera pierden sus propiedades originales con el tiempo.
- Los modelos de piso deben tener ventosas de goma especiales (almohadillas) que eviten que la estructura se deslice y se mueva.
- Los colchones en modelos para recién nacidos deben ser ortopédicos de tela de algodón natural.
- Algunos dispositivos están equipados con abrazaderas oscilantes especiales para mantener el asiento estacionario.
- Los productos para niños deben tener certificados de conformidad y calidad, por lo que el modelo que ha elegido debe verificarse en busca de documentos del vendedor.