Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

La elección de este mueble es bastante difícil, especialmente dada la amplia gama de productos, así como el deseo de combinar practicidad y diseño. Para elegir la cuna adecuada para niños pequeños a partir de 3 años con parachoques, debe leer las recomendaciones.

Requisitos primarios

Elegir una cuna a partir de los 3 años no es tan fácil como parece. Es fácil para una persona que no está familiarizada con las funciones realizar una compra incorrecta. Hay muchos factores a considerar: diseño, material, tamaño, funcionalidad. Naturalmente, el diseño también juega un papel. Los fabricantes están dispuestos a ofrecer una variedad de modelos dirigidos específicamente a niños y niñas.

Hay muchas opciones para los diseños de cunas. La elección debe basarse en factores como el número de niños en la familia, sus pasatiempos, la zona del apartamento. Si el presupuesto lo permite, puede comprar un complejo de juegos completo junto con un lugar para dormir.

A pesar de que el niño ha crecido y necesita una cama más grande, es poco probable que haya suficiente espacio en su habitación para un modelo grande. La opción ideal sería una cama transformadora. Solo se puede desmontar por la noche, y durante el día, dejar espacio para juegos.

Uno de los principales criterios para elegir una cama para niños a partir de los 3 años es la seguridad. El conjunto debe incluir tabiques laterales o la posibilidad de su instalación. A esta edad, el niño aún no puede controlarse en un sueño: girando de lado, puede caer. Esto es especialmente peligroso cuando se usa una litera. Antes de comprar, también vale la pena revisar el producto en busca de grietas, rebabas, astillas, todo lo que pueda lastimar a los niños. Es mejor comprar un modelo con esquinas redondeadas. Si la cama tiene un segundo piso, las escaleras deben ser fuertes y los escalones anchos y estables.

Las camas para niños a partir de los tres años suelen estar hechas de madera natural. Se utilizan roble, haya, pino, arce. Estos materiales no solo son sostenibles sino también duraderos. El único inconveniente es el alto costo. Se ensamblan más modelos económicos a partir de paneles de madera prensada. También son hipoalergénicos, pero tienden a secarse con el tiempo. No se recomienda comprar una cama de metal, ya que es mucho más fácil lastimarse por ello. Algunos fabricantes fabrican modelos con piezas de plástico. Estos componentes se desgastan rápidamente y también pueden ser tóxicos.

Un factor importante a la hora de elegir una cama infantil a partir de 3 años con laterales es la posibilidad de ventilación. Las paredes laterales deben estar hechas de materiales de alta calidad que no tengan olores e impurezas sintéticas. Es recomendable adquirir modelos con listones hechos de rieles. Debe haber una distancia de 4 a 6 cm entre cada uno de ellos, de lo contrario, el aire no fluirá bien hacia la persona que duerme. Sin embargo, si el espacio es superior a 6 cm, el pie o la mano del bebé pueden caer accidentalmente en el orificio y atascarse. De acuerdo con este criterio, puede elegir una cama con parachoques de tela o malla sobre una base sólida.

Lo que los niños no hacen con sus camas. Saltan, les lanzan peleas de almohadas, levantan barricadas. Por lo tanto, son importantes un marco fuerte y las partes posteriores laterales del producto. Además, la calidad de construcción y el cumplimiento del proceso técnico juegan un papel importante en la duración de la operación. Al elegir una cama en una tienda, debe verificar la ausencia de espacios, la calidad del tratamiento de la superficie, la presencia de todos los elementos de refuerzo y fijación.

Para ahorrar el presupuesto familiar, también puede comprar una cama plegable para un niño a partir de los 3 años. Este modelo se puede seguir utilizando a medida que crezca, ya que tiene elementos deslizantes. Cuando el segundo bebé aparezca en la familia, será fácil volver a armarlo.

Debe tener cuidado al elegir un colchón. En camas de adolescentes y niños a partir de los 3 años, adquieren productos de dureza media, ya que un colchón demasiado blando puede provocar un deterioro de la postura.

Una habitación con el área más pequeña generalmente se asigna para una habitación para niños. Por esta razón, los padres intentan asegurarse de que todos los muebles tengan la máxima funcionalidad. Si consideramos camas para niños con cajas, entonces son convenientes de usar, ya que puede poner ropa, juguetes y ropa de cama en ellas. Otros modelos son una simbiosis de un lugar para dormir, un escritorio, un área de juegos y más.

Los niños de 3 a 10 años dan mucha importancia a la combinación de colores y al diseño de su cama. Los fabricantes modernos pueden implementar cualquier idea para representar un personaje favorito en la parte posterior. Las camas infantiles para niños a partir de 3 años se presentan con mayor frecuencia en forma de automóviles, equipo especial o con retratos de superhéroes. Las niñas obtienen una cama para una princesa.

Camas para niños a partir de 2 años: ¿que deberían ser?

Los modelos para un niño mayor de 2 años ya son una apariencia de camas para adultos, que tiene sus propias particularidades. Estructuralmente, no son muy diferentes de los lugares para dormir de los padres. Los productos tienen un marco sólido, uno o dos respaldos laterales bajos, una bandeja para un colchón extraíble.

Cama infantil con parachoques y cajones a partir de 3 años

Es difícil determinar los modelos más populares: hay muchas empresas especializadas en la producción de cunas.

Muchos modelos tienen la forma de un podio de una pieza con un respaldo, donde la litera tiene un revestimiento y relleno semiblando.

Cama para niños con un lado extraíble

Arreglar un espacio para el descanso de un niño es una tarea responsable que enfrentan los padres.

El bebé necesita suficiente espacio para acostarse libremente mientras duerme. Si la cama de su hijo es demasiado estrecha, puede rodar involuntariamente hasta el borde y caer. Varios modelos tienen laterales integrales o extraíbles, que no suelen superar los 10 cm de altura, y su necesidad depende de la actividad incontrolada del bebé durante el sueño. Es posible que simplemente tenga miedo de caer, por lo que también se necesitan barreras para la red de seguridad.

Revisión de modelos de cunas a partir de 3 años

En la tienda, puede elegir un producto con una solución de diseño interesante o pedir muebles de acuerdo con un proyecto individual en una empresa de fabricación.

Las camas de los niños se hacen bajas por razones de seguridad, el niño puede subir o bajar fácilmente a la cama.

Cama infantil con parachoques con estampado de panda

Los modelos para un niño mayor de 2 años ya son una apariencia de camas para adultos, que tiene sus propias particularidades.

Se recomienda elegir materiales naturales a partir de los cuales están hechos los muebles: madera, tela de algodón en el revestimiento y rellenos hipoalergénicos de la parte blanda. No debes elegir estructuras metálicas que no retengan bien el calor.

Cama infantil con laterales

Los productos tienen un marco sólido, uno o dos respaldos laterales bajos, una bandeja para un colchón extraíble.

Cómo elegir el tamaño correcto de la estructura.

Las camas para niños a partir de 3 años con parachoques se pueden comprar en un tamaño estándar o se pueden pedir según las medidas individuales. La segunda opción es más conveniente cuando el espacio es estrictamente limitado. Pero un producto así también costará más.

Al elegir una cama, debe basarse en el hecho de que el niño debe tener unos 40 cm de reserva desde su altura. Las dimensiones estándar de una cuna a partir de 3 años son 140 x 70 cm. Esta cama durará hasta 5-7 años. Después de eso, se recomienda comprar un modelo con un ancho de 80 cm, una longitud de al menos 160 cm. En promedio, la cama debe cambiarse después de 4-5 años, comprando cada vez un producto 10 cm más largo.

No debe comprar una cama para el crecimiento, el bebé estará inquieto e incómodo en ella. Además, los modelos más antiguos no tienen características de seguridad adecuadas.

Dimensiones

Opciones de literas

¿Qué se debe considerar al elegir?

Para equipar un lugar para dormir para un bebé de 3 años, debe guiarse por el hecho de que la mayoría de los niños a esta edad todavía tienen un control deficiente sobre sus cuerpos mientras duermen. La cama debe elegirse con parachoques que cubran total o parcialmente el colchón en toda su longitud.

Cuna a partir de 3 años

Estructuralmente, no son muy diferentes de los lugares para dormir de los padres.

Al comprar, debe centrarse en el hecho de que el niño está en constante crecimiento. Este es un proceso natural que debe tenerse en cuenta a la hora de elegir muebles. La longitud de la cama debe ser 30-40 cm más larga que la altura del niño, si no planea cambiar la cuna durante los próximos 2-3 años.

Cama infantil a partir de 3 años Legend

Muchos modelos tienen la forma de un podio de una pieza con un respaldo, donde la litera tiene un revestimiento y relleno semiblando.

Muchas cunas modernas están equipadas con cajones inferiores, lo cual es muy conveniente. Esto le permite liberar más espacio en el armario para juguetes y ropa de abrigo.

Cama individual Assol

El bebé necesita suficiente espacio para acostarse libremente mientras duerme.

Para un niño, no importa cuánto cueste la cama, necesita bienestar, seguridad y comodidad. No se recomienda elegir muebles con un colchón demasiado suave o una funda sólida. La mejor opción es un relleno semisólido, realizará una función ortopédica. La espalda durante el sueño en una cama de este tipo es lo más cómoda posible y el bebé duerme lo suficiente.

Cama para niños BRAVO

Varios modelos tienen lados integrales o extraíbles, que generalmente no exceden los 10 cm de altura.

La cama debe estar bien ventilada. Es mejor elegir un producto con un fondo que consta de tiras, tiras de tela elástica, ubicadas transversalmente (laminillas).

La cama perfecta para un bebé

La cantidad que se necesitan depende de la actividad incontrolada del bebé durante el sueño.

Para un niño, es importante no solo cómo está equipado el lugar para dormir. Un exceso de ropa de cama caliente no tiene un efecto muy bueno sobre el bienestar, interfiere con el sueño. Elija ropa interior hecha de telas naturales y rellenos con aislamiento térmico promedio: el niño estará cómodo y no caliente.

cama infantil para escolares

Las camas de los niños se hacen bajas por razones de seguridad, el niño puede subir o bajar fácilmente a la cama.

Consejos para elegir un colchón

Además de elegir la cama en sí, también es importante comprar el colchón adecuado. Sus dimensiones deben corresponder al lugar para dormir. Si las dimensiones de una cuna a partir de los 3 años son de 140 x 70 cm, entonces el colchón tiene lo mismo. Los artículos más estrechos se moverán mientras su bebé duerme.

Hay varios tipos de colchones:

  • Resorte: es mejor elegir con un bloque independiente, ya que cada resorte está empaquetado en su propia caja y no tiene agarre con otros. Apoya bien la espalda y la postura.
  • Springless: es un producto con varios rellenos. Dichos colchones generalmente están hechos de materiales naturales, tienen una mayor elasticidad y diversos grados de rigidez, son muy fuertes y duraderos.
  • Un colchón ortopédico tiene una estructura rígida, está dirigido principalmente a eliminar defectos menores del sistema musculoesquelético. Para los niños, es útil porque sostiene una espalda frágil.

Incluso una cuna italiana importada de 3 años no protegerá la salud de un bebé sin los componentes seleccionados correctamente. El colchón juega un papel importante. Para los niños mayores de 3 años, los ortopedistas aconsejan utilizar productos de dureza media. Conservarán su postura y le permitirán dormir cómodamente.

Variedades

Como se mencionó anteriormente, la variedad de cunas para usuarios mayores de tres años es enorme. Echemos un vistazo más de cerca a los modelos más populares elegidos por la mayoría de los compradores modernos.

Litera

Estos diseños versátiles son ideales para habitaciones con dos niños. Las camas no solo son muy cómodas, sino que tampoco ocupan tanto espacio como, por ejemplo, dos camas individuales estándar. Los fabricantes modernos producen opciones de dos niveles con una variedad de soluciones de diseño. Puede ser no solo un modelo estándar de un color, sino también un diseño muy brillante y colorido.

Tenga en cuenta que el niño mayor se coloca mejor en el nivel superior y el menor en el inferior. Las opciones de dos pisos con parachoques ubicados en todos los lados se encuentran entre las más demandadas y populares.

Además, están equipados con escaleras pequeñas, pero muy fuertes y estables, a lo largo de las cuales puede llegar al segundo nivel.

Temático

En busca de especímenes más interesantes y brillantes, debe detenerse en camas infantiles temáticas con parachoques de varios subtipos. Estas estructuras se pueden ejecutar en forma de aviones espaciales, automóviles y autobuses, carruajes con marquesinas fabulosas o grandes casas de muñecas. Las camas infantiles temáticas se pueden pintar en una variedad de colores, sin embargo, las combinaciones de colores espectaculares son las más comunes.

Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

Ático

Las cómodas camas altas se consideran muy populares hoy en día. Estos modelos se distinguen por su diseño atractivo y atento, así como por su alta funcionalidad. Los expertos recomiendan colocar dichos productos en habitaciones pequeñas, donde se requiere dividir el espacio en zonas separadas: para juegos, deportes, creatividad y estudio. Un lugar para dormir en tales muebles se encuentra en el segundo piso. En cuanto al primer nivel, puede haber varios objetos.

Por ejemplo, puede ser:

  • un acogedor sofá transformable que se puede ampliar a otra zona de dormitorio;
  • varios sillones pequeños y cómodos, junto con una mesa pequeña;
  • mesa o escritorio de computadora;
  • cajones y estanterías, complementados con iluminación de diodos.

Transformador

En un espacio habitable pequeño, una cuna convertible es una excelente opción. No solo no quitará el área útil de la habitación, sino que también será muy conveniente de usar. Estos tipos de cunas se pueden transformar fácilmente en elementos de interior completamente diferentes. Por ejemplo, puede ser un armario grande, una mesa o un sofá acogedor; todo depende de la configuración específica del modelo seleccionado.

Muchas variedades de transformadores son buenas porque durante el día las camas para dormir en ellos se «esconden» de tal manera que no se delatan en absoluto. Desde el exterior, puede parecer que no hay cama en absoluto en el dormitorio de los niños, ya que se disfrazará como un armario grande y espacioso, una cómoda o se ubicará debajo de la encimera; hay muchas opciones. Estos productos también son buenos porque en la mayoría de los casos tienen mecanismos ligeros y resistentes al desgaste. No es difícil hacer frente a su plegado y despliegue.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este tipo de muebles para niños no son baratos, especialmente si están hechos de materiales de alta calidad como la madera natural.

Desenrollar

También debemos destacar los populares productos desplegables que pertenecen a la categoría de camas transformadoras. Estas opciones para muebles infantiles son elegidas por muchos consumidores, ya que las camas son muy fáciles de usar y su mecanismo simple está diseñado para un uso prolongado. Además, junto con otras opciones de camas transformables, el modelo desplegable ocupará muy poco espacio libre en la habitación, lo que no afectará en modo alguno su funcionalidad.

Una característica de este tipo de muebles es que tiene dos lugares para dormir a la vez: uno se encuentra debajo del otro. Como resultado, cuando se pliega, este modelo parece diseñado para un solo niño. En el estado desplegado, una cama de este tipo son dos camas, separadas entre sí por una parte lateral.

Para un vivero pequeño, estos muebles serán la opción ideal.

Tipos y modelos

Incluso los niños adultos no siempre se controlan durante el sueño, moviéndose alrededor de la cama, por lo que los lados no serán superfluos. Es importante tener en cuenta la edad aquí, porque los lados blandos pueden ser adecuados para niños menores de tres años, pero para los niños mayores es mejor elegir una versión de madera.

Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

Las cunas clásicas se encuentran entre las más populares. Con un diseño moderno, pueden ser multifuncionales y prácticos. Están diseñados para durar años de uso. Tienen un fondo ajustable y están equipados con ruedas para facilitar el movimiento.

Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

Materiales

Las cunas para niños mayores de tres años están fabricadas con diferentes materiales. Los modelos hechos de madera natural son legítimamente reconocidos como los mejores de ellos.

Dichos modelos tienen las siguientes ventajas importantes que los hacen en demanda:

  • las camas de madera pueden presumir de seguridad ambiental: no contienen sustancias peligrosas y nocivas que puedan dañar la salud de un niño;
  • los muebles de madera tienen una apariencia atractiva que se adapta fácilmente a muchos conjuntos de una amplia variedad de estilos;
  • un olor muy agradable emana de las camas de madera, que pueden llenar la habitación de los niños y hacerla más cómoda;
  • los muebles de madera (especialmente la madera dura) son duraderos; no es tan fácil dañarlos o romperlos.

Sin embargo, los muebles de madera tienen sus inconvenientes:

  • por lo general, las camas de madera maciza de alta calidad son caras;
  • tales muebles requieren una actitud especial hacia sí mismos: necesitan cuidados regulares, de lo contrario perderán su atractivo original;
  • Dado que los niños crecen muy rápido, los muebles para dormir para ellos deben cambiarse con bastante frecuencia, por lo que el punto de comprar un modelo de madera costoso (que pronto dejará de adaptarse al bebé) es dudoso.

Si no está preparado para gastar cantidades impresionantes en productos de madera natural, puede echar un vistazo más de cerca a las opciones más económicas de un material como el MDF.

Estas materias primas se utilizan ampliamente hoy en día en la producción de muebles. En las tiendas puedes encontrar una gran variedad de camas de MDF, las cuales tienen variedad de diseños y estilos. Sin embargo, los muebles hechos de este material a menudo parecen simples y también son menos resistentes y confiables que la madera.

También puede recurrir a productos de aglomerado aún más baratos. Dichos muebles sirven durante mucho tiempo, no requieren un mantenimiento complejo y son duraderos. Sin embargo, las camas para niños hechas de aglomerado no son la mejor opción, ya que la composición de este material contiene sustancias peligrosas: resinas de formaldehído.

Estos componentes pueden dañar la salud de los bebés. Además, estos compuestos comienzan a liberarse activamente si la habitación está caliente.

Puede evitar un efecto tan dañino del aglomerado consultando la variedad de este material marcado con E-1. Los tableros laminados de esta clase tienen un porcentaje mínimo de formaldehído en su contenido, por lo que pueden considerarse seguros y aceptables para colocarlos en la habitación de los niños. Pero aquí debe tenerse en cuenta que en las tiendas con mayor frecuencia hay camas hechas de aglomerado, que se emite como un material más ecológico E-1. Por ello, a la hora de elegir dichos muebles, se recomienda solicitar un certificado de calidad, así como toda la documentación necesaria relacionada con el producto.

Las camas con aparadores para niños a partir de 3 años también son de metal. Sin embargo, los expertos no recomiendan recurrir a tales modelos, ya que se reconocen como más traumáticos que los enumerados anteriormente. Esto se debe al hecho de que las estructuras metálicas son muy rígidas y poderosas, por lo tanto, si las golpea accidentalmente, un niño puede sufrir lesiones graves. Además, los muebles metálicos no serán los más convenientes a la hora de moverlos por la habitación, ya que suele tener un peso impresionante. Una cama de este tipo puede dejar rastros notables de daños en el revestimiento del suelo (abolladuras, hendiduras, arañazos, desgastes).

Colchón

No olvide que es la calidad del colchón en la cama lo que determinará el nivel de comodidad de los muebles para niños para dormir, por lo que debe elegirlo con especial cuidado. En primer lugar, debe tener en cuenta que el colchón debe coincidir con la cama para dormir en la cama. Es posible que un modelo demasiado grande simplemente no encaje en la estructura del mueble existente, y dormir en un colchón que sea demasiado pequeño será completamente incómodo, ya que se caerá de la base durante el sueño del niño.

Existen estos tipos de colchones que se pueden instalar en camas infantiles:

  • primavera;
  • sin resorte
  • ortopédico.

El colchón para muebles para niños debe ser bastante resistente. De lo contrario, no podrá brindar un buen soporte para la columna vertebral del pequeño usuario, y esto afectará negativamente su salud. Sin embargo, es mejor negarse a comprar productos excesivamente rígidos, ya que el bebé se sentirá incómodo durmiendo sobre ellos. La opción hecha de materias primas naturales con una cubierta reemplazable se considera óptima.

Además, los expertos aconsejan dar preferencia a dos tipos de tapizados: invierno y verano.

Colores

Al elegir una cama de calidad para un niño mayor de tres años, debe tener en cuenta su diseño y colores. Los diseñadores y psicólogos aconsejan comprar modelos que tengan colores positivos, pero no demasiado atrevidos / venenosos. De lo contrario, los muebles no solo saldrán del interior general, sino que también irritarán el sistema nervioso del niño, lo que evitará que se duerma rápidamente y que duerma cómodamente.

Los colores pastel se consideran óptimos. Dichas paletas son versátiles, ya que se combinan a la perfección con casi cualquier color en el interior, así como con la capacidad de formar una atmósfera pacífica y relajante en la habitación. Además, es importante considerar que el color de la cama de los niños debe encajar armoniosamente en el conjunto existente. Este producto no debe sobresalir drásticamente del interior general, atrayendo una atención indebida hacia sí mismo; todo debe verse ordenado y orgánico, representando un todo único.

Sobre todo, los muebles con los siguientes colores son adecuados para un dormitorio infantil:

  • beige;
  • crema;
  • sombra de crema quemada;
  • blanco como la nieve;
  • caramelo;
  • melocotón;
  • rosa y azul (y sus diferentes tonalidades);
  • púrpura pálido
  • verde calmante (y sus diversas tonalidades);
  • coral.

No utilice grises depresivos, colores rojos o negros excesivamente saturados.

¿Qué buscar al elegir?

La elección de una cama para la habitación de los niños debe ser muy cuidadosa y seria. Consideremos en detalle qué criterios deben tenerse en cuenta al comprar muebles tan importantes para un niño mayor de tres años.

Material

Los expertos aconsejan comprar muebles de alta calidad hechos de madera natural para la habitación de los niños. Sin embargo, si no puede pagar dichos productos, puede recurrir a las opciones de MDF o aglomerado, pero este último debe pertenecer necesariamente a la marca E-1 (solicite al vendedor certificados de calidad para muebles de aglomerado antes de pagar el modelo seleccionado).

Equipo

Las camas verticales modernas pueden ser multifuncionales y tener muchos componentes diferentes. Antes de ir a la tienda a comprar la opción perfecta, debe determinar por sí mismo qué tipo de configuración de cama está listo para comprar.

Esto le permitirá evitar gastos innecesarios y la compra de muebles con adiciones innecesarias.

Dimensiones

Antes de elegir y comprar una cama, debe medir la habitación en la que se ubicará. También es muy importante asegurarse de que el colchón se ajuste a la estructura del mueble, de lo contrario será incómodo dormir sobre él.

Calidad de construcción

Antes de comprar una cuna con lados, debe asegurarse de que todos los sujetadores disponibles sean confiables; ni un solo componente del producto debe tambalearse o crujir. Si el mobiliario se está transformando, será necesario verificar la capacidad de servicio de todos los mecanismos existentes.

Si la confiabilidad del diseño no inspira confianza, entonces es mejor negarse a comprar el modelo seleccionado.

Diseño

No olvide que una cama para niños, como cualquier otro mueble, debe encajar armoniosamente en el interior. Para hacer esto, debe seleccionar productos de un estilo y color adecuados. Pero no debe recurrir a opciones demasiado brillantes, ya que afectarán negativamente el sistema nervioso del bebé y no contribuirán a un sueño saludable.

Parachoques

Al elegir muebles para dormir con parachoques, se recomienda dar preferencia a los modelos equipados con vigas blandas. Tales partes son más difíciles de dañar accidentalmente.

Este criterio es especialmente importante si el niño es hiperactivo y muy móvil.

Colchón

Preste la debida atención a la selección de un colchón de calidad para una cama con lados. Los expertos, por supuesto, recomiendan comprar modelos ortopédicos de alta calidad, ya que tienen un efecto beneficioso en la columna vertebral de los niños, haciendo que el sueño sea más cómodo.

El tamaño

Elija solo aquellas camas que tengan dimensiones óptimas. El niño no debe estar demasiado apretado en la cama, de lo contrario, simplemente no podrá dormir tranquilo.

Fabricante

Si desea comprar una cama cómoda y de alta calidad para un niño mayor de tres años, debe recurrir a productos de fabricantes conocidos. No busque opciones demasiado baratas, especialmente si el vendedor afirma que están hechas de materiales naturales.

Recuerde: los muebles hechos con la misma madera maciza no serán demasiado baratos.

Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

Soluciones de diseño

Como se mencionó anteriormente, una cama con parachoques bien seleccionada, cómoda y segura puede decorar el interior, haciéndolo más acogedor y acogedor. Considere varios conjuntos de diseño en los que hay muebles similares para niños mayores de tres años.

Una encantadora cama de dos niveles hecha de madera con algunos detalles pintados en un delicado color rosa se verá orgánica en un vivero con paredes decoradas con papel tapiz lechoso y un piso cubierto con laminado beige. Puede diluir los colores pastel con ropa de cama morada y una cómoda con elementos de marco rosa.

Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

Para un niño pequeño, una cama alta deslizante con lados, pintada de blanco y verde, es adecuada. Dichos muebles se verán geniales sobre el fondo de papel tapiz azul con estrellas blancas como la nieve y un piso laminado. Las cortinas moradas y la alfombra morada en el suelo se verán armoniosas en esta habitación.

    En el dormitorio de una princesita con papel tapiz temático que representa personajes de dibujos animados, una cama inusual se verá espectacular, imitando un pequeño carruaje blanco como la nieve con patrones dorados. Se debe colocar una alfombra blanca y esponjosa en el piso de parquet marrón y se deben colgar cortinas gruesas de color crema en las ventanas. El resultado es un conjunto increíblemente atractivo y original que sumerge al niño en un cuento de hadas.

    Cómo elegir una cuna, vea el siguiente video.

    Requisitos para camas con tablas para niños a partir de años

    Se imponen ciertos requisitos a dichos productos:

    • respeto al medio ambiente y durabilidad . Fabricada con madera natural. El pino se usa a menudo porque tiene un precio bajo. El artículo está barnizado para proteger al niño de las astillas. El barniz debe ser seguro para la salud y tener certificados apropiados que indiquen la inocuidad de dicho recubrimiento;
    • ergonomía . No debe haber esquinas afiladas ni protuberancias, los bordes están redondeados;
    • dimensiones . Una cuna para un niño no debe ser alta para que pueda subirse y bajarse por sí mismo;
    • ventilación adecuada . Se utilizan parachoques hechos de listones con un pequeño ancho de hasta 60 mm para que el niño no ponga la cabeza, los brazos, las piernas entre ellos;
    • sostenibilidad . El producto no debe oscilar de un lado a otro;
    • la altura de los lados . Debe ser adecuado para que el bebé no se caiga durante el sueño;
    • largo de la cama . Debe haber 35 cm más que la altura del bebé para que el niño se sienta cómodo y cómodo.

    Al elegir una cuna, es imperativo que los padres elijan el colchón adecuado para el tamaño del producto.

    Requisitos de la cama

    FOTO: otvali.ru Requisitos de la cama

    Sofá sofá-otomano para niños con un lado : las variedades, los mecanismos de transformación y los tipos de lados que se instalan, cómo elegir el mejor sofá cama para niños con lados, una galería de fotos de interiores increíbles de habitaciones para niños está en nuestra publicación.

    Tipos de lados

    Los topes para las camas de los bebés también se denominan topes o «seguridad», ya que protegen al bebé de las caídas.

    A menudo son tejidos suaves y rellenos. En este caso, se unen a lo largo del perímetro de la cama, cubren los pasamanos y barandillas de la estructura. Al moverse durante el sueño, los lados no permitirán que el bebé golpee. Este elemento también protege al niño del viento.

    La mayoría de las veces, los parachoques se venden completos con una cuna. Si no están allí, puede hacerlos por separado de la madera o incluso coserlos. Muy a menudo, los fabricantes cosen «policía secreta» de chintz, tela o terciopelo. La elección de estos tejidos específicos se debe a su naturalidad e hipoalergenicidad.

    • Lados suaves. Se fijan a la cama con velcro o botones decorativos. Una vez asegurados, preste atención a qué tan seguros se sostienen. Los lados blandos a veces están equipados con bolsillos adicionales para guardar sus juguetes favoritos. Dichos parachoques se utilizan hasta un máximo de 3-4 años; otras opciones son adecuadas para niños mayores.
    • Las almohadas removibles para la cuna o los juguetes de forma lateral ayudarán a crear comodidad en la habitación y servirán como un elemento de desarrollo.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    • Organizador colgante para cuna. Si está lleno de cosas blandas y se cuelga de un lado duro, el organizador protegerá al bebé de los impactos.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Dimensiones

    Al elegir la cama adecuada para un niño mayor de tres años, se debe prestar la debida atención a su tamaño.

    Entonces, las siguientes instancias son estándar:

    • para usuarios jóvenes, cuya edad es de 3 a 5 años, se producen camas en las que las dimensiones de la cama para dormir son 140×70 cm;
    • para niños de 5 a 8 años, son adecuados los modelos con una cama para dormir de 150×80 o 160×80 cm;
    • para niños de 8 a 12 años, son adecuadas las camas con una cama de 170×80 cm;
    • para adolescentes de 12 a 15 años, puede recoger una copia en la que el tamaño de la litera es de 180×90 cm;
    • para usuarios de 15 años o más, las opciones con una cama de 190×90 cm son adecuadas.

    Por supuesto, en las tiendas puede encontrar otras opciones para muebles para niños. También es posible pedir una cama de un tamaño individual. Por supuesto, costará más que la versión clásica con parámetros estándar, pero definitivamente se ajustará a la habitación en la que planea colocarlo.

    Material

    Al elegir un vivero, es importante prestar atención al material a partir del cual se crea el producto. Las estructuras metálicas son más duraderas, pero menos cómodas. Si desea comprar una cama de madera, debe dar preferencia solo a las especies de madera dura: roble, arce, haya, pino.

    Los siguientes materiales se utilizan para la producción de camas:

    • madera natural;
    • Cartón madera;
    • metal;
    • el plastico;
    • MDF.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    La madera con su origen natural y mayor resistencia al desgaste es ideal para la producción de muebles para niños, por lo tanto, los productos de este material se presentan en una amplia gama.

    Si desea comprar una buena cuna a un precio razonable, debe buscar modelos de madera blanda. Tenga en cuenta que este tipo de madera es blanda, por lo que pueden aparecer abolladuras y rayones (por ejemplo, de juguetes de niños) en la superficie del producto.

    No habrá tales problemas con los productos hechos de haya, nogal, aliso, cerezo, abedul, fresno, arce.

    Si la superficie de la cama está barnizada, vale la pena aclarar qué composición se eligió. Es mejor darle la ventaja a la pintura a base de agua.

    El tablero de partículas en la producción de lechos no es un material muy adecuado, ya que a menudo libera toxinas. Sin embargo, está ampliamente representado en la clase económica. Asegúrese de que la cama esté hecha de material EF EF. Los componentes estructurales de la cuna también deben estar «sellados» (barnizados y procesados ​​a lo largo del borde con una película o plástico).

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Los productos de MDF son mejores. Se distinguen por su durabilidad y conservan perfectamente su calidad durante años.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Las cunas de plástico son livianas, pero no muy estables, por lo que se usan con mayor frecuencia para modelos para niños pequeños. Los productos de este tipo deben contar necesariamente con un certificado que garantice su total seguridad.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Colchón

    La calidad de la cama también depende del colchón. Si un niño tiene problemas con la columna, se recomienda, en primer lugar, prestar atención a los modelos ortopédicos. Además, preste atención a la resistencia y durabilidad del producto, tan pronto el colchón pueda convertirse en un lugar para juegos divertidos o un trampolín.

    El grosor óptimo es de seis centímetros. Los rellenos ecológicos son copos de coco con látex.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Color

    La influencia de la sombra en el estado de ánimo y la actividad del niño es muy grande, y esto debe usarse.

    Es mejor elegir lugares para dormir para niños de uno a tres años en tonos naturales brillantes de colores blanco lechoso, beige, vainilla, gris claro, gris verdoso.

    Los tonos relajantes: azul, verde, rosa, turquesa, morado, marrón se pueden usar en grandes cantidades en el dormitorio. Además, estos tonos son buenos para usar en las habitaciones de niños hiperactivos. Azul, morado, negro en pequeñas cantidades ayudarán a calmar y equilibrar la psique.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    ¿Cómo elegir una cama de calidad y segura?

    Hay varios factores a considerar:

    • Material . Mejor si es pino, haya o abedul.
    • El tamaño. La longitud debe ser 20 cm mayor que la altura del bebé Las cunas están diseñadas para niños de dos a cinco años y son perfectas para un niño de tres años. Tienen tamaños estándar: 140 por 70 cm y 150 por 80 cm.
    • Años. Es muy importante tenerlo en cuenta: el modelo de la cama, su color y el conjunto de funciones que pueden ser necesarias dependen de ello.
    • No es necesario comprar una cuna para el crecimiento. Es mejor cambiar los muebles de su dormitorio periódicamente.

    Modelos

    Con cajones

    Estructuras estacionarias o móviles (sobre ruedas) equipadas con uno o dos cajones. Podrá utilizar eficazmente el espacio debajo de la cama y almacenar fácilmente la ropa de cama.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Con una silla de montar

    Un mueble que combina las funciones de una cómoda cambiador y una cuna. En algunos casos, el diseño requiere estantes abiertos.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    También existen modelos de transformadores que permiten que la cama «crezca» con el niño.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Una cama para niños menores de 3 años no solo debe ser cómoda sino también móvil. Si es necesario, puede equiparse con un dosel.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Versión clásica

    Estas suaves camas tienen la forma de camas individuales estándar con un parachoques protector. Los niños menores de 5 años suelen darse la vuelta mientras duermen; es importante evitar que se caigan. El parachoques protector se puede instalar en uno o ambos lados dependiendo de la ubicación de la cama. Si la cama del niño está contra la pared, un lado es suficiente, se necesitan dos cuando se ubica en el medio de la habitación.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Corredizo

    Este tipo es apto para niños entre 0 y 5 años. Este producto se convierte fácilmente en una cama con mesa.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Rizado

    Esta hermosa cama moderna con formas inusuales en forma de automóvil, barco, castillo o cualquier animal. Los parachoques protectores los proporciona normalmente el fabricante. Estos modelos son adecuados para niños de 3 a 5 años. Es importante que los parachoques estén bien sujetos para que el niño no pueda levantarlos ni moverlos.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Opciones versátiles

    En caso de que desee comprar una opción durante mucho tiempo, son adecuadas opciones más prácticas: en ellas, el niño puede dormir hasta la adolescencia e incluso más allá. En la edad escolar, el niño ya comienza a mostrar independencia, se requiere un enfoque individual para una habitación amueblada.

    En este caso, una cuna inusual con la máxima funcionalidad es ideal tanto para un niño de 3 años como para un adolescente.

    Sofa cama

    Hoy, las tiendas ofrecen productos en diferentes colores, con una amplia selección de cabeceros. Puedes elegir entre un modelo unisex o un producto con colores especialmente para niñas o niños.

    Cama alta

    Esta es una gran opción para aquellos que necesitan equipar un lugar de trabajo y un lugar para dormir para un niño. Esta es la mejor opción para una habitación pequeña. En este caso, la cama en sí está en el segundo piso (por su ubicación, se le llama «ático»), y debajo puede haber estantes para almacenamiento (abiertos y cerrados), un escritorio para computadora, un armario, etc.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Camas dobles

    Si desea instalar una cama en una habitación pequeña, las siguientes opciones se utilizan con mayor frecuencia:

    • Las literas son dos camas dobles ubicadas una encima de la otra. Son duraderos y prácticos. Se puede llegar a la cama superior utilizando la escalera o los cajones proporcionados.
    • Complementos. Se trata de camas con parachoques sobre patas altas, debajo de las cuales se puede colocar una segunda cama. Algunos fabricantes ofrecen comprar un kit para dos niños a la vez o alguna pieza por separado. Las tiendas ofrecen variedad de estilos (clásico, minimalista), colores, formas. Las camas más inusuales están hechas de una forma no estándar: los niños adorarán los autobuses y las cerraduras.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Cama para niños con aparadores para un niño mayores de 3 años.

    Like this post? Please share to your friends:
    Deja una respuesta

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: