¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

Este artículo analiza en detalle un tipo de decoración como papel tapiz para la habitación de un niño para un niño. El texto contiene información útil, recomendaciones y fotos que ayudarán a determinar la elección de un material adecuado para las paredes de una habitación infantil: clasificación de los tipos de papel tapiz existentes, criterios de calidad, combinaciones de colores populares y técnicas de diseño modernas.

Papel tapiz para una guardería para un niño: una elección de acabados teniendo en cuenta la edad del niño

Antes de comprar papel tapiz, puede consultar con su hijo sobre su diseño.

Leer siguiente

    Fondo de pantalla

    Diseño de papel tapiz para una guardería para un niño: foto de interiores.

    El proceso de crear un interior cómodo en una habitación infantil es bastante complicado. Incluso los profesionales tienen dificultades. Es muy importante mantener la integridad en el diseño y lograr la armonía. Incluso un detalle insignificante, elegido incorrectamente, eliminará el interior, lo estropeará. Mucho depende de la elección del papel tapiz.

    Los papeles pintados de papel no contienen aditivos sintéticos ni productos químicos.

    Los papeles pintados de papel no contienen aditivos sintéticos ni productos químicos.

    La elección de los colores del papel tapiz en la habitación: fotos de hermosas guarderías para niños.

    Al elegir un color, se deben considerar factores como el brillo y la inusualidad. La decoración del cuarto de niños no debe ser aburrida y monótona. Es mejor llenar la habitación del bebé con colores vivos, así como crear un diseño único para él. Es deseable que, en la medida de sus posibilidades, el niño participe en la creación del interior de su propio dormitorio. El niño ayudará a aportar matices interesantes al diseño de la habitación, cuya existencia los adultos ni siquiera conocen.

    La decoración de la habitación de los niños debe ser original y no aburrida.

    La decoración de la habitación de los niños debe ser original y no aburrida.

    El esquema de color del diseño de la habitación de los niños para el niño se selecciona teniendo en cuenta el temperamento del bebé. Si el niño es flemático y lento, es aconsejable dar preferencia a los tonos cálidos y delicados. Si quieres animar a un niño inerte, debes centrarte en ilustraciones coloridas y colores intensos. La balanza fría se utiliza para lograr el equilibrio si el bebé está demasiado emocional. Sin embargo, es muy importante observar la medida: los colores no deben ser sombríos.

    Con la ayuda del papel tapiz amarillo en la guardería para el niño, puede crear condiciones propicias para la concentración, así como aumentar el deseo de conocimiento del niño. Si desea crear un interior acogedor y cálido con un ambiente hogareño, debe seleccionar tonos suaves. Estos colores no deben considerarse exclusivamente femeninos. Combinando de manera competente tonos delicados, puede crear un interior moderno y elegante en la habitación del niño.

    Para preservar la pared decorada, es necesario optar por lienzos con una capa protectora.

    Para preservar la pared decorada, es necesario optar por lienzos con una capa protectora.

    Muy a menudo, puede ver fondos de pantalla en los siguientes colores en la foto en las habitaciones de los niños:

    • púrpura;
    • azul;
    • amarillo;
    • azul;
    • marrón;
    • verde.

    El color más popular de papel tapiz para niños para niños es el azul, que se usa principalmente para crear interiores con un tema marino. Los tonos verdes y beige serán una excelente base para una habitación estilo jungla.

    A menudo sucede que los padres se niegan por completo a usar negro. Sin embargo, la gama oscura tiene sus ventajas. Las paredes, decoradas en tonos negros, dan tranquilidad y ánimo para el relax. Se cree que este color aumenta la presión arterial y también reduce el riesgo de resfriados. Pero debe usar un tono negro con moderación para no sobrecargar la psique del niño.

    Además de la decoración, utilizando papel tapiz fotográfico, la habitación se divide en zonas.

    Además de la decoración, utilizando papel tapiz fotográfico, la habitación se divide en zonas.

    ¡Consejo útil! Para crear comodidad y confort en el vivero, los expertos recomiendan usar tonos de albaricoque y melocotón.

    ¿Cuál puede ser el diseño de papel tapiz en una habitación infantil para un niño?

    Al decidir cuál debería ser el patrón en el papel tapiz en la guardería, es imperativo tener en cuenta las preferencias personales del niño que vivirá en él. Cada niño es individual, por lo que debe ser el enfoque para la elección del diseño de decoración de su dormitorio.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Papel tapiz en el dormitorio: fotos en el interior y recomendaciones de diseño.

    Fotos de papel tapiz en el interior, soluciones de diseño interesantes e inusuales. Tipos de papel tapiz utilizado para decorar el baño y las reglas para su selección.

    Al elegir el diseño de lienzos ordinarios o fotomurales para la guardería de un niño, es aconsejable evitar un patrón innecesariamente colorido y frecuente. Este diseño tendrá un efecto agotador en la psique del niño. La mejor opción son las parcelas de una pieza o los collages que encajan armoniosamente en el interior de la habitación.

    El color y el patrón del papel tapiz afectan el estado físico y emocional del niño.

    El color y el patrón del papel tapiz afectan el estado físico y emocional del niño.

    Los expertos no recomiendan usar acabados con patrones claros que se repitan en todas las paredes. Si no puede evitar tal solución, puede recurrir a ella solo parcialmente. En este caso, el papel pintado se pega a una sola de las paredes, mientras que el resto de superficies están decoradas con colores más tranquilos.

    Esta regla se aplica no solo al diseño de la habitación de un niño para un niño, sino que un adolescente tampoco se sentirá cómodo en una habitación estampada.

    Decorar un dormitorio infantil con papel tapiz creativo

    Decorar un dormitorio infantil con papel tapiz creativo

    El uso de papel tapiz fotográfico en la habitación de los niños con un patrón abstracto también es inapropiado. Tales imágenes están diseñadas para la percepción de los adultos, por lo que deben evitarse al decorar un dormitorio diseñado para un bebé.

    Enfoque moderno del papel tapiz fotográfico para una guardería: decoración de estilo callejero

    El arte callejero o graffiti, que alguna vez se originó en áreas estadounidenses desfavorecidas, ahora se está extendiendo activamente por todo el mundo. Este estilo se ha trasladado con éxito de las zonas urbanas a los hogares de las personas. Graffiti será una excelente opción de diseño para papel tapiz fotográfico para un adolescente.

    El azul aliviará el estrés físico, pero su predominio puede tener un efecto depresivo

    El azul aliviará el estrés físico, pero su predominio puede tener un efecto depresivo

    Al apostar por este estilo, es importante no olvidarse de la combinación armoniosa de tamaños y colores de patrones con el interior general de la habitación. Es recomendable adherirse a un esquema de color uniforme y evitar contrastes. Los muebles modernos complementarán perfectamente el graffiti. Hay dos tipos de fondos de pantalla de este tipo. A la venta puedes encontrar diseños clásicos en blanco y negro. Parecen fotografías antiguas. El segundo grupo incluye fondos de pantalla coloridos con letras e imágenes vívidas.

    ¡Nota! El papel tapiz fotográfico decorado con graffiti no tiene por qué ser llamativo. Los padres pueden elegir opciones de diseño tranquilas, lacónicas e incluso estrictas. La presencia de dichos fondos de pantalla en una habitación para adolescentes no solo ayudará a revelar el mundo interior del niño, sino que también se convertirá en una fuente diaria de carga de buen humor para él.

    Paleta de colores y patrón

    En las habitaciones de adolescentes, la decoración de paredes con graffiti es bastante común.

    Tales elementos contribuyen a:

    • autoafirmación de los habitantes;
    • aumentando el dinamismo de la imagen;
    • la formación de un color juvenil específico.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Si utilizar tintes luminosos para el graffiti es una pregunta que no tiene una única respuesta. Sí, luce espectacular y elegante, pero a menudo dificulta el sueño. La tira no debe percibirse solo como una forma de decorar las paredes. Con su ayuda, se corrige la percepción del tamaño de la habitación. Gracias a las líneas verticales, la habitación se vuelve más alta y el uso de patrones horizontales contribuye a la expansión del territorio.

    Las imágenes se seleccionan individualmente. Esto tiene en cuenta el temperamento en primer lugar y no los deseos subjetivos. La gravitación hacia ciertos dibujos animados y otras tramas puede desaparecer, los rasgos básicos del carácter permanecerán. El esquema de color verde común es versátil y se adapta a una amplia variedad de entornos. Entre los tonos cálidos, se prefieren las hierbas, la manzana y la menta, mientras que los tonos fríos son completamente inaceptables.

    Funciones de selección

    Como puede ver, hay mucho para elegir, puede usar la versión clásica de papel o vinilo, o recurrir al papel tapiz líquido original, lienzos para pintar. En cualquier caso, conviene prestar especial atención a estas cualidades:

    • Seguridad de la salud infantil. Lo más importante en la decoración de una habitación infantil es la falta de influencia de los materiales en la salud del bebé. Debe elegir papel tapiz seguro, creado con materiales de calidad y debidamente certificado. Consulte la etiqueta del rollo para obtener información sobre la certificación. Confíe en marcas nacionales o extranjeras de confianza y reconocidas. Preste especial atención a la capacidad del papel tapiz para «respirar», para lo cual se fabrican poros especiales en el revestimiento de vinilo.
    • Posibilidad de lavado y limpieza. El niño definitivamente aprenderá a dibujar, escribir, lo que significa que el papel tapiz de su habitación será el lienzo número uno. Para no volver a ponerse nervioso, es mejor elegir papel tapiz lavable de inmediato.
    • Resistencia y durabilidad del material. Si el papel tapiz no es resistente a la tensión mecánica, el niño lo inutilizará rápidamente.
    • Colores interesantes, singularidad. En la guardería, la combinación es más relevante que nunca, puede combinar diferentes colores, patrones, texturas, agregar papel tapiz y varios elementos. Lo más importante es que el diseño de la habitación sea original, bonito y le guste al bebé. Por cierto, a medida que el bebé se desarrolla, puede pegar divertidas pegatinas decorativas en la pared, por ejemplo, con flores, formas geométricas, personajes de dibujos animados, alfabeto, números. Esta es una forma simple y conveniente de crear un interior interesante para un niño.

    Diseño práctico y conveniente de una habitación infantil.Diseño de guardería funcional

    • Manteniendo el tamaño de la habitación. Al desarrollar el diseño de un vivero, debe tener mucho cuidado al elegir los colores de las paredes y los patrones, porque pegar con el papel tapiz incorrecto puede robar espacio. Por ejemplo, si usa papel tapiz con un patrón grande en una habitación pequeña, visualmente parecerá más pequeño. Por la misma razón, vale la pena negarse a usar tonos oscuros en la guardería. Las rayas se utilizan a menudo para ampliar los límites del espacio. Dependiendo de su dirección, se puede cambiar la representación visual de la habitación.
    • Colores psicológicamente exitosos. Además de que el color puede afectar la percepción visual de una habitación, también conlleva una carga emocional que puede afectar la psique del niño de diferentes formas. Por lo tanto, para decorar las paredes de un vivero, es mejor abandonar inmediatamente los tonos negros, rojos y morados, una gran cantidad de colores blancos y grises. Accesorios, el techo puede ser blanco. Al mismo tiempo, para el desarrollo de la creatividad del niño, puede pegar sobre las paredes con papel tapiz de colores amarillos positivos, relajantes tonos verdes. Para un niño, el azul puede ser relevante, sus tonos azules. El naranja es adecuado para la zona de juegos, lo que potencia la actividad del bebé.
    • El costo del material de acabado. Por supuesto, cada persona tiene su propio presupuesto para las reparaciones, pero es deseable obtener una buena calidad a un precio normal y no demasiado caro.

    Tenga en cuenta que a los cinco años, los niños ya están comenzando a formar intereses, por lo que se pueden tener en cuenta a la hora de crear el diseño de su habitación. Por lo general, a esta edad les gustan los coches, aviones, barcos, personajes de dibujos animados. Con papel tapiz con tales imágenes, es muy posible pegar sobre algunas partes de la habitación, usando con éxito una combinación con lienzos de un color diferente.

    Interior equilibrado del viveroTranquilo interior de una habitación infantil.

    Para los adolescentes, tales dibujos ya no serán relevantes. Para ellos, es mejor elegir temas neutrales o generales.

    Tenemos en cuenta la edad del niño.

    Los gustos y prioridades de los niños cambian con el tiempo. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta los colores más atractivos, para dominar la combinación de papel tapiz con otros materiales decorativos. A una edad muy temprana, cuando el niño aún no ha salido de la cuna o apenas comienza a dar los primeros pasos, la variedad de tonalidades es ilimitada. Lo mejor es usar los colores más saturados. Para despertar su interés, debe utilizar impresiones grandes.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    En el área de ocio, se debe utilizar papel tapiz en colores emocionalmente equilibrados. De lo contrario, el susto y las alteraciones del sueño están casi garantizados. Para no remodelar la habitación más tarde, cuando el niño cumpla 7, 8, 10, 12, es recomendable preferir los colores pastel básicos. Posteriormente solo será posible agregar detalles decorativos individuales.

    En el intervalo de 2 a 5 años, ya existe una comprensión de lo que conviene y lo que no le gusta. Ya hay colores, dibujos animados y películas individuales preferidos. Estos motivos se pueden utilizar de forma segura para decorar una habitación. A menudo, el interior está saturado de tonos naturales; está permitido usar papel tapiz fotográfico y pegatinas decorativas. Los colores más comunes son las partes amarillo, azulado y verdoso de la gama. Para los niños activos, debe elegir colores tranquilos, pero se recomiendan los colores amarillo y naranja para los niños flemáticos.

    Dado que es precisamente de 2 a 5 años cuando es difícil controlar el dibujo en la pared, debes usar papel tapiz que se pueda pintar. En el nivel donde los niños definitivamente no podrán alcanzar, puede pegar el habitual «Papel tapiz líquido». Este enfoque le permite abaratar la próxima renovación.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Tarde o temprano, llega la edad más difícil: de 5 a 9 años. En este punto, no es recomendable dejarse llevar por colores agresivos y llamativos.

    La mejor opción en este caso es un papel tapiz lavable en un color monótono. Su forma original es la más fácil de restaurar. Repintar en un color diferente no causará problemas. Dado que los escolares ya requieren un área de estudio específica, debe estar separada visualmente de los segmentos de juego y sueño. Importante: no se debe intentar «cambiar» la opinión de los propios niños, es mucho más correcto escucharla, o al menos encontrar un compromiso.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    En el intervalo de 9 a 12 años, el área de interés crece notablemente , aparecen los primeros pasatiempos y pasatiempos. Cualquier niño con desarrollo mental normal debería tener amigos que regresen a casa. Para que nada distraiga del aprendizaje y otras actividades tranquilas, el área de trabajo está decorada con ricos tonos de frutas azules, verdes y amarillos. Debe resaltarse un lugar brillante, pero no debe dejarse llevar por la organización de dichos puntos. Dos o más ya son redundantes.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    El tiempo de 12 a 16 años trae nuevas tendencias. Todos los motivos que claramente se refieren al «infantilismo» anterior son categóricamente inaceptables. Una habitación sobria e incluso moderadamente brutal para esta edad sería la solución perfecta. Cualquiera que sea el color y el tono que se prefiera, vale la pena hacerlo más grueso, afinando la característica del color. La geometría pretenciosa está contraindicada, es mejor usar líneas y formas simples y lacónicas.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    En la edad preescolar, es útil usar motivos, números y letras fabulosos para la decoración de paredes. El estilo marinero y automotriz también será una idea original, pero aquí ya es necesario tener en cuenta las inclinaciones tanto de los propios niños como de sus padres. Al decorar una habitación para escolares, ya debe pensar en opciones como mapas antiguos, anclas, naves espaciales y animales favoritos.

    Cuando llegue a la adolescencia, primero debe clasificar los intereses en los siguientes grupos:

    • deporte;
    • naturaleza en general;
    • geografía y viajes;
    • mar y océano;
    • transporte aéreo;
    • coches;
    • películas, etc.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Es bueno para los adolescentes decorar paredes con motivos abstractos y ricos adornos. A veces es aconsejable utilizar una combinación de tonos que contrasten mutuamente. Vale la pena recordar que de los 10 a los 16 años, las prioridades pueden cambiar repentinamente, hasta un cambio total de gustos y preferencias. Para «complacer» tanto como sea posible, es útil dar preferencia al estilo de tu dirección musical favorita (notas, ídolos, fotos de conciertos, letras, símbolos y solo los nombres de los grupos). Es casi una solución en la que todos ganan.

    Color

    Depende mucho más del color del fondo de pantalla seleccionado de lo que parece a primera vista.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Para un niño flemático y de temperamento lento, los tonos suaves y cálidos son adecuados. Para animar a un niño inerte por naturaleza, son adecuados los papeles pintados en colores vivos o decorados con ilustraciones coloridas. Si el niño es demasiado emocional, entonces el fondo de pantalla de tonos fríos, pero no sombríos, es apropiado para él.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    El amarillo aumenta el ansia de conocimiento, mientras que los delicados tonos melocotón o albaricoque crean un ambiente cálido y acogedor en una habitación sin luz solar.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Los colores más comunes para las habitaciones de los niños son celeste, azul, verde, amarillo, violeta y marrón.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    El negro generalmente se considera deprimente para la psique de un niño, pero, en cantidades muy pequeñas, este color ayuda a prevenir los resfriados y aumenta la presión arterial.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Opciones exitosas en el interior.

    Esta foto muestra una vista de una habitación para estudiantes más jóvenes y preescolares. La pared principal está decorada con números sobre un fondo blanco. La pared junto a la ventana está cubierta con un material a cuadros azules, que realza aún más el romance del interior. Aquí hay un enfoque diferente para equilibrar el azul y el blanco. La pared monolítica de color azul oscuro junto a la ventana se combina extrañamente con una superficie blanca salpicada de estrellas.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Cómo elegir un fondo de pantalla para una guardería para niños, vea el siguiente video.

    Colorear y dibujar

    Es muy importante que al bebé le gusten el color de las paredes, los patrones de papel tapiz y el diseño general de la habitación, para que el impacto psicológico sea extremadamente positivo. Esto se puede lograr siguiendo reglas de diseño simples:

    • Para los niños hiperactivos, se recomienda pegar sobre las paredes de la habitación con papel tapiz en colores tranquilos y pacificadores.
    • En el interior de la habitación de los niños tranquilos, puede usar colores ricos, dibujos coloridos.

    En habitaciones grandes, usando una combinación, puede dividir el espacio en varias zonas. La opción más utilizada es con áreas para jugar y para dormir. Como probablemente ya adivinó, el papel tapiz en colores tranquilos monocromáticos se pega en el área de dormir, ya que están diseñados para calmar al bebé, que se siente abrumado al final del día. En el área de juegos, se da preferencia a papel tapiz más colorido, que puede contener dibujos de un tema neutro o infantil.

    Interior ligero de una habitación infantil.Habitación infantil en colores claros

    Para las habitaciones de los niños, la mayoría de las veces eligen papel tapiz con un tema automotriz (automóviles, trenes), mar (barcos, piratas, tesoros), aire (aviones, helicópteros, globos voladores), animales (animales, dinosaurios).

    Será difícil llevar a cabo la zonificación para niños pequeños, por lo que es necesario pegar todas las paredes con papel tapiz del mismo tipo y colocar acentos con la ayuda de accesorios, artículos para el hogar. Con este enfoque, el diseño de la habitación se verá sólido y armonioso.

    Tema marino

    Vale la pena decir que muchos padres eligen papel tapiz con un tema marino para la habitación de los niños de los niños, ya que tanto el dibujo en sí como la combinación de colores de dichos lienzos son bastante adecuados. Muy a menudo, el color de dicho fondo de pantalla es blanco, azul, azul, beige, que pertenece a la categoría de calma. El dibujo en forma de barco, isla del tesoro o el tesoro en sí, permite que el niño sienta el agradable espíritu de aventura.

    Habitación infantil en estilo marineroHabitación infantil diseño marino

    La imaginación infantil desarrollada le permitirá al niño imaginarse a sí mismo como un pirata valiente o un capitán valiente, pilotando su fragata. Además, es muy fácil mantener el interés de un niño en este tema, porque hay una gran cantidad de dibujos animados, películas, libros y programas, de una forma u otra relacionados con el tema marino.

    Al elegir la dirección náutica como principal, puede diversificar el diseño con papel tapiz con imágenes de barcos, habitantes de los mares y océanos, mapas del tesoro, nodos marinos, volantes u otras partes de los barcos. Los accesorios y diversos artículos relacionados con el mar son aún más fáciles de encontrar. Posteriormente, puedes combinarlos con papel pintado claro colocándolos en la zona de dormitorio.

    Azul y otros colores

    A medida que crece, el bebé pasa mucho tiempo en la guardería, aquí juega, duerme, aprende. El diseño interior de esta habitación debe ser agradable, cómodo y seguro para él. Muchos padres eligen con razón el azul para esta habitación, ya que conocen su propiedad de dar confianza, que es muy necesaria para los niños varones.

    Elegir un color de pared para un vivero es un proceso complejo. Si hace que el interior sea demasiado tranquilo, al niño le faltarán colores brillantes. Por supuesto, estos colores están presentes en sus juguetes, pero los quita después de jugar en la cómoda o en el armario.

    Para estimular a un niño a desarrollarse, a aprender sobre el mundo, es necesario traer colores ricos y brillantes al interior de su habitación. En este caso, debe usar una combinación, creando tándems originales y exitosos.

    Habitación infantil con estiloEl interior original de la habitación de los niños.

    Por ejemplo, para los niños más pequeños, puede elegir un par de tonos amarillo claro y azul que crearán simultáneamente una atmósfera de comodidad y seguridad en la guardería. Las imágenes en color de animales, pájaros y objetos se pueden utilizar como acentos claros y brillantes. Las pegatinas en colores rojo, verde y azul saturados se verán geniales.

    Características de edad

    A medida que el niño crece, vale la pena agregar colores cada vez más saturados al diseño de su habitación, y es deseable que estén limpios. El papel tapiz de colores clásicos azul, amarillo y verde contribuirá al desarrollo de la imaginación, la curiosidad y el deseo de conocer el mundo, ayudarán a crear un aura de juego energético en la habitación. En este momento, el estado psicológico del niño ya será más estable, por lo que no debe preocuparse por la saturación de colores.

    Si es posible, puede dejar que el niño elija el color de su habitación. Si no puede hacer su elección, puede elegir el color usted mismo considerando los colores de sus juguetes favoritos.

    Es muy importante para los adolescentes que ellos mismos elijan el color de la habitación por sí mismos, lo que ayudaría a elevar su estado de ánimo e inspiración. Cuál de los colores estándar elige el adolescente no es tan importante, puede usar los mismos tonos clásicos: amarillo, verde, azul.

    Tenga en cuenta que para un niño de 10 a 12 años, los fondos de pantalla o fotomurales que serían ideales para recién nacidos o bebés de 3 a 4 años ya no son adecuados. Incluso los niños de 6, 7, 8, 9 y 10-12 tienen gustos completamente diferentes, por lo que al decorar las paredes en una guardería, es importante elegir claramente un tema de acuerdo con la edad.

    Tema de carreras para niñosHabitación de los amantes de las carreras

    Las recomendaciones para grupos de edad son las siguientes:

    • Hasta los 2 años de edad, es deseable usar un papel tapiz ligero y tranquilo y resaltar con la ayuda de dibujos de colores claros y puros.
    • De 2 a 4 años, puede agregar colores naturales clásicos al interior: verde, amarillo, azul.
    • De 4 a 6 años, puede utilizar una combinación de varios colores. En este momento, al niño le encanta dibujar, lo que significa que se fomenta la división horizontal de la pared en dos partes.
    • De 6 a 9 años, es mejor elegir papel tapiz sin patrón. Las opciones monocromáticas permitirán al bebé concentrarse y hacer frente al flujo de nueva información.
    • De 9 a 11 años, puede agregar temas al interior. En el caso del niño, la temática náutica, las historias con piratas y capitanes de barco se muestran a la perfección. Puede colocar un papel tapiz fotográfico con un mapa del mundo en la habitación.
    • Después de las 11, puede darle al niño la opción de papel tapiz en la guardería, ya que en este momento ya ha desarrollado preferencias claras. Al mismo tiempo, no debes conformarte con fondos de pantalla muy oscuros, demasiado brillantes y muy aburridos, monótonos.

    En conclusión, me gustaría señalar que crear un diseño para una habitación infantil en la que vive un niño es una actividad muy emocionante. Elija materiales de acabado seguros y de alta calidad, colores tranquilos y diseños interesantes, y luego su hijo estará satisfecho y feliz.

    Características de edad

    Los niños de diferentes edades necesitan diferentes enfoques para decorar su hogar. Para un bebé recién nacido, así como para un niño de un año, los fondos de pantalla de tonos pastel suaves son los más adecuados. Contribuyen a la relajación del niño, su sueño más reparador y vigilia, no irritan el sistema nervioso. En cuanto a calidad, los papeles pintados de papel serán la mejor opción, por ser los más seguros y ecológicos.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Es mejor rechazar el vinilo, debido a su cuestionable respeto al medio ambiente. El papel tapiz líquido tampoco puede considerarse la mejor opción, especialmente en la zona de la ubicación de la cuna, ya que su superficie irregular puede dañar la piel del bebé si entra en contacto con ella mientras el niño está explorando el entorno.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Para un niño de 2 a 5 años, con el inicio de la edad de aprendizaje activo, son características otras necesidades. A los niños de esta edad les gustan mucho los papeles pintados con una imagen grande de sus personajes de dibujos animados favoritos u otros objetos reconocibles.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Para inquietudes muy activas y móviles, es mejor elegir tonos neutros equilibrados, y para los tranquilos, los colores brillantes y coloridos son más adecuados. Es posible un fuerte contraste de soluciones de color en forma de una combinación de fondos de pantalla de diferentes colores: rojo con verde, azul con amarillo.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Los fanáticos del dibujo adorarán los fondos de pantalla para colorear. Este es un papel tapiz especial con un patrón de estarcido impreso e incoloro, destinado a la manifestación de la creatividad de los niños.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Al elegir papel tapiz para la habitación de un niño en edad preescolar, es importante confiar en su pasatiempo favorito. A esta edad, los fondos de pantalla con temas educativos, como la imagen de letras del alfabeto, plantas, animales, pueden ser relevantes. Los fotomurales pueden representar una trama de un motivo de cuento de hadas, una composición natural o una imagen con perspectiva, decorando y complementando perfectamente la habitación.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Un niño de escuela primaria de 7-8 años cambia su estilo de vida, por lo que necesita un ambiente más tranquilo, que no lo distraiga de su nuevo entorno educativo, de actividad. El papel tapiz se puede mantener en la misma habitación con el diseño, pero diferentes en tonos, colores apagados. Dibujar sobre ellos puede ser temático, pero también sobrio: anclas, coches, animales.

    En la habitación, puede dividir el lugar para dormir, jugar y estudiar con color. Para ello, se utilizan tonos contrastantes cercanos en el espectro, como el azul con verde, el rojo con naranja.

    La imagen del fondo de pantalla puede ser de naturaleza educativa. Por ejemplo, una huella de un mapa del mundo, reproducciones de artistas famosos, historias de libros.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Un niño de 10-11 años, dado el comienzo de la adolescencia, es más difícil de complacer, por lo que es necesario coordinar la elección con él.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Muy a menudo, a esta edad, cada niño prefiere uno de los siguientes temas: deportes, tecnología, vida marina o naturaleza. Un tema con imágenes adecuadas es perfecto para decorar su habitación.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Para un niño de 12 años, su hogar es una de las formas de autoexpresión y demostración de su relación con el mundo. La edad de transición tiene sus propias características asociadas con dificultades en la autodeterminación, inestabilidad y un rápido cambio de aficiones. Es común que un hombre en crecimiento experimente, tanto con su apariencia en la ropa y peinados, comportamiento y con el interior de la habitación.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Todo esto sugiere que al equipar la habitación de un adolescente, se debe entender la fragilidad del diseño elegido, con la posibilidad de cambiarlo por otro si es necesario. A esta edad, el brillo y la ligereza en el diseño son importantes, ya que el embotamiento y los excesos ejercen una presión sobre la psique que aún no está equilibrada a esta edad, oprimiendo o irritando al adolescente.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Los papeles pintados pueden ser de colores pastel u oscuros, no necesariamente del mismo color que el interior de la habitación. El adorno puede ser abstracto o geométrico. El esquema de color puede ser contrastante: tonos claros y oscuros de una gama similar, por ejemplo, beige con marrón, blanco con gris oscuro o azul oscuro con rosa pálido.

    Los fotomurales que representan la realidad moderna servirán. Carteles y carteles con estrellas de cine y teatro, dibujos de estilo vanguardista, fenómenos naturales, fotogramas de tus películas favoritas. La elección depende completamente solo de los intereses de un niño en particular. Es oportuno resaltar una de las paredes de la habitación para esta afición. También es conveniente para los adolescentes tener una pared en la que escribir y tomar notas con tiza o rotulador.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Para un chico de 16 años, ya más o menos decidido en los intereses de su vida, la mejor opción sería un papel tapiz liso, complementado con una pared decorativa con su propio estilo.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Acabados de pared alternativos en la guardería

    Puedes decorar una habitación para que sea increíblemente cómoda para un niño utilizando materiales como:

    Fibra de vidrio

    papel pintado de cristal

    papel tapiz de vidrio, aunque es una opción costosa para decorar las paredes de un vivero, pero es más práctico

    A pesar del nombre asociado a la química, el respeto al medio ambiente de este método de decoración de paredes no causa dudas entre los expertos. Además, la fibra de vidrio no admite la combustión y tiene muchas cualidades positivas en funcionamiento. Sin embargo, para el dormitorio de un niño, este tipo de papel tapiz no se usa con mucha frecuencia. La razón de esto es la monotonía del lienzo, que puede resultar aburrido para un niño. El problema se puede resolver jugando con colores o dibujando un patrón en tales paredes. Debemos estar preparados para el hecho de que este último será bastante caro, ya que lo hará el artista a mano. Hay otros ejemplos de combinaciones de materiales exitosas. A menudo, en una habitación para un adolescente, se complementan con fondos de pantalla de fotos, como en la foto.

    Papel pintado líquido

    papel pintado en la guardería para un niño

    decorar las paredes de la guardería del niño con papel tapiz líquido

    Este tipo de decoración de pared es similar al yeso decorativo. La composición contiene exclusivamente fibras minerales y vegetales, lo que le permite crear una superficie homogénea y sin costuras. Esta decisión puede volverse relevante para los adolescentes. Para los niños, los fondos de pantalla serán un excelente fondo para colocar carteles, pegatinas, pintar graffiti.

    Papel pintado de corcho

    Una pequeña variedad de surtido, alto costo de material: todo esto no contribuye a la popularización de los acabados ecológicos. ¡Y en vano! Tales calidades cálidas e insonorizadas, antibacterianas e hipoalergénicas no las posee ningún tipo de papel tapiz.

    Papel pintado de terciopelo

    papel pintado en la guardería para un niño

    vivero de terciopelo se ve elegante y rico

    La versión original. El interior de terciopelo se ve hermoso y rico. El único inconveniente es la abundante acumulación de polvo por las paredes. Deberán limpiarse con frecuencia, lo que puede dañar el material. Cómo hacer que el papel tapiz de terciopelo sea atractivo para un adolescente, las fotos te lo dirán.

    Textiles en el vivero

    Su uso ayudará a darle a la habitación un aspecto impresionante, aunque la opción es más relevante para el tocador de una niña. No es práctico utilizar papel tapiz textil en interiores para los más pequeños. El respeto al medio ambiente del material y la apariencia impresionante ni siquiera ayudarán aquí. En primer lugar, son demasiado caros y, en segundo lugar, tienen un pequeño margen de seguridad, por lo que no será difícil dañarlos.

    Fondo de pantalla brillante

    papel pintado brillante

    el misterioso parpadeo del papel pintado brillante hará las delicias de los chicos

    Al ver tales fondos de pantalla en la foto, para un niño de 12 años y un adolescente, el problema de decorar su habitación se resolverá de inmediato. Los interiores con este acabado son realmente impresionantes. Las tecnologías modernas dan vida a las imágenes del fondo de pantalla. La iluminación específica ayuda a encontrar siluetas reales en la imagen. Se incluye una pequeña lámpara fluorescente con el papel tapiz. ¡Tan pronto como se enciende, ocurre un verdadero milagro! No solo la imagen adquiere volúmenes, sino que debido a la iluminación irregular, también se crea el efecto de parpadeo. Bueno, ¿qué chico puede resistirse a una vista tan mágica?

    Papel pintado metálico para habitación de chico adolescente

    papel pintado de metal

    el papel pintado de metal tiene un buen aislamiento acústico

    Aunque los lienzos se presentan en solo unos pocos tonos: plata, bronce, oro, a la luz del sol pueden parecer impredecibles y ayudarán a crear una decoración exclusiva. Muy duraderas, que no se decoloran, se pueden limpiar perfectamente; también las paredes están perfectamente insonorizadas. Este tipo de papel pintado requiere una superficie perfectamente preparada, de lo contrario la lámina metálica que cubre la parte frontal del lienzo se arrugará y adquirirá un aspecto desagradable.

    Los matices de las soluciones de color.

    papel pintado en la guardería para un niño

    el color del papel tapiz en la guardería del niño se selecciona según la edad

    ¿Qué papel tapiz elegir para la habitación de un colegial o para el dormitorio de un adolescente? Todo dependerá no solo de las preferencias del niño. Aquí será correcto centrarse en la correspondencia del esquema de color del interior con el carácter del propietario. Dado que el niño tendrá que pasar la mayor parte de su vida en interiores, debe sentirse lo más cómodo posible en él. No es ningún secreto que el color de las paredes afectará el estado emocional del niño, así que trate de hacer que la atmósfera de la guardería sea positiva, con notas de vacaciones y no deprimentemente opresiva.

    Pero lo que pocos padres saben es que a medida que el niño crece, su percepción de los colores también cambiará, y lo que solo ayer causó alegría se volverá molesto hoy. Entonces, ¿de qué color debe ser el papel tapiz en la habitación de un recién nacido, un adolescente y un niño de 12 años?

    0-3 años

    papel pintado en la guardería para un niño

    hasta los tres años, se recomienda decorar la guardería en colores pastel

    La tierna edad requiere decisiones suaves, por lo que los tonos pastel deben prevalecer en la guardería. Haga que el fondo sea tranquilo, sin inclusiones brillantes y se garantice una atmósfera armoniosa en la guardería, que tiene un efecto positivo en el sistema nervioso del bebé. Si la decoración le parece aburrida, agregue acentos interiores con imágenes con colores claros.

    3-6 años

    papel pintado en la guardería para un niño

    guardería de niños en edad preescolar en colores brillantes

    Es hora de agregar colores brillantes a la atmósfera. Puede colocar imágenes de sus personajes favoritos en las paredes, y los dibujos deben ser grandes y llamar la atención. Las fotos lo ayudarán a elegir un tema adecuado para el papel tapiz infantil para un niño.

    Llevado por la decoración de la habitación, trate de no exagerar con los acentos. La abundancia de colores, la geometría caótica de las líneas, la presencia de esquinas afiladas pueden provocar un aumento del nivel de ansiedad en un niño y desestabilizar su psique.

    6-9 años

    papel pintado en la guardería para un niño

    papel pintado que representa los planetas del sistema solar en el interior de la habitación de los niños

    La edad escolar más joven es el período para conocer nuevos amigos, hacer descubrimientos y formar un pasatiempo. Puede ayudar a su hijo a adaptarse al mundo y estimular el deseo de aprender activamente sobre él decorando la pared con imágenes de un tema específico. Elija un papel tapiz que represente un mapa del mundo o un papel tapiz fotográfico con las espinas del espacio en la habitación para un niño de escuela . Y no tengas miedo del brillo de sus colores. A esta edad, los colores brillantes solo se beneficiarán.

    9-12 años

    papel pintado en la guardería para un niño

    decorar una pared de acento en la guardería de un niño con papel tapiz con un estampado geométrico

    El comienzo del período de formación del niño como persona. Aquí los fotomurales infantiles para niños están perdiendo relevancia. Las prioridades y los héroes cambian. Entra en vigor la separación de objetos, juguetes, colores por género. El niño se opondrá activamente a la aparición en el interior de parafernalia linda y femenina como marquesinas, juguetes blandos, tonos rosa-violeta, por lo que antes de comenzar las reparaciones en la guardería, asegúrese de consultar con su hijo sobre el diseño de las paredes y los muebles, de lo contrario, usted mismo vivirá en la guardería.

    Papel pintado para niño de 12 años en adelante

    papel pintado en la guardería para un niño

    papel tapiz liso en el interior de la habitación infantil de un adolescente

    Edad de transición: es hora de darle al niño algo de libertad de acción y reducir la sobreprotección sobre él. En particular, el propio hijo podrá diseñar el interior de la habitación en la que seguirá viviendo. Quizás te sorprendan las delicias futuristas del niño, pero te saldrá más caro resistirte a la aparición de fotomurales o imágenes en 3D de este tipo. Ayude mejor a su hijo a elegir un material de calidad para la decoración de paredes.

    Psicología del color

    papel pintado en la guardería para un niño

    el color rojo del papel tapiz se usa en dosis: en este caso, la pared de acento se destaca en un tono brillante

    Al elegir papel tapiz para una habitación de adolescentes, la habitación de un niño de la escuela o un niño recién nacido, no es suficiente tener en cuenta las preferencias de color de la edad. Es muy importante correlacionar el esquema de color del interior con su carácter. Los niños tranquilos, lentos y reflexivos quedan muy impresionados con los colores cálidos. Puede aumentar su actividad con una pequeña cantidad de imágenes brillantes colocadas en las paredes. Los inquietos con un trasfondo emocional elevado necesitan una habitación decorada con colores fríos.

    papel pintado en la guardería para un niño

    el color amarillo del papel tapiz hará que el interior de la guardería sea cálido y soleado

    Si quieres aprovechar todas las posibilidades del color, no será superfluo conocer sus características protagonistas.

    Los tonos melocotón crean una atmósfera de amor y tranquilidad.

    El papel tapiz amarillo es bueno para la habitación de un niño de escuela, ya que estimula la actividad mental y promueve una mejor asimilación de conocimientos.

    papel pintado en la guardería para un niño

    interior de la guardería de un niño en el tema del fútbol verde

    Pero con flores rojas en el interior de un niño, debes tener mucho cuidado. Por un lado, el espectro es muy relevante, por otro lado, en caso de una sobredosis, puede generar agresión, especialmente en bebés hiperactivos.

    Puedes leer más sobre la psicología del color que elijas para terminar la guardería en artículos especializados.

    Diseño para paredes

    Los psicólogos son unánimes en la opinión de que el desarrollo de un niño ocurre más rápido en una habitación decorada con patrones, adornos, fotos o dibujos. Debe recordarse que el estado de ánimo del niño depende directamente del tema elegido.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    El papel tapiz a rayas ayudará a corregir visualmente la habitación: las rayas verticales, por así decirlo, elevarán la altura del techo y las horizontales harán que la habitación sea más espaciosa. Pero es importante comprender que las rayas, al igual que otras líneas geométricas estrictas, pueden actuar como un elemento disuasorio y poner nervioso al niño. Por lo tanto, el papel tapiz con rayas sinuosas puede convertirse en un compromiso en este caso.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    El graffiti es una gran opción para poner un acento en la decoración de interiores. Esta opción le permite establecer el tono para el entorno general, al mismo tiempo que sirve como una forma de autoexpresión para el propietario de la habitación.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Los fanáticos de los efectos interesantes pueden elegir la opción de fondo de pantalla brillante. Durante el día se ven como los normales, y de noche, a la luz de una lámpara nocturna o en la oscuridad, muestran una variedad de patrones y siluetas. Estos papeles pintados están hechos con pinturas fosforescentes especiales, son inofensivos y son muy populares entre los niños.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    El papel tapiz que es demasiado grande puede distraer y molestar al dueño de la habitación. En el vivero, es mejor elegir papel tapiz con un patrón pequeño, ya sea un patrón geométrico o un adorno floral, es deseable que sea contrastante, pero discreto. Sin embargo, si es necesaria la adición con grandes detalles, entonces es apropiado dedicarle solo una de las paredes. Encontrará muchos ejemplos ilustrativos de patrones adecuados para papel tapiz en la habitación de los niños en el siguiente video.

    Para la decoración de paredes lisas, puede elegir un papel tapiz fotográfico. Un interior que apoya su tema, se hace eco de los intereses individuales del propietario, traerá paz, comodidad y tranquilidad a su espacio personal. Por ejemplo, para un amante de la naturaleza, una imagen de montañas o bosques es adecuada; tal interior se puede complementar con un techo celestial con estrellas que brillan en la oscuridad.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Ejemplos de fotos en varios estilos.

    Cualquier estilo, desde el clásico hasta el moderno, se verá apropiado, todo depende de las preferencias del niño y de la capacidad financiera de los padres.

    escandinavo

    En un estilo escandinavo lacónico, ecológico y espacioso, el papel tapiz blanco liso o el papel tapiz claro con un patrón geométrico en contraste (tira, zigzag, con estrellas), la pared de ladrillo blanco son adecuados.

    interior de vivero escandinavo

    Clásico

    El estilo clásico lujoso, elegante y sofisticado implica papel tapiz en tonos claros (azul, beige) y pequeños patrones en ellos (tiras, cuadros).

    interior clásico

    Moderno

    El estilo ofrece muchas posibilidades para elegir el diseño de la habitación de un niño: colores brillantes, estampados coloridos, papel tapiz realista, graffitis brillantes en las paredes.

    vivero moderno

    Náutico

    Le permite crear diferentes opciones para interiores: un mar ondulado tormentoso (colores contrastantes con acentos brillantes) y una calma tranquila (blanco, delicados tonos de azul, marrón).

    papel pintado en estilo marino

    Desván

    Paredes en bruto, en bruto, ladrillos, tuberías y cables son una verdadera guarida para un hombre en crecimiento. Loft es para adolescentes originales y atrevidos.

    habitación estilo loft

    Ideas de diseño

    papel pintado en la guardería para un niño

    papel pintado a rayas en el interior de la habitación infantil del niño

    La complejidad de la selección de papel tapiz para la habitación de un adolescente solo provoca a los especialistas en diseño de interiores. Entregan incansablemente proyecto tras proyecto, generando soluciones inusuales con una constancia envidiable. Quizás la experiencia de los profesionales te sea útil y la implementarás en la vida.

    papel pintado en la guardería para un niño

    El fondo de pantalla de safari atraerá a los jóvenes aventureros.

    ¿Dónde empezar a trabajar en un interior adolescente? Primero que nada, con la elección del estilo. Los rebeldes y los buscadores de aventuras estarán interesados ​​en interiores náuticos o inspirados en safaris. Las personas creativas se sentirán cómodas en entornos de diseño tipo loft o de vanguardia. Los técnicos definitivamente preferirán la alta tecnología que no distraiga.

    Será bastante sencillo elegir papel tapiz o murales para escolares y adolescentes enfocados en temas estrechos, digamos, la cultura de cierta gente, algún tipo de estilo musical o un juego de computadora.

    Qué aspecto tendría una habitación elegante

    Alta tecnología

    papel pintado en la guardería para un niño

    para un estilo de alta tecnología, se utiliza papel tapiz liso

    Para la decoración de paredes, debe elegir papel tapiz liso, pero en cualquier combinación de colores, hasta tonos tóxicos para el ácido. Los muebles grises, el brillo del vidrio y el metal se verán geniales en su contexto.

    Desván

    papel pintado en la guardería para un niño

    Interior de la habitación infantil estilo loft.

    Este es el patrimonio de las paredes grises que imitan el cemento o la mampostería desnuda. Lámparas sin pantallas, idealmente improvisaciones hechas a mano, muebles toscos, vigas en la decoración del techo ayudarán a mantener la atmósfera industrial. Las pinturas pop art o los recortes de cómics en las paredes ayudarán a insinuar que la habitación pertenece a un adolescente.

    Para escolares

    El tema del papel tapiz en la habitación del alumno también depende en gran medida de sus preferencias:

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Deporte

    Este tema está cerca de muchos niños, y estarán felices de elegir fondos de pantalla con pelotas, jugadores de fútbol y varios otros componentes deportivos.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Naturaleza y viajes

    Y este tema es interesante para cualquier chico, aquí todos hacen su elección. Es importante en todo caso mantener el color neutro de la habitación: verde, amarillo, beige y tonos similares.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Mar

    Se aconseja a los futuros marineros que elijan papel tapiz en aguamarina o tonos cercanos a este color. No te interesarán las sirenas, pero el mundo submarino y los veleros son bastante posibles.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Ciencia y Tecnología

    Hay chicos que, casi desde la cuna, se sienten atraídos por la tecnología, y ningún otro juguete puede sorprenderlos. Lo que del equipo cae en manos de un niño pequeño resulta desarmado por partes y no se puede restaurar (al principio). Aquí los padres tendrán que cuidar el diseño adecuado de la habitación para el futuro diseñador y del mismo papel pintado «tecnológico» y al mismo tiempo infantil.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Para un adolescente

    Los adolescentes son personas emocionales, suelen correr de un extremo a otro, pero todo esto está relacionado con la edad y pasa con el tiempo. Puedes ayudar a un chico diseñando adecuadamente una habitación en la que a menudo esté solo con sus problemas.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    En primer lugar, seleccionamos fondos de pantalla, deben verse originales, brillantes y como el color del propio adolescente. Los expertos creen que los siguientes fondos de pantalla son los más adecuados en color:

    Verde

    Los tonos cálidos de este color rodean a una persona en la naturaleza y, por lo tanto, son los más familiares y cómodos.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Azul

    Es costumbre recoger a los niños de la maternidad en sobres con tinte azul (o con un lazo azul sobre la manta), porque a este color se le atribuye el poder de los elementos y el propósito masculino. Un acabado blanco es ideal para el azul.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Beige

    Este tono tranquilo se considera neutral y se puede combinar con cualquier otro color.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Marrón claro

    Esta es una gran paleta base que combina maravillosamente con tonos suaves y soleados.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    gris

    El interior en este tono no parece frío, como podría parecer a la vez, sino muy noble. En este esquema de color, ubicado entre dos opuestos, resulta que hay muchas notas interesantes.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Elija papel tapiz para un adolescente, liso o con un patrón, a su discreción, pero deben ser delicados, no tonos saturados, para no causar una excitación excesiva del sistema nervioso en el chico.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Interesantes soluciones e ideas de diseño

    Decorar la habitación de un niño para un niño también es una ciencia, por supuesto, cuando se trata del diseño correcto, donde una persona pequeña puede crecer felizmente y desarrollarse en armonía.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    El caso es que junto con el bebé su habitación también debería «crecer». Está claro que desde los primeros días de vida, el niño no tiene nada que ver ni con el modelo de papel pintado de su habitación, ni con los estampados en su techo, pero esto no siempre será así. No pasará tanto tiempo como parece, y el bebé ya está empezando a preocuparse por la apariencia de su hogar, pero claro, porque ahora los amigos se acercan a él.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Para muchas personas, el “diseño” es, ante todo, algo caro. Sí, esto sucede cuando una persona no tiene tiempo o simplemente no quiere ocuparse del diseño de la habitación, luego recurre a los diseñadores en busca de ayuda. Y sí, es caro y no siempre es bueno, por cierto. Un diseñador es tan inmune a los errores como cualquier persona.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Y si incluye su propia imaginación, entonces no es necesario ponerse en contacto con especialistas y puede hacer frente fácilmente al diseño usted mismo.

    ¿A tu hijo le gusta el tema marino? En este caso, una solución de diseño interesante sería estilizar su habitación en tonos azules, con dibujos marinos en el papel pintado. Después de todo, se sabe que las paredes son lo que comienza la impresión de toda la habitación, es decir, a partir del esquema de color del papel tapiz.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Otra solución interesante para elegir papel tapiz para una habitación infantil es utilizar una técnica: el fondo se crea contrastando una de las paredes.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Esta pared está decorada con un patrón que es interesante para el bebé, y cerca de ella se encuentra el área en la que el niño juega con mayor frecuencia. Si el tema favorito del niño es el espacio, entonces los murales de temática espacial son adecuados: con estrellas, planetas, un cohete.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Si un futuro marinero está creciendo en la familia, le gustará una imagen diferente: con el mundo submarino, con piratas, con un cofre del que salen monedas de oro …

    Para un entusiasta de las carreras de autos, también puede elegir el fondo de pantalla apropiado, del cual estará completamente encantado. ¡Y cuántos pequeños admiradores más de personajes de dibujos animados! Regala un fondo de pantalla con Mickey Mouse, otro con Winnie the Pooh, el tercero con Spider-Man … y así hasta el infinito.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Probablemente, tantos niños como haya, se pueden encontrar tantos temas para decorar una habitación infantil, lo principal es adivinar con el tono, mantener la armonía en la habitación infantil, hacerla lo más querida y acogedora posible para el niño.

    ¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el vivero para los niños?

    Like this post? Please share to your friends:
    Deja una respuesta

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: