Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

No todas las amas de casa consideran que la capucha sea digna de una observación general y, por lo tanto, los modelos integrados casi invisibles funcionan en muchas casas. Los propietarios de cocinas de lujo, estudiantes y personas de ingresos medios pueden elegir las campanas empotradas: los modelos son absolutamente universales y no requieren un acuerdo por separado con el diseñador, ya que no son llamativos.

¿Qué campanas empotradas son mejores? La respuesta a esta pregunta solo se puede dar después de un conocimiento cercano de modelos de diferentes tipos. Si hace una lista de criterios de antemano, elegir una campana empotrada para la cocina se convertirá en un juego emocionante y le llevará exactamente el tiempo que decida gastar.

Ventajas de los productos de marca

Los modelos de la empresa están equipados con filtros antigrasa de aluminio robustos y fiables que permiten una eliminación extremadamente eficaz y rápida del polvo, la grasa y otros oligoelementos. Además, los dispositivos salvan la habitación de rastros de combustión y olores desagradables. Al mismo tiempo, Kuppersberg ofrece a los clientes no solo el mejor asistente en la vida cotidiana, sino también un elemento de diseño original que puede hacer que el interior sea más armonioso y elegante.

Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

Los productos de la empresa procedentes de Alemania tienen muchas cualidades positivas:

  • los filtros pueden garantizar una limpieza eficaz de la habitación;
  • se pueden quitar y lavar fácilmente a mano, y además caben en el lavavajillas sin problemas;
  • los productos cuentan con paneles de insonorización confiables que alivian a las personas de la incomodidad asociada con el funcionamiento de un motor potente y de alta velocidad;
  • la estructura no puede romperse o deteriorarse debido al sobrecalentamiento, ya que contiene bloques protectores especiales y los materiales con los que están hechas las campanas no pueden encenderse;
  • las campanas tienen un control de potencia suave, lo que aumenta la conveniencia de su uso;
  • la línea incluye una variedad de opciones, entre las cuales hay modelos con una gran cantidad de funciones adicionales (algunas tienen retroiluminación brillante y la capacidad de ahorrar electricidad);
  • el fabricante ofrece muchas opciones (puede comprar una chimenea, isla, campana plana o abovedada);
  • todos los productos tienen un diseño elegante y encajan armoniosamente en cualquier interior moderno.
  • los productos tienen un costo diferente según las características, por lo que todos pueden comprar exactamente lo que necesitan.

Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

Tipos de campanas de cocina empotradas.

Más recientemente, la cuestión de dónde se construye el capó simplemente no se planteó. ¡En el armario de pared encima de la placa, por supuesto! Hoy, la campana incorporada tiene varios tipos. Todavía se puede empotrar en el armario, y entre las nuevas formas cabe mencionar la instalación en pared, encimera y techo.

En el armario

Las campanas integradas en el gabinete, por regla general, pertenecen a la categoría «economía». Los diseñadores no tienen que pensar durante mucho tiempo en cómo debe verse el cuerpo, y los diseñadores no están atados a un tamaño específico, por lo que pueden colocar partes internas sin medir el espacio a décimas de centímetro.

Montar una campana incorporada en un gabinete es una operación simple y directa, que a menudo es manejada por los propios propietarios. Los botones o deslizadores que permiten controlar la campana y el plano del filtro de malla metálica quedan a la vista. El tipo de instalación más común casi no tiene inconvenientes, pero algunos se ven atraídos por soluciones más compactas, especialmente cuando la cocina es pequeña.

En la pared

Esta variedad es relativamente rara. La instalación en la pared generalmente se realiza por razones de diseño, porque para habitaciones pequeñas ahora hay muchas campanas compactas que no requieren reparaciones bastante costosas. Para que pueda tener una campana extractora empotrada en la pared, tendrá que hacer un nicho. A menudo toma la forma de una chimenea. La máxima compacidad la proporcionan los modelos con pantalla telescópica retráctil: cuando se pliega, la pantalla casi se mete en la pared, cuando se despliega cubre completamente la superficie de la encimera.

A veces se usa una opción alternativa: se saca una unidad con un motor a una habitación adyacente, y solo una parte de la caja con filtros se coloca en un nicho, desde el cual corre un conducto de aire completamente disfrazado. La opción es elegante, pero requiere mucha inversión.

Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

A la encimera

Esta opción de instalación solo se puede realizar si ha comprado el tipo de campana correspondiente. Una solución muy hermosa y extraordinaria que será una bendición para los propietarios de cocinas con isla. La campana extractora es una pantalla extraíble con botón y un cuerpo principal con motor, escondido en el piso inferior del mueble. Cuando necesite limpiar el aire, simplemente presione el botón y la pantalla se eleva desde abajo, proporcionando succión de aire de la estufa. El hecho de que vaya en dirección horizontal no significa una disminución en el grado de purificación. Chad, el ardor y la mezcla no deseada de olores diferentes no lo serán.

Este tipo de modelo requiere instalación profesional. Son bastante caras, pero esto no puede asustar a los amantes de las soluciones poco convencionales. Por cierto, vale la pena considerar que la pantalla deberá limpiarse con bastante frecuencia: las salpicaduras de aceite se depositarán sobre ella durante la fritura.

Al techo

Algunos fabricantes ofrecen modelos que se pueden colocar detrás de un falso techo, dejando solo una pequeña parte a la vista. Pero en habitaciones con techos altos, esto conduce a corrientes de aire, ya que se debe usar una succión lo suficientemente potente para capturar con confianza el humo y los vapores. Asegúrese de invitar al asistente a instalar. El autoensamblaje en el techo es muy inconveniente, especialmente solo.

En ocasiones es necesario montar equipos en el techo no por motivos de estética. Si las paredes de la cocina son demasiado débiles (esto sucede al instalar paneles de yeso para enmascarar las comunicaciones o la remodelación), es lógico colocar la campana en un gabinete o en el techo.

Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

Criterios de elección

Ahora echemos un vistazo más de cerca a los parámetros que deben tenerse en cuenta al elegir una campana:

  • actuación. Es fácil calcular este parámetro usted mismo. Para hacer esto, el área de la cocina debe multiplicarse por su altura y por la tasa de intercambio de aire, que es 10-12;
  • nivel de ruido. Esta cifra no debe exceder los 60 dB. De lo contrario, la campana funcionará de manera muy ruidosa y molestará a sus propietarios;
  • dimensiones del modelo. Las dimensiones de la campana deben corresponder a las dimensiones de la encimera;
  • Encendiendo. El área de trabajo de la cocina debe estar bien iluminada, por lo que la iluminación de la campana debe contar con fuentes de luz bastante potentes y, preferiblemente, LED por su eficiencia y durabilidad. También es bueno si se puede ajustar el brillo de la iluminación;
  • facilidad de manejo. Los modelos modernos se pueden controlar mediante botones, controles deslizantes o sensores. Es preferible el panel táctil, pero el coste de las capotas con control táctil es mucho mayor que con el mecánico.
  • disponibilidad de funciones adicionales. Algunos modelos pueden tener una variedad de funciones adicionales. Por ejemplo, conmutación de intervalo o carrera residual. Es cierto que tales funciones aumentan significativamente el precio del equipo.

Especificaciones

Propongo familiarizarme con los parámetros técnicos de tres representantes llamativos de la marca Kuppersberg, que he agrupado en una tabla por conveniencia.

Caracteristicas

Modelos

Kuppersberg Slimlux 60 XG Kuppersberg Slimlux 60 XFG Kuppersberg Slimlux 60 SG
Productividad, m

3

/hora

550 550 550
Nivel máximo de ruido, dB 56 56 56
Modos de funcionamiento desvío / recirculación desvío / recirculación desvío / recirculación
Consumo de energía, W 260 260 260
Tipo de control mecánico, pulsador mecánico, pulsador mecánico, pulsador
tipo de instalación armario empotrado con panel extraíble armario empotrado con panel extraíble armario empotrado con panel extraíble
Encendiendo 2 lámparas incandescentes de 40 W 2 lámparas incandescentes de 40 W 2 lámparas incandescentes de 40 W
Filtros carbón + graso carbón + graso carbón + graso
Material del filtro de grasa acero inoxidable acero inoxidable acero inoxidable
Modo intensivo No No No
Numero de motores 2 2 2
Numero de velocidades 3 3 3
Altura (cm 18,1 18,1 18,1
Ancho, cm 60,0 60,0 60,0
Profundidad cm 27,0 27,0 27,0
Costo medio, cu mi. 120 120 120

Después de estudiar las características técnicas, fue el turno de un conocimiento más detallado de cada modelo.

Ventajas de las campanas Kuppersberg

Cada modelo de escape de esta marca está equipado con filtros de grasa de aluminio duraderos, por lo tanto, trabajando tanto en el modo de escape como de acuerdo con el principio de recirculación de aire, proporciona la eliminación más eficiente de grasa, polvo, microelementos nocivos, rastros de combustión y olores desagradables en la cocina.

Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

¡Importante! Incluso las campanas empotradas compactas de Kuppersberg son altamente eficientes, y todos los modelos producidos bajo esta marca se prueban en cuanto a calidad y cumplimiento de los estándares técnicos.

La tecnología de escape alemana Kupersberg se distingue por otras características:

  • los filtros que garantizan una limpieza de alta calidad de la cocina se quitan fácilmente y se lavan a mano o en un lavavajillas;
  • las campanas de esta marca están equipadas con paneles de aislamiento acústico confiables , por lo que los motores potentes y de alta velocidad no crean incomodidad durante su trabajo;
  • el diseño de las campanas no se deteriora por sobrecalentamiento debido al uso de bloques protectores especiales, y los materiales utilizados en la producción son resistentes a la ignición;
  • el control de potencia es suave , no escalonado, por lo que el uso de tales capuchas es más conveniente y cómodo;
  • la gama incluye campanas con muchas funciones adicionales, retroiluminación brillante y la capacidad de ahorrar energía ;
  • hay diferentes tipos de campanas disponibles para cada cocina, no necesariamente decoradas con un estilo moderno. Estos son modelos empotrados, con chimenea e isla de tipo plano o domo.

Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

Al comprar una campana extractora para la cocina Coopersberg, elige no solo un asistente en la vida cotidiana, sino también un elemento de diseño elegante que hará que su interior sea aún más sofisticado y armonioso. Y con todas las ventajas de las capotas de esta marca, siguen estando disponibles para diferentes categorías de compradores.

Kuppersberg Slimlux XFG

La campana Kuppersberg Slimlux 60 XFG pertenece a la clase de purificadores de aire integrados, por lo que cabe fácilmente en un armario colgante sobre la placa de cocción. Puede funcionar en dos modos : recirculación, que requiere el uso de un filtro de carbón adicional, así como la eliminación del aire contaminado fuera de la habitación. Se utilizan filtros gruesos hechos de malla metálica para limpiar el flujo de aire del hollín y la grasa.

La campana Kuppersberg Slimlux 60 XFG está equipada con dos motores, que pueden funcionar en tres velocidades y proporcionar un alto rendimiento de 550 m

3

/hora. Por lo tanto, esta unidad es muy eficaz para eliminar los productos de combustión que aparecen durante la cocción y proporciona un microclima confortable en la casa. El funcionamiento de este purificador de aire se controla mecánicamente. La velocidad requerida se puede configurar presionando un botón específico. Esta opción de control es lo más simple y confiable posible. Para iluminar el área de trabajo, hay una luz de fondo con dos lámparas halógenas .

Gracias a dos motores y un filtro antigrasa metálico, la campana es muy fiable y práctica, y su alto rendimiento reduce significativamente el tiempo de funcionamiento y, en consecuencia, los costes energéticos . Los fabricantes también se encargaron del diseño de la unidad. La combinación clásica de dos colores, negro y metálico, hace que la capucha sea muy elegante y eficaz.

De las ventajas de la campana, cabe destacar:

  • combinación favorable de características técnicas y precios;
  • control conveniente;
  • marcha suave del panel deslizante;
  • diseño elegante y lacónico.

Las principales desventajas del dispositivo:

  • sin indicador de obstrucción del filtro;
  • falta de válvula anti-retorno;
  • la incapacidad de ajustar el brillo de la iluminación.

Sobre el dispositivo y las posibilidades de la capucha en el video:

Resumen de precios

El costo promedio de las campanas incorporadas Kupersberg comienza desde 7 mil rublos. Por 7,9 mil rublos, puede comprar una campana telescópica con un filtro retráctil, que opera en el modo de escape y circulación a una capacidad de hasta 550 metros cúbicos por hora.

Gracias a su ancho de 50 cm, dicha campana se puede integrar fácilmente en cualquier mueble de cocina, por lo que se convertirá en un asistente indispensable en una cocina con un área pequeña. Las campanas integradas más eficientes costarán hasta 10 mil rublos.

Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

Las campanas de domo Kuppersberg hechas de acero con una capacidad promedio de 500 metros cúbicos por hora, de diseño estándar, costarán entre 8 y 10 mil rublos. Por 8.4 mil, puede comprar una capucha de 60 centímetros con control de botón.

Una campana elegante con un borde chapado en oro y un panel de control con botón pulsador, disponible en blanco y negro, que alcanza un rendimiento máximo de 800 metros cúbicos por hora, cuesta alrededor de 10,5 mil rublos.

Las campanas extractoras en forma de T de Coopersberg están disponibles en varias variaciones. El modelo más económico de esta variedad es una campana de control mediante pulsador con dos lámparas halógenas, fabricada en acero y decorada con una base de cristal cuadrada. Esta técnica es adecuada incluso para cocinas medianas y grandes, ya que su rendimiento máximo es de hasta 800 metros cúbicos por hora. El costo de una capucha con tales parámetros es de aproximadamente 14.3 mil rublos.

Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

Por 15.5 mil, puede encontrar una campana en forma de T hecha completamente de acero y con una capacidad de trabajo similar. Una gran campana suspendida de 90 cm de ancho con vidrio curvo como base, control de botón y un temporizador costará hasta 18 mil rublos.

La campana Coopersberg de 60 cm en color plateado con un panel frontal de vidrio negro duradero, que actúa como una pantalla táctil para cambiar de modo, cuesta hoy alrededor de 21 mil rublos. Las características de dicho modelo son la presencia de un temporizador, 5 velocidades de funcionamiento y la capacidad de lograr una productividad de 800 m3 / h.

Una calidad de trabajo aún mayor es característica de las campanas inclinadas de este fabricante. En consecuencia, el costo de estos modelos es mucho más alto que el precio de los dispositivos para una cocina pequeña y ligeramente contaminada. Por ejemplo, una campana inclinada con una capacidad de 900 m3 / h con control táctil, una pantalla, un temporizador, 5 modos y un control remoto le costará al menos 26.5 mil rublos.

Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

La campana, hecha de vidrio tintado y con una base redonda en el área de apertura de la caja, que tiene las mismas características de rendimiento, un filtro de grasa y carbón y una capacidad máxima de hasta 1000 metros cúbicos por hora, se estima en aproximadamente 32 mil rublos.

Una campana de vidrio inclinada blanca como la nieve, estilizada en forma de un cuerpo escalonado de tres niveles, equipada con lámparas LED, una pantalla, un sensor y un modo de apagado automático, cuesta alrededor de 36 mil rublos. Y el modelo más caro del fabricante: una campana inclinada total de 90 centímetros con un borde de acero, que, además de sutilezas de trabajo similares, también tiene un modo intensivo (1000 m3 / h), le costará 40 mil rublos y más.

¡Atención! Las campanas del fabricante Coopersberg tienen una garantía de 1 a 2 años.

Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

Campanas de chimenea Kuppersberg

Kuppersberg BONA 60 B Bronce

Kuppersberg BONA 60 B Bronce

Un modelo con un costo promedio de 14,500 rublos abre la lista de campanas de chimenea. Montado en pared, ancho de instalación 60 cm, salida de aire 150 mm. La caja es completamente metálica, negra, el bisel es dorado. Un motor de 222 W.

La campana funciona en el modo de eliminar los olores hacia la ventilación o circulación central a una velocidad de 800 m3 / h. Sistema de control mecánico, 5 modos de velocidad en total. El espacio debajo del capó está iluminado por dos lámparas LED. Solo se incluyen un filtro de grasa y una válvula antirretorno. Nivel de ruido no más de 58 dB.

Ventajas:

  • Carcasa robusta de metal.
  • Diseño elegante: una combinación de negro y dorado.
  • Tira con eficacia.
  • Retroiluminación LED brillante.
  • 5 velocidades.
  • Ruido relativamente débil.

Desventajas:

  • El filtro de carbón debe comprarse por separado.

Ver también – Elección de una campana para la cocina de 60 cm – Criterios de calificación y selección

Kuppersberg F 600 B

Es una construcción inclinada de espaldas a la pared, de 60 cm de ancho. Tamaño de salida de aire 150 mm. Material del cuerpo metal y vidrio, negro. Un motor de 192 W.

Funciona para descargar aire en la ventilación y circulación central, velocidad hasta 650 m3 / h. Electrónica en el sistema de control, implementada por sensores, 3 modos de velocidad y modo intensivo. Hay una pantalla y un temporizador. El área debajo del capó está iluminada por dos lámparas LED. Completo con filtro de grasa, indicador de obstrucción y válvula anti-retorno. El sonido durante el funcionamiento no supera los 47 dB.

Ventajas:

  • Parece elegante en el interior.
  • Electrónica en el sistema de control.
  • Trabajo intenso.
  • Luces de neón.
  • Indicación de obstrucción del filtro.
  • Temporizador.
  • Pantalla de información.

Desventajas:

  • No se suministra con filtro de carbón.
  • Fuerte zumbido durante el funcionamiento.

Ver también – Cómo elegir una campana para la cocina de 50 cm: asesoramiento profesional

Kuppersberg F 612 B

Similar al anterior, es un plano inclinado, metal, ribete de vidrio, completamente blanco. El ancho de instalación de la campana es de 90 cm, el diámetro de la salida de aire es de 150 mm. Un motor de 190 W.

La campana opera para sacar aire a la ventilación y circulación central, la capacidad de extracción es de 600 m3 / h. Electrónica en el sistema de control, implementada a través de un sensor, 3 modos de velocidad. Hay una pantalla, temporizador y control remoto. La campana tiene función de aspiración perimetral. El área debajo del dispositivo está iluminada por dos lámparas LED. Incluye filtro de grasa, indicador de obstrucción, válvula anti-retorno. Nivel de ruido hasta 58 dB.

Ventajas:

  • Sensor en el sistema de control.
  • Parece moderno y elegante en la cocina.
  • La inclinación libera espacio sobre la placa y funciona de la misma manera que una campana extractora horizontal.
  • Pantalla de visualización de información.
  • Interfaz de sistema de control simple.
  • Control remoto.

Desventajas:

  • El filtro de carbón debe comprarse por separado.
  • Gran ancho de instalación. Para grandes locales.

Vea también – Cómo limpiar su campana en la cocina sin esfuerzo: consejos y trucos

Kuppersberg Anabel 65 WM O

Kuppersberg Anabel 65 WM O

Cuerpo de metal beige, ribete de madera. Instalación 90 cm, salida de aire 150 mm. Un motor de 185 W. La campana funciona en el modo de eliminar los olores en un sistema de ventilación central o circulación con filtración de aire. Acelere hasta 650 m3 / hora. Electrónica en el sistema de control, implementada con botones, solo 3 velocidades de operación. Hay un temporizador para dormir. El espacio debajo del capó está iluminado por dos bombillas halógenas. Se suministra con filtro de grasa y válvula anti-retorno. Zumbido no más de 58 dB.

Ventajas:

  • Electrónica en el sistema de control.
  • Muy productivo.
  • Construcción de esquina.
  • Luz de fondo brillante.
  • Aspecto elegante, cantos de madera natural.

Desventajas:

  • El filtro de carbón debe comprarse por separado.
  • No hay indicios de que el filtro esté sucio.

Ver también: ¿Qué fabricante de campanas de cocina es mejor según las opiniones de los clientes?

Kuppersberg F 660

La calificación continúa con otro modelo inclinado por 23,000 rublos. Cuerpo de cristal y metal negro de pared. Para 60 cm de ancho Un motor de 280 W. Funciona para sacar el aire a la ventilación central o hacer circularlo con la limpieza del filtro, velocidad hasta 950 m3 / h.

Controlado por electrónica, sensor, solo 5 modos de velocidad y modo intensivo. Hay una pantalla, temporizador y control remoto. El espacio bajo el capó está iluminado por dos lámparas halógenas. Se incluye un filtro para la recogida de grasas. Rumble no más de 47 dB.

Ventajas:

  • Productivo.
  • Trabaja en el rango de 4 modos.
  • Zumbido silencioso a 1 y 2 velocidades.
  • Control remoto.
  • Sensor en la interfaz del sistema de control.
  • Bonito diseño.
  • Sistema intuitivo de eliminación y lavado de filtros.

Desventajas:

  • Instrucción confusa y no informativa.
  • No incluye válvula anti-retorno ni filtro de carbón.
  • Construcción poco confiable, partes importantes se adhieren al pegamento.

Ver también – La campana extractora no funciona: hágalo usted mismo reparando fallas

Kuppersberg F 630 B

Campana de 60 cm de ancho, a pared, en metal negro y cuerpo de cristal. Tamaño de salida de aire 150 mm. Un motor de 230 W. Funciona para expulsar el aire hacia un sistema de ventilación central o circulación con filtración de aire. Velocidad 850 m3 / hora.

Electrónica en el sistema de control, sensor, 5 modos de velocidad. Hay una pantalla de información y un temporizador. Función de aspiración perimetral. El área debajo del capó está iluminada con lámparas LED. Incluye filtro de grasa, indicador de obstrucción, válvula antirretorno y control remoto. Ruido durante el funcionamiento no más de 58 dB.

Ventajas:

  • Aspecto elegante.
  • Trabajo eficaz.
  • Funciona silenciosamente.
  • Control remoto.
  • Control tactil.
  • Indicación de obstrucción.
  • Luz de fondo brillante.
  • Fácil instalación.
  • Buen equipo.
  • Absorción perimetral.

Desventajas:

  • El filtro de carbón debe comprarse por separado.

Ver también: Cómo instalar una campana de cocina de forma independiente

Kuppersberg F 925 W

Cierra el modelo TOP por 34.000 rublos. Campana inclinada para fijación a pared de 90 cm de ancho, cuerpo completamente blanco fabricado en metal y cristal. Un motor de 280 W. Funciona para sacar aire al sistema de ventilación central o hacerlo circular con limpieza a través de filtros.

Escape con una velocidad de 1000 m3 / h. La electrónica en el sistema de control, sensor, selección de velocidad está disponible en 5 modos. Hay una pantalla de información y un temporizador. El espacio debajo del capó está iluminado por lámparas LED. Equipado con dos filtros a la vez: grasa y carbón, y una válvula antirretorno. Rumble no más de 42 dB.

Ventajas:

  • Rendimiento muy alto.
  • 5 modos de funcionamiento.
  • Sensor.
  • Luz de fondo brillante.
  • El paquete más amplio.

Desventajas:

Gran ancho de instalación, encajará armoniosamente solo en una gran área de cocina.

Ver también: Cómo elegir una campana para la cocina sin ventilar la ventilación

  • Top 10 campanas extractoras Hansa según opiniones de clientes
  • 10 mejores campanas extractoras de cocina CATA según opiniones de clientes
  • Top 10 campanas extractoras Jetair de 2019
  • 10 mejores campanas extractoras MAUNFELD
  • Las 11 mejores campanas extractoras de cocina de Kronasteel
  • 12 mejores campanas de cocina empotradas
  • 15 mejores campanas extractoras según la opinión de los compradores

Consejos de selección e instalación

Al comprar una campana, debe leer detenidamente algunos de los parámetros que lo ayudarán a elegir un modelo decente.

  • Asegúrese de que el nivel de ruido no supere los 60 dB. Si no presta atención a este parámetro, la unidad puede funcionar muy fuerte y generar incomodidad.
  • Es importante recordar que las dimensiones del modelo deben coincidir con las dimensiones de la losa.
  • El área de trabajo de la cocina debe tener buena iluminación, por lo que debe comprar una campana con iluminación potente y fuerte. Las fuentes de luz LED son ideales ya que son económicas y duraderas. Es bueno si se puede ajustar el brillo de la iluminación.
  • Debe decidir qué control le resultará más conveniente. Hay muchas opciones: botones, controles deslizantes, sensores. Los paneles táctiles son los mejores, pero tienen un costo más alto.
  • Hay modelos con funciones adicionales. Es mejor elegir un dispositivo con cambio de intervalo o carrera residual.

Para instalar la unidad y asegurar su correcto funcionamiento, es necesario colocar un conducto de aire al conducto de ventilación. Para hacer esto, necesita un tubo de aluminio corrugado o una caja hecha de elementos plásticos prefabricados. La caja tiene un aspecto más estético y no impide el movimiento del aire.

Se requiere una sierra de calar para una instalación rápida. Es necesario retirar el mueble de la pared, darle la vuelta y marcar el lugar donde estará el agujero. Entonces necesitas cortar con cuidado el agujero. A continuación, debe perforar mini agujeros donde se atornillará la máquina. La campana está conectada a la parte inferior del gabinete. Es importante asegurarse de que la unidad esté fijada de forma segura. Luego, el dispositivo se cuelga en la pared junto con el gabinete. El conducto de aire está conectado y montado (colocado en el conducto de ventilación).

Kuppersberg Hoods: Modelo de revisión y puntas de operación

No olvide las instrucciones de funcionamiento. El manejo inadecuado del producto durante la instalación puede causar averías en el futuro.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: