La expectativa de un bebé no solo es un evento alegre sino también emocionante. Los padres tratan de comprar por adelantado las cosas que se necesitarán después de agregarlas a la familia.
Uno de los elementos más importantes es la cama, el lugar donde el bebé pasará la mayor parte de sus primeros meses de vida.
No sin razón, las más cómodas son las camas de la empresa sueca IKEA.
Tipos de cunas
Primero debes decidir qué tipo de cama necesitas. Hay muchos de ellos, cada uno tiene sus propias características. Aquí están las cunas más populares:
- Cuna. Esta es una cama muy cómoda para los más pequeños. Es como un nido para un recién nacido, será acogedor y cómodo para dormir. En él, puede balancear al bebé para que se quede dormido más cómodo.
- Péndulo. Esta es una cama confiable con un mecanismo de péndulo. Ayuda al bebé a conciliar el sueño rápida y fácilmente, meciéndolo suavemente. Gracias a las cerraduras especiales, se puede convertir fácilmente en una cuna.
- Cama mecedora. Tiene corredores arqueados, gracias a los cuales pasa rápidamente de una cama clásica a una cuna y viceversa.
- Cama clásica. Esta es la cuna más popular, es estable y duradera. Es un diseño robusto diseñado para bebés desde el nacimiento hasta los cuatro años. Además, se puede equipar con cajas para guardar las cosas de los niños.
- Cama convertible. Esta cama está diseñada para una larga vida útil. Se puede transformar fácilmente de una cuna pequeña a una para adolescentes en toda regla.
- Sofá cama. Este es un lugar para dormir para un niño de unos cinco años. A medida que el niño crece, la cama se puede extender.
¡IMPORTANTE! La cama del capazo no es adecuada para niños mayores de 6 meses. Por tanto, además de eso, tendrás que comprar otro más grande. Para un uso más prolongado, es mejor elegir un clásico o un transformador.
Características importantes
Al elegir una cama para un niño en la tienda en línea de Ikea, debe prestar atención al material del que está hecha. El material principal es aglomerado, haya maciza y abedul. Es ligero, duradero y ecológico. La naturalidad es especialmente importante cuando se trata de muebles para niños.
Algunos modelos están hechos de metal o metal en combinación con aglomerado. Desde arriba, el producto se trata con pintura acrílica o acrílico protector. También se puede barnizar. Ikea usa solo pinturas y barnices que son seguros para la salud.
También debes prestar atención al color. A pesar de que la cuna blanca es la más popular, existe una amplia gama de colores en el catálogo. Puedes elegir una cama rosa para una niña o una azul para un niño. Además de los colores tradicionales, puedes elegir otros, Ikea tiene camas para cualquier interior.
Si la familia tiene dos hijos o se planea un segundo hijo, Ikea ofrece literas para niños para este caso . Dichos modelos se presentan en forma de cama clásica, construcción robusta. Están hechos de madera maciza o metal. Estas camas están equipadas con una escalera y topes de protección en el segundo nivel para que el niño no se caiga. El borde de una cuna es un detalle muy importante. Si el niño aún es pequeño, entonces necesita un lado en el primer nivel.
Sofás
- Uno de los productos más populares de esta categoría es Hemnes . La cama se produce en blanco con tres cajones extraíbles. Las ventajas del modelo incluyen el tamaño compacto, la naturalidad de los materiales utilizados, la capacidad de transformarse en una cama doble. Puede actuar como sofá para recibir visitas.
- » Flaxa» es una opción que proporciona una cama plegable o dos cajas para las cosas. El costo de este modelo es relativamente bajo. Es posible agregarle una cabecera con estantes. Entre las desventajas está el uso de aglomerado.
- Sofá «Brimnes» está equipado con dos cajones. Es adecuado para un niño desde los ocho años hasta la adolescencia. Tiene las mismas características que » Hemnes» , pero su costo es menor debido al uso de materias primas más baratas para la producción.
trece
Bienes adicionales
A menudo, además de la cama, se hacen cajas para ropa de cama, en las que puede guardar ropa de cama, ropa de bebé. El modelo de cama alta proporciona una mesa y cajones para las cosas, y la cama en sí está ubicada sobre la mesa. Esta es una opción muy conveniente para una habitación de niños pequeños. Con este diseño, puede ahorrar espacio. Pero este modelo es adecuado para niños mayores, de al menos seis años.
Y en la transformación de las cunas se adjunta un cambiador y un armario para la ropa blanca. Puedes cambiar el colchón en cualquier cama, Ikea ofrece una amplia gama. También es posible reemplazar el fondo de rejilla. Los parachoques protectores también se pueden comprar por separado si la cama seleccionada no está incluida en el paquete.
Gama de fabricantes
El catálogo contiene camas no solo de diferentes tipos, muchos colores, diferentes en estilo y materiales. La tienda en línea de Ikea también ofrece elegir camas de calidad de diferentes fabricantes. Dentro de los cuales:
- Stuva;
- Gonatt;
- Sundvik;
- Gulliver;
- Busunge;
- Hensvik;
- Flaxa.
Estos son fabricantes probados que han estado fabricando muebles de calidad durante muchos años. Ikea, en cooperación con estas firmas, ha deleitado a millones de familias con sus productos.
Un poco de historia
En 1943, Ingvar Kamprad registró su propia empresa. Solo tenía 17 años en ese momento, pero ya tenía más de 10 años de experiencia empresarial. Desde los cinco años, su abuela apoyó sus operaciones comerciales.
Debido a la alta calidad de los productos, los bajos precios, la empresa ha tomado una posición de liderazgo en la producción de muebles para el hogar, y hoy tiene sus tiendas en casi 30 países alrededor del mundo.
Durante su vida, el fundador de la empresa se distinguió por una frugalidad especial: condujo el mismo automóvil durante 15 años, descansó en la misma silla durante más de 30 años, voló siempre solo en clase económica y una vez que la seguridad no le permitió recibir el premio al “Empresario del año”. ya que ¡llegó al evento en autobús!
Las ventajas de los productos IKEA
Una característica distintiva de los muebles de la empresa son los precios asequibles, la funcionalidad y el respeto al medio ambiente. Todos los productos están hechos de materiales reciclados o renovables. El 50% de la madera está certificada.
Muchos tipos de muebles están hechos de bambú. También se utiliza un compuesto de madera-polímero, que se caracteriza por su alta resistencia y bajo costo.
Sofá
- Uno de los productos más populares de esta categoría es Hemnes . Haz una cama blanca con tres cajones extraíbles. Las ventajas de este modelo incluyen el tamaño compacto, la naturalidad de los materiales utilizados, la capacidad de transformarse en una cama. También puede actuar como sofá para los visitantes.
Conversión en cama doble
Hemnes en forma de sofá
- » Flux» : una opción que proporciona una cama plegable o dos cajones para las cosas. El costo de este modelo es relativamente bajo. Es posible agregar un cabecero que tenga estantes. Entre las desventajas está el uso de DSP.
«Transmitir con dos cajas
Modelo de cama plegable
- El sofá Brimnes está equipado con dos cajones. Es adecuado para un niño desde los 8 años hasta la adolescencia. Tiene las mismas características que » Hemnes» , pero el precio es más bajo debido al uso de materias primas más baratas para la producción.
Practicidad y excelente apariencia
trece
Camas altas
¡Consejo! Estos parámetros se establecen en la habitación, el espacio es limitado. La parte inferior de la cama tiene capacidad para un escritorio y taquillas .
- El modelo «curativo» se puede adaptar para adaptarse a una litera o una cama alta. Esta hecho de madera. Para organizar un lugar para dormir, puede estar arriba o abajo. Haz que tu cama sea cómoda, ya que su altura es de 116 cm, el diseño de los muebles es sencillo, por lo que puede que necesites decoración.
Opción conveniente para ahorrar espacio
- Opción de cama de acero Svarta . Se distingue por tonos plateados o blancos. La durabilidad está garantizada por un material duradero. La funcionalidad es que puedes comprar un mostrador o doblar un sofá.
Una opción original y confiable
- El modelo incluye un armario, una mesa y un bordillo – «Stuva» . Puede elegir cualquiera de las seis opciones de diseño e integridad. De las desventajas de materiales y mano de obra baratos.
Modelo práctico multifuncional
- White Queen – «Sturo» está hecho de madera natural. Esto permite crear una gran sala de juegos o de estudio.
catorce
Litera
IKEA ofrece muchos de estos modelos, uno de ellos es «Svarta» . Los muebles pueden ser blancos o plateados, equipados con una cama plegable, que es cómoda para una tercera persona.
«Swerte» en plata
- El modelo de madera lacada en «MIDAL» tiene un bajo coste. Una gran ventaja es la posibilidad de volver a pintarlo en un tono diferente.
Se ve genial en niños brillantes
- Escalera modelo “Tuffing” en escala plateada en el centro. Conveniente para habitaciones bajas. Negativo: si te vas a la cama en la planta baja, deteniéndote unos pasos.
«Bloody» en gris
- Fabricado en tonos marrones «Nordal» está fabricado en madera natural. Se puede dividir en dos modelos únicos, lo que resulta muy beneficioso a medida que los niños crecen.
Belleza y alta calidad
quince
La cama «se hunde» blanca
¿Cómo elegir una cama del catálogo IKEA?
La mejor opción a la hora de comprar es dar preferencia al blanco. Dichos muebles no abarrotan el espacio; encajan bien en cualquier opción interior y unisex. Otra ventaja a favor del blanco es su aplicabilidad a cualquier edad.
¡Consejo! Si no se requiere una limpieza frecuente, es mejor elegir productos metálicos, es más fácil de tratar .
Modelo “Lundvik” Interior blanco cristal
Cuando decides comprar una cama durante mucho tiempo y usarla cuando eres adolescente, es mejor elegir materiales de madera o metal. Esta cama puede ser con marco deslizante o como sofá.
¡Consejo! Una excelente opción para crear un diseño de habitación para dos niños de diferentes edades. Puede elegir modelos con el mismo diseño pero diferentes longitudes .
Cama luminosa en la casa
En una habitación pequeña, elija una cama compacta. Pueden ser con cajones desplegables o estantes en la cabecera, también se presentan tipos deslizantes de muebles de techo. Estos últimos ahorran espacio y crean una zona para sentarse, jugar o estudiar en el espacio debajo de la cama. Para un adolescente, puede comprar un sofá, porque los invitados a menudo vienen y necesitan sentarse en algún lugar.
La opción loft ahorra espacio
El modelo Cur puede ser una buena opción para su hijo.
El modelo Kur es una especie de transformador
Al comprar un colchón, debe seguir las recomendaciones dadas por el fabricante de muebles. No se puede comprar un colchón demasiado alto. Si oculta los bordes de la segunda capa, puede resultar peligroso.
¡Atención! Una característica importante de los muebles de IKEA es la capacidad de cambiar el diseño. Por ejemplo, puedes volver a pintar los muebles del color que quieras, cambiar el cabecero para convertir la cama en una casa o un castillo. Es mejor elegir productos de madera .
Una característica conveniente es un bolsillo de almacenamiento que se puede colocar en el borde, ya que cabe en un libro, tableta o teléfono. Puede decorar una cama con dosel o una cama con dosel.
Los modelos deslizantes son cómodos
Si el modelo seleccionado no tiene cajones, puede agregarlos usted mismo. Para esto, son adecuadas cajas extraíbles o cestas de la altura y el ancho deseados. Todos estos detalles ayudarán a diversificar el interior de la habitación del niño y elegir la cama perfecta para el niño.
Modelo de domo deslizante simple
Gama de colores
La gama de colores de las cunas de Ikea es insignificante. No podrá comprar una cuna en colores verde claro o naranja. Pero el conservadurismo en blanco permanece, tk. todo es apto para el blanco.
Ikea ha ampliado su línea de muebles en colores turquesa y rosa. Sin embargo, la cama infantil blanca de ikea todavía se considera un mueble clásico que te encantará y se adaptará a todo.
Aparadores IKEA: 195 fotos y videos de los principales modelos y las reglas para su uso en diseño de interiores
Mesas Ikea: 155 fotos y videos que describen el uso de la mesa en el diseño de interiores
Colchones Ikea: 170 fotos de modelos actuales del fabricante y consejos para elegir un colchón
Material
El material con el que Ikea fabrica ahora muebles para niños es diferente. Estas son matrices de varios árboles, y las camas de hierro a menudo están hechas de aglomerado y MDF, incluso hay modelos forjados.
Los muebles hechos de MDF y aglomerado siempre sirven por un período de tiempo bastante corto: después de un tiempo, dicha cama dejará de ser hermosa o incluso se romperá. Se cree que los muebles fabricados con estos materiales son duraderos y capaces de soportar un peso bastante grande. Por desgracia, este no es siempre el caso. El uso de materiales de baja calidad para la fabricación de tableros de MDF y aglomerado conduce a la falta de fiabilidad del atraque.
Estas camas y cualquier otro mueble tienen un aspecto hermoso. Los muebles de MDF se pueden recubrir con diferentes colores, similares a la madera, el metal o cualquier otro material.
Existe una suposición errónea de que las estructuras hechas de aglomerado y MDF pueden tener un efecto negativo en los órganos internos de una persona. Este no es el caso en absoluto, todos los productos se controlan cuidadosamente para verificar que sean amigables con el medio ambiente.
Los muebles de madera son un verdadero clásico. Ella luce solemne. Esta cama se ve muy bien en cualquier interior, se convierte en su base, todos los demás muebles se combinan con la cama. Estas camas son adecuadas tanto para una niña como para un niño, tanto para un niño pequeño como para un adulto.
El color del atracadero de los macizos solo puede ser leñoso.
Las camas de madera son las más cómodas y duraderas de usar. Simplemente no tienen igual en esto. La única molestia puede ser un insecto de árbol que puede «comerse» muebles en dos años. Para evitar que esto suceda, debe controlar constantemente el estado de la cama.
Las camas de hierro y hierro forjado son raras. Se ven fríos, son muy fiables en su uso y pueden durar mucho tiempo.
Parámetros
La barra de altura de las cunas Ikea es considerablemente ancha. Por ejemplo, hay una cuna «Solgul» para migas, de 124 cm de largo. Este tamaño sin duda se adaptará a un niño de dos años, cuyos parámetros de crecimiento no superarán 1 metro.
La gama de camas para niños de 3 a 7 años se demuestra mediante camas deslizantes, cuya longitud puede cambiar y adaptarse a los parámetros de crecimiento de su hijo a través de un dispositivo con mecanismo deslizante.
Un modelo
- Si está buscando una cama en una guardería para un niño, mire el modelo de criatura . Esta opción es adecuada para un niño menor de 8 años. La ventaja del producto es su material natural.
¡Atención! La cama está disponible en dos versiones: blanca con una oveja en la cabeza de una madera lacada con un gato y un perro .
Acogedora habitación para dos niños
Modelos populares de cunas para recién nacidos de IKEA.
Modelo | caracteristicas: |
---|---|
IKEA GULLIVER |
|
IKEA SNIGLAR |
|
IKEA SUNDVIK |
|
IKEA KOZ |
|
IKEA SOLGUL |
|
IKEA STUVA / FRITIDS |
|
IKEA STUVA / FOLII |
|
- Si está buscando comprar una cama para crecer, consulte las opciones deslizantes, que incluyen Minnen . Este producto está fabricado en acero y pintado de blanco o negro. Debido a la producción de material, tiene una larga vida útil. El lateral del artículo está adornado con luz solar.
Estructura de metal de estilo retro
Modelo bastante fácil
- Otra variante del sistema deslizante está en Sundvik . Este modelo está fabricado en madera de pino natural con una combinación de MDF, recubierto con lámina. La cama se puede presentar en color topo y blanco. La ventaja es el peso ligero. La película de la parte posterior puede dañarse debido a la tensión mecánica, por lo que requerirá una atención especial durante el uso.
Cómodo modelo individual
Habitación elegante para un niño
- Leksvik es una versión clásica de una cama de madera. El modelo garantiza un uso a largo plazo, sin embargo, masivo y pesado.
dieciséis
Modelos de cuna
IKEA ofrece a los clientes una amplia gama de muebles para niños para elegir.
Hojeando el catálogo de cunas de IKEA, es difícil elegir uno u otro modelo, son tan atractivas, funcionales y originales en sus prestaciones.
Los más populares son los siguientes:
- Sundvik;
- Leksvik;
- Minnen;
- Kura;
- Sniglar;
- Hemnes.
¡Nota!
Espejo en IKEA: opciones de modelo, reseñas de colecciones de IKEA. Ventajas y desventajas del fabricante. 140 fotos + video reseñas de espejos en IKEA
Interiores en IKEA: rasgos distintivos de la marca. Soluciones de color para diferentes estancias. Montaje de iluminación y selección de muebles IKEA (foto + video)
Mesas de IKEA: tipos, modelos y colecciones de tablas de IKEA. Cualidades distintivas de la marca. Colores y materiales (foto + video)
Características de la marca
El colorido del interior de la exposición atrae a los compradores y, al entrar allí, por regla general, sale con una compra. El surtido es significativo, porque allí es posible comprar no solo muebles para el hogar, sino también equipar toda la casa, comprar platos, textiles e incluso alimentos.
No hay prohibición de «no tocar con las manos», si querías sentarte, te sentabas y los niños del departamento, que está destinado a niños, pueden jugar y dibujar. Sin duda, esto atrae aún más, y el consumidor se ve cada vez más incitado a comprar tal o cual producto.
Un hipermercado de productos de Suecia puede considerarse legítimamente familiar. Hay una sala de juegos, donde tu hijo puede retozar con juguetes, y puedes pasear sin prisas por el hipermercado y recoger el producto que te interese.
Hay un departamento completo dedicado a los niños. Hay cunas en el dormitorio de los niños, escritorios, mesitas de noche, cómodas, armarios y ropa de cama.
Tan pronto como el bebé haya crecido, los padres quieren proporcionarle su propia habitación. Inicialmente, la atención se centra en la cama para el dormitorio de sus inquietos. Todo el aspecto interior de la habitación depende de ello, por lo que los muebles comprados deben coincidir. El estilo escandinavo es adecuado en una camioneta, incluso aplicado a una habitación infantil.
Hay camas de crecimiento para el bebé. Los llamados transformadores, después de la cuna, se transforman en una cama para un adolescente. De acuerdo, esta es una manera fácil de comprar, no es necesario comprar otra, y además es práctica y conveniente.
Estanterías Ikea: 185 fotos de las mejores ideas y novedades del catálogo IKEA. Precios, reseñas, recomendaciones!
Mesas Ikea: las mejores soluciones y consejos para elegir una mesa elegante y original (190 fotos + video)
Muebles de Ikea: descripción de 200 fotos y videos de opciones elegantes para usar muebles típicos
Cuando su hijo estaba en la cuna todo el tiempo, y ahora le ha proporcionado una cuna estándar, existe el riesgo de una posible caída. Para ello, existe un lado especial para una cuna. Él protegerá a su hijo y evitará que resbale.
Cuando la familia tiene dos hijos, y no hay tanto espacio, Ikea considera que es la mejor alternativa para adquirir literas infantiles, que están pensadas tanto para niños de primer grado como para niños mayores.
Leksvik
Si los padres deciden comprar una cuna blanca para su bebé, entonces deben optar por este modelo en particular.
Una de las opciones de diseño de Leksvik es una cuna blanca.
Los listones de abedul o haya de múltiples capas aumentan la elasticidad del colchón, y varias figuras de animales lindos se ven especialmente atractivas sobre un fondo blanco.
Minnen
Fabricada en acero, esta cama es una de las opciones más populares.
Las patas de propileno brindan seguridad, y los cuatro lados de una cama para niños, en forma de rayos solares, además de confiabilidad adicional, brindan a la habitación belleza y gracia adicionales.
Kura
Un modelo muy original que te permite tener en cuenta las preferencias del niño. La cama simplemente se coloca «boca abajo» y luego será posible dormir en la planta baja o en el entrepiso.
¡Nota!
Colchones de IKEA: TOP-180 fotos de los mejores modelos del catálogo de colchones IKEA. Dimensiones, forma, materiales, nuevos modelos 2020
Cómodas en IKEA: elección del tamaño y diseños de la cómoda IKEA. Materiales de fabricación y soluciones de color para cómodas en IKEA (foto + video)
Cortinas en IKEA: TOP-160 fotos y videos de ideas de diseño de cortinas de IKEA. Variedades de materiales, colores y estampados. Opciones de montaje e instalación
La segunda opción (arriba) implica que el niño debe tener al menos 6 años.
Sniglar
El modelo es muy sencillo y fácil de montar. El fondo está hecho de tablones de abedul para una buena circulación del aire.
El marco está hecho de madera de haya y los respaldos están hechos de tablero de fibra, que no es inferior en resistencia a los productos masivos. El collar protector se puede colocar en cualquier lado de la cama.
Hemnes
Estas camas tienen una longitud considerable, lo que las hace adecuadas para niños de todas las edades.
La presencia de cajas para ropa proporciona comodidad adicional. Si es necesario, puede obtener una cama adicional desplegando las cajas.
Hecho por Hemnes de madera de abedul teñida de blanco. Todo el «arte» de los niños aplicado en la cama con rotuladores o lápices se puede quitar fácilmente.
¡Nota!
Muebles blancos de IKEA: TOP-130 fotos y videos de opciones para muebles blancos de IKEA. Características del blanco, tipos de materiales y tapizados.
Accesorios de baño IKEA: variedades de accesorios y conjuntos de baño, ventajas de la marca IKEA. Reseñas de fotografías y videos de colecciones
Pasillo con IKEA: TOP-120 fotos y ejemplos de videos. Opciones e ideas de diseño de pasillos. Diferencias en estilos y decoración del pasillo con IKEA.
Fotos de cunas ikea
Vuelve a publicar 🙂
La alineación
La gama de modelos de cunas de Ikea está representada por una amplia variedad, en la que todos encontrarán exactamente lo que su hijo necesita. Por lo general, una cuna es neutral en cuanto al género, por lo que la mayoría de las camas de Ikea son versátiles y adecuadas tanto para niños como para niñas.
En las camas de esta marca, no se puede encontrar un estampado en forma de bolas y una casa. El estilo de estos muebles suecos es tan ascético que incluso los modelos infantiles apenas juegan con colores brillantes. Pero esta es su ventaja. De esta forma, definitivamente se adaptará a cualquier interior creado por los padres en la guardería.
Aquí, la funcionalidad de las cunas de Ikea no acaba ahí, y tienen muchas más sorpresas para los pequeños clientes. Por ejemplo, muchas cunas de Ikea tienen la denominada función de crecimiento. Esta cama «crece» con el niño y es increíblemente práctica. Para los padres, este mueble es conveniente porque no hay necesidad de comprar una cama nueva si la vieja de repente se vuelve pequeña para el niño.
Si el niño acaba de pasar de la cuna a una cuna estándar, corre el riesgo de caerse en un sueño. Las sujeciones especiales no permitirán que el bebé ruede hacia abajo durante la fase activa del sueño, cuando gira constantemente y se esfuerza por caer.
Si la habitación de un niño es de tamaño modesto y es imposible colocar una mesa y una cama en el mismo espacio, entonces Ikea ha encontrado una salida. Esta es una cama alta funcional. Una vez instalado en la guardería, los padres brindan a sus hijos un lugar para dormir y la oportunidad de hacer la tarea en su escritorio. Los modelos «Sverta», «Stuva» y «Tuffing» cumplen con todos los requisitos de los padres cariñosos, y las recomendaciones de instalación les ayudarán a proteger a los niños de accidentes. Así, ahorrando espacio, podrás poner en la habitación otros muebles interesantes y funcionales que seguro que a tu hijo le gustarán, por ejemplo, una cómoda chaise longue Poeng.
Si la familia tiene dos hijos y no hay mucho espacio en la guardería, Ikea ofrece varios tipos de literas de acero o pino macizo. Su longitud de 206 a 208 cm permite que tanto los niños de primer grado como los niños mayores duerman en ellos.
Las camas de acero «Minnen» ayudarán a los padres creativos a crear una atmósfera de romance en la guardería de sus niñas. Gracias a esta cama, así como a los hermosos dosel de Ikea, el romanticismo permanecerá en la habitación durante mucho tiempo, ya que “Minnen” también tiene la capacidad de “crecer” con el niño.
Las camas como Sundvik y Minnen ya tienen barreras que son parte del diseño de los muebles, por lo que los niños de tres años pueden dormir en una cama como esta y no es necesario instalar ataduras especiales.
Una cama extra nunca hará daño en la habitación de los niños si los amigos del niño a menudo pasan la noche. Las camas desplegables «Sverta» se pueden almacenar tanto debajo de una cama normal como debajo de una litera.
La cama para adolescentes Slack tiene una sección desplegable debajo. La cama nido Slack, además de ser un lugar adicional, también tiene cajones para guardar la ropa de cama o un saco de dormir.
Colores y estampados
La paleta de colores de las cunas de Ikea no es muy rica. No encontrará camas en verde claro y naranja. Pero gracias al blanco conservador, siempre puedes elegir otros muebles para la guardería, porque todo encaja con el blanco.
No hace mucho, Ikea lanzó una serie de muebles en colores azul y rosa. Pero las cunas blancas de Ikea siguen siendo clásicos escandinavos que son agradables a la vista y combinan con cualquier color de armario.
Más recientemente, se han eliminado del surtido los pesebres blancos con corderos y corderos, gatos y perros «Critter». Estas camas todavía se venden en Suecia, pero abandonaron el mercado ruso. Pero aún se pueden comprar en sitios web usados.
Diseño
Los diseñadores de la empresa son conscientes de que es necesario tener en cuenta las características y la naturaleza de los niños. Por lo tanto, cada modelo de la empresa recibe un esquema de color original.
Para los más pequeños, IKEA crea camas con colores vivos, dibujos que representan animales adorables. Los colores blanco, azul, verde predominan entre los colores.
Los empleados de la empresa no se olvidan de la necesaria armonía y compatibilidad de las partes individuales de los muebles para niños. Todos los componentes están en perfecta armonía entre sí y crean un ambiente alegre, acogedor y confortable en la habitación del niño.
Materiales
Todas las cunas de Ikea, si confía en el fabricante, se someten a una rigurosa selección y pruebas exhaustivas de la calidad de los productos. A menudo, la seguridad de los productos Ikea se vuelve a probar y, a decisión de la dirección debido al incumplimiento de las normas de seguridad, se pueden eliminar de la gama.
Básicamente, las camas para niños están hechas de pino macizo con revestimiento de laca o acero con revestimiento de polvo epoxi. Estos materiales son fáciles de limpiar y lavar según sea necesario. También hay una parte de las camas hechas en la composición de aglomerado, tablero de fibra y plástico.
No hay productos de hierro o forjados en las tiendas Ikea. Del metal, solo se pueden encontrar modelos de acero, también hay opciones de madera.
Dimensiones
Los desarrolladores de IKEA no ignoraron el hecho de que los niños de diferentes edades necesitan ciertos tamaños de muebles.
Entonces, para los bebés, las cunas se hacen en el tamaño de 123×60 cm, para los niños de hasta ocho años: 160-170 cm, los adolescentes (8-12 años) se colocan en camas de 208×97 cm. Como puede ver, los lugares para dormir «crecen» con los niños.
Seleccionamos por estándares de edad
Según los criterios de edad del niño, las cunas de Ikea se dividen en:
- cunas para migas desde el nacimiento hasta los 2 años;
- cunas para bebés de tres a siete años;
- camas para niños de 8 a 12 años.
Sofás de IKEA: proyectos y aplicaciones elegantes en el interior (140 fotos y videos)
Almohadas en IKEA: 145 fotos de diseño e ideas actuales para su uso en un interior moderno
Habitación infantil IKEA: una selección de soluciones de moda de los últimos catálogos de IKEA (reseña de video y 195 fotos)
Para los niños que no cumplen con los criterios anteriores, se compra una cama individual. Se puede encontrar en el catálogo «Dormitorios» o en los que se alargan.
Camas «en crecimiento» o transformadores de camas: una compra económica para padres con pequeños cálculos. Después de comprarlo una vez, proporcionará a su propio bebé un lugar para dormir cómodo y moderno durante muchos años.
instrucciones de ensamblaje
Cabe destacar que el producto adquirido viene desmontado. Debe montarse siguiendo las instrucciones de montaje. Hay ocasiones en las que no fue posible encontrarlo en la caja, o simplemente se perdió, luego, yendo al sitio web de Ikea, se presenta una instrucción de montaje detallada en la página de cualquier producto, el cual debe descargarse.
Hermosos ejemplos en el interior.
Cuando un cliente llega a una tienda Ikea, inmediatamente cae a la piscina. En la vorágine de hermosos e increíblemente sencillos interiores escandinavos. Y el departamento de niños no es una excepción. Estas habitaciones falsas son increíblemente lindas y divertidas. Son hermosos y divertidos. Quieres dormir con ellos y quieres jugar. En tales salas es interesante aprender lecciones, divertirse y compartir las últimas noticias con amigos. Y a veces no hacer nada en absoluto, solo mirar.
Para ver una revisión en video de la cuna Ikea Gulliver, vea el video a continuación.
0 comentarios